Loros

¿Qué significa soñar con Loros?

Para ver un loro en su sueño, representa chismes. Un mensaje que se transmitió a usted. También puede significar que usted o alguien que está siendo repetitivo, o incluso burlarse de usted. Por otra parte, el loro puede designar a una persona en su vida de vigilia que es excéntrico o desagradable.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Loros? Dile a tus sueños acerca de las Loros:

Deja un comentario

72 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. me soñe k en mi lavadero habia una coca con agua, y un loro azul con las plumas crespas se estaba ahogando y yo lo saque y sobrevivio k lo acariciaba, despues a parecieron 3 jaulas en la pared de mi lavadero k significa mi sueño?

    Respuesta

    dana -

    soñe que un loro verde me correteava para picarme pero yo no logre que me picara cuendo logre agarrar al loro para entregarselo a mi abuela el loro se combirtio en en gato blanco.

    Respuesta

    oscar -

    yo soñe con una guacamalla azul me perseguia y despues se convirtio en una persona y empesamos hacer el amor…. que raro

    Respuesta

    pantaleon hdez. hdez. -

    tube dos sueños en la misma noche
    el primero, soñe que en una casa de campo estaba llena de diversos loros , cotorros y pericos quietos y los empece a agarrar y meterlos en una jaula y morral, estaban quietos sin hacer ruido.

    el segundo soñe, que me encuentro con una persona con la que trabaje en años anteriore directamente en la empresa y casa de sus padres y me llevo a su casa, donde estaba su mama, quien me digo que mequedara con ellos a trabajar, y sin esperar una respuesta me dejo reinstalado con ellos

    Respuesta

  2. veronica - 20/02/2011 - 07:40

    soñe que enraban 2 pajaros por la ventana de mi cuarto y al pie de la ventana hay una mesa pequeña y que deahi comian pedacitos de tortilla que habia dejado, pero que tanbien uno de ellos invitaba a pasar aun loro azul turqueza con tonoz de azul un poco mas oscuro en sus alas y blanco al centro de las alas, y pico blanco tambien , lo mas curioso es que el loro se dirigia hacia mi como si me conociera, como si hubiera sido mio. el sueño termino en que yo se lo enseñaba a mi mama.

    tengo 29 años no se que tendra que ver con migo, pero si me saco mucho de onda y quisiera saber de que se trata.

    Respuesta

  3. HOLA ,,,HACE COMO 3 DIAS SOÑE QUE ESTABA EN UN PATIO DERREPENTE Y ESTABA UN VENDEDOR CON ASPECTO COMO DE LADRON Y TENIA UNA JAULA DE LOROS COMO DE 2 METROS DE LARGO Y 1 Y MEDIO DE ANCHO Y DENTRO DE ELLA HABIA UNA PAREJA DE LOROS VERDES VERDES ADULTOS MUY BONITOS HEMBRA Y MACHO Y SACO UNO PARA MOSTRARMELO Y LO DEJO EN EL PISO Y DERREPENTE Y HABLO EL LORO PERO NO LE DISTINGUI LO QUE DIJO Y HABIA MAS LOROS MUY PEQUEÑOS EN EL PISO MUY VERDES Y MEDECIA QUE CUAL QUERIA QUE ME LOS VENDIA MUY BARATOS PERO COMO COMO YO NO SOY MUY AMANTES DE LAS AVES NO ME INTERESO MUCHO COMPRAR SOLO PENSABA AQUIEN PODIA REGALARSELO PERO NO LE COMPRE NADA Y CUANDO VOLTEO HA VER AL VENDEDOR VEO QUE TRAE UNA MALETA CON SUS PERTENENCIAS Y MIRO QUE SE LE MIRABA UN FRASCO DE VIDRIO Y DENTRO DE ESE FRASCO HABIA UN FETO DE UN LORO PEQUEÑO MUERTO COMO CUANDO CONSERVAN ALOS FETOS EN LOS FRASCOS CON UN LIQUIDO DENTRO Y EL MIRO QUE LO VI Y DEVOLADA LO ESCONDIO PARA QUE NO LO VIERA Y SE HISO TONTO COMO SI NO TRAJERA ESO Y LO ESCONDIO BIEN EN LA MALETA Y VOLTEO Y ESTA MI HERMANO SENTADO EN UN SILLA Y ME DICE CUIDADO CON LA VIVORA Y LE DIGO CUAL Y DERREPENTE LA VI Y ERA MUY PEQUEÑA COMO DE 15 O 20 CM CAFE CON AMARILLO Y LE DIJE QUE NO HABIA PROBLEMA QUE NO ERAN DE LAS VENENOSAS Y EL TAMBIEN DIJO LO MISMO PERO TENIA UNA MIRADA FIJA SOBRE MI COMO DE AMENAZA Y AGARRE UNA ESCOBA PARA MATARLA Y CUANDO APENAS LE IBA ADAR EL IMPACTO PARA MATARLA DIRECTO ALA CABEZA ME DESPERTE PERO PARA MI SI NO ME HUBIERA DESPERTADO YO DIGO QUE SI LA FUERA MATADO POR QUE EL IMPACTO IBA DIRECTO Y MUY CERTERO por favor contesteme

