Jesús

¿Qué significa soñar con Jesús?

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Jesús? Dile a tus sueños acerca de las Jesús:

Deja un comentario

409 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. florencia - 30/12/2010 - 10:16

    hola, me encantaria que alguien pudiera decirme lo que significa mi sueño: soñe que tenía una estampilla de jesus rodeado de calaveras tenia una en su mano izquierda, habia muchas cerca de sus pies, además tenia calaveras como parte de su vestimenta, aunque vestia una especie de toga. en la parte de atrás de la estampila habia otra imagen que no recuerdo bien junto con tres diferentes frases en tres diferentes idiomas. en el sueño estaba desesperada por encontrar su significado. no soy creyente de jesus, y mis sueños tampoco son con calaveras por eso me pareció muy raro.

    Respuesta

    Amy -

    Significa que si no comienzas a buscar y a creer en jesus lo que te espera es muerte ( el infierno ) dejame decirte que mucha gente no cree.. Es mejor creer que no creer y al final todo haya sido verdad ;)

    Respuesta

    CAROLINA -

    Hola Florencia, espero que te sirva la respuesta que te doy, el significado es el siguiente:

    El personaje que tu viste en tus sueños no Era Jesus, esta imagen simbolizaba tu estado personal en el marco de tu espiritualidad, para ti Jesus es solo un personaje apartado solo para los religiosos, sinembargo dentro de ti habita una presencia que quiere hacerse notar;
    en el sueño veias las tres dimensiones de tu ser: ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, donde percibo que tu interes primario es el CONOCIMEINTO, eso esta bien, sinembargo este hace parte del ALMA únicamente, pero para que tu SER encuentre equilibrio, tambien debes alimentar tu ESPIRITU, al igual que nutres tu cuerpo con el alimento y tu alma con el conocimiento y los estudios, asi mismo debes nutir y darle VIDA A TU ESPIRITU, para ser mas clara, tu sueño demuestra que posees una muerte ESPIRITUAL, tu espiritu reclama VIDA, y esa solamente la puede dar Dios, y aunque te cueste creerlo como a otros, Jesucristo es la fuente de VIda, el mismo dijo: “El que cree en mi aunque este MUERTO, VIVIRÁ” y de su inetrior correran rios de AGUA (que simboliza el espiritu) VIVA (que contrarresta tu estado de muerte). Por otro lado ten cuidado, por que al no poseer vida espiritual, por medio del conocimkiento y la aceptacion de Cristo, tu ser buscará la forma de encontrar ese equilibrio permitiendo que OTRO ESPIRITU, venga a tomar posesión de este lugar vacio, de ahí el espiritu de incredulidad, de perversión, de idolatrías, de soberbia, de maldicion y de homosexualismo, de perversión sexual y de muchos otros, que en todos los tiempos han separado al hombre de DIos.

    Respuesta

    Espencer -

    WOW carolina tu respuesta a Amy, me da mucha tranquilidad, te confieso que no soy muy religioso ni voy a la iglesia pero si creo en Dios y lo AMO. Tuve un sueño muy pesado hace tiempo y me dejo muy muy sacado de onda.

    Respuesta

    CAROLINA -

    Puedo saber que sueño?

    Respuesta

    Espencer -

    Si claro aquí lo comente y esta posteado como Espencer es uno de los 5 últimos y es un poco largo.

    romina rojas -

    Hola Tengo 15 años y el dia 06/01/14 el mismo dia de los reyes magos soñé que jesus se me manifiesto en una chapa blanca con la cual mi mama cierra su negocio por que vende ropa y mi mama agarra esa chapa y me la pone enfrente mio y se manifiesta LA CARA DE jesus diciéndome :”SANTOS CORPUS CHRISTI ,SOLO LOS MAS CHICOS SOBREVIVIRÁN Y TU” en eso me desperté asustada y no me quería volver a dormir por si me decía algún mensaje mas y me fui a dormir con mi mama sollozando a su habitación ,estudio en un colegio CATÓLICO y aveces dudo en creer en el el esto es aparte y les voy a ser honesta cuando me lleno de tristeza y de enojo por cosas personales me da ganas de dibujar una estrlla con 5 vvelas rojas y pedirle al diablo para que me deee una solucion ante eso pero ahora no me pasa eso. En mis sueño ver que se me manistento JESUS y COn este mensaje AMI que yo casi nunca recuro a e por q me olvido de el , pero al ver que el no se olvida de mi y ver que me dio este mesaje me da miedo . busque en google santos corpus christi y me aparecio como fiesta de peru justamente yo ahora me voy de vacacion a PERU y me esta dando un mal presentimiento que me diga que solo los mas chicos se van a salvar , me suena a que algo malo va a ocurrir como una accidente y yo viajo en avión nose por favor ayúdenme … El mensaje fue ese ayúdenme a interpretarlo , la casa de jesus me anda persiguiendo en mi ment pero su voz no ….CAROLINA AYUDA PORFAVOR AYÚDAME A INTERPRETAR ENTE MENSAJE QUE ME DEJO Y ME DIJO A MI …..

  2. mi sueño fue que yo estaba en una iglecia o algo parecido y en mis manos llevaba una estatua de el señor de la misericordia pero su tunica era rosa y me paraba a orar ante otra misma figura identica pero mas grande y no recuerdo que desia o oraba pero de mis ojos salian muchas lagrimas y estaba mas gente pero esta gente cantaba salmos una mujer de cabello blanco se me quedava viendo me guetaria que me dijeran que significa mi sueño gracia

    Respuesta

    sandy paola cuesta cerpa -

    mi sueño fue que yo estaba serca de la orilla del mar pero con migo habia una multitud de personas especialmente mujeres y hombres vestido con ropa de color azul turqui pero y en el mar habian muchos barcos blancos y las aguas del mar eran azules y my amygo y yo estabamos serca como de una muralla pero arriba de la muraya habian mas personas pero llego una pastora o predicadora y nos dijo a my amigo y amy que nos miraramos las manos pero nosotros no teniamos nada en las manos ahora cierren los ojos que en sus manos les ba apareser algo tambien nos pusimos a orar cuando acabamos de orar ella nos dijo pueden abrir sus manos y cuando nosotros las abrimos la predicadora se nos aserco y nos miro las manos y amy fue la unica que aparecieron 2 imagens la de Jesus en la mano derecha y la de la virge maria y con mucha luz pero mas que todo habia mucho mas luz en my mano derecha

    Respuesta

    cata -

    significa q dios te dio una mision y tu tienes q descubrirla y cumplirla y q el te va a dar oportunidades y siempre te va a cuidar y proteger d quien sea

    de cata, besos espero q te sirba….

    Respuesta

    CAROLINA -

    Sandy:

    Medita atu misma, sobre lo que significa el hecho de que alumbrara mas tu mano derecha que tu izquierda, teniedo en cuenta que veìas a Jesus en ella y en la otra a Marìa.

    Tu tienes dones que te fueron entregados, para que los pusieras al servicio del Señor, pero para eso debes acercarte al Señor verdadero, al Jesus Resucitado, no al Jesus de tradicion, desligate de la Religiosidad, eres una mujer sensible a las cosas de Dios, pero no busques a Dios, en el lugar Incorrecto, solo hay un camino a Dios, Jesus dijo: “Yo Soy el Camino, Yo soy LA VERDAD y Yo soy La Vida y ninguno viene al Padre sino POR MI”.

    Un abrazo

    Respuesta

  3. ya van 3 veces qe tengo el mismo sueño pero en diferentes etapas de mi vida, e soñado qe entro en un salon grandicimo y no hay nadien solamente la imajen de jesucristo crucificado, y lo veo inmensamente grande, camino acia adelante, subo escaleras y me encuentro con mas imagenes de jesucristo de diferentes tamaños pero esos si todas mas grandes qe yo, y cunado salgo por varias puertas me encuentro en la salida la misma imagen enorme, y dentro de mi sueño me pregunto quien la hizo y de donde esta sujeta ya qe no le veo el fin solamente qe flota en el aire, y quisiera qe alguien me dijera por qe ya es la tercera vez qe tengo el mismo sueño.

    Respuesta

    juan -

    tienes varios caminos para escojer pero solo uno va a cristo tu decides

    Respuesta

    Sorielys -

    Hola! yo soñé que Dios me había dado una misión, pero no sabia que misión era la que debía cumplir en eso me encuentro en el patio de la casa de mi abuela y le digo a Dios Señor mira allí esta allí esta!! señalando a satanás y Dios me dice muy bien hecho hija! ahora tienes que continuar tu misión, le pregunte que cual era y el me dijo que pronto lo sabría que yo misma me daría cuenta.. en eso oigo la voz de Dios diciendo que aun no había completada mi misión y que moriría y yo decía SEÑOR SEÑOR PERDÓNAME TEN MISERICORDIA y veo desde una ventana como viene desde el cielo una bola de fuego hacia mi y cuando se acerca se desvía y Dios me habla y dice que me da una nueva oportunidad ya después que pasa todo eso en mi sueño veo como satanás envía a demonios a eliminarme pero Dios siempre estuvo para protegerme y los siguientes sueños después de tener ese es que satanás quiere matarme y se convierte en mis familiares necesito que me ayuden a interpretar mi sueño muchas gracias

    Respuesta

    melissa cintron -

    DTB… sorielys.. wow sabes k Dios tiene planes poderosisimos contigo.. no se si eres fiel creyente o no asistes a la iglesia.. sea como sea.. mantente fiel a Dios busca de Jesus. en oracion asiste a una iglesia. Dios te guiara… tambn te senala k tendras oposicion fuerte d los que mas quieres.. pero debes orar fervientemente por ellos pq nuestra lucha no es contra carne ni sangre si no contra principados potestades, gobernadores..huestes de maldad en las regiones celestes ( espiritus demoniacoss) Satanas quiere tirarte con lo k sea para k no cumplas tu mision.. de llevar El evangelio a todo el mundo.. la palabra de Dios… No puedes fallarle a esto a Dios pq perderas la salvacion.. te quiere cuidar..

    Respuesta

    CAROLINA -

    Hola VIANEY:

    Las imágenes que ves en tus sueños y con tanta residencia sugieren objetos y cosas que algunas personas suelen adorar. Es decir, idolatría (adoración a los ídolos).
    Un ídolo es todo aquello que ocupa el lugar de Dios en el corazón de la persona y por consiguiente es objeto de adoración por parte de ella. Ten encuentra lo que te digo: Es lo que OCUPA el lugar de DIOS en tu CORAZON.
    Dios siempre DEBE tener el primer lugar en el CORAZON de los seres humanos, pues fuimos creados para UNIRNOS a Èl por medio de la adoraciòn, es decir, dando le el PRIMER LUGAR en nuestras vidas, permitiendo de esta forma, que sea ÈL NUESTRO MOTOR EN LA TIERRA.
    Esa es la VOLUNTAD DE DIOS, lo que èl espera que hagamos. Sin embargo muchas veces TE SALES de esa voluntad, y si te desconectas de èl,( tu combustible), te llenas de: “SIN SENTIDOS” en tu diario vivir, y te apartas de èl, las consecuencias…si te interesa escribeme y te las comparto, por ahora. Comprende que llevas en tu corazòn A PERSONAS, COSAS, LUGARES Y SITUACIONES, que estan ROBANDO EL LUGAR DE DIOS.

    Habras notado, tus constantes caidas en LA TRISTEZA, tu poco FLUIR FINANCIERO, o lo rapido que se DESVANECE TU ECONOMÌA… no te salgas de la voluntad de Dios por poner tu mirada en idolos arrepientete y buscale, reconciliate con èl y el entrara en tu corazòn, cenara con tigo y tu con èl, por el resto de tus dìas.

    Respuesta

  4. honorio posada - 10/04/2011 - 12:19

    hola,yo soñe que estaba en un monte levantando un madero y escuche que jesus me dijo dejalo que yo lo llevo

    Respuesta

    juan -

    fin de tus cargas….sigue el exito

    Respuesta

  5. OSCAR EL HIJO DE DIOS - 12/04/2011 - 15:32

    yo entiedo todos esos sueños se que talvez se necesita estUdio o algo parecido para interpretlos pero esto esta asi: yo leei todos estos sueños y me impactaron tanto es por eso que escribo haciendo llegar la respuesta que le pedian a DIOS o se preguntaban cada de que lo soñaban ESTA ES LA RESPUESTA A SUS SUEÑOS NO ES MENTIRA ES REAL DEPENDE DE TI SI LO TOMAS O LO DEJAS TAMPOCO SOY UN EVANGELISTA SINO UN PROFETA “DIOS LOS ESTA LLAMANDO QUIERE ALGO CON USTEDES, QUE HAN SOÑADO ESTO”

    Respuesta

  6. estaba en un cuarto, habian dos bebes, de pronto mire la TV y empezo a dibujarse el rostro de jesus mire sorprendida y me dijo “LEVANTATE”, ….y desperte ..es la primera vez que sueño con jesus….GRACIAS DIOS MIO POR TUS BENDICIONES¡¡¡¡¡¡¡

    Respuesta

  7. soñe que me encontraba biendo algo parecido al “purgatorio” me encontraba desnudo abrazando a mi hijo y muy asustado resando, por que me llebag la hora de rendir cuentas, vi pasar por el frente mio en imagenes un pecado que habia cometido y que me era reprochado. Pedia perdon yo y las demas personas que se encontraban en este sitio, cuando aparecio Jesus muy enojado y decia que el nos habia advertido el cambio algo asi, yo desia asustado que yo resava el rosario, fue muy extraño, la persona que sepa el significado me puede colaborar con la respuesta a mi correo [email protected]

    Gracias

    Respuesta

    Gustavo -

    Ya tienes la respuesta?

    Si no la tienes te la doy: Debes hacer una buena confesión con un buen sacerdote, y si es posible que te de una dirección espiritual, porque lo que soñaste es una advertencia. El rosario es buena señal de que vas a salir de eso, solo está en que pongas un poco de tu parte. Saludos!!

