La desesperación

¿Qué significa soñar con La desesperación?

Para soñar que usted está en la desesperación, significa que usted tendrá muchas dificultades y mucho crueldades experiencia en el mundo del trabajo. Para soñar que otros están en la desesperación, indica que algún amigo o pariente estará en gran peligro y se encuentran en una situación infeliz.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las La desesperación? Dile a tus sueños acerca de las La desesperación:

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. mi madre soño que estaba barriendo una casa vieja y nunca terminaba,y de un momento a otro estaba gritando llamando a su madre muerta que se la llevara con desesperacion.

    Respuesta

  2. Soñe Con Polisias, que tenias un carro robado & que la chava que lo traia no me hacia caso de dejarlo. Los Policias se asercaban cada ves mas & nos bajamos en un Salon donde avia mucha gente & mas policias yo me sentia desesperada porque no savia que hacer, me avia salido de mi casa sin permiso & paso eso. Despues me desperte llorando! Segui soñando que me regalaban dinero & que los soldados me andaban siguiendo yo llore mucho..

    Respuesta

  3. Soñe que estaba con el chico que me gusta (Soy gay) estabamos platicando y bromeando muy agusto, pero depronto el se fue, el lugar se lleno de gente y yo muy desesperado lo buscaba y no lo podia encontrar pero me sentia ¡MUY desesperado por encontrarlo! ¿Que sera?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las La desesperación?

Dile a tus sueños acerca de las La desesperación

Deja un comentario