    Respuesta

  4. yo soñene varios loritos, los loritos estaban en un hueco y yo les iba sacan uno a uno y luego los puse dentro mi blusa y luego los puce en una caja.
    despues los di de comer y comieron desesperados, despues salieron de sus caja y empesaron a subir por todos lados.

    respondanme por fabor, ¿que significa?

    Respuesta

  5. Soñé con muchos loros muertos, secos, tirados en el piso y otros en una asadera listos para ser llevados al horno como pollos para el espiedo. Yo los miraba y caminaba entre ellos sorprendida. ¿Qué es?

    Respuesta

  6. yo soñe que el loro que yo tengo se iba y luego regresaba

    Respuesta

    nancy -

    soñe con una carisucia loro que salio volando por la ventana me angustie la llame por el nombre,giro regreso a mi se poso en mi mano mire al techo y vi muchos loritos mas y comensaron a parlotear y subi a mi lorito con ellos sabia que eran sus amigos

    Respuesta

  7. sone que fuera de mi casa habian muchas guacamayas en los arboles, y q pichones de guacamayas de muchos colores se metian por las ventanas y no sabian volar… yo intentaba agarrarlos y colocalos en una jaula. que significa?

    Respuesta

  8. carmen garcia - 17/08/2011 - 15:15

    me soñe que tenia loritos bastantes loritos de colores y uno de ellos esta como enfermito. pero los otros eran bastante amigables
    que podria ser ese sueño

    Respuesta

  9. Hola a noche sone con un loro que me dieron y estaba en una jaula muy pequeña y me preocupaba eL tamaño de la jaula y lo trajE a la casa para q la dueña de la casa me dejara meterlo con otro loro que ella tiene por q la jaula era mas grande pero no se dejaba meter y intentaba volar pero no podia y m picoteaba y no se dejaba agarrar y corria por la casa hasta le dije a la dueña de hecho la sra murio hace como tres meses pero Ella estaba viva y me dijo q si pero el loro no se dejaba agarrar

    Respuesta

  10. soñe que dentraba en una casa vieja tenia palos de arboles y dentro de la casa avia muchos nidos de loros y portodo lado de la casa avia loros.

    Respuesta

  11. SOÑE QUE MI HIJO ME MOSTRABA UN LORITO VERDE PERO MUY PEQUEÑO Y CUANDO ME ACERQUE A MIRARLO DE UN NIDO SALIO OTRO IGUAL DE TAMAÑO PERO ERA TANTAS LAS GANAS DE SALIRSE Q CAYO AL SUELO Y EL GOLPE LO HIZO SANGRAR HASTA QUE MURIO, Y ME DABA PESAR DECIRLE A MI HIJO Q HABIA MUERTO. POR FAVOR QUE SIGNIFICA , ESPERO SUS COMENTARIOS

    Respuesta

  12. soñe con un loro verde grande y dormía conmigo y yo lo besaba

    Respuesta

  13. que tenia un loro verde grande y dormia conmigo y yo lo besaba y el loro me perseguia

