Marihuana

¿Qué significa soñar con Marihuana?

Para ver, oler o el uso de marihuana en su sueño, sugiere que está experimentando un mayor sentido de conciencia y la conciencia. Es necesario aprovechar y extraer conocimiento de esta nueva conciencia. El sueño también puede significar que usted necesita mirar en su fuerza interior para estimular en lugar de depender de fuerzas externas.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Marihuana? Dile a tus sueños acerca de las Marihuana:

Deja un comentario

46 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. HolA soÑE kE eStaBa fumando marihuana con una amiga (pero a ella no le gusta) y tambien con mi novio i kon unos 3 amigos de el. Yo m termine d fumar uno y le pedia mas ami amiga
    ke significa plisss??

    Respuesta

    felipe -

    pues nos e

    Respuesta

    trane ras tafar -

    significa que tienes que experimentar esa coneccion con jah ante los amigos

    Respuesta

    gatun -

    tal vez no fumaste antes de dormir debes de hacerlo diario para que no te pase iqual

    Respuesta

  2. Honduras - 07/08/2011 - 09:56

    Yo sone que estaba con un grupo de amigas pero que ya no me llevo mucho con ellas nos pusimos a fumar marihuana como en un tienda de acampar y despues teniamos miedo porque un policia nos descubrio y nos llevo ala direccion y una maestra nos dijo que le iba a decir a nuestros padres y yo casi lloro diciendole que porfavor no les dijiera que ya no volveria a fumar marihuana

    Respuesta

  3. yo soñé que encontraba un racimo de cogollos, y que estaban buscando los de la pdi, y los intentaba esconder y no sabia donde, buscaba y buscaba proteger los cogollos por miedo a que los encontraran o que me descubrieran con ellos, pero mientras mas escondites posibles veía creía que seria donde primero buscarían, y empese a idear donde esconderla y le hice un calado a un poste de madera y la puse en el hueco y la tape y me fui sabiendo que la encontraría sana y salva para disfrutarla :D

    Respuesta

    felipe -

    aajaja ta bueno el sueño muy inteligente y seca pa fumar csm

    Respuesta

    trane ras tafar -

    significa que dejes de esconder y sige buscando la verdad en las yerbas verdes del boske

    Respuesta

    irinea -

    jajajaj

    Respuesta

    Johana -

    Pues las plantas mis dudas y mis porqués responden.

    Respuesta

  4. NATHALIA - 10/10/2011 - 12:08

    SOÑE QUE AL FRENTE DE MI CASA LOS POLICIAS HABIAN ENCONTRADO UNA BOLSA DE MARIHUANA……Y ESTABAN BUSCANDO A UN ADOLESCENTE PUES PARECIA SER QUE ERA EL PRESUNTO DELICUENTE..

    Respuesta

  5. yo me soñe que vivia en un pueblo donde todo mundo fumaba marihuana que yo me pasaba por las calles y que todos eran metiendo que hasta la policia grandes pequeños abuelos todos y que yo me paseaba por las calles mirando y eran en los andenes metiendo

    Respuesta

    trane ras tafar -

    tu soñaste con el mundo perfecto y espero que eso lo des a saber para todo ese mundo ignorante ante la ganjah

    Respuesta

  6. Andreina - 29/10/2011 - 10:40

    Soñé que mi abuela me decia que toda su juventud habia fumado marihuana y mi primo me ofrecia marihuana, tenia mucha…

    Respuesta

  7. soñe que staba con unos diez amigos ibamos todos caminando por caminos de tierra hacia una fiesta y fumando cogollos yo no fumaba pero al final terminaba fumando casi toda la yerba y con el aliento pasado a yerba jajajaj

    Respuesta

  8. Hola, soñe que iba por la calle caminando con un amigo y el sacaba una caja de cigarros y me ofrecia, yo le decia que no, pero cuando comenzaba a fumar me daba cuenta que era marihuana y ahi si fumaba con el…

    Respuesta

  9. hola, soñe que un primo tenia un cigarro de marihuana y me invitaba yo probaba y rapidamente sentia el efecto de estar drogado y me mareaba y todo como esat vorracho pero sin las nauses y el malestar en el estomago, sentia el humo, todo el efecto bien.

    que significa???

