Maremoto

¿Qué significa soñar con Maremoto?

Para ver una ola en su sueño, representa una cuestión emocional abrumadora que exige atención. Es posible que haya sido de mantenimiento de sus sentimientos y emociones negativas en botella hasta su interior. Para soñar que se puede crear una ola con su mente, es análoga a su capacidad de controlar sus emociones y mantenerlos en línea.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maremoto? Dile a tus sueños acerca de las Maremoto:

Deja un comentario

28 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. yennifer - 31/01/2011 - 18:10

    pues soñe que estaba con mi familia bañandonos de repente vi que venia un ola gigante y asuste muchisimo salimos corriendo hacia unas colinas ya pero antes yo subi aun edificio y me tire desde de la ventana
    estaba aterrada yo corria y cada vez que volteaba la ola venia mas alta no sabia que hacer y hasta que un punto que senti que la ola me agarro y ahi me levante y al dia siguiente volvi a soñar lo mismo yo le decia a mi madre que esto lo habia soñado y no me creia y de un momento me levante estoy algo asustada nunca habia soñado el mismo auxilio….

    Respuesta

  2. e soñado que estava trankilamente en un sitio y de repente veo como una ola gigante se acerca a mi lo extraño es que siempre es el mismo sitio la verdad que no se el por que son 4 veces ya que lo sueño aver si alguien me puede explicar el significado.gracias

    Respuesta

    katiria -

    e sonado toda mi vida con maremoto y siento mucho miedo y el mar en ocasiones se ha levantado y ha dejado un decierto abajo y yo subiendo rapido por una escalera y el mar riendose y muchos suenos mas con el mar no entiendo.

    Respuesta

  3. bueno, he soñado en varias ocaciones con maremotos, pero lo extraño es que a mi no me hace daño, de lo contrario, yo actuo como superheroe, entre los poderes que tengo son volar, mucha fuerza y varios mas y siempre voy deteniendo las olas para salvar a las personas con mis poderes salvandolos.

    Respuesta

  4. Soñé que estaba a la orilla del mar y vi que el mar se habia retirado y deduje que venia un maremoto, sali corriendo a unas montañas al igual que las personas que estaban alrededor.

    Respuesta

  5. Maremoto - 29/08/2011 - 08:56

    Hola, yo anoche soñe que estaba en mi casa con mi hija y derepente la casa se lleno de agua, y abrace a mi niña, pero estaba preocupada de mi hijo mas pequeño, que estaba afuera con mi mamá y papá, y estaba la puerta cerrada, yo en el sueño pensaba y trataba de abrir la puerta para que entraran, para que asi murieramos los tres juntos, pero sabia que ya habia pasado el agua, y me resignaba a ahogarme con mi hija, eso si el agua era muy clara y veia todo y me permitia movilizarme, osea era un agua calmada pero ahogante.
    Que significara, yo siempre le pido a Dios que si pasa algo, que nos pase a los tres y que no queden mis hijos solos.

    Respuesta

  6. soñé que estaba con mis hijas en la playa y una ola gigante me las arrevataba pero no se ahogaban y dos dias despues soñe que estaba en la playa con un sobrino y una ola me tapaba pero no me ahogaba lo mas extraño es que en ambos sueños, el mar estaba en un espacio cerrado y no se ahogaba nadie, y los que estaban conmigo podiamos salir sin problema del mar

    Respuesta

  7. Sueno mucho con maremotos pero nunca me toca el agua. Hace dos días soné q se formaban olas gigantes de color moradas y en su interior había fuego, luego de otras olas salían círculos con caras alegres, pero yo les tenía miedo pues pensaba q eran malignas. Estas olas se calmaban y luego volvían a formarse.

    Respuesta

  8. Me encontraba en el mismo lugar que veraneo desde pequeña, sin nungún conocido, de pronto veo que el mar estaba recogido y que venía una ola de 50 mts. o más, yo estaba segura pero la ge nte que se encontraba en la orilla no se daba cuenta, comencé a gritar y logre que se protegieran, una vez que se calmaba el mar, nuevamente se veía otra ola de las mismas características, esto se repetía una y otra vez, pero esta vez ya no veia gente solo me detenía a mirar como el mar venia hacia mi, nunca me tocaba, de hecho cuando iba a pasar, logre cerrar una puerta y no entraba el agua… después me encontraba en ese mismo lugar con el mar ya tranquilo y estaba mi hermana conmigo y lograba ver sus malas intenciones claramente y lograba safarme de ella y velar por mi, llendome sola y dejandola, fue muy loco pero desperte muy tranquila y segura casi como que logre afrontar algo que en mi conciente nunca había hecho, Espero me puedan ayudar a interpretar este sueño