    Respuesta

  8. Hola,las otras noches soñé q
    “el sagrado corazón de Jesús” estaba con la cabeza medio inclinada,como mirando su corazón y que tenia por sobre su cabeza una manta blanca que de todos modos dejaba ver claramente su rostro,de igual manera que la Virgen María,por dar un ejemplo.solo estaba allí,no me habl{o ni nada,pero quedó muy marcado en mó.por favor si pueden decirme q significa!,muchisimas gracias!!!

    Respuesta

  9. por fa quién ME LO PUEDE INTRPRETAR Y SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA
    SOÑE CARGANDO EL CUERPO DE JESUS HERIDO TODO VESTIDO DE BLANCO Y LLEVÁNDOLO A SANAR A UN HOSPITAL, MI SATISFACCIÓN FUÉ GRANDIOSA.

    EL DIA DE LA BEATIFICACIÓN DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II SOÑÉ QUE ME VISITO EN MI CAMA TODO VESTIDO DE BLANCO Y QUE ME SANABA, YO LE CONTEMPLABA SUS PIES. MIL GRACIAS

    Respuesta

    juan -

    eres alguien de mucha fe…sigue asi..bendiciones

    Respuesta

    Emmanuel -

    hola, yo no soñe pero mi mama si, porke ella al parecer se le estaba haciendo cancer en los pulmones, pero un dia soño que encontraba un crucifijo pero sin jesus y que el aparecia detras, hermoso y con tunicas blancas y que con una voz dulce le decia que no se preocupara que el la iba a sanar y comenzo a introducir sus manos en su pecho como si traspasara su carne y sacaba unas bolas negras y le dijo que estaba sanada. al dia siguiente se sentia muy desganada, y el doctor le mando a hacer analisis porque le dijo que si la habian operado porque estaba “anesteciada” y al hacerle radiografias salian marcas como si la hubieran acabado de operar pero obvio que no, y la tuvieron como desde las 10 am hasta las 5 o 6 pm hasta que les explico lo que soño y entonces las enfermeras y doctores dijeron que fue una curacion divina y la dejaron salir =)

    Respuesta

  10. hola estaba soñando que jesus mi dios me decia que le cantara por que en el sueño yo tenia una bonita bos y yo decia sera que tengo que buscar a una persona para que cante

    Respuesta

    brismaris -

    hola quisas tengas un buen talento y el señor quiere q tu le de diques su voz a el dios te bendiga

    Respuesta

  11. hola yo soñe que estaba en un cuarto de mis abuelos viendo tele y de pronto un hombre entro y me dijo ¨si eres cristiano recibelo o cargalo¨ algo asi. y entro jesus ensangrentado como cuando cargfaba la cruz pero sin la toga y se hecho en mis brazos, lo carge y me senti muy alegre. ¿que significa?

    Respuesta

  12. aymara peña - 13/07/2011 - 09:02

    soñe que dios estaba en una nube blanca viendome y yo le decia lo mucho que lo amaba

    Respuesta

    Amy -

    Awww :’)

    Respuesta

  13. Soñe que caminaba con jesus le platicaba mis problemas y caminabamos por una autopista solitaria tomados de la mano.

    Respuesta

  14. Soñe que estaba en la iglesia, orando agachada y cerrando los ojos de momento los abria y veia a Jesus en el centro del altar le pedia por la solucion de mis problemas y el con su mirada y su cabeza me decia que si, me levantaba y dejaba en un papel escrito mis peticiones junto a una imagen de Jesus con Maria.
    posteriormente veia a mi Jefe de trabajo, de bajo de una imagen de Jesus crucificado y ahi me pedia una explicacion cerca de mi trabajo y yo se la justificaba.
    Me podian decir que quiere decir todo esto…….

    Respuesta

  15. Soñaba que yo hablaba de como jesus habia cambiado mi vida, tambien les comentaba todo lo maravilloso que el es.

    Respuesta

  16. Ana leticia - 15/08/2011 - 07:47

    Soñe que estaba en un concierto viendo artistas o celebridades; habia mucha gente y yo estaba con ellos y por el mismo pasillo y entra Jesus vestido de rojo y dorado y en su mano llevaba una corona pequeña y un baculo o baston dorado, iba caminando y me dice, ” necesito que me consigas una silla” y yo lo vi y por un momento milisengundo dude pero al mirarlo bien y vi su rostro lleno de paz y cansancio, le dije con respeto si….. y fui corriendo pero al dar dos o tres pasos me dice…. y tambien necesito que me hagas otro favor y me acompañes todo el camino…. y yo dije claro y corri por la silla (pensaba dentro de mi que iba a caminar tanto que necesitaria la sila para descansar y que yo lo iba a acompañar!! ….. pero en eso me tope con una como pared o tabla con el mismo color de su ropa y sus collares que el traia puesto y los bese…… en eso desperté….. porfavor que significa este sueño????

    Respuesta

    Olga -

    Hola tu sueño significa q debes seguir a Jesus porque el es EL VERDADERO CAMINO A DIOS Y AL CIELO.. y La silla es como una parábola eso quiere decir que es un largo Camino pero el te dará descanso para cuando estes cansada, y tu como dices que estabas entre celebridades y mucha gente famosa bueno quiere decir que esa gente esta perdida y como muchos son los llamados y pocos los escojios el te escojio a ti entre tantos y esa pequeña Corona es tuya eso Significa VIDA ETERNA PARA TÍ!!! Ahora debes de buscar de JESUS y servirle. Esa es la respuesta de tu Hermoso sueño, Eres y Seras una Mujer Bendecida! DIOS TE GUARDE.

    Respuesta

    Graciela Cubilla -

    hola Olga gracias por tus palabras y gracias por contestarme no se como llegue a vos ni se en que pagina escribí esto como veras no se manejar esta tecnología pero bueno creo que llegue con la persona indicada me izo muy bien tus palabra ahora necesito saber como comunicarme con vos por favor por lo menos para tener con quien compartir estas cosas maravillosa que me esta pasando no te puedo explicar lo que siento después de esta nota que envíe sucedieron mas cosa y me esta sucediendo casi todas las noche pero lo que mas me impresiona y alavés feliz y alavés asustada es que en una su palabra me dijo en ti se ara mi voluntad a todo esto esto sigue como conté tengo dos imagen de el en mi casa unas de ella es la todos los día yo lo miro me arrodillo lo beso y le pregunto sos vos mi Jesús dame una señal mas i así pasa mis día que ante de ayer estaba yo mal estuve llorando mucho que en un momento me arrodille ante el y le suplique que me isiera ver que realmente era el esa imagen yo le pido que iba abrir la biblia me isiera ver que era el abro la biblia empiezo a leer en una de sus párrafo dice yo soy Jesús de nazare no se soy la mujer mas feliz del mundo gracias espero tu pronta respuesta amen que dios te bendiga amiga

    Respuesta

    graciela -

    holaquiero comentarle que mi sueño sigue esta ves volvi a soñar con la virgen medalla milagrosa yo salía de mi casa y ciento que alguien se me acerca miro y era la virgen me sonrrio y me imbito a caminar me mirava y se sonreía asta en un momento desaparecio otro sueño me iva con mi esposo el lugar era como un decierto de pronto me perdi de el me encontré sola tenia miedo de pronto ciento una vos que me dice no tenga miedo resa todo el tiempo el padre nuestro yo estoy con vos esa vos era de jesus de pronto encontré a mi hija yo esta en las altura y mi hija estaba abajo me asomo y ella me ve y se enoja con migo entonse segui mi camino y me decía como ago para que me encuentren si me buscan entonse empese a dejar marca en las pidras por si me buscan otras de las cosas que me susedio en estos ultimo tiempo con todo lo que me a pasado que ya se lo comente en otros comentario yo cuando me acuesto siempre digo que se aga tu bolunta mi señor y mi señora no estaba dormida de pronto sentí que alguien bajaba de arriba juro que sentí la respiración tivia y me dijo en el oído en ti se ara mi bolunta cai de rrodilla abrasando su imagen que lo tengo enmi mesita a pesar de que me ciento feliz me asusta un poco todo esto si alguien me puede ayudar con todo esto dios los vendiga

    Respuesta

  17. Sone que tenia un hueco en la planta del pie izquierdo, limpio sin sangre ni nada y que el hueco atravesaba todo mi pie. De pronto del hueco emepzo a salir una cruz que se hacia mas grande cada vez. Y estaba cristo crucificado quien de pronto se solto y me abrazo, el tenia el rostro como triste.luego desperte.

    Respuesta

  18. soñe con cristo el sueño es medio confuso recuerdo que hablabamos, pero lo que mas me llamo la atención era que su frente al medio se dividia en dos de manera vertical

    Respuesta

  19. ALÑEXANDER VENEZUELA - 23/10/2011 - 06:22

    tengo cuatro noches soñando con Jesus de la misericordi que me habla y dice que me voy con el el cuarto dia le pregunte por que yo y me dijo que yo era compasivo y que ya yo habia cumplido con mi proposito en aqui y yo le respondi que no me queria ir con el que yo no creo en el sino en Dios y el repetia que yo me iria con el que el vino a llevarme que ya cumpli con mi finalidad esto fue el miercoles 19 20 21 22 quisiera una respuesta en si me niego a irme amo a alguien aqui y no la quisiera dejar

    Respuesta

    normita -

    lee la biblia y ve, al versículo:Juan 14:6 Jesus le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. –
    gracias y muchas bendiciones.

    Respuesta

  20. soñe que alguien intentaba ahogarme solo veia algo oscuro, yo intentaba salirme de él y lo mas raroo que yo me sentia despierta tenia nocion de lo q me pasaba en el sueño pero no habia manera de salirme de alli , hasta en el ultimo momento veo la imagen de Sagrado Corazon de Jesús y me decia unas palabras que me tranquilice y un mensaje para aquella cosa q me intentaba matar y le decia algo asi, que Dios te ordena que me dejes,no te digo yo si no DIOS! y ahi senti q poco a poco me dejaba hasta q pude despertarme… es la segunda vz q sueño un similar de esto … alguien sabe ?????? please :)

    Respuesta

  21. HOLA QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO CON EL SANTO ENTIERRO, ENTRE A UNA IGLESIA CON MI MADRE Y MI HIJO Y LO VIMOS EN SU ATAUD DE CRISTAL, DE PRONTO EL SE LEVANTO Y EMPEZO A ABRAZARNOS UNO POR UNO, NOS PONIA BOCA ABAJO Y NOS SACUDIA Y NOS DIJO QUE CON ESO SANARIAMOS DE TODOS LOS MALES, ESTOY FELIZ PORQUE YA FUI A VERLO A UNA PARROQUIA Y SU SONRISA CON LA QUE LO VI NO LO APARTO DE MI MENTE, NECESITO UN A RESPUESTA POR FA O QUE DEBO HACER.

    Respuesta

    SOFI -

    QUIERO POR FAVOR ME ENVIEN UNA RESPUESTA A MI SUEÑO

    Respuesta

  22. sone que miraba la imagen de jesus en la cruz y que un grupo de personas arrancaban unas piedras que estabna al pie de la cruz y luego comenzaban a apedrearlo mientras yo miraba y luego me hiba para no seguir viendo

    Respuesta

  23. bueno mi sueño fue asi:
    soñe que estaba en el primer piso de la casa y que escuche que me llamaban, no sabia quien era o de donde, asi que vi a mi abuelita asomada en una puerta y que me decia mijo venga que lo llaman, aclaro que mi abuelita aun vive, fui a donde vi a mi abuelita pero ya no estaba, es ese instante yo subi por unas escaleras siguiendo a algo que parecia un alma, era como ver una luz subiendo por las escaleras. al terminar de subir me sente frente a dos ventanas muy grandes donde habian dos sillas, mire hacia afuera y cuando volvi la mirada vi a jesus, con una paz increible q senti le queria hacer muchas preguntas, pero lo unico que me dijo fue que no me preocupara que despues del 16 entenderia, me pueden decir por favor que significa esto. mil gracias

    Respuesta

  24. Soñe que varias personas me traian floresla mayoria rojas y me felicitaban…y tome las flores y quise colocarlas como en un altar pero vi q el Cristo estaba roto, lo tome en mis manos y se cayo su cabeza…por favor diganme q significa mi sueño??? gracias

    Respuesta

  25. soñé que me encontraba cerca del niño Jesús quien se encontraba en su pesebre, mucha gente estaba a su alrededor y yo estaba cerca contemplándolo.

    Respuesta

  26. soñe que estaba en un lugar que era como una tribu de personas todas en circulo y en el medio jesus crucificado y la cruz empezo a girar hasta quedar totalmente dada vuelta y ahi estaS PERSONAS SE DIERON VUELTA A MIRARME A MI ….POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE REPONDERME SE LOS AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS :)

    Respuesta

  27. Soñe que estaba en una habitacion muy grande, me sentia cansada tenia que ordenar y limpiar pero no sabia por donde empezar, entonces vi a Jesus el MAESTRO, tenia una tunica blanca brillante con un ribete amarillo, no tenia ni cinturon ni costuras tampoco le vi los pies solo su profunda mirada de amor y como una pequeña sonrisa.
    Me quede tan impresionada que no podia reaccionar y entonces El se acerco a una cama que habia alli y se sento en el bordillo al mismo tiempo que me invitaba a reposar en la cama.

    Respuesta

  28. ——-

    Respuesta

  29. quiero que mi email no figure.

