Llagas

¿Qué significa soñar con Llagas?

Para soñar que usted tiene llagas en su cuerpo, sugiere que se le de mantenimiento en algunas emociones negativas y las actitudes que deben ser puestos en libertad y expresó. Considere el simbolismo del cuerpo ámbito en el que las llagas se encuentran. Tal vez el sueño es una indicación de que usted se sigue sintiendo dolor y resentimiento acerca de alguna situación o relación.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Llagas? Dile a tus sueños acerca de las Llagas:

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. ARACELY GLEZ. - 16/03/2012 - 16:47

    SOÑE UNA MUJER Q A SU VEZ TENIA OTRA EN LOS BRAZOS, LA CUAL TENIA MUCHAS LLAGAS EN SUS DOS PIERNAS Y MUCHAS MOSCAS PARADAS EN LAS LLAGAS (EN LAS DOS MUJERES SE VEIA MUCHO DOLOR EN SUS ROSTROS)Y TRAS DE ELLAS UNOS ARBOLES SECOS Q ME CAUSARON TERROR, YA Q ERAN DEMASIADOS SECOS Y EL TERRENO MUY ARIDO Y HASTA PARECIA Q ALGUNOS ARBOLES TENIAN SANGRE PERO NO SE VEIA Q FUERA SANGRE FRESCA. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR.

    Respuesta

  2. mery cortez reyna - 18/01/2014 - 22:44

    siempre sueño q tengo heridas grandes q resien me ago pero sin querer LO XTRAÑO ES Q NO SANGRA Y NO SE POR Q AVECES APARESEN CUANDO ESTOY VIAJANDO ,EN LA CALLE,O POR EL CONTORNO DE UN RIO Y NO SE POR QUE

    Respuesta

  3. Soñé q tebia un brazo cubierto de llagas y el otro apenas comenzaban a brotar. Me moraba en el espejo, bajaba el hombrode mi blusa y veia que las llagas llegaban hasta mi hombto, formaban una linea de parentesis, no sangraban.
    Recordar este sueño me provoca escosor en la piel… necesito saber que significa

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Llagas?

Dile a tus sueños acerca de las Llagas

Deja un comentario