    Respuesta

  14. soñe con una pareja de loros despues uno volaba y el otro lo atrapaba al querer enserrarlo se escapaba iva al mismo arbol y habia muchos pajaros de colores hermosos y un pajaro grande blanco similar al loro se reia de mi…

    Respuesta

  15. Soñé con tres loros en una jaula

    Respuesta

  16. maria alejandra - 04/11/2011 - 14:30

    yo me so;e con unos loros el primer loro que vi era blanco con las alas azul claro y yo estaba como protegiendo al loro por q un hombre le tiraba piedras y yo lo protegía pero el estaba en un árbol y después aprecia hablando con oto hombre q no le vi la cara y aparecí como en un lavadero y vi q ese hombre ahogaba a mi supuesto loro pero este loro era verde y lo hago y después el loro se despertó normal y yo le dije al se;or q era q el loro estaba dormido y bueno de hay me vi que tenia a ese loro verde en mi mano y a un lorito mas peque;o como un pichón pero de varios días de nacido y también era verde pero casi no tenia plumas y los loros eran cariñosos con migo hacían lo q yo les pedía y hay desperté y pues quisiera saber que significado tiene ese sueno gracias

    Respuesta

  17. Maritza Torres - 09/11/2011 - 06:41

    Todas Las NOches Sueño Que Añalan a Mi Pololo

    Respuesta

  18. Maritza Torres - 09/11/2011 - 06:43

    Todas Las Noches Sueño Que Apuñalan A mi Pololo Pero a El No Le Duele

    Respuesta

    Maritza Torres -

    Que Me Pueden Decir al Respecto

    Respuesta

  19. Bruuno Fraanch - 16/12/2011 - 11:24

    Hola soy Bruno (Bru) y solo tengo 13 años y la otra noche soñe que volvia a estar en el colegio de primaria con todos mis amigos al porche del patio y de repente bi a dos PAPAGAYOS uno de esos azules y amarillos y el otro rojo, azul, verdes…Esos papagayos parecian muy felices, ivan como si jugaran por el aire digamos que como si estubieran cortejando.
    Y de repente, elevaron el vuelo los dos y se fueron volando.
    Si alguien puede responderme porfabor que lo aga.
    E-mail : [email protected]

    Respuesta

  20. fernando - 07/01/2012 - 08:01

    Hola, soñé con varios loros de colores hermosos, me encontraba en el patio de mi casa cuando comenzaron a llegar los loritos de colores naranjitas, azules, verdesitos hermosos y amarilleció, yo los cogía eran muy mansito, luego haberlos cogido procedí meterlos a la jaula que tengo en casa ya que ahí habita un loro amarillo, lo de hice pues para darle compañía a el mio…. luego comenzaron a llegar guacamayas muy hermosas, rojas, azul, etc… muy mansas, de igual manera hice con ellas lo que había hecho con los loritos.

    Quisiera saber exactamente que significa esto, si en realidad es bueno o malo.

    Gracias

    Respuesta

  21. sandra elizabeth diaz - 17/01/2012 - 05:09

    soñe que compre dos loros jovenes y muy bonitos recien les empezaba a enseñar a hablar pero los cuidaba de los perros y el gato que estaba en casa a uno solo de los loro lo llevaba conmigo donde yo iba el otro quebaba en la jaula

    Respuesta

  22. stephanie - 24/01/2012 - 07:10

    soñe que estaba en un patio con amigos y que de pronto lanzaban choclo encima mio, y que entonces se me vinieron encima muchos loros y estaban como pegados a mi cuerpo, uno encima de mi cabeza el otro en mi pecho, otro en mi costado y otro en la espalda y mi prima entonces intentaba sacarlos pero ellos volvian como si yo fuera un iman…
    al final los saco todos yo estaba asustadaaa!!

