Lámpara

¿Qué significa soñar con Lámpara?

Para ver una lámpara en su sueño, simboliza la orientación, la esperanza, la inspiración, la iluminación y tranquilidad. Para ver una lámpara rota en su sueño, sugiere que se cierre a aquellos que están tratando de ayudarte. También es un símbolo de la desgracia y el enfoque de la mala suerte. Para ver una lámpara de explotar en su sueño, sugiere que usted hará enemigos con los cuales solía ser tus amigos. Para ver un débilmente iluminado o unlit lámpara en su sueño, significa que usted está siendo abrumado por cuestiones emocionales. Usted ha perdido su capacidad de encontrar su propio camino.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Lámpara? Dile a tus sueños acerca de las Lámpara:

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Estaba en el labavo d mi negocio había mas gente con migo estova intentando entender por que esa gente había sacado la luz sl labavo y la habían puesto en el salon prinsipal en mi sueño el lavabo se veia con luz pero la lampara no tenia bonbillas y desde donde yo estaba se podia apreciar la luz fuerte en el salon yo sabia que las habían cambiado hacia fuera pero no sabía el porque

    Respuesta

  2. Veo en mi sueño una lámpara de luz blanca encendida y con una base color dorado fijada en la mitad del techo de la habitación donde estoy durmiendo con mi esposa e hijas. Siento que esta temblando muy fuerte y todo se éstremece de repente la lámpara se mueve pero en lugar de caerse se desliza por el techo y empieza a bajar por la pared. Yo grito NO la dejen caer. Mi hija la toma de la pared y la arroja aún encendida sobre mi pero al tocarme la luz se apaga…

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Lámpara?

Dile a tus sueños acerca de las Lámpara

Deja un comentario