    Respuesta

  10. trane ras tafar - 18/02/2012 - 13:43

    yo soñe que mi hermano y sus amigos nos ivamos a la playa de vacaciones pero antes de ir a nadar se exaban un porro de ganjah y me enseñaron una bolsa yena de ganjah y peyote y de ai agarre unos peyotes y unos cogollos grandes pero entro mi tia y los vio fumar y le dije que yo no habia fumado pero de ai me sali con un cuate y nos fuimos a la playa a disfrutar esa ganjah y las mieles de los peyotes

    Respuesta

  11. Yo soñe que estaba en un lugar eztraño con gente totalmente desconocida y yo platicaba con alguien cuando se acerca un individuo con una bolsa de marihuana, la bolsa era transparente entonces yo desesperada la rompi un poco para tocarla y sentir como las hojas secas se desvarataba en mis manos.
    cabe mencionar que yo ni la conosco xD

    Respuesta

  12. Soñe que estaba en una tienda al lado de mi casa y tenia la marihuana en mis manos trillandola para armarle un porro a unas amigas, y en ese momento llegaba la cordinadora de mi escuela y me decia que yo olia a marihuana y se daba cuenta de lo que tenia en mi manos y en eso momentos llegaba mi mama!

    Respuesta

  13. laura denis ginez barrales} - 01/03/2012 - 15:43

    ami la otravez soñe que fumaba
    =D

    Respuesta

  14. laura denis ginez barrales} - 01/03/2012 - 15:44

    que yo y unos primos fumabamos en una casa abandonada
    que ya no quiero soñar eso

    Respuesta

  15. soñe que mi ex novio llegaba a mi casa con un amigo de el, fumando marihuana.

    Respuesta

  16. soñaba q estava con 3 amigos fumando marihana en el fondo un lago y una cascada ha lado y era todo verde..q significa!!

    Respuesta

  17. hola, yo sonie que compraba mota & que mi mama se dio cuenta y ella me dijo que esa era mi desicion , pero yo estaba con un amigo que enrealiida si la fuma, & luego se inundaba la casa & yo me ponia a fumar con mi amigo. que significa eso?

    Respuesta

    potoco -

    que mañana te va a culear un elefante y esa inundacion es el semen del elefante.

    PD: Fume nomas no pregunte weas

    Respuesta

  18. yo soñe que estaba quemando en un camion de pasajeros adentro y el conductor no nos decia nada eramos varios los que fumabamos pero yo no los conocia

    Respuesta

  19. Soñé que estaba en mi cuarto con mi amiga y que teníamos un bong mas alto que yo y era morado y la parte donde le pones la mota estaba muy grande y tenia mucha marihuana y que yo le prendía de abajo y mi amiga le daba los tokes por arriba y que le dije que ya era mi turno, pero ya no tenia agua y no se como pero cuando todavía ni fumaba ni nada ya me sentía con los efectos y le puse el agua, pero en ves de ponerla por arriba la puse por el hoyo donde la prendes y no le quite nada, le eche el agua con todo y marihuana y se mojo toda y ya no pude fumar. Pero mientras mi amiga le estaba pegando mi mama entro a mi cuarto y solo nos vio y se fue sin decir nada. Y al ultimo mi amiga se va y yo me quedo dormida en mi cuarto y nada pasa.

    Respuesta

  20. Alejandra - 21/08/2012 - 09:33

    Soñe que vivia en un fraccionamiento y en la parte de atras de la casa en donde estaba habia un elefante fumando un churro….