    Respuesta

  23. SOÑÉ QUE UN LORO ME PICOTEABA COMO SI BUSCARA BICHOS

    Respuesta

  24. elizabeth guerrero - 28/02/2012 - 07:31

    soñe con un palo seco como de 8 metros y mi hija hiba corriendo hacia el y en ese instante el palo se cayo en el habian un monton de pericos pequeños como 20 o mas y 2 loritos azules de pluma suave 2 loras pero una de ellas volo no muy lejos y el otro si se quedo en el arbol y no entiendo pero hasta pollitos habian como unos 10 o mas todos eran blancos agradezco su respuesta

    Respuesta

  25. soñe que encontraba aun lorito pequeño lo tomo no era esquivo sino que me inspiraba confianza luego recuerdo que se subio a mi cabeza y hacia sus necesidades osea caquits pero insisto que no me daba rabia si no un poco de asco

    Respuesta

  26. Hola sone k tratava de agarar 3 loros grandes rojos rojos k les able! Y se suvieron ami brazo y k avia un gato k tratava de matarlos y yo lo patiaba pa k se fuera yo andava andava tras de ellos se me Ivan y los volvia agarar

    Respuesta

  27. sone con un cotorro blanco que me atacaba y me mordia el dedo y no me soltava y lometia en una jaula y se salia y me queria morder el dedo ami se me hacia chiztozo ymereia, no me asustaba nadams me dva risa porq no me dejava empaz

    Respuesta

  28. yo soñe que me encontraba en un potrero solo en el cual veia que un loro caia porque este habia sido herido, luego se me presento un animal cafe con boca de pescado y por encima traia una aleticas como las de un matapiojo; al ver como era que se me subia se me aparecieron 3 loros alegaban entre si y se me acercaban

    Respuesta

  29. Soñe que venia un pajaro volando y lo agarre con mi mano derecha, lo agarré y al abrir lentamente mi mano, vi que era un pájaro verde, semejante a un loro pero con un pico distinto. yo lo sostenia y lo acariciaba…

    Respuesta

  30. Hola, soñé con un loro blanco y alas azules primero le daba miedo acercarse a mi y luego se posaba sobre mi brazo, mas tarde estaba en un nido con muchos nidos palomas y palomas recién nacidas y arriba de todas una lechuza blanca y el loro se venia a mi brazo.
    Que significa? Muchas gracias

    Respuesta

  31. nancy noguera sosa - 21/06/2012 - 08:47

    soñe que estaba como en un paraiso.habia un harbol gigantesco lleno de muchos loros.yo queria cojer uno;depronto mire al lado mio un y bi un animal caminando,y era un ganzo blanco.cuando intente cojerlo aparesio un hombre y bi que habia un circo,y el señor dijo q el ganso era de el circo.en ese lugar habia mucha gente y niños al pareser todos trabajaban enel circo y ya casi empeseba la funcion.normal mente sueño mucho pero este sueño me quedo trabajando .muchas grasias.

    Respuesta

  32. Estaba en UN lugar desconizido mire a UN loro Azul con amarillo amarado con un hilo largo qe estaba atadi a una banderA americana qe no lo dejaba bolar. Lo rescate lo puse en mi brazi isquierdo pa ensenar a mi mama porke le encantan se lo lleve I me dijo ke le cortara Las alas pa ke no volara. I me desperte

    Respuesta

  33. estaba en una piscina y de repente escucho un chillido y un lorito pichoncito y luego otros dos iguales y uno de ellos me mordi y luego volaban a mi alrededorr

    Respuesta

  34. Magyelisse - 08/07/2012 - 08:55

    Hola, anoche sone que llegaban a mis manos 2 loros, a uno no lo toque solo lo mire y al otro loro lo tenia en mis manos de una manera excesivamente carinosa conmigo, ambos eran un poco bebe, luego al pasar un rato el que estaba en mis manos acostado patas arriba revolcandose de manera carinosa en mis manos se levanto me agarro con su pata y se monto en mi brazo convirtiendose en un loro grande y completamente amarillo y hermoso, yo solo lo acariciaba y nunca me hablo…quisiera saber que significa este sueno?????

    Respuesta

  35. yo me soñe con un lore verde que entro por la puerta de mi casa y llego directo ami y se quedo

    Respuesta

  36. jhoseine - 17/07/2012 - 13:12

    hola, yo soñe que el loro me queria picotear pero no me llegaba a picotear y yo me cubria con mis brazos mi cara para q no me picoteara

    Respuesta

  37. Hola soñe con mi lorito que ya se murio , soñe que estaba conmigo y era mas cariñoso que antes y yo no lo dejaba ir :’(

    Respuesta

  38. Soñe que tenia 6 loritos australianos de lindos colores en una jaula y en un determinado momento comenzaron a pelear y a dos le lastimaron mucho hasta que uno murio y se le veia un huevito blanco chiquito dentro del lorito, yo trataba de separarlos y hasta vi un poco de sangre pero no era mucha ni tampoco me manche con ella.