    Respuesta

  9. jeannette - 29/10/2011 - 06:58

    bueno mi sueño comenzo en que estaba yo en una orilla de mar, y este se encontraba, con un muro , en el cual habia una vereda la cual poder cruzar, pero el mar se encontraba en marea alta y l agua era totalmente verde claro que a mi en especial me daba susto poder cruzarla, porq en el sueño yo sabia que no se nadar,ademas tenia temor que al cruzar podia encontrar a mi ex marido que yo sabia que estaba al otro lado , lo cual me tenia con un poco de inseguridad al cruzar .
    Del otro lado del mar estaba mi flia mama y papa y hermanos , mi hmna me demostraba que no era imposible cruzar pero yo solo la obserbaba,y al fin cruzo pero no por el agua muy enfrente de esta pero por una especie de vereda ….llego toda mojada por el mar y me encuentro con una señora de pelo muy blanco que se enoja conmigo por no darle una solucion a su placa de dientes y pelea conmigo,se seca delante mio. y yo siento a mi ex con su señora por ahi cerca pero jams los veo

    Respuesta

  10. Os estaría muy agradecida si me explicarais que significado tiene mi sueño.
    yo me encontraba en medio del océano metida en una rueda de neumático a modo de flotador,no sabia como había llegado hasta allí,miré hacia mi derecha y vi a un señor que buceaba intente pedir ayuda parecía no verme de repente miré hacia tras vi como el mar se volvía de color oscuro y una terrorífica ola embravecida venia hacia nosotros quise luchar fue mi primer impulso lo intente con todas mis fuerzas,aunque fue inútil, me agarre con fuerza al neumático era el finar, pensé en mi familia me alegre de que no estuvieran allí,cerré los ojos y al abrirlos había llegado a la orilla.
    Gracias por vuestra ayuda.

    Respuesta

  11. Hola soy de Lima – Perú. Hace muchos años que sueño con megamaremotos, pero el de ayer fue rarisimo. Soñé que estaba caminando por una conocida calle pobre de mi ciudad cerca a los cerros, de pronto una persona comienza a gritar ¡¡miren allá en el cielooo!!! y levanté la mirada y ví que una gran bola de luz blanca se dirigía con dirección al mar, apenas la vi sin esperar a que caiga al mar comencé a gritar ¡¡corran!! suban a los cerros!! el mar se va a salir!! y la gente comenzo a correr despavorido y en medio dela multitud había una niña lloraba y no podía correr, la sujeté y la puse sobre mis espaldas pero no podía avanzar porque pesaba mucho y ya el mar se estaba levantando entonces con todo mi corazón deseé volar y me comencé a elevar pero volaba bastante bajo sobre las cabezas de las personas y asi llegue hasta la punta del cerro y unas cuantos personas mas. Y desde lo alto de los cerros vi como el mar se habia levantado a una altura impresionante el color era un azul claro. y poco a poco fue cayendo para arrasar con toda la ciudad. Yo sólo observaba sin poder hacer nada, increiblemente el agua subió casi hasta donde estabamos y luego comenzó a retroceder poco a poco. despues que el agua retrocedió casi por completo los pocos que quedamos nos abrazabamos. Cerca de ahi apareció un puente y en la parte alta había una persona pero no me atrevía mirarle el rostro, un sobreviviente se acercó y subió al puente y sólamente escuché que le dijo o todopoderoso perdonanos. Yo quise subir pero no pude o no me atreví. Fue demasiado real que puedo decir que lo he vivido.
    ¿Qué puede significar? Aqui no hay interpretación de que estaré en problemas y que esté atento. Esto es premonitorio, yo lo siento. Ojala me equivoque y no pase nada.

    Respuesta

  12. maría jose - 15/05/2012 - 04:39

    Hola, soy de Chie y mi sueño fue el siguiente, soñe que estaba con mi familia en una especie de Isla con muchos cerros….de pronto alguien nos indicaba que ha tal hora, se venia un tsunami……….el punto es que nadie lo creía, cuando llega esa hora y se comienza a subir el mar lentamente en las orillas…………nosotros corríamos sin saber hasta que punto (altura) llegaría el más por lo que corríamos…….como el mar subía lentamente y sin olas, era como una elevación del nivel del mar, nosotros con mi familia corrimos hacia las alturas y llegamos a una casa de Madera una casa muy amplia y firme, de 2 pisos, pero alta, ya que se encontraba en una especie de palafito……… subíamos y entrabamos a la casa…subi las escaleras hasta el segundo piso..en eso yo salí para observar el comportamiento del agua……..miraba desde lejos en compañía de alguien (que no conozco pero que esta en todo el sueño)y le digo, oh el agua sigue entrando ya que desde la altura en que yo estaba, se veían una olas pequeñas que iban en dirección a la orilla derecha de la isla (desde mi posición).