    Respuesta

  21. yo soñe que estabamos en el dia de la ciencia con todos los de mi salon y habian mucho experimentos y uno de ellos era que la profe nos decia que todos deberiamos fumar y que yo fui la primera n probar
    QUE SIGNIFICA ESO? porfavor diganme

    Respuesta

  22. Mi sueño fue muy largo para haber dormido solo dos horas, y consta de varias partes aunque esta me pone en duda.
    Soñe que estaba en una habitacion con dos camas y entraba un amigo(supongo), el me alcanzaba marihuana prensada en rectangulos grandes envueltos en bolsas transparentes, aprox de 3cm de largo por 1cm de lado. Yo esperaba a mi mamá que me traiga yerba mate y cuando la oi fui al baño con las bolsas dentro del mate para que no las vea. Lo que mas me llama la atencion es que yo abria el grifo y mojaba las bolsas y luego las miraba llenas de agua, pero al escurrirlas los trozos dentro seguian macizos.
    Si bien el sueño continuó nada tuvo que ver con lo recien relatado.

    Quizas no significa nada pero me llama la atencion el hecho de ponerlas bajo el agua.

    Respuesta

  23. Soñe que un amigo me regalaba marihuana y que la fumaba

    Respuesta

  24. bueno,pues yo soñé que le insistía a alguien para que me comprara un poco de marihuana,y que a la mera hora me lo compró.
    Llegando a mi casa me puse a fumar la marihuana y soñé el humito que salía,el sabor,el olor y hasta la sensación,todo a mi alrededor era de color rosa fosforescente y verde pasto

    Respuesta

  25. Soñe que fume marihuana com mi primo y mejor amiga y que le dicia ami mejor amiga si queria uno para que se lo llevara a su casa. Que significa esto?

    Respuesta

  26. soñe q estaba con una chica q me gustaba pero q siempre quede con ella en la friend zone y la pase muy mal, creo q ni su amigo me consideraba, en fin soñe pase todo un dia con ella, nada de lo que hacia la divertia siempre se veia aburrida, yo no tenia mucho dinero como ahora, luego fuimos a un lugar muy maleado, y me dieron una bolsa de marihuana, y se me rebalsaba de las manos y ella se avergonzaba cada vez mas, luego uno de mis amigos se aparecio y me dio la pipa, y la sensacion que senti de euforia y frio y como me palpitaba el corazon era tan real, nunca en mi vida habia fumado marihuana, bueno luego ella se fue, yo la llame como loco a su celular, ella no contestaba, me dijeron que se estaba llendo con unos amigos la llegue a alcanzar, vi como se subia a un carro con 2 sujetos, el coche era un lotus plateado ese de nfs2, y nunca llegue a decirle lo que sentia me limite a decirle bonito carro y se fue…

    Respuesta

  27. Yo soñe con una planta un poco mas alta q yo muy verde con un tallo grueso pero lo raro es q no tenia ramas ni hojas excepto la coronilla…

    q significa..?

    Respuesta

  28. muy interesante el signfiikikadooo

    Respuesta

  29. soñe q estaba en el colegio y le preguntamos a la profe si podiamos fumar en el salon y dudo y nos dijo q sii y una chica saco una bolsa cn mucha marihuana le dio un poco a la profe y un poco a mi y los armabamos… Y yo vijilaba q no entre el director, hasta senti el olor a porro qemando *-*

    Respuesta

  30. daniel hernandez - 24/11/2013 - 10:40

    Yo soñe que estaba con mi hermano por los lados de un monte y encontrábamos mucha. Marihuana

    Respuesta

  31. David Perez - 09/12/2013 - 11:00

    Oye me soñe que estaba en una finca y que habia demasiada marihuana de color morada y verde que significa ?