    Respuesta

  30. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Respuesta

    marina flores garcia -

    si me puedes ayudar a interpretar mi sueño soñe con el rostro de jesus que estaba tatuado en la espalda de un joven que no traia camisa volteaba y lo veia en su espalda pero era un tatuaje
    otro sueño que tuve fue que un chico me besaba era guapo yn en el sueño era mi esposo me besaba en un carro donde estaba en el volante una mujer y nosotros estabamos atras besandonos y haciendo el amor despues soñe que un tipo me correteaba y llegaba a una casa donde cerrraba la puerta pero el que me correteaba la habria estos 3 sueños los soñe la misma noche en ese orden me podrias explicar por favor lo que significan

    Respuesta

  31. Hola he leido todos sus sueño y me imprecionan mucho no sed lo que significan pero yo he tenido 3 sueños con jesus el primero ocurrio hace varios años y fue asi:
    Me encontraba en una habitacion muy grande y blanca todo era muy brillante delante de mi se encontraba jesus y una angel, el angel sostenia una esferas de luz blanca y jesus se las pedia despues el me las daba ami yo las aceptaba decia que si a lo que el me decia pero no logro recorgar sus palabras. Este sueño lo he tenido 2 veces en diferentes etapas de mi vida; el tercer sueño y el mas reciente de 2 dias es asi:
    Habia una quermes en la iglecia a la que voy (soy catolica)en el patio de la iglesia se encontraba el padre y otras personas comiendo yo asistia con mi novio el padre nos dice que entremos por bancas a la iglesia al entrar se encontraba un hombre de espaldas vestia una tunica blanca con manto rojo con amarillo el pelo ondulado asta los hombros al voltiar el me di cuenta que era jesus me sonreia y me extendia la mano yo se la tome me acerque mas a el asta quedar de frente el me miraba con unos ojos azules muy profundos llenos de amor cariño y paz se acerco con una sonrisa muy cariñosa pura y me dio un beso en la mejilla derecha y me dijo que me queria dio un paso atras y su corazon empeso a brillar lo observe y era el sagrado corazon de jesus con la cruz pequeña encima de el y la corona de espinas jesus seguia sonriendome yo me sentia tan tranquila y feliz llena de amor algo tan hermoso luego volvi con me novio tomanos la banca y la llevamos con el padre y el nos pregunto por que tardamos tanto nosotros nos reimos y me desperte con la sensacion del beso en la mejilla y muy feliz le agradesi por el sueño tan bonito pero no se que significa me gustaria saberlo tengo 22 años soy catolica pero no asisto muy de seguido a misa

    Respuesta

    Maria López -

    Hola, me emociona tu sueño, y me alegro de no ser Yo sola.
    Por mi experiencia, cuando tengo algun sueño con Jesus, Maria, u otros seres de luz es como si tuviese que pasar por una prueba en mi vida personal por lo que me preparo para sanar alguna antigua herida o algo parecido porque me viene una mala racha pero mi felicidad es muy grande porque se que soy ayudada por estos marabillosos Maestros y una prueba mas de que estan conmigo y como dijo el Maestro Jesus PEDIR Y SE OS DARA. me dan mucha fuerza y amor.
    Que DIOS te bendiga y los seres de luz iluminen tus pasos e el camino por este planeta Madre Tierra.
    Maria.

    Respuesta

  32. maria jose - 01/02/2012 - 17:20

    hola soñe que jesus me hablaba y me decia que le rece a el soñe que una amiga mia estaba muerta y se habia llevado a mi hna y para devolvermela tenia que irme con ella al infierno y en ese momento se me aparecio jesus y me dijo q le rece a el y yo llorando le rece y me la devolvio..que significa..gracias

    Respuesta

  33. Ante todo saludos.. No salgo de mi asombro y no dejo de pensar en el sueño que tuve.
    Soñé que yo estaba en la entrada a mi dormitorio sentado en el piso y de pronto por las escaleras vi subir a Jesús . Todo de blanco con un cinto en la cintura que parecía una soga, sus pies descalzos y con una especie de cayado en su mano.. Yo me levante muy asombrado del piso y le dije Jesús!!! Inmediatamente lo fui a abrazar y era todo su cuerpo trasparente que se desvaneció,, Me dio mucha tristeza por que quería tenerlo mas tiempo y ahí me desperté.
    Mucho agradeceré que me pueda decir que significado tiene este sueño.
    Gracias

    Respuesta

  34. Hola alguien que me ayude, hace como 6 meses tuve un sueño el cual fue asi, yo entraba a una habitacion que era muy grande pero dividida por cubiculos, en uno de ellos estaban muchos cristos colocados en la pared, al acercarme uno de ellos me hablo y me dijo “ve por ella”, en eso sono mi telefono eran las 7am era una amiga que resulta no me marco su telefono se le marco por accidente, yo senti mucha tranquilidad con este sueño, soy catolica pero nunca voy a la iglesia, alguien puede ayudarme?, gracias.

    Respuesta

  35. esperanza - 10/02/2012 - 20:42

    soñe que estaba en un campo y de repente se oscurecio mire hacia el cielo y vi la imagen de nuestro señor jesucristo y decia que se habia acabado el tiempo senti muchisimo miedo y me arrodille mientras el hablaba pero yo no entendia lo que decia entonces yo resaba y de repente dijo que me hiba a dar otra oportunidad y comenzo ha llover pero en vez de agua caian gotas de cristal era un espectaculo maravilloso me pare de donde estaba arrodillada y mire ami alrrededor y vi aun niño que tocaba una flauta y todo era definitivamente hermoso hace mas omenos un año en ese momento mi esposo hacia unos meses me habia abandonado ese sueño me dio alegria y esperanzas de recuperarlo pero no fue asi llevo 2 años llorando y cada dia que pasa miesposo me ignora peor tanto que ya perdi las esperansas de recuperarlo quisiera saber que significa ese sueño

    Respuesta

    Anne -

    El tiempo que debistes pasar con el ya acabo. No debes tratar de recuperar nda pues nno lo conseguiras. Talvez sea hora de buscar quien eres y mas de ti misma, tu eres lo importante nadie mas. Ora por respuestas y a ti llegaran. <3

    Respuesta

    Anne -

    Lo que el o tu o ustedes aprendieron juntos es lo que debieron aprender. Ahora debes continuar tu camino sola y fuerte, pues te has hecho mas fuerte y eso lo sabes. Ora y medita, descubre mas de ti. Tu eres importante, nada mas que tu. Recuerda.. Has nacido sola, para morir compleetamente sola. E iras a donde te has ganado ir por medio de lo que has sido y seras en esta vida.

    Respuesta

  36. yamileidy - 23/02/2012 - 12:15

    soñe que mi tio me habia puesto a jesucristo como protector de pantalla de mi computadora

    Respuesta

    Anne -

    Talvez tengas muchas cosas malas que tu desconoces en tu pc, tanto como para que Dios te lo hiciese saber por que aun no estas para nada bien y aun te espera.

    Respuesta

  37. ola ps soñe q estaba en una iglesia y jesus estava en ella estaba en uno de los altares y yo lo vi me arrodille ante el y de un meomto a otro comence a llorarle a sus pies sin detenerme el me miraba y dejaba q yo tokara y viera sus eridas en los pies me sentia feliz de verlo pero a la vez triste me gustria saver q significa gracias (
    (jesus estava vivo)

    Respuesta

  38. grasiela - 14/03/2012 - 20:16

    ola ace mucho años soñe ke la virgen me ablome dijo ke tenia ke curar con el nombre del padre nunca me atrevi paron años y la volvi asoñar ke bajo en mi jardin paso tinpo soñe anuestro sseñor jesucristo centado en los pie de mi cama despues me paso algo muy raro estaba saliendo de mi casa y me senti muy desconpuesta no llegaba dentro de la casa entonce entre en el baño del garah me sinto y no ise nada miro asia el piso y veo la imagen de el ke esta llame al cura de mi parokia lo vendicio y me dijo ke ay ke esperar mas milagro atodo esto volvi asñar a jesusen el primer sueño no entendi lo ke me dijo el segundo lo vi y yo levesaba los pies entonce se levanto y me 4 palabra 1 insuigo

    Respuesta

  39. grasiela - 14/03/2012 - 20:18

    necesito saber que alguien me ayude con todo esto espero su prontarespuesta desde ya muchas grax soy catolica y reso todas las noches como lo he echo siempre

    Respuesta

    Maria López -

    Hola
    Me llamo Maria.
    Creo que cuando se sueña con un ser biblico es porque se tiene una
    mision en la vida un tanto especial.
    Sin duda eres una persona con un garn corazon y por eso tanto Jesus
    como Maria se te manifiestan en sueños.
    Yo, personalmente te recomendaria que cuando estes con una persona que
    se encuentre mal, pieses en Jesus y Maria los sientas dentro de tu
    corazon y les pidas que te ayuden a dar a esta persona a traves de tus
    manos lo que necesitan, y entonces le pones las manos encima, bien en
    la part6e dolorida o donde sienta tu corazon.
    Siempre tienes que pensar y sentir que son ellos quienes actuan, Tu
    ers tan solo un instrumento a su servicio.
    UN ABRAZO DE LUZ PAZ Y AMOR EN EL PADRE CELESTIAL.

    Respuesta

  40. fernanda - 21/03/2012 - 12:09

    hola me gustatia saber q significa soñar con jesus q lleba una tunica roja y una corona dorada q esta pasando lo de el vai crusis eso es lo q soñe

    Respuesta

  41. jose el que te habla - 24/03/2012 - 02:30

    hola a todos los que de verdad habeis soñado con jesus ,sois elegidos para los momentos que se acercan al mundo ,ayudareis a la gente a traves de dios, yo os lo digo porque salis en mis sueños vosotros los elegidos ,en mi sueño yo iva con mi mujer y pasemos por un lugar que habia mucha gente ,yo pregunte y me dijeron “hacemos una pelicula sobre jesus ,estas interesado en salir” y yo respondi que si ,y me mire y lo lejos vi unas 20 personas que hacian de angel y oi una voz que dijo ,esto no es una pelicula es real, y me puse a llorar cuando de pronto vi al maestro que yo le decia llorando maestro eres real el mesias y el mentamente me dijo claro que si eres un elegido ,acaso todas las señales que te enviado no las has recibido ,me dijo tu hora te ha llegado ven conmigo yo lloraba, cuando me di cuenta ,estaba en una mesa, oi la voz de cristo dentro de mi que me decia que yo era un apostol y me queria para el ministerio santo ,yo me puse a llorar y dije dios mio deja que mi mujer y mis hijos vengan conmigo, y el me dijo no ellos no pueden, mira atu hijo ala lado de tu mujer ,mi hijo de pronto se convertio en un angel que sus alas envolvia a mi mujer y el otro hijo, y entonces jesus me dijo “lo vez es un angel a tu familia no le faltara de nada yo le dare de todo ademas yo te dejare verlos ”
    de pronto me ropa se transformo en una con tunica y vi una luz muy grande y una musica con voz que decian “GRANDE ES EL SEÑOR”"GRANDE ES EL SEÑOR” y me fui desapareci de la tierra ..ese ha sido mi sueño
    no es la primera vez que sueño con el mesias..crre vuestro sueños dios os necesita para su plan , “bienaventurados los que crees en mi sin verme”.
    seguir el camino que dios os ha marcado.saludos

    Respuesta

  42. HOla, he soñado varias cosas, una vez soñe que estaba en una sala con mi mama y unas amigas y me levante para irme pero ellas me dijeron “Quedate contigo es mas alegre, lee el cantar de los cantares 2 y samuel 2″ y cuando me desperte del sueño tenia grabado en mi mente esto. Otra vez soñe que estaba hincada frente a Jesus crucificado y lo miraba y El empezo a sonreirme. El ultimo sueño que tuve y que no me gusto fue que estaba reprendiendo a un hombre malo y cubriendo con la sangre de Jesus todo lo que el decía. He soñado muchas veces que reprendo a Satanas, porfa ayudenme que me siento perdida. Le he pedido mucho a Dios que me utilice para servirle pero no se como? Gracias

    Respuesta

    jose el que te habla -

    hola julia ,decirte que eres una elegida ,encuentra a dios dentro de ti ,sabes que las buenas acciones que te salen dentro de ti ,estas acciones son de dios el te las envia ,da limosna a la gente cuando te lo pida, ayuda cuando te lo pida tu interior,dentro de dios, cree , lee la biblia,ya te daras cuenta de muchas cosas,busca señales en cualquier cosa ,dios te habla a traves de las señales,ayudando a la gente se esta en contacto con dios y su hijo,te fe dios te guarde muchos años

    Respuesta

    Julia -

    Muchas gracias es de gran consuelo saber que hay alguien que te escucha (aqui en la tierra).

    Respuesta

  43. yo soñe que estaba sentada en el borde de una montaña con los pies colgando al vacio y frente a mi habia otra montaña y hay estaba jesus con una tunica blanca que le cubria asta los tobillos y estaba como a 40 cm del suelo, en su mano tenia una ramita no se de que pero estaba tierna y entera despues volvi a mirar y esta quebrada por la mitad. Jesus solo me miraba y yo a el… y este sueño fue el primero de 3 sueños que tuve con mi señor..si alguien sabe como iterpretar mi sueño por favaor responder a este comeentario.muxas gracias….

    Respuesta

  44. soñe que iba caminando con jesus asu lado no recueros si era el derecho o el izquierdo, atras venian sus apostoles, todos estabamos de blanco, el camino era de arena limpia, era una subida auna loma pero a los costado del camino estaba llenos de espinas, yo voltie a mirar atras y vi un arbol llenos de cosas materiales que colgaban del arbol peo lo peculiar de ese arbol era que habia una muñeca en el tallo del arbol recostada pues estaba sentada cuando volvi a mirar el camino estaba solo pues jesus y sus discipulos habian avanzado y me quede alli observando

    Respuesta

    Rebe -

    Hace algunos meses soñé que estaba en un lugar que había sido devastado muchos años atrás, se vía seco y desolado todo destruido, yo estaba en medio de ese lugar, de repente empezó a venir muna brisa que se convirtió en un viento fuerte que venía hacia mí. Yo mire al horizonte y entonces vi una cruz que se acercaba en el cielo y se posó a unos 7 metros frente a mí y siempre suspendida en el aire, estaba crucificado un hombre de tés un poco morena con su cabello semi ondulado muy sudoroso, golpeado, sangraba por sus heridas agotado de dolor, de repente levanto su cabeza y me miro y me dijo, busca San Miguel tienes que buscar a San Miguel, me lo repitió dos veces y a como vino se fue. Así fue mi sueño, ahora he leído algunas cosas de San Miguel y he tratado de tenerlo más presente en mi vida, pero creo que aún falta algo más importante.