    Respuesta

  39. ……..joan paol - 27/08/2012 - 12:42

    soñe que compraba un loro y que al llegar ala casa y ponerlo ala par de la que iva hacre su pareja el loro la ataco y le saco un ojo que dando la lora ensangrentada

    Respuesta

  40. esque yo me soñe con 2 loros blancos ellos no hablaban solo se subian a mi hombro eso que significa?

    Respuesta

  41. Me soñé con un lora verde que se la compré a un niño

    Respuesta

  42. CLAUDIA GUERRERO - 05/09/2012 - 07:21

    HOLA BUENOS DIAS SOÑE CON UN LORO AZUL GRANDE HERMOSO Y LO COJIA PARA COLOCARLO EN MI JAULA PERO CUANDO LO TOCABA SE DESPLUMABA LAS PLUMAS CAHIAN AL SUELON EN CANTIDAD

    Respuesta

  43. Yadira Viteri - 19/09/2012 - 07:30

    Soñe que mi esposo me regalo dos jaulas y en cada jaula habia dos loros mi esposo dejo abierto la puerta de las jaulas y uno de ellos me pico, cada loro tenia un color diferente.

    Respuesta

  44. yo sonie que la mujer que un tiempo se metioo en mi matrimonio..se combertia en loro queriendome hacer danio . mas bien danio a una ninia mia k en suenio estaba dormida y cuando me di cuenta yo lo sque de casa y lo mate y el loro hablaba como si fuera esta mujer. k significara?

    Respuesta

  45. Soñe que estaba con mi novio, estabamos sentados en una cama y 2 loros intentaban picarnos, pero nos nos alcanzaron a picar. Quisiera saber que significado tiene este sueño.

    Respuesta

  46. soñe que veia un lor verde pequeño y yo le ponia un pequeño palo para que subiera pero el se comia el palo hasta llegar su pico a mi mano, pero no sentia que el me hacia daño que significado tiene

    Respuesta

  47. alejandra - 13/12/2012 - 08:55

    Soñé que mi loro me atacaba pero este no tenía color, se lanzó ante mi y me mordió la muñeca pero luego sacudí y el se quito pero me quedo la marca, la cual después se quito.

    Respuesta

  48. Anoche soñé con un loro amarillo y ojos medio rojos, que volaba por toda mi casa. Los picotazos del loro iban dirigidos a las columnas de mi casa y al romper una, mi casa se desplomó un poco.

    ¿Qué significa este sueño?

    Respuesta

  49. felipe giraldo - 18/01/2013 - 19:57

    en mi sueño observe loros blancos copete amarillo debajo de agua limpia en un estanque, alineados en orden una mano se acerco a uno de ellos y el loro saco la cabeza se alimeto y volvio a meterla a el agua. a mi lado izquierdo habia una burbuja u otro estanque con muchos peses de colores; esto sucedio despues de subir unas escalas. yo sonreia y estaba muy feliz.

    Respuesta

  50. soñé con 4 loros en árboles diferentes de color verde más q de amarrillos y rojos y me escondí atrás de un árbol para q no me vea y vino hacia a mi entonces mi reacción fue darle con un palo y se asustaron los 3 loros q al q le di se fue y agarre a uno de ellos no al q le había dado y ya desperted

    Respuesta

  51. valentina - 15/02/2013 - 21:22

    Yo soñe hace dias que estaba lloviendo y que me encontraba con Justin Bieber y que saliamos a la calle y derrepente aparecen loros verdes volando y el estira su mano y tenia comida para los pajaros y empezaban a comer pero yo no los tocaba

    Respuesta

  52. Soñé con cientos de loros negros ,que se metían a la casa y me desesperaba queriendo sacarlos; temía por mi y por mi hija estaban como locos queriendo atacarnos ,¿qué quiere decir ese sueño? ,me dejo algo angustiada.