    Respuesta

  32. Soñé que iba caminando por el patio de la que fue mi escuela primaria y vi un plato de hielo seco con algo verde, una persona que me iba acompañando dijo que era marihuana, yo al escuchar lo que era agarre con mi mano todo lo que cabida en mi puño, esa persona que me acompañaba me empezó a seguir y yo corrí porque me quería quitar la marihuana, yo meti el puñado de mariguana en mi bolsa izquierda de mi pantalón y mientras corría sacaba de la bolsa de mi pantalón hojas de marihuana y las masticaba, después de correr un buen rato la persona que me seguía me alcanzó y me agarró y quiso quitarme la marihuana y yo no quería dársela… (La demás parte del sueño ya no la recuerdo bien).:

    Respuesta

  33. soñe que miraba muchas macetas con matas de marihuana habia una en especial que toda la gente la adoraba, en ese momento llego la policia y la maceta se cayo sin dañarse entonces yo subi por las escaleras con una niña y derrepente vi que me salian piojos al peinarme..

    Respuesta

  34. hola yo soñé que un amigo me daba una bolsa de mariguana y yo le grité gracias por el cannabis y el me dijo okay ta bien pero disfruta esa bolsa de mariguana y yo le dije que si. y después me fui a mi casa a disfrutarla yo sola ¡ka se ingnifica esto porfa!

    Respuesta

  35. soñé primero, que estaba en una especie de colegio,universidad,casa una cosa así, con unas personas que no conozco en la vida real pero si en el sueño, entonces yo estaba fumando pero ellos no sabían nada… y me mire al espejo y cuando vi mis ojos estaban completamente plateados (soy de ojos color café)y un tipo me dio unas gotas que eran como verdes y me las aplique entonces de repente aparecí como si estuviera en una casa con un hombre que en el sueño era mi papá, y estábamos como huyendo de chuky… el muñeco nos siguió y yo estaba en el baño fumando otra vez cuando cayo sobre mi cuello con un cuchillo, el cuento era que hiciera lo que hiciera el muñeco seguía persiguiéndonos así yo lo dejara en pedazos, recuerdo que varias veces lo hice pedazos pero volvía a aparecer…

    Respuesta

  36. Soñe que estaba en una tienda y que me quería robar un collar y mi mamá estaba ahí, luego estaba yo con 4 amigos hombres ( al parecer uno de ellos era mi novio), estabamos como en un jardín, de repente llega el diller de mi novio y él se asusta, así que se metieron al auto (parecía un corola… ) yo seguía aafuera, viendo cómo llegaba el tipo, era wüe

    Respuesta

  37. era wüero y fornido, parecía molesto. En la parte del piloto y copiloto estaban 2 amigos de mi novio que eran más expertos con los porros, y tenían diferente diller. Mi novio estaba temblando y sudando del miedo (creo que no le había pagado…). Cuando llegó al coche el diller, lo primero que hizo fue ver que los de adelante estaban fumando muuy aguato, así que se acercó y le dijo que si estaba fumando, y que quién era su diller, este chavo contestó muy feliz “claaro, es fgskagdmb…”. El diller le dijo que si quería algo para que le pegara más y sacó de su chaqueta una especie de encendedor y lo prendió en su cara para que se respirara el fuego, y el chavo con gusto lo hizo, se metió el fuego a la boca y aspiró, le dijo que esto le dejaba un sabor genial y que el humo olería muuy tranquilo. Seguido de esto el diller agarro un cigarro y con la boca le arrangaba la colilla. Yo, no sé por qué, me acerque a él y le dije, muy inocentemente, que acababa de cercenar un cigarrito y que parecía muy experto en ello, asesino.
    El no se inmutó, yo agarre la colilla y le traté de quital el tabaco que todabía tenía. Mi novio sólo obserbaba. Le tendí la colilla al diller, y pensaba que lo que hice estaba mal… esperaba un regaño o algo. Lo mismo, no se inmutó y siguió co lo suyo…

    Luego me desperté porque mi gato estaba en mi cara maullandome sin cesar…

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Marihuana?

Dile a tus sueños acerca de las Marihuana

Deja un comentario