    Respuesta

  45. deida maria - 09/04/2012 - 19:43

    Buenas noches: les comento en la semana que comenzo esta semanasanta
    soñe que estaba en un lugar donde no conocia,habian muchas personas, las cuales no recuerdo sus rostros,muchos sucesos pasaron en ese sueño
    solo les digo no recuerdo el orden de los sueños solo lo que vi en ellos vi 2 crixifijos uno mas bien negro al que no le preste ninguna importancia, y el otro de color carmelo claro ahi estaba el señor cruxificado, lo tome en mis manos, luego habia un hombre grande
    muy grande y gordo en su brazo no recuerdo si fue la derecha o izquierda, tenia una herido muy grande en forma de lepra, yo me impresione mucho.tome el cristo le puse el cruxifijo en el brazo,y senti la piel del señor viva luego vehia como se sanaba la herida del hombre y yo decia lo esta sanando el señor .
    tambien vi en el sueño, un alambre de tuna donde cogiendo ese alambre senti un chuzon luego habia una personas y de la nada aparecio una cuebriota pequeña negra, habia picado a alguien pero no se a quien , luego me la tiraron ami paraq me mordiera pero yo me aparte y no me deje alcanzar de ella se vehia revolcandose no recuerdo mas quisiera saber a siencia cierta que significa el sueño hojala y me puedan ayudar gracias

    Respuesta

  46. deida maria - 09/04/2012 - 20:00

    Buenas noches: les comento en la semana que comenzo esta semanasanta
    soñe que estaba en un lugar donde no conocia,habian muchas personas, las cuales no recuerdo sus rostros,muchos sucesos pasaron en ese sueño
    solo les digo no recuerdo el orden de los sueños solo lo que vi en ellos vi 2 crixifijos uno mas bien negro al que no le preste ninguna importancia, y el otro de color carmelo claro ahi estaba el señor cruxificado, lo tome en mis manos, luego habia un hombre grande
    muy grande y gordo en su brazo no recuerdo si fue la derecha o izquierda, tenia una herido muy grande en forma de lepra, yo me impresione mucho.tome el cristo le puse el cruxifijo en el brazo,y senti la piel del señor viva luego vehia como se sanaba la herida del hombre y yo decia lo esta sanando el señor .
    tambien vi en el sueño, un alambre de tuna donde cogiendo ese alambre senti un chuzon luego habia una personas y de la nada aparecio una cuebriota pequeña negra, habia picado a alguien pero no se a quien , luego me la tiraron ami paraq me mordiera pero yo me aparte y no me deje alcanzar de ella se vehia revolcandose no recuerdo mas quisiera saber a siencia cierta que significa el sueño hojala y me puedan ayudar gracias no es la primera vez que sueño con el señor de varias formas pero esta me dejo inquieta pero ala vez siento algo regocijante en mi pecho

    Respuesta

  47. deida maria - 10/04/2012 - 11:29

    Buenas tardes,que paso con mi sueño nadie va a tener la amabilidad de interpretarlo? muchos sueños interpreto pero este me quedo grande,quisiera saber su significado;ni tampoco lo veo en la pagina
    gracias……..

    Respuesta

  48. lina marcela - 10/04/2012 - 15:42

    hola quisiera saber

    Respuesta

  49. lina marcela - 10/04/2012 - 15:46

    soñe que en el cielo las nube hacian imagenes de caballos blancos y despues se vino una gingantezca ola de agua azul parecia el mar pero en ella se hacia la imagen de cristo y me halo los pies y cai al agua con mis hijas y habia mucha gente, despues se fue toda el agua y cayo del cielo como unas burbujas en forma de corazon con una musica muy linda y cuando explotaba sobre nosotros caian como escarchas.
    por favor puedeb decirme que significa ese sueño tan hermoso.

    Respuesta

  50. MI SUEÑO FUE MUY EXTRAÑO, SOÑE QUE ME ENCONTRABA DENTRO DE UNA IGLESIA Y ESTA UN CRUCIFIJO EN LO ALTO Y DE PRONTO CAIA Y SE ROMPIA Y QUEDABA SOLAMENTE LA CARA DE LA IMAGEN Y ME QUEDABA MIRANDO ME PUEDEN AYUDAR A DECIFRAR MI SUEÑO??? GRACIAS

    Respuesta

  51. mi sueño es soñé que estaba en la iglesia y vi un santo había mucha gente y al ver el santo llore mucho

    Respuesta

  52. Hola .. hace varios años soñe que el mar se abria y yo andaba con dos niños identicos que eran mis hijos (en ese tiempo no tenia bbs)y yo corria con ellos para que las olas del mar no nos alcanzaran, cuando de repente vi una gran piedra y nos subimos a la piedra y cerca de la piedra habia un poste de alumbrado electrico pero el poste era de madera y se veia muy viejo y yo les habia dicho los niños subamonos a este palo y los habia puesto hasta la punta y yo abraza al pose y a mis hijos y les decia oremos mis hijos para que Jesus nos ayude y no nos pase nada… haciendo la oración con los niños cuando vemos el cielo estaba muy obscuro de repente empieza una parte a iluminarse y veo salir a Jesus de la Misericordia y les digo a mis niños vieron Jesus escucha las oraciones hechas de corazones puros y veo que el viene bajando .. cuando pienso se va a caer y se va a hogar porque veo que el mar esta muy bravo… y en eso cierro los ojos para no ver como se golpea y en la misma los abro y les digo a los niños como se va a golpear si es Dios… y empiezo a buscarlo y no lo veo.. cuando de repente vuelvo la cabeza el esta sentado en la piedra que utilizamos para subirnos al poste pero lo veo como cuando lo acaban de bajar de la cruz … desnudo y con su corona de espinas.. y aparecemos frente a el mis hijos y yo y les digo vamos a lo mejor necesita que le ayudemos.. y le pregunto si se golpio y con su mano me dice calla… y veo que en sus piernas tiene un hombre como desmayado y le digo .. puedo ayudar en algo y cuando le veo la cara al hombre que tiene en sus piernas en mi padre y yo le digo que le pasa y Jesus me responde .. no hago mas porque lo tienes que ayudar.. y yo fijo mi mirada en el rostro de mi padre que se ve agotado y desmayado y le respondo a Jesus … gracias lo ayudare pero cuando yo le quiero ver a Jesus ya no esta en la piedra solo esta mi padre y yo… y ni mis hijos ni Jesús y yo trato de levantar a mi padre pero no lo aguanto y en eso desperte… que significa eso… el sueño con Jesus lo he tenido un par de veces que el mar se sale y Jesus aparece y me dice que no hace mas porque quiere que ayude a mi padre….

    Respuesta

  53. rosa angelica - 21/04/2012 - 13:17

    soñe que estaba en el colegio donde yo estudio. y entonces vi al chico que me gusta entonces yo me le aserque y lo bese pero al principio el no queria besarme pero yo lo bese ala fuerza

    Respuesta

  54. rosa angelica - 21/04/2012 - 13:21

    yo soñe que me estaba ahogando en un agua negra cuando yo intentaba salirme mas me resbalaba y sentia que no tenia fuerzas en las piernas para caminar

    Respuesta

    martin -

    hola yo soñe q iba en una prosecion y a los segundos mire
    de la nada asia al cielo ivi ala imagen de jesus y de la virgen
    maria y otros dos santos q no recuerdo pero tanbien la gente se sorprendio alver las imagenes

    Respuesta

  55. andrea nicol - 23/04/2012 - 11:36

    hola
    me gustaria saber que significa mi sueño
    soñe que estaba en una enorme salon y que en una veentana estaba jesus y maria.. yo estaba en la puerta preguntandome donde estaba? al verlos dije sus nombres y derrepente desaparecieron…al ver que nadie estaba y que me encontraba sola, derrame una lagrima y en eso aparece una pequeña esfera que trasmitia una pequeña luz.al tomarla imediatamente alguien me la queria botar pero la cubria, cada ver que me apartaba, el o ella(hasta ahora no se que era solo vi una mano muy extraña toda negra y con una garras)me dio algo de miedo verle el rostro haci que segui cubriendo la pequeña esfera hasta que esa cosa desaparecio.al ver a los lados vi que de nuevo estaba sola mire la pequeña esfera que aun la tenia en la mano, en eso escuche una voz diciendome que pidiera un deceo, solo vi la esfera pedi un deseo, y luego bese la esfera. luego de eso empeso a brillar cada vez mas haci que la eleve al cielo y la pequeña esfera seguia elevandoce hasta desaparecer.. luego de eso no recuerdo nada mas..

    el otro era que estaba en un lugar muy oscuro y al levantar la mirada vi a dos pequeños angeles dorados volando juntos en todo el ludar…

    muchas gracias, y hay disculpe las molestias..

    Respuesta

  56. karolina - 24/04/2012 - 05:37

    Soñe q llego a mi casa (bueno donde yo vivi hace 15 años)(ya me mude y estoy en otro estado) un señor q yo elaboro trabajos en computadoras y q fue a esa casa a buscarme y cuando le entregue el trabajo estaba manchado y le dije espere un momento q se lo voy a volver a imprimir pero cuando le buscaba el trabajo no se lo conseguia y abri un documento y lo imprimi y me salio la cara de jesucristo con la tinta chorreando en sus ojos y yo lo interptrete q estaba llorando luego de ahi el maligno me alzo casi hasta el techo y yo lo reprendi en el nombre de jesus liego me bajo al suelo y yo estuve tratando d buscarle el trabajo al señor pero no lo conseguia en la pc y le dije q pasara despues q no se lo podia imprimir… de ahi se me corto el sueño y apareci como en un bosque llamando a Dios …….. q significara? bueno o malo?

    Respuesta

  57. angelica - 25/04/2012 - 17:31

    mi sueño es algo extraño ya que priemro me encontre en un mar yo estaba a la orilla en la cual naufraga un barco el cual por el olejae se volteaba pero no se llegaba a undir quedaba flotando luego yo me altero por esto pero cuando ya lo miro detalladamente el barquito era de madera y estaba a casi un metro de donde me encontraba para lo cual me tranquilice , pero alguien no se quien me pregunta si esas olas pequeñas voltearon el barco como hacen lo barcos de verdad en altamar para resistir el olaje fuerte de las tormentas no se porque dije esto y realmente me sorprende lo que conteste pero dije: “LA GRACIA DE DIOS LES PERMITE ESTAR AHI, Y QUE NO LES PASE NADA” y lo dije de una manera tan serena y tranquila, rato despues hacia mi izquierda aparece una cruz enorme blanca muy hermosa por supeusto y alta de repente me veo en la cumbre de la cruz y al terminas de subir me encuentro que arriba en el lado derecho de esta ESTABA JESUS DE TUNICA BLANCA ALGO RESPLANDECIENTE no descifro muy bien sus rasgos fisicos pero mi corazon sentia que era el y estaba muy feliz pero algo me hacia sentir que habia sido por mi respuesta y podia sentir su alegria y su amor … NO NOS DIJIMOS NADA … SOLO NOS ABRAZAMOS.. y ahi termina el sueño

    Respuesta

  58. milton ortega - 28/04/2012 - 04:16

    hola me gustaria saber q significa mi sueño en el cual yo vehia a una persona dentro de la iglesia del sector era una persona de piel oscura pero vestia de blanco y de emanaba una gran cantidad de luz yo en el sueño crehia que era jesus me orrodillaba y yoraba tendido a sus pies y el me decia asi… cuando tu me llames no boy a estar si cuando me nececites. y el se fue y ala vez mi sueno se acabo………..

    Respuesta

  59. Buenos días.
    Es la segunda ves que sueño con Cristo. Soñé que estaba dirigiéndome a la capilla para escuchar misa era niña en este sueño, cuando llegue la capilla estaba vacía, y sentí que alguien me estaba mirando cuando voltee era Jesucristo( la usual imagen que tengo desde de niña), se acerco a mi y me dijo me ayudas a preparar la palabra de mi padre, yo le dije que si pero que nunca lo había hecho, él me dijo yo te diré que cosas necesito, él se dirigió al altar y saco la copa donde guardan las ostias y los convirtió en abundantes panes luego vio y el vino que toman los sacerdotes en la misa y creo que hizo un mal gesto en su rostro ( y visualice con él que los padres lo toman porque es licor)y me dijo que necesitaría una jarrita que tenga la forma de la copa, entonces le dije que tendría que ir a mi casa, fui corriendo, le encontré a mi hermana y le dije a mi hermana ( con quien estoy un poco distanciada) Jesucristo me dijo que le ayudara a preparar una misa y que por favor le llevara una jarrita parecida a la copa que utilizan en la misa y ella encontró una jarrita de barro (esta jarrita no la veo desde que tenía 8 años y yo tengo 28 ) que se asemejaba solo la forma( estaba sucia y fue a lavarla).
    Luego fui corriendo a la capilla y las ventanas de la capilla estaban abiertas ingresaba mucha luz era hermoso, tenía miedo porque en la biblia dice que muchos vendrán diciendo que en Jesucristo y son farsantes, él me leyó la mente y me dijo no temas, le di la jarrita y le hecho agua y le pregunte porque las personas no vienen a misa, el expreso un rostro triste, pero de pronto comenzó a llegar gente como de esa época de Jesús y él realizo la
    misa.

