Manguera

¿Qué significa soñar con Manguera?

Para ver una manguera en su sueño, representa la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar las heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora de sexo y placer sexual.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Manguera? Dile a tus sueños acerca de las Manguera:

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. bueno que yo hiba al panteon donde yo perdi un bebe y ( que es verdad ) y que buscaba donnde lo habian spultado y habia un enrejado y que por ahi pasaban tres manguera negras y yo me preguntaba por que tres. y en eso yo me veia que me enfermeba me empezaba a senntir mal…

    Respuesta

    Lilian Aguilar -

    Soñé con una manguera que tengo guindada en mi casa, que la estaba poniendo en su sitio, pero estaba llena de agua limpia, cundo la puse se salió el chorrito de agua y me mojo un poco, favor responder muchas graciassss

    Respuesta

  2. estaba en un salón de clases el cual no conocía y de repente el corazón comenzó a latirme muy fuerte y ante este hecho yo gritaba reiteradas veces “hoses” que su significado en español seria mangueras e insultaba a mi profesora y coimpañeros mientras seguis diciendo mangueras en ingles.

    Respuesta

  3. sone que alguien me mojaba con un chorro de una mangera fuerte ,pues no recuerdo que estaba pasando , pero yo me dije llamemos al 911, pero en el sueno estaba muy asustada que significa este sueno , por favor la repuesta

    Respuesta

  4. Sone k estaba dormida y mi bb estaba en su cuna y yo dormida oia como se tiraba agua y k m desperte y k la manguera estaba adentro d la cuna d mi bb y salia mucha agua pero el agua era muy clara y rapido kite la manguera d la cuna y agarre a mi bb y lo abraze. Y ahí ya m desperte kisiera saber k significa?

    Respuesta

  5. hay una mujer con la que mi esposo me fue infiel, he pasado por mucha tristeza.., soñe que visitabamos a una conocida y que al lado vivia ella, mientras yo con la conocida la mujer barria el frente de su casa y su hija tambien estaba ahi, senti burla de parte de ellas y mi esposo con lentes obscuros las volteaba a ver, senti rabia, celo, despues me vi regando el frente de la casa con una manguera y mucha agua, la casa de la conocida y tambien la de la mujer, regue mucho y vi en la pared de la casa de esa mujer escritos que la hija habia hecho, pero no los recuerdo.

    Respuesta

  6. Yasmin abrajan - 03/08/2013 - 05:53

    Soñe q veia ami esposo como mojaban a mi esposo y a otro hombre con una manguera y el gritaba no pero esa persona no pude mirarle el rostro podia decifrar mi sueño grasias

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Manguera?

Dile a tus sueños acerca de las Manguera

Deja un comentario