Langosta

¿Qué significa soñar con Langosta?

Para ver una langosta en su sueño, representa la fuerza y la persistencia. Usted tendrá su propio terreno y superar los pequeños problemas y dificultades. A soñar que te están comiendo langosta, indica que usted recupere su confianza.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Langosta? Dile a tus sueños acerca de las Langosta:

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Buenos dias
    Soñe que estaba en unas vacaciones con la familia y estaba un primo mio que habia comprado muchos camarones y langostas muy grandes y yo empece a comer todo eso sola.
    Queria saber que significado tiene eso ya que fue muy extraño
    Gracias

    Respuesta

  2. Soñé con una plaga de langostas masiva delante de mi casa (pueblo), ipso facto las plantas empezaron a crecer y evolucionar así como los animales y deduzco que yo/humanos debido a que me comunicaba con ellos. Puede tener relación con este cambio de consciencia.

    Respuesta

  3. SoÑe con que tenia un coctel de camaron con unas camarones grandisimos pero en el sueño no me los comi!! Que significa??

    Respuesta

  4. soñé que estaba en el mar, en un recipiente habìa pecesitos negros que saltaban y se iban, el traste se vaciaba, yo me preocupaba y apenas iba a intentar regresarlos, pero una voz en el sueño me decia que dejara ir a los pecesitos, para que el recipiente se vaciara y cupiera la langosta, y de pronto en el mar en la oscuridad percibìa la imagen de una langosta grandìsima, tan grande que venìan 2 bebes sobre ella, y en el sueño, veia que los bebes disfrutaban mucho, y esa era la langosta que me tocaba, pero que ni cabia en el recipiente de lo grande que estaba.

    Respuesta

  5. Lo que sucede esq nosotros con mi familia estabamos comiendo y de pronto empezaron a salir varias langostas x los pies y me mordieron el dedo gordo del pie izquierdo

    Respuesta

  6. Milán López Pérez - 02/10/2012 - 08:35

    Soñé que estaba destazando una enorme Langosta del tamaño de una Res, y que yo comía de su Carne, por cierto la sentía muy riquísima, y además que yo regalaba de la carne que estaba destazando a mis conocidos. Qué significa??????

    Respuesta

  7. emilia lopez - 23/07/2014 - 14:39

    Soñe k estaban saliendo langosta de Abajo de la tierra y k yo lo empujaba con un palo para k no salieran por tenia miedo k me fuera morder pero allas se meniaban tratanfo de salir pero luego desperate

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Langosta?

Dile a tus sueños acerca de las Langosta

Deja un comentario