    Respuesta

  60. soñe que vivia frente al mar y yo me encontraba limpiando mi casa cuando de pronto x la ventana de mi sala veia como se levantaban unas olas gigantes pero no tapaban la casa solo al reventar entraba un poco de agua limpia a mi casa que nos cubrian los pies me acerque a la puerta y cuando en eso vi e una ola gigante asi como si fuera un video reproducido muy claro a jesus jugando con unos niños yo perpleja llame a mi hermana y tambie como yo se asombro luego llamamos a mi mama y las tres veiamos como jesus estaba ahi dando saltos y juganfo con esos tres niños todos de blanco dentro de la ola gigante luego desperte

    Respuesta

  61. soñé que Jesucristo había llamado a unas personas y entre esas personas estaba una amiga, mi hermano y yo, había una larga fila de personas esperando que jesus los viniera a buscar, estábamos al borde un precipicio y yo le tengo miedo a las alturas así que le dije a una amiga que no habian llamado que me viniera a buscar, cuando jesus me vino a buscar el me pregunto que si íbamos a ir las 2 y yo le dije que si el me dijo que me agarra fuerte de su mano y que no la soltara, después empezamos a volar en el cielo y cuando íbamos a llegar se veia abajo una pantalla gigante roja que tenia unas palabras escritas( no recuerdo que decia)

    Respuesta

  62. anoche soñe que estaba en un cuarto con mi familia alguien de ellos abrio la puerta aparecio jesus vestido de blanco sentado en los escalones sali afuera me pidio que orara y reze el padre nuestro luego se acerco a mi lado para orar junto conmigo al verlo me trabe ya no pude continuar el muy sonriente me ayudo a rezar con fe y devocion senti mucha paz y tranquilidad al tenerlo cerca de mi enseñandome a orar

    Respuesta

  63. Soñé que Jesús me bendecía con un embarazo múltiple y sentía en mi vientre como se movían y palpitaban los bebés.

    Respuesta

  64. Graciela - 13/05/2012 - 18:59

    hoy mas ke nunca nesesito ayuda bueno como ya les conte en otra ocaciones de lo ke me biene susediendo soñar con la virgen en una ella me ablo en otras ocaciones con nuestro señor jesucristo mirandome en otra susurrandome despues yo besando su pie y en ese sueño el me ablo pasando los dia descubro dos ymagen de el en mi casa ymaginence como me siento la muger mas afortunada del mundo yo entregada totalmente a elresando todos los dia leyendo la biblia un dia lo buelvo a soñar y esto fue asi yo avia mostrado la imagen ke tengo en mi casa a una amiga y ella pregunta ke digiste cuando lo encotraste y yo contesto ke se aga su bolunta mi señor estoy entregada a ti as de mi tu instrumento estoy para cervirle asi fue ke esa misma noche lo vuelvo a soñar y en ese sueño yo soñaba la palabra ke se aga tu volunta y alguien bajaba de arriba muy despasito se aserco en mi oido y me dijo la palabra en ti se ara despierto me arrodillo y dige ke se aga señor mios no se si estoy asustada oke es lo ke ciento porsupuesto felis lo ke me inkieta kisas yo ablo con el atraves de la biblia le digo voy abrir esabiblia ke me keres decir ustede no saven adonde me lleva es algo icreible esto es lo ke me inkieta no poder ablar personalmente con un saserdote poke no te creen y en este momento paso otra cosas mas aparecio otra magen alado de la otra ke tengo yo re preocupada le pregumto a el mi jesus sos vos contestame atraves de la viblia voy abrir cualkier desime si sos vos imaginence lo ke dice en uno de su parrafo yo soy jesus de nasare agradesco si alguien me puede ayudar con todo esto ke dios los vendiga amen

    Respuesta

  65. soñe qe estaba en un partido de futbol y no podiamos hacer un gol y yo gritab a por qe dios por qee no podemos, y despues yo miraba hacia arriba y veia en las estrellas se formaba la cara de jesus y volvia al partido y no podia hacer el gol y volvia a gritar y luego me miraba fijo y como qe se enojaba qe qiere decir?

    Respuesta

  66. hola, soñe que estaba llendo a la venida del salvador, el dia estaba soleado y corria una brisa calida, recuerdo que caminaba juto a mi hermana y otras personas(seguidores de jesus), en ese momento solo una persona ,aparentemente un apostol me dijo que ya habia llegado Jesus, solo nosotros lo sabiamos, hasta q en ese entonces vi la parte inferior; su tunica blanca y sus pies limpios.
    Jamas tuve una sensación tan fuerte como esa.
    Espero saber el significado de esre sueño!!!gracias!!!

    Respuesta

  67. Soñe que Cristo estaba abajo de la cruz pero no tenía brazos y estaba sangrando y me miraba como si me pidiera ayuda.

    Respuesta

  68. Pesadillas - 21/05/2012 - 09:40

    Hola… me gustaría que alguien me dijese qué significa mi sueño, aunque es más bien una pesadilla. Me ocurrió dos veces, una con mi abuela y otra con mi padre.
    Mi abuela o mi padre se había muerto, y toda mi familia nos fuimos a una catedral, que daba mucho mal rollo, con terciopelo morado desgarrado por las paredes, casi sin luz, dibujos tétricos, y monstruos en las paredes, como en una casa del terror, y cosas así. Nos metimos en unos ataúdes muy pequeños a esperar a morirnos para ir con el que se había muerto, y luego había un Jesucristo en la pared, muy grande y sangrando, que salió de ella, y nos empezó a perseguir para matarnos… Me dio mucho miedo y me gustaría saber qué significa…

    Respuesta

  69. Roñe que estaba en un templo y había mucha gente. Yo ayudaba con los preparativos porque era una ocasión muy especial. Luego vi como pasaba junto a mi Jesús resucitado.

    Respuesta

  70. hola quien me puede ayudar a descubrir que significa soñar que boy por un lugar desconocido con mis papas y de pronto nos encontramos una cascada y de pronto se aparece el rostro de jesus enmedio del agua se aparece de dos formas y luego se desaparece lentamente y luego aparece una figura muy extraña de una mujer y poco a poco le crecen los dedos y las uñas y trata de mojarnos y nosotros salimos corriendo…y solo se rie de nosotros……

    Respuesta

  71. Sone q tuve q salir de un lugar desesperadamente y me encontre en la calle com un joven q cuando le pregunte su nom re me dijo jesus

    Respuesta

  72. Angelica Fiestas - 30/05/2012 - 07:31

    soñe ue mi esposo salia bien vestido muy sonriente, le pregunte donde iba y me dijo: donde esta la imagen del niño (imagine al niño en su pesebre)fui y habian muchas trajetas bonitas como de invitaciiones a misa pero de colores pero no logre ubicar donce habia ido mi esposo
    gracias.dos dias antes soñe subiendo al altar mayor para leer la palabra pero que habian algunos obstaculo faciles de pasar

    Respuesta

  73. Hola a todos/as mi nombre es Emanuel y anoche tuve otro de mis sueños con JESUS fue raro porque los sueños son de esa forma.voy a resumir un poco el sueño en las cosas que para mi son las mas importantes, estaba yo caminando y buscando un arroyo y como ya habia caminado nucho pregunte donde estaba el rio y me indicaron por donde, despues de camibar me encontre con una colina que atras de ella habia una mesquita (no se porque era una mesquita pero estaba en mi sueno)era muy pero muy grande en un costado habia un estilo de bebedero me hacerco a el y me doy cuenta que en el techo habia una imagen de jesus y me tiro al piso para sacarle una fotografia cuando El, aprarece dando una misa y me mira y me da la bendicion mirandome y haciendo la señal de la cruz, yo le pido un beso y el me lo da.
    En ese moneto me despierto para ir a trabajar, ese fue por lo que recuerdo el dia mas hermoso de mis ultimo año, es increible lo amado que me hiso centir ese sueño.
    Les pido perdon por no escribir correctamente y tener errores
    Emanuel 01-06-12

    Respuesta

  74. alejandra sandoval - 02/06/2012 - 14:57

    hola!!… yo soñe que buscaba a alguien pero no recuerdo a k persona, lo cual al dar la vuelta veo a dios.. x k en mi sueño mencione eso.. es dios!! pero me dio temor ya que estaba obscuro y solo veia su rostro como si estubiera de pie.. y me llamo x mi nombre… luego me retire… es todo lo que recuerdo…

    Respuesta

  75. oscar1601 - 02/06/2012 - 20:52

    Cuando niño soñe, que estaba dentro de una casa y que me sentaba en un sillón en medio de esta,la casa tenia muchas ventanas y se veia la luz que entraba era un día despejado con mucho sol, pero por las ventanas se veia caminar a jesus que rodeaba la casa, y sentia como miedo…o algo parecido luego de mirarlo que pasaba caminando desperte. solo eso recuerdo…

    Respuesta

  76. Alexander Guerra Padilla - 05/06/2012 - 16:26

    Tuve un sueño en el que estuve afuera de casa conversando con mi mama y mi abuela. de pronto mire al cielo. las nubes empezaron a formar algo, pero era de color morado, en ese instante se formo el rostro de Jesuscristo. me asombre mucho. que me volteee y dije a mi buela y ami mama si vieron esoo; pero me dijeron ¿Cuál?. y yo les dije miren el cielo de pronto se volvio a formar el Rostro de Jesuscristo. alguien me podria decir que significa esooo. mi correo: [email protected]

    Respuesta

  77. marisell luján - 08/06/2012 - 19:33

    Hace 16 años soñe con Jesus, aunque era tan claro que no puedo definir si fue un sueño o una visión.
    ya hacía poco tiempo había tenido un embarazo malogrado y apenas lo estaba superado. una noche mientras dormía yo me vi en una casa muy antigua, no se por que?, solo se que estaba con mi esposo y al salir a la calle pude observar que el cielo estaba muy obscuro y yo veia venir una tormenta, yo le decía a mi esposo que se avecinaba cosas muy malas pero que nosotros estabamos protegidos por Dios, en el horizonte pude observar una figura que caminaba hacia mi, se detuvo un momento y saco de la tierra un bebe,flaco, malnutrido. yo observaba toda esa escena a lo lejos, vi como Jesus buscaba con su mirada a quien entregarle al niño, yo corri con todas mis fuerzas hasta llegar donde estaban ellos y emocionada estiré los brazos y dije: señor entrégamelo a mi y el lo puso en mis brazos ya lo abracé con fuerza y ternura contra mi pecho, mientras yo observaba el bebe, Jesus me dijo, cuidalo, guialo por el buen camino y haz de el el hombre que yo necesito, y al alzar yo la vista para verlo el ya había desaparecido, yo le conté este sueño a alguien muy cercano y me dijo que por que no me hacía una prueba de embarazo y lo hice la cual salió positiva,desde entonces me he dedicado a formar a mi hijo con valores y entregado a DIOS,no se que tenga que ver, durante el embarazo en las ecografías no se pudo establecer el sexo del bebe pero yo todo el tiempo se que sería un varon, solo tengo este hijo y algo me dice en mi corazón que Dios no me dará más hijos porque mi misión es educar para El, el hijo que me dió ¿qué opinan ustedes?¿seré fantaciosa o pretenciosa? me gustaria conocer la opinion de ustedes gracias. que Dios los bendiga.

    Respuesta

    Esteban -

    No hay que opinar mucho.. Dios te conoce, sabía lo que necesitabas y decidió dartelo, a cambio tenias que darle a él algo que necesita mucho en estos tiempos, y es alguien bueno, que piense en los demas por encima de sí mismo y que sea de utilidad para la humanidad. Tanto vos como tu hijo tienen una gran responsabilidad encima, Dios da mucho y nosotros no tenemos como pagarle, tu responsabilidad es hacer de tu hijo un hombre de bien, y la responsabilidad de tu hijo es hacer de este mundo un lugar mejor (misma mision que todos tenemos, nada mas que a vos ya tuviste premio por adelantado) Te deseo lo mejor a vos y a ese hijo grande que debes tener ahora :)

    Respuesta

  78. hoy 9 de junio del 2012 soñe que estaba en un mercado de colecciones,costumbres de la region que vendian ,habia regular personas,vi a mi pareja,como a 7 metros,estaba contenta ,fui donde estaba el.levanto la mirada,era jesus,me quede muda,no pude hablar.el empezo a decirme:mira a todos los que estan aqui estan indecisos de seguirme ,pero mira aquel hombre de la tunica,el si es mi seguidor .el es uno de los mios.

    Respuesta

  79. mi sueño fue el siguiente estaba en un campo lleno de yerbas y tenia unas montañas al rededor y en el cielo se podian notar los planetas ellos se estaban aliniando aun no lo estaban y el planeta marte era mucho mas grande que la luna que estaba llena…. desperte y volvi a dormir y comense a soñar nuevamente en esta oportunidad soñaba que una persona se me acercó y me pregunto “tu crees en mi” y yo le respondi que si y el me contesto “que haces que aun no me as buscado” quiero saber que debo hacer….

    Respuesta

  80. Andres jumbo - 12/06/2012 - 13:05

    hola la persona q me pueda responder este sueño le agradeceria soñe q estaba en la entrada de puerta de casa y era muy noche por o en ese momento yo estaba afuera de la casa y depronto yo empece ha volar con pequeños saltos el el aire hasta q comence volar por ensima de mi casa y por todos los sitios q yo queria pero yo senti en el sueño q vole porq yo queria. espero q sepan darme el sgnificado correcto del sueño chao: <3

    Respuesta

  81. hola queria saber si alguien sabe el significado de un llavero de jesus misericordioso con una piedra arriba, y llorando lagrimas de sangre, lo encontre en la cochera donde mi marido guarda el auto al lado de mi casa.

    Respuesta

  82. giovanni - 15/06/2012 - 09:11

    En el interior de una iglesia antigua y bien edificada con vitrales de colores, el señor estaba con una rodila en el piso y con sus brazos extendidos tenia entre sus manos un bebe y se levantaba con el mirando al cielo estaba vestido de azul y rosado, este sueño lo soñe dos veces seguidas el mismo dia y en la maisma tarde.

    Respuesta

  83. hola a todos soñe que me encontraba en un barco velero en el mar corriendo y huyendo de alguien q no vi su cara era un hombre el cual me decia q queria bailar conmigo y yo le dije q no,de repente cuando corria me tropese con jesus y vi su rostro y yo le dije es contigo jesus que quiero bailar y lo abraze,quisiera q alguien con bastante conocimiento me diga que puede significar mi sueño?