    Para ver mejor, yo bajo en compañía de este hombre que me acompaña pero que no logro reconocer y llego a la orilla……me doy cuenta que esta subiendo, suave pero rápido y le digo que corramos por que va a llegar a la casa el agua me alcanza a mojar los pies, yo sentía la desesperación y me costaba correr,ya subía un cerro pequeño hasta llegar a esta casa de madera y le gritaba a mi familia que nos fuéramos por que el agua estaba llegando y no sabia cuantos metros subiría…….este hombre que me acompaña, recibe un llamado al celular y le mencionan que tenían 3 cupos en el avión y nosotros eramos 5…….. y me desperté…….espero me puedan ayudar.-

    Respuesta

  13. bueno sueño que estoy en la playa con unos familiares,derepente se acerca una ola gigante y todo los que estan en la playa salimos corriendo hacia una colina…pero las olas eran muy grandes y a pesar de nuestros grandes esfuerzos por sobrevivir las gigantes olas nos arrastran a todos..en ese momentos siempre me despierto estoy preocupada porque nunca me habia sucedido soñar tantas veces lo mismo

    Respuesta

  14. lo cierto es que fue un suueño un poco raro mi familia se encontraba en una celebracion en un salon grandisimo cerca al mar y de repente salio una ola gigante que sobrepaso un puente que estaba cerca y cada ves esta aumentaba mas y a la ves empezo a llover y todos estabamos asustados y lo unico qiue hicimos fue encerrarnos en el salon que era muy fuerte luego me desperte no se que pueda significar por favor ayúdenme a saberlo

    Respuesta

  15. ROSA MARIA - 19/06/2012 - 07:02

    SOÑE QUE ESTAVA EN UN DIA DE VERANO CON LA FAMILIA DISFRUTANDO DE UN BONITO DIA CUANDO DERREPENTE EL MAR SE PONE MUY VIOLENTO Y SE LLEVA A MI HERMANA QUE ES COMO MI MADRE TODOS LA BUSCAVAMOS Y CORRIAMOS YO ENLOQUECI NO TUVE MIEDO DE LO QUE SE VENIA CUANDO DEREPENTE TODOS ESCAPAVAN PUES YO ME ENFRENTE A EL Y CORRI A BUSCARLAQ POR LAS PEÑAS ESPERANDO ENCONTRARLA POR AHI PERO SOLOMENCONTRE MUCHOS MUERTOS SEGUI AVANZANDO Y VI SOLO MUERTOS Y ME RENDI Y DECIDI SALI CORRIENDO Y EMPESE A SALIR DE LA PLAYA EN NINGUN MOMENTO LA VOLVI A VER, A TODO ESTOS YA TENGO MAS DE UNA SEMANA CON ESTE TIPO DE SUEÑOS Y SIENTO MUCHO TEMOR.

    Respuesta

  16. Bueno yo soñe que estaba en una playa con mi mama nos estabamos bañandonos y qe derrepente se iba el mar y alo lejos beiamos qe benia una ola muy grande y empezabamos a correr bueno bajaba la ola pero no nos alcanzaba y qe luegos benia ola pero era roja por favor ayudenme a entender este sueño

    Respuesta

  17. Yo soñe que estava caminando con mi familia ala orrilla de la playa estava con mi papa mama(ya muerta) mi hermano y mi hermana. Cuando mi papa noz dice miren se esta metiendo el mar vemos hacia adentro del mar y vemos la ola gigante que se eesta formando mi hermana se avienta hacia el mar, yo hagarro ami mama y le digo que noz vayamos hacia lo mas alto a una colina y mi mama me decia tu haz lo mismo que tu hermana yo me quedare aqui entonces yo me aviento hacia el mar y espero a que vinieran las olas pero lo curioso esque las olas gigantes rompian antes de llegar a nosotros y cuando llegaban hacia mi era como si llegara una ola normal y de ahi me desperrte.

    Respuesta

  18. soñé que estaba en mi casa con mi hija (era de día en mi sueño) y cuando miré por la ventana venía una ola gigante… lo primero que pensé fué salir de la casa para subir un cerro pero no alcanzamos a salir y la ola cubrió toda la casa… pero el agua no entró a la casa … antes de que viniera la segunda ola tomé a mi hija y al momento de tratar de salir de la casa vino la segunda ola pero ya no alcanzó la casa… entonces sentí que ya estábamos a salvo.
    que significará??