    Respuesta

  53. Juan Diego - 28/08/2013 - 19:01

    Buenas noches.
    Bueno soñé con 3 loros uno pequeño, uno mediano y uno grande, en el sueño iba por un reten y los deje volar, luego comencé a buscarlos y encontré el grande y el mediano y los guarde en la chaqueta.
    ¿Que sera lo que significara?
    Gracias

    Respuesta

  54. soñe, que le tiraba agua a un loro, y al final el terminaba tomándose el agua +que yo le tiraba

    Respuesta

  55. juan armando - 02/10/2013 - 11:03

    Yo soñé con un loro de muchos colores como si el loro fuera pintado por un arcoiris en el sueño yo veía que le hablaba y el loro repetía lo que yo decía y ami me daba mucha risa que el loro me imitará

    Respuesta

  56. Soñe qe mi hermano mas chico trajo de afuera.que encima llovia..4 loros prendidos de todos lados re loco. En mi dia veo q pasa y les dejo el mensaje

    Respuesta

  57. carmen urbano ortiz - 25/01/2014 - 06:56

    soñé que me volaban muchos lorosverdes al rededor de mi cabeza pero unos de tantos logre atrapar pero me mordía muy fuerte

    Respuesta

  58. mi sueño fue:
    estaba en un jardin de grama verde, habia un arbol de hojas verdes ahi habia algo enrollado color verde y muchos loros color verde haciendo mucha bulla

    Respuesta

  59. Soñe con mi mascota que es un loro pero que otro hombre que me gustaba trajo otro loro y se miraban y medio acariciaban, pero al final se resultaron peleando y mi loro que yo tanto amo, se quedo dormido por la gran pelea, y el otro todo impetuoso o fuerte hasta se saco una pluma del pecho y se dejaba acariciar lo raro es que yo estaba a favor del loro desconocido y cuando lo intentaba sacar era mi loro un niÑo al fin que saue al otro loro el cual era color verde obscuro y lo entre a casa

    Respuesta

  60. Mira yo anoche soñe que una niña queria coger unos pericos cascavelez q estaban en un hueco ella me dijo yo no los cojo por q me pican. Yo le dije dejeme ver yo vi q habia uno grandesito y tres pequeñitos tenia mucho a fan por cogerlos y criarlos cogi el grande y me pico el dedo pero yo no lo solte me quito el pedaso de piel pero yo me los lleve a todos. Por favor ayudame digame q significa.

    Respuesta

  61. soñé con que yo maté a un loro pero fue por accidente alguien sabe que significado puede tener

    Respuesta

  62. hola;
    soñe que tenia un lorito de color verde de hace diez años y me regalaron otro mas joven de color amarillo intenso con algunas plumas rojas pero que le mordio a mi lorito verde y lo mato,me gustaria saber mas o menos que significa.gracias

    Respuesta

  63. El loro era amarillo opaco pero lo queriamos mucho y si lo dejamos ir moriria y entonces lo metimos en un jaula. Pero el loro era demaciado cariñoso.

    Respuesta

  64. soñe con una cotorra de variados colores amistosamente subia a mi mano

    Respuesta

  65. Susy Garcia - 11/05/2014 - 14:39

    Yo soñe que me compraba un Loro con Su cabeza de color Amarillo

    Respuesta

  66. Mi hermana soño que se encontraba un loro verde sin pico que se quedaba con el y le hacía cariño. Que significa?

    Respuesta

  67. en mi sueño, yo estaba en busca de un loro no recuerdo bien el porque, despues habia un gran arbol y habia un loro arriba, yo necesitaba al loro que primero subio unas ramas y despues se acerco a mi y se dejo agarrar, luego lo acaricie y se quedaba en mi brazo sin volar, muy tranquilo y callado, despues me encontre con 3 personas, solo 1 desconocida. Despues otras 3 personas me llevaron en una camioneta amarilla a casa de una amiga la cual no estaba y quede en su espera, no se para que la ocupaba pero despues de verla yo queria devolver al loro a su habitad, en mi sueño me quedabaen espera de la chica…

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Loros?

Dile a tus sueños acerca de las Loros

Deja un comentario