    Respuesta

  84. Hola mi sueño fue que yo estaba durmiendo y alguien entraba por la basura a mi departamento y al salir a checar si ya se habían llevado mi basura, me percate que me encontraba en una azotea de un edificio alto y había unos tinacos y atrás de estos estaba Jesus con una túnica blanca hiba a predicar y estaban solamente 6 pastores estaban llegando poco a poco y en eso desperté .

    Respuesta

  85. soñe que jesus bajaba del cielo y me llevaba de la mano por una larga escalera muy blanca parecia de marmol al llegar arriba el me decia por este camino es por donde debes venir

    Respuesta

  86. ANDERSON - 22/06/2012 - 13:46

    SOÑE VIENDO SANGRE SECA REGADA EN LA ENTRADA DE ALGUNA PARTE Y VI EL CURPO DE JESUS SIN SU CABEZA SALI DE ESE SITIO CON MUCHO MIEDO LO VOLVI A VER EN OTRA PARTE CON MUCHA SANGRE LA GENTE CORRIA Y YO PREGUNTABA POR QUE CORRIA Y NADIE ME CONTESTO,EN EL MISMO SUEÑO LA GENTE SUBIA UNA MALLA DE ALAMBRE Y EN LA PARTE DE ENCIMA HAVIA ALAMBRE DE PUA Y RUEDAS DE ALAMBRE YO EMPESE A SUBIR POR LA MALLA MERO NO ALCASE A LLEGAR HASTA LA PARTE DE ARRIBA EN LA PARTE DE ABAJO UN HOMBRE LE DIJO A UNA MUJER VEAN ESTA YA VA A EMPEZAR DESPERTE CON MIEDO

    Respuesta

  87. maria eugenia - 23/06/2012 - 06:30

    soñe con jesus y la virgen en estampas pq asi yo lo tengo yo me acerque a su altar donde los tengos y no habian ninguno y yo me angustie mucho despues los veo abajo botado y mojados como si le hayan echado agua y en su altar habian plantas de jardin muy verdes pero sin flores que significa ese sueño gracias por la respuesta

    Respuesta

  88. Hola soñé que estaba sola en una habitación y veía muchos santos, crucifijos, y tuve entre mis manos una cruz con un Cristo no muy bien dibujado o tallado, pero que al momento de tenerlo entre mis manos encendía una luz como azulina, que significa… gracias.

    Respuesta

  89. Carolina - 23/06/2012 - 16:13

    Hola tuve un sueño super extraño y lo sentí muy real, todo comienza en una junta con mi familia en el campo estábamos recién llegados de la ciudad yo me puse a tomar algunas cosas y tome una llave que estaba suelta derrepente veo que algo comienza a caer, en primer instancia pensé que la llave tenia algún aceite pero cuando veo mi brazo estaba sangrando mucho y veo un agujero en el, luego se comienza a cerrar la herida y me queda un punto blanco no sentí dolor, pero luego me dio un poco de nervios, luego comenzaron aparecer lineas como de azotes en mi brazo y espalda, esto solo me ardía un poco, comence a llorar porque no entendía que pasaba me dirijo al baño y alguien me dijo que en el árbol alguien me iba hablar me dirijo hacia alla, y veo a un hombre que se presenta como Jesus no se parecía mucho a la imagen convencional era mas bien crespo, pelo muy oscuro y tes trigueña muy jovial por lo demas, me trato muy bien y sentí una paz increíble, comenzo a explicarme de lo que me había pasado, y aparecieron 4 personas mas 3 de ellos eran dicipulos y otro que siempre estuvo muy alejado pero acompañando parecía un angel, cambiamo de lugar donde jsus me seguia hablando en unmomento toma mis lentes y yo le dije que porfavor tuviera cuidado que tenia un cristal suelto y se podia caer , se le callo ..entonces el me dice pon tu cabeza recostada en mis piernas y que cerrara mis ojos comencé a sentir pequeñas clavadas en mi ojo izquierdo, luego me dice que abra los ojos y el ojo izquierdo veia nitido yo le pregunte que por que no lo hizo en los dos ojos ?? y el me responde que hay que ir despacio. luego me traslado a un metro pero era extranjero parecia EEUU muy extraño, y aqui habian muchos dulces yo queria tomar uno pero escucho la voz de jesus y medice que no debo consumir esas cosas, de ahi me traslado a una sal con camas de flores muy hermosas y tenai un rico olor y colores brillantes, me senti muy bien en ese luga y a mi lado estaba Jesus no me recuerdo de lo que me hablaba pero el siempre decia algo, luego me vi enn una calle muy urbana y el me comenzo hablar delo que se había dicho que sucedería mostrándome imágenes de lo que se había dicho hace muchooo tiempo atras, cuando comienza hablar de la actulida decía que estábamos en una sobre población y que cada vez somos mas mundanos, yo le pregunte porque el se acercaba a mi que yo no era tan cercana ni tan lejana a el, y el me respondió y porque yo no podía ser, si todos eran hijos de Dios. Bueno eso es no me acuerdo de otras partes pero me hizo sentir muy bien, el era muy tierno comprensivo y y jovial, me encnto el sueño fue muy realista.

    Respuesta

  90. maribelki - 25/06/2012 - 03:53

    ayer yo soñé, que tenia dos primas con cáncer y estaban llorando y sufriendo mucho,, yo estaba en esa casa, y levante la cabeza hacia arriba , y ore diciendo Jesús, yo se que soy pecadora, que no merezco ni siquiera mencionar tu nombre, pero yo se que con tan salo tu desearlo, ellas dos se sanarían, y apareció la imagen de Jesús en el techo. Jesús me extendió sus manos y yo se las di las mías.. y el me las sostuvo con mucho amor, eran suaves y como si estuvieran crema, calentita,,, no me dijo una sola palabra pero me miro con mucho amor y comprensión,, luego me soltó y desapareció su imagen,, yo me quede mirándome las manos todavía sentía el caliente ,, y le puse mis manos a mis primas diciendo en el nombre de Jesús todo es posible, y ellas se sanaron como por arte de magia,, pero Jesús me dijo, no digas lo que has visto… yo intente decirle a mi tía…y la imagen de el apareció otra vez detrás de mi tía diciéndome que no… y me desperté….

    Respuesta

  91. stella maris - 25/06/2012 - 20:10

    yo soñe que me encontraba en una habitacion oscura y de pronto se abre la puesrta y alcanzo a divisar a lo lejos alguien que venia caminando con mucho esfuerzo sobre la nieve y detras de el una mujer
    no lograba disar quien era hasta que estuvo cerca era jesus con una tunica blanca y decia que venia a rescatarme el entraba a la habitacion y me tendia su mano para que yo salga ,la mujer quedo en la puerta el entro senti una gran paz y una alegria inmensa.

    Respuesta

  92. yessica domingez - 28/06/2012 - 07:57

    ola yo sone con jesus q yo estava durmiendo y el me sovava la cabeza y m ablava pero no me acuerdo q me desia y luego sone con un angel q lo vi adelante mio y no me acuerdo nada mas y luego me sone con mi ermana q ya avia nacido y era blanca y despues empeso a caminar y yo dije q raro despuej de 2 dias de recien nacido camino

    Respuesta

  93. soñe q estaba dormido y un perro grande y negro me analizaba la cara mientras yo dormia en el momento me dio miedoo y grite jesus yo puedo salir de esto ayudeme y me desperte que significa gracias

    Respuesta

    natalia -

    significa q jesus te esta llamando,quiere q lo busques como unica salida a todas tus dificultades y cosas buenas q puedan suceder en tu vida,cristo es el unico escape de todo el q pasa x este mundo ya q sin el no somos nada.Aun el q no cree en algun momento,lo nombra.Te diria desde lo personal,empieces a buscar a cristo ya q ea
    s la unica solucion para nuestra vidas,al menos intentalo, no te vas a arrepentir.todo lo mejor.saludos.

    Respuesta

  94. hace tiempo soñe esto…me encontraba en un cuarto completamente blanco,no habia nada a mi alrededor,d repente tengo ante mi una persona d ropa blanca,nunca vi su rostro,sin embargo yo sabia qe esa persona era jesus,se acerco a mi y me dio un abrazo,fue el momento mas lleno d paz q aya tenido,y el me decia algo,pero hasta el momento no puedo descubrir esas palabras,al despertar senti un alivio,una paz qe nunca habia tenido,y desde ese dia no volvi a soñar nada parecido,espero pueda responder mi sueño

    Respuesta

  95. jenifer ortiz - 07/07/2012 - 07:55

    Me soñe que jesus hiba en un camino oscuroo y el era una luz yo hiba muy atras de el yo lo perseguia pero se me era muy dificil alcanzarlo despues de un momentoo a otro estaba en una casa y habia un Bebe y yo preguntaba quien era y me decian que era jesus .

    Respuesta

  96. Hola quisiera por favor me digan que significa mi sueño:
    soñe que estaba en mi cuarto con mi enamorada y fije la mirada en el cuarto de mi hermana (actualmente ella esta de viaje y solo duerme mi otra hermana, mi cuñado y su bebe de un día de nacido) y veo a jesus y digo: amor mira! es jesus de nazaret! y ella me coge la mano y lo veo. Luego de ello llamo a mi hermana que estaba en ese cuarto y le digo: mira es jesus de nazaret! y mi hermana mayor lo coge del brazo saludandolo. En ese momento jesus se levanta de la silla donde estaba y empieza a caminar hacia mi y yo lo empiezo a mirar a los ojos y le digo: tu no eres jesus de nazaret! tu no eres jesus de nazaret! tu eres el diablo! tu eres satanas! y el empezo a mirarme fijamente y luego puse mi mano en su frente e hice que se arrodille y le dije: tu no eres jesus de nazaret! eres el diablo! pero sabes que… yo no te tengo miedo porque yo soy peor que el diablo! y empece a ponerle mi mano mas fuerte sobre su frente y luego desperte.

    Respuesta

  97. hola disculpen quisiera saber que significa mi sueño. soñe que me encontraba sobre volando paises cn otro grupo de personas y veiamos muchas destruccion los cables guindaban de los postes y en la tierrra habia mucha gente llorando y pidiendo ayuda:( mientras los que estabamos sobre volando gritabamos señor esta es tu gloria y en un momento nos encontrabamos en un tunel blanco, esponjoso, y al final habia una luz cuando llegamos al final yo pregunte a quien esperamos y una voz de un hombre me respondio: “A MI” yo me desperte del sueño llorando y templando yo siento que significa algo y quisiera sabert que es por favor espero su respuesta

    Respuesta

  98. soñe que un hombre de barba me decia en el sueno que si queria que mi hijo saliera le pidiera a jesus y le prendiera ocho velones blancas

    Respuesta

  99. holaa me podrian decir que significa ..anoche soñe que junto a mis primos y familia vimos al cielo una nube y tenia laa forma de la cara de jesus pero llevaba alas.
    Eso ocurria en la tarde y mientras iba anocheciendo su imagen iba descendiendo poco a poco hasta quedar impregnado sobre una pared blanca fue como un milagro..

    Respuesta

  100. hola te boy a contar mi sueño y tu me puedes decir que se significa ok:Yo soñe que estaba soñando con jesus y jugaba con el y mi mejor amigo estavamos jugando jesus mi mejor amigo y yo nosotros juntos necesito que me respondas porfavor chao ;)

    Respuesta

  101. maria paula - 15/07/2012 - 12:52

    hola…soñe que el mundo se iba a acabar y que yo le decia a jesus que nos diera una oportunidad mas a las personas para vivir y el dijo que si…..

    Respuesta

  102. LILIMAR ORTIZ HERRERA - 15/07/2012 - 18:16

    hola hace tiempo tuve un sueño que estava en una casa era de noche y de repente sali al patio y vi a jesucristo vestido de blanco y ciento una emocion y me le acerco y me pongo de rodillas y le pido que por fagvor me cure me sane y me ayude a q yo vuelva a oir.

    es que tambn le pido mucho a dios que me ayude por que hace años acausa de una conbulsion con la tencion alta me dio un acv. y deje de oir y perdi gran fuerza de mi lado izquierdo del cuerpo y acausa de eso tengo un problema para caminar y no puedo mover bien mi mano izquierda.