    Respuesta

  19. Sergio Aguilar - 10/10/2012 - 06:33

    Estaba soñando que estaba con unos amigos en la orilla de una playa y veiamos venir unas olas gigantescas .. y cuando lleaban a la playa llegaban ya sin mucha fuerza .. si nos arrastraban y nos sumergiamos pero nadando saliamos .. pero cada vez eran mas grandes .. hasta que llego una que nos tapo por mucho mas bien como del tamaño de un edificio quedando el agua arriba de nosotros pero .. algo bien raro.. justo cuando la ola estaba sobre mi se congelo y quedamos atrapados dentro del hueco que se formo .. me acerque a la pared de la ola y lo toque y de repente se rompio el hielo creo que fue el omento en el que mori .. porque justo despues de que vi el agua viniendo hacia mi .. me vi entrando aun cuarto donde ya habia algunos amigos comentando lo que habia pasado y ya todo era pazy risas… que miedo!!!!

    Respuesta

  20. Jenniffer - 17/11/2012 - 06:25

    llevo toda mi vida soñando el mismo sueño, un maremoto desde que era niña hasta el presente siempre veo como una ola gigantesca comienza a subir y corro hasta la cima de una montaña, esta ultima vez estaba con mis dos niños cuando vi la ola gigante es algo tan imprecionante los agarre a ambos y estabamos en un lugar alto cuando la ola se llevava todo lo que encontraba a su paso. Nose que puede ser tantos años soñando lo mismo con diferentes personas.

    Respuesta

  21. Jenniffer - 17/11/2012 - 06:27

    Al parecer no soy la unica habemos muchos que tenemos estos sueños.

    Respuesta

  22. Soñe que estaba en mi casa y que era en una montaña y yo vivia en las fladas de esta, y empezo un maremoto horrible y que yo corri hasta la cuspide y me salvé pero no encontraba a mi familia. luego las busque y empezo a granizar. Luego encontre a mi novio pero el no queria hablarme.

    Respuesta

  23. Sueño que me acerco a la playa y hay muchas olas pero el mar no quiere tocarme mientras mas me acerco mas se aleja en olas gigantes

    Respuesta

  24. Soñe que venia mucha agua tipo tsunami no me tocaba me movia solia la escuchaba Y me movia de lugar a otro nuca estubo turbia ni nada lo q alcanze a ver fue pocs agua q llegaba tranquila a mis pies peto no me tocaba

    Respuesta

  25. carlos albero santa cruz juarez - 03/12/2013 - 03:52

    Primero estaba llendo a cobrar una boleta de pago que yo pense era mucha plata vi exactañente 45000 soles pero la sueña solo le restaba cobrar 5 soles luego que di vueltas y no llegue a cobrar ,ubo una tormenta fuerte todos comenzaron a uir yo estaba con la mama de mi pareja tratando de escondernos de las olas fuertes sentia su fuerza el agua me golpiaba con mucha fuerza y yo seguia parado luego ellas y yo estabamos cruzando un puente y yo me puse al centro de el y me azoto una ola y no me tumbo pero comenze a irme al otro extre
    mo y fue cunando vi que ellas se quedaron atras y pense y escuche que decian que donde yo iba era donde iba a reventar una ola gigante y fue asi escuche el fuertizimo sonido de una ola immensa tras mio corri y casi no me salvo no recuerdo bien como ñe cubri tenia miedo pero permaneci con temple pense en mi familia luego vi como la ola arrazo con todo y luego salio un solll muy muy fuerteeeee ,pero cuando llege a encontrarme con los mios la mama de mi pareja havia desaparecido y sentia un sentimiento de vacio y queria llorar pero solo hacia los gesto pero ni una lagrima

    Respuesta

  26. Eleonesa - 22/01/2014 - 07:58

    Hola, soné que estaba con mis seres queridos en un hotel o algo aSi era muy bonito con grandes cristales, por lo que teníamos muchas vistas y estábamos cerca de la ventana y vino el mar en una gran ola que paso por encima del edificio y la ventana no se rompió…simplemente lo vimos pasar pero me asuste mucho pensando en que se rompería la ventana…al minuto y sin dejar de soñar la ola apareció por el otro lado iba en sentido contrario fue horrible y nos asustamos mucho..pero no nos paso nada…no quise dormir mas dl miedo a que continuara o soñase otra pesadilla que últimamente son frecuentes :( (

    Respuesta

  27. cristina - 22/06/2014 - 18:46

    soñe que el mar se llevaba mi casa con mi familia adentro luego vi la orilla y comenzamos a buscar chalecos salvavidas para nadar a hacia la orilla

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Maremoto?

Dile a tus sueños acerca de las Maremoto

Deja un comentario