    Respuesta

  103. Christian - 17/07/2012 - 04:27

    Hola quisiera saber que significa mi sueno… Esto fue anoche.. Sone que fui como a una monta~a cn mi esposa ibamos a rezar, cuando comienzo a rezar cn ella siento q alguien esta detras de mi, era satanas, me entra un escalosfrio y comienzo a orar mas alto, el trato de agarrarme y de pronto veo la figura de jesus frente a mi… En ese monento me senti aliviado pero aun cn mucho miedo, luego de eso recuerdo estar cm si fuera un paciente de psiquiatria cn un doctor hablandome… Y dsespues me levante…

    Respuesta

  104. buenas tardes a todos. le quiero contar un sueño , soñe que llegaba como a una iglesia muy antigua y alli estaban algunos dicipulos con jesus y me dijieron que yo tenia que ayudar a jesus que estaba muy arriba como en un chinchorro era super alto pero a mi no me dio miedo de ayudarle me subi pique la cuerda y jesus y yo caimos muy suave al suelo y nada nos paso , luego salio jesus de ese lugar y yo me quede en una esquina de la iglesia sentda en el suelo llorando por que no le pregunte a jesus de todo lo que el sufrio cuando la sacrificaron luego jesus regreso y me dios 2 bananas , me dio una fecha 193833…por favor ayudemen a interpretaresta sueño ta bonito

    Respuesta

  105. Delicious - 19/07/2012 - 11:46

    Soñe que estaba acomodando unas sillas que estaban cerca a un anda en donde se encontraba la imagen de Jesus rodeado de flores, y en ese momento sin querer empuje el anda y la imagen de Jesus se me cayo; cuando fui a recogerlo esta partido en dos desde la cintura. Despues de ello tuve un siguiente sueño que estaba cerca a un anda pero no recuerdo que imagen era y este tenia muchas flores… agradecere me ayuden a interpretarlo::: y

    Respuesta

  106. Delicious - 19/07/2012 - 11:47

    Soñe que estaba acomodando unas sillas que estaban cerca a un anda en donde se encontraba la imagen de Jesus rodeado de flores, y en ese momento sin querer empuje el anda y la imagen de Jesus se me cayo; cuando fui a recogerlo estaba partido en dos desde la cintura. Despues de ello tuve un siguiente sueño que estaba cerca a un anda pero no recuerdo que imagen era y este tenia muchas flores… agradecere me ayuden a interpretarlo:::

    Respuesta

  107. Hola buenos días miren no se como empezar pero les diré hace 2 meses que alejaron ami novio o ex no se como llamarlo porque no terminamos la relación. Pero antes que todo tuve problemas con el pues su ex esposa le hizo trabajos de hechicería para separarlo de mi el ya esta divorciado de ella.
    el me dijo la ultima vez que estaba muy confundido que no sabia que le pasaba pero que quería a la mamá de su hija y ami yo no le quise creer lo más ovio creí que quería a la mamá de su hija. Todo eso que me dijo me dolió mucho, yo llore demasido por todo eso que el me dijo pero yo el año pasado estuve en un taller de oración porque quería aprender a orar entonces ese día en la noche me puse a orar y a pedirle a Dios que me ayudara a sacarlo de mi corazón y de mis pensamientos para siempre que si el había jugado conmigo yo se lo dejaba a el. Ese día tuve un sueño yo le preguntaba a Dios en el sueño porque el aun quería a la mamá de su hija si ya habían terminado hace mucho. En el sueño soñe unas cosas feas que la ex de el lo estaba trabajando para que el la quisiera yo no hice caso al sueño. Dos días después fui que me leyeran las cartas y la persona que me leyo las cartas me dijo las cosas sin decirle nada que el era bueno que me quería pero que lo estaban trabajando su ex.
    no quise hacer mucho caso no lo creía y fui con otras 3 personas y me dijeron lo mismo.

    Respuesta

  108. ya les conte brevemente lo que me sucedió en el anterior comentaría después de todo eso 1 mes después de eso tuve unos sueños raros. El primer sueño me soñe yo con un niño con sindrome que me hablo y no le hacia caso porque yo no lo conocía pero me dijo que me conocía de un trabajo que tuve y estuve platicando con ese niño en el sueño. Pero que yo estaba cerca de la casa de mi ex novio y yo me escondia para que el no me viera, me despedi del niño con el que platique en el sueño y camine después regrese aver hacia atras y vi ami ex sentado en una butaca que me dijo adios con la mano yo me preguntaba en el sueño quien era ese hombre que me dijo adios con la mano me regrese y lo tocaba en la rodilla para preguntarle si yo lo conocia a el y el no me hacia caso pero tenia la cabeza con la mirada agachada y después levanto la cara pero no me dijo nada y estaba como ido me abrió sus manos y vi dos imágenes de Jesucristo en sus manos yo me asuste cuando vi a Jesucristo y detrás de el habían varias Santas Muertes negras y las Santa Muertes se me quedaban viendo yo me fui y detrás de mi me seguían como 5 hombres que querían agarrarme pero yo corria en el sueño y no me deje agarrar.
    Quiero saber que significa eso.

    Respuesta

  109. Guadalupe - 25/07/2012 - 21:26

    Hola! por Bendicion de Dios he sonado con Jesus 4 veces, la primera vez mi sueno fue que mi casa olia a El, y yo feliz buscando su olor, me parecia increible, sentia hermoso, el segundo sueno, lo vi vestido con su tunica blanca y roja como el Sagrado Corazon y no lo vi hablar lo escuche pero no hablo, su cara era muy brillante pero yo sabia que era el, y estaba enfrente de mi, y me tomo el antebrazo a la altura del codo y me dijo: Yo soy, y en la manana que desperte de verdad senti la presion en el brazo, muy impactante, el tercero fue en una especie de playa, recuerdo perfecto la sensacion de caminar en la arena, muy linda y el mar hermoso tambien, habia gente pero no la recuerdo todos vestidos de blanco, luego lo vi a El, y me acerque, traia su tunica blanca, y me pare enfrente de El, y lo abrace, yo mido 1.67 y estaba super alto, yo le llegaba a la barbilla, me impacto tantisimo, cuando lo deje de abrazar, con mis dos manos toque su cara, cubriendola por completo y El me decia que me tenia que ir, y yo no queria irme, estaba feliz, igual y como digo despierto como si hubiera ocurrido, es una sensacion muy diferente a la de los suenios cotidianos, otra vez lo sone con la Virgen Maria, pero los dos estaban en el cielo y los podia contemplar, y la ultima vez que lo sone, fue en una Iglesia que yo no conocia, y yo estaba rezando el Santo Rosario, veo un crucifijo enorme y pase por abajo de el, y justo cuando paso, comienza a derramar muchisima sangre, y toda me cae por completo, hasta senti el sabor en la boca, yo me puse a llorar mucho y decia que no lo merecia, fue muy fuerte, cuando desperte llore otra vez, porque me dejo la sensacion muy viva, quisiera saber si alguien puede contestarme el significado de estos suenos, mil gracias!

    Respuesta

    luzysal -

    Hola guadalupe, que sueños tan lindos tuviste. Son señales de que Dios esta contigo, pasas momentos de angustia por salud puede ser?, que te tome del brazo significa que nunca te va a soltar, Dios te tiene en sus manos, sigue buscando de El. Bendiciones!

    Respuesta

  110. Hola yo soñe que estaba en una iglesia con mucha gente que se estaba celebrando como una misa y que tenian que bajar a Jesus de la cruz lo ponian en el pasillo frente al altar con los brazos abieros y yo muy cerca de el. Me pueden decir el siginificado de mi suño es la primera vez que suño con Jesucrito.

    Respuesta

  111. que tal ojala que alguien me ayude a interpretar mi sueño se lo agradeceria… soñe que seguia a mucha gente n la noche asia una cabaña y un señor desconocido me dijo si vez a toda la gnte esa?? siguela xq van con dios.. entre la multitud vi a mi madre que ya fallecio x cierto. me sonrio segui caminando y al entrar a la cabaña me negaron el paso xq me dijo un señor que todavia no podia entrar.. entonces me fuy corriendo y llegue a una iglesia estaban todos mis hermanos parados al lado mio el padre salio nos toco la cabeza menos a una de mis hermanas y dijo aquien le aya tocado la cabeza esta vendecido x el señor de la misericordia

    Respuesta

  112. recuerdo que me soñe platicando con Cristo, pero me llamaba para ayudarlo en un EXORCISMO;cuando llegamos al lugar,había un hombre acostado en el piso y al rededor, varios hombres más, algunos de ellos discípulos.
    el hombre estaba dentro de un círculo blanco, graficado en el piso, cuando yo estaba a la altura de su cabeza, recibí algunas instrucciones como : NO DARNOS POR VENCIDO PASE LO QUE PASE, y cosas como esas, ya que si me rendía en plena sesión todo iba a ser en vano y mucho peor, ENTONCES TODOS DECÍAN ES HORA DE EXORCIZAR A CRISTO!!! cuando me asusté un poco, pero continuaba rezando, entonces detrás mio estaba JESÚS con mantas blancas, diciendome : ESTO YA ES MUY DIFÍCIL PARA TÍ, ES MEJOR QUE DESPIERTES, entonces no recuerdo bien que hizo, pero desperté …
    SI HUBIERA ALGUIEN QUE ME AYUDE A INTERPRETAR ESTE SUEÑO ya que habían temporadas en que soñaba con demonios, con guerras divinas, fin del mundo, hasta soñé con el terremoto de Japón antes de que sucediera. agradeceré sus respuestas

    Respuesta

    luzysal -

    hola, Dios te bendice Enrique, tu llevas camino en el Señor y le haz buscado, tienes un gran tesoro en ti, es tu don, solo que todavia no lo estas potenciando. CUIDADO CON ESTE SUEÑO!!, sabes una cosa, no siempre es Dios quien nos habla a travez de sueños, tambien el diablo puede meterse en nuestras mentes por ahi, para generarnos dudas sobre la existencia de Dios u otras cuestiones. Tu no debes dudar del potencial que Dios a puesto en ti y que eres un escogido. Lucha contra toda tentacion que te haga dudar de la existencia de Dios. Bendicones!

    Respuesta

    Carolina -

    Hola enrirque esty de acuerdo con luzysal, a mi me paso lo mismo y a los dias volvia a la iglesia y me dijo el pastor lo mismo, tenemos un don muy especial, donde Dios nos quiere llevar a otro nivel, y el diablo quiere desviarnos del proposito que tiene Dios con nosotros, a si que te animo aunque haya tiempos malos y quizas te alejes de él, que ores, o q leas la biblias, escuches musica cristiana

    Respuesta

  113. sone q mi papa golpeo a jesucristo y yo lo abrazaba para pedirle perdon y el me decia que no pasaba nada y yo lloraba….quiero saber que significa

    Respuesta

    luzysal -

    hola!, hay algo, alguna cosa que sucedio o situacion que viviste con tu padre que te marco, como que tu no lo haz logrado perdonar a el y eso te mantiene un poco distanciada pero tu deseas estar bien con tu padre pero te cuesta. Trata de hablar con tu papà Jesucristo quiere unirlos. Bendiciones!

    Respuesta

  114. tuve un sueño extraño soñe que estaba en una fila con demasiada gente como ustedes no se imaginan pero estabamos ahi porque esperabamos nuestro turno para que alguien habra un libro gigantesco y nos diga si entraremos o no al cielo….pero pasos mas adelante vi a jesus y le dijo a una persona “hijo mio, lo siento pero no entraras al cielo” bueno ya llegaba mi turno pero ya desperte ……ojala me pudiesen ayudar interpretando este sueño no se que pueda significar

    Respuesta

    luzysal -

    hola, Dios te esta pidiendo más en tu accionar,buscar mas de El y hacer mayores obras para su Gloria. No te angusties porque El te ira guiando en lo que debes hacer, aferrate a su voluntad. Bendiciones!

    Respuesta

  115. Ana Sandoval - 01/08/2012 - 09:46

    anayanci Sandoval
    yo soñé que estaba con mi familia todos mis hermanos y mi madre y que estábamos en nuestro viejo corredor porque ahora tiene otra forma, estaba a la par de mi hermano el menor y de pronto vimos una ola inmensa gigantesca tanto así que lo asimile en el sueño como que era el fin del mundo y agarre a mi hermano el menor que ya es un muchacho solo que en el sueño estaba como un bebe la ola cubrió todo y pensé que era el fin que iba a morir y vi a toda mi familia pero paso la ola y no morí o morí y estaba viendo a Dios y sentí miedo porque vi que era el día del juicio final.

    Respuesta

    luzysal -

    hola, tu hermano(el menor) pasara por duras pruebas, tu debes estar con el en esos momentos y seras de gran apoyo para quse El busque de Dios. Fijate que tu tambien debes hacercarte mas a Cristo al igual que el resto de tu familia. Bendiciones y no hay prueba mas dura de la cual no puedas soportar.

    Respuesta

  116. Buenas sone Con Sagrado Corazon de Jesus. Yo mire a las nubes y el aparecio con las manos abierta. El Sagrado corzon de Jesus. Que significa esto? Yo quiero mucho mi Dios!!!

    Victor

    Respuesta

    luzysal -

    hola, le haz estado pidiendo algo hace tiempo a Dios, El te dice con esto que escucha tus suplicas y pronto tendras respuestas. bendicones!

    Respuesta

  117. soñe que estab regando estampillas del divino niño que significa ese sueño..

    Respuesta

  118. me soñe regalando estampilla del divino niño

    Respuesta

  119. Luz en las tinieblas - 04/08/2012 - 20:17

    Debes poner la mirada en Cristo por amor a EL, NO BUSCÁNDOLO SÓLO CUANDO LO NECESITES, sino busca de el en todo tiempo, aceptando su voluntad sin reprocharle las cosas q te suceden. Todo te ayuda para bien. Bendiciones!

    Respuesta

  120. soñe que me crucificaban como a jesus con clavos y escupia la sangre
    y el que melo hacia era un judas

    Respuesta

  121. hola quisiera ver si me pueden ayudar a interpretar mi suenio: sone que entraba a mi casa con mis hijos y miraba a jesus sentado en una mesedora frente al televisor, estaba con su tunica blanca muy brillante, pero en eso empeze a sentir mucho miedo, como que sentia la presencia de algo malo y le decia a mis hjos que rezaran el padre nuestro, pero no se lo sabian y yo trataba de rezarlo y lo rezaba todo mal, todo alrevez y me desperte de momento, pero con muchisimo miedo, de echo al despertarme quise rezar y tampoko pude.

    que significa mi suenio, de echo es la primera vez que miro a jesus en mis suenios, me parecio tan hermoso, pero a la vez me dio mucho miedo.

    muchas gracias.

    Respuesta

    luz y sal -

    Vero, perdon mas abajo esta la interpretacion de tu sueño, espero te sea de ayuda. bendiciones.

    Respuesta

  122. carmen viteri - 07/08/2012 - 06:28

    SoÑaba q mi hijo estaba bailando y q de repente cae como a un barranco y queda como muerto y a lado de el estaba Jesus era de dia y el lugar se veia como camara lenta y las plantas y yo lloraba mi hijo tenia la mirada perdida asi como muerto y ahy tambien estaba mi otra hija llorando y mi marido no hacia nada y me levante llorando

    Respuesta

    luz y sal -

    Hola carmen, Dios te bendice al mostrarte esto, es un aviso de duros momentos en tu familia, divisiones y peleas vas a tener en tu matrimonio y tus hijos estaran afectados. Tu hijo que cae en un pozo (tu lo conoces y sabes lo que esta pasando) debes sostenerlo y ayudarlo a levantarse de situaciones muy pero muy dificiles que el vivirá. Por algo Dios quizo mostrarte esto, aferrate a El que será quien te sostendrá y dará fuerzas cuando esto comience. No temas ni desmayes te dice El Señor, porque yo estare contigo. Bendiciones y espero haberte ayudado.

    Respuesta

  123. Luz y sal - 07/08/2012 - 10:34

    Hola. La casa a la cual entras eres tú misma, tú corazón y lo que tienes dentro de el, tienes a Jesús pero olvidado por momentos, por eso El está sentado dentro de tú vida. Tus oraciones son muy amenas y no lo dejas participar a Dios en muchas decisiones que tomas en tú vida. Cuida a tus hijos xq Dios los quiere p su plan y guiales en su camino enseñales lo que es la fe. Bendiciones! Y todas las cosas nos ayudan para bien.

    Respuesta

  124. JOSE SALAS - 07/08/2012 - 16:28

    HOLA, SOÑE QUE HABIAN PREPARADO UN CARRO Y CALGABAN AL CORAZON DE JESUS EN PEREGRINACION EN EL CAMPO, PERO EL ERA INMENZO E IBA ACOSTADO DE LADO AL LADO DEL CHOFER, QUEIN EN VIDA REAL ES MI COMPADRE. ADEMAS PARECIA QUE ESTABA VIVO

    Respuesta

  125. constanza - 09/08/2012 - 15:08

    hola, me gustaria que me digan lo que significa mi sueño. soñe que yo estaba tirada en el piso y que aparecia jesus todo iluminado, y yo le decia que queria ir con el, pero el me decia que espere, como que todo se iba a solucionar.

    Respuesta

  126. Yo soñe que estaba recostada en mi cama la supuesta casa de mi madrina( que en la vida real parecia un hotel de Pucallpa) donde cerca a la puerte se ocultaba algo oscura, sadico se podria decir … de ahi aparece Jesus dentro de la oscuridad ya mas tranquila en la mesa de noche aparece la virgen maria…estan dandome un mensaje aun q no lo recuerdo muy bien, fue hace tiempo pero creo qyue en esa epoca lo tenia que poner en practica

    Respuesta

  127. GIMENA AIMA - 10/08/2012 - 11:00

    HOLA A TODOS ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA QUE ME ENCANTO.LA BUSQUE POR QUE ME INTERESABA SABER SI HAY PERSONAS APARTE DE MI QUE TENGAN ESTOS SUEÑOS Y BUENO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SI Y BUENO YO QUIERO CONTARLES QUE TUVE VARIOS SUEÑOS EXTRAÑOS UEN UNO DE ELLOS SOÑE QUE MIRBA HACIA EL CIELO Y VI VARIAS IMAGENES ANIMALITOS COMO OVEJAS Y LUEGO APERECIO UN ROSTRO DE UN HOMBRE QUE ME MIRABA SONRIENDO ERA TAN LINDO PARA MI POR QUE PARECIA Y SENTIA QUE ERA NUESTRO PADRE DIOS Y SISON SEÑALES DE EL ME SIENTO TAN ALAGADA PORQUE LO AMO MUCHO A EL COMO A JESUS.ME PUSE A PENSAR QUE SI LOS QUE TUVIMOS ESTOS SUEÑOS QUE SOMOS POCOS TAL VEZ SEAMOS ELEGIDOS COMO ME DIJO MI HERMANA QUE NOSE MUY BIEN SI ELLA LEYO EN LA BIBLIA QUE LOS JOVENES ESCUCHAREMOS LA VOZ DEL SEÑOR JESUS Y QUE RECIBIREMOS SEÑALES

    Respuesta

    Jose I. S. P. -

    Que bien pide le por los allegados a ti y por todos aquellos que no han tenido la dicha de verlo a hablar con el. Amen

    Respuesta

  128. Margarita g parra - 11/08/2012 - 06:54

    Quisiera saber que significa este: soñe que dios habia venido vestido de pantalon y camisa a curar ami hermana no se de que. Entro a una habitacion y yo estaba ahi, yo estaba molesta y no diije nada, pero despues sali y le dije que por que me habia pasado ( me han pasado 2 cosas en mi vida en 2 años duras) el me miro pero nome contesto, luego senti y vi como la cara se me empezaba a hinchar como cuando uno infla un globo, yo memire a un espejo me asuste de verme y sali donde el estaba sanando a mi hermana y le dije mirame señor, mira lo que me pasa,mira señor estoy asustada y cuando el me iba a hablar Me levante ( por que sono el timbre de mi casa y llego un señor de seguridad ) me levante aturdida, pero no pude escuchar al señor y queria hacerlo, me tiene triste eso, por que preciso en el momento que el meiba a habalr este señor llega .

    Respuesta

    Jose I. S. P. -

    ES MEJOR ASI, QUE LLEGUE LO QUE TENGA QUE LLEGAR Y A SU TIEMPO, NO TAN RAPIDO….OK

    Respuesta

    margarita g parra -

    No te entendi a que te refieres con que llegue lo que tenga que llegar, por favor me interesa mucho los comentarios!

    Respuesta

    gimena aima -

    hola a mi me parece que soñaste eso porque estas siendo sovervia estas pensando solo en ti ,en tus problemas y dejame decirte que todos tenemos problemas hay que ser fuertes y luchar nada sacamos con quejarnos y si Jesus no te dijo lo que te iba a decir es porque el quiere que tu te des cuenta de como estas siendo es lo que creo yo analisa tu sueño y te daras cuenta no ves que la ayudo a tu hermana talvez porque ella nose queja tanto y trata de entenderpero esto quiere decir que Jesus no te va a ayudar ,claro q lo hara pero todo a su tiempo bendiciones

    Respuesta

    gimena aima -

    perdon era que jesus si te va a ayudar

    Respuesta

    Margarita Garcia -

    Gracias

    Margarita Garcia.

    Respuesta

  129. Hola mi mama tuvo un sueno donde veia el rostro de dios y arriva de su rostro estava ua piedra alguien me puede decir que seignifica?

    Respuesta

  130. bno io soñe que iba caminando para el cerro y despus bi a jesus me dijo unas palabras no recuerdo qe me desia luego me abrazaba y despues me regalaba un cetro de oro quiziera saber qe significa si alguien me pudiera kontestar se lo agradeseria musho =)))

    Respuesta

  131. soñe que la tia de mi cimpadre salia del cuadro de jesus sacramentado y que me decia que raro tu despierta a esta hora, yo le conteste que no tenia sueño y me levante a tomar agua, luego ella me dijo : yo que sali por el cuadro de jesus y mira como estoy, parecida a el . fisicamente estaba con pelo largo barba y boso, como esta en la figura del cuadro; y seti miedo y en el mismo sueño dije sera que le paso algo malo o se se esta muriendo ella? y ahi desperte

    Respuesta

    Jose Isaias S. P. -

    ES BASTANTE COMPLICADO, PERO TIENE SU SIGNIFICADO, PRESTA ATENCION A TU ALREDEDOR Y OBSERVA QUE SUCEDE , ALGO NUEVO VA A OCURRIR….AMEN

    Respuesta

  132. Audolina - 13/08/2012 - 12:45

    Hola he soñado dos veces con Jesús, los dos sueños tienen una similitud.En los dos sueños el me guía hacia un lugar pasando por distintas parte.
    Pero la diferencia esta en que, en mi primer sueño el estaba vestido de blanco pero en el segundo y ultimo el se encontraba vestido de negro.

    Respuesta

    Audolina -

    Hola he soñado dos veces con Jesús, los dos sueños tienen una similitud.En los dos sueños el me guía hacia un lugar pasando por distintas parte.
    Pero la diferencia esta en que, en mi primer sueño el estaba vestido de blanco pero en el segundo y ultimo el se encontraba vestido de negro.

    Respuesta

  133. Soñe que me atacaban y perseguian y estaba muy angustiada y asustada de pronto pare creo q me sente y empeze a rezar sangre sagrada del costado de cristo ayudame de mis enmigos protegeme de todos los males cuidame.. no es asi la oracion pero me desperte diciendola y casi llorando, no soy de rezar y no voy a ninguna iglesia no se de done saque la oracion en ese momento pero ya tengo la verdadera y es hermosa .. y estoy orando. Que significa?

    Respuesta

    gimena aima -

    hola y yo creo que tuviste ese sueño prescisamente porque no estabas llendo a la iglesia y no le dedicabas tiempo a Dios y a Jesus y entonces capas que ellos te hicieron soñar eso paraque volvieras en si para que resaras por ti por tu flia y por el projimo la verdad nose sabe si decir si fue un buen sueño o malo yaque te alludo bendiciones segui asi orando

    Respuesta

    Jose Isaias S. P. -

    Si la recuerdas anotala y antes de acostate reza.

    Respuesta

  134. soñe que estaba en una conferencia en donde tenia mos que caminar por brasas de fuego yo llevaba a mi niña de 2 años conmigo cuando el conferencista agarro unas brazas y las paso por la cara y el cabelloo de mi hija, ella no se quemo en ningun momento despues el nos dijoq voltiaramos a verla y al mirar su cara se veia llena de paz y su mirada cambio era penetrante pero lena de paz y sus ojos cambniaron a color azul luego me puede percatar que era la cara de DIOS la verdad senti miedo pero no podia dejar de ver esa hermosa cara . por favor digan que significa mi sueño gracias

    Respuesta

    gimena aima -

    algunos dicen que si soñas con Dios es que te estas portando mal que estas haciendo cosas malas yo no se si creer tal vez puede ser verdad y el te mostro su rostro para ver si te portas bien puede ser la verdad a mi me desepciono unpoco esto por que yo tambien soñe con un rostro en el cielo y que estoy segura que era el y despues de soñar ccon el me senti como alagada porque pocos son los que tienen estos sueños premonitores y me puedes describir como era su rostro para saber si es igual con el que yo soñe bendiciones

    Respuesta

  135. Victoria Robles Mtz - 14/08/2012 - 14:44

    Hola, ase unos cuantos años tuve un sueño espantoso, y asta ahora me acuerdo de el..me gustaría saber su significado.
    Era una noche, recuerdo que estaba yo entre acostada y sentada en la cama de mi cuarto, y sentado al lado mio estaba Jesús, la puerta de mi cuarto estaba abierta y justamente cuando estábamos hablando tranquilamente, mire hacia la puerta abierta, y vi que estaba la ‘Santa Muerte’parada a lado de mi puerta, e interrumpió la conversación que estaba teniendo con Jesús. Del mismo susto desperté y como en el sueño la puerta de mi cuarto estaba abierta.

    Respuesta

  136. laverdad - 15/08/2012 - 16:49

    yo soñe que pisaba una imagen de cristo y luego vi el vaticano destruido, las personas empezaban a sacarse la venda de los ojos y unas cadenas de las manos y pies, comenzaban a lamentarse por haber sido estafadas y ahbia una multitud que sonreia….alguien podria explicarlo

    Respuesta

  137. hola, ojala me pueda ayudar a interpretar mi sueño: soñe k estaba en casa de mi abuelita y teniamos k asistir algun lado ibamos hacia afuer, cuando vi hacia el cielo y se abria y de este salia una paloma que despues se convirtio en un angel y termino siendo jesucristo bajo hacia donde estaban todas las personas k lo estaban contemplando y salimos a donde el estaba y else acerco ami,no recuerdo km dijo solo km mostraba un camino y yo le preg k sig eso y me dijo k no lo cuestionara k simplemente fuera. el camino daba hacia un monte. pero no recuerdo si fui ahi o no hasta ahi me kede,

    ojala me puedas ayudar, gracias

    Respuesta

  138. Jesus Salvador - 17/08/2012 - 09:57

    Hola hace 1 mes atras aproximado, soñe que yo era “Jesus cristo”, que estaba en AFRICA, donde hay muchas cosas mal, dolor, sufrimiento.. ahi yo ayudaba a las personas, habia un hombre ciego y le sane sus ojos, la personas me traian enfermos y tambien les ayuda!!! y alguien me hablaba y me decia q yo debia seguir ese camino. Cuando me levante y vi q todo era un sueño, me sentia bien… pero algo de mi se quedo en mi sueños, como si mi vida de ahora fuera el sueño y cuando duermo y mis ojos cierran soy otra persona, como si mi mente se traslada a otra parte!!… segun mis padres me cuenta que de niño cuando me dejaron en mi cama, me encontraron dormido en forma de un cristo crucificado, y ellos se asustaron u.u // espero alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.

    Respuesta

    gimena aima -

    y si cuando te duermes una parte de ti se mete en otro cuerpo y va a ayudar a las personas porque cuando duermes estas inconsciente por eso te sientes unpoco confundido bendiciones

    Respuesta

  139. mi sueño fue q le stb besando los pies a cristo cn mi tio! quiero saber q significa x favor???? =)

    Respuesta

  140. Sorielys - 18/08/2012 - 12:19

    Hola! yo soñé que Dios me había dado una misión, pero no sabia que misión era la que debía cumplir en eso me encuentro en el patio de la casa de mi abuela y le digo a Dios Señor mira allí esta allí esta!! señalando a satanás y Dios me dice muy bien hecho hija! ahora tienes que continuar tu misión, le pregunte que cual era y el me dijo que pronto lo sabría que yo misma me daría cuenta.. en eso oigo la voz de Dios diciendo que aun no había completada mi misión y que moriría y yo decía SEÑOR SEÑOR PERDÓNAME TEN MISERICORDIA y veo desde una ventana como viene desde el cielo una bola de fuego hacia mi y cuando se acerca se desvía y Dios me habla y dice que me da una nueva oportunidad ya después que pasa todo eso en mi sueño veo como satanás envía a demonios a eliminarme pero Dios siempre estuvo para protegerme y los siguientes sueños después de tener ese es que satanás quiere matarme y se convierte en mis familiares necesito que me ayuden a interpretar mi sueño muchas gracias …

    Respuesta

  141. esa noche me acoste,empeze a orar al señor, me dormi angustiada,por q el motivo de mi oracion fue pedirle justicia x q ultimamente en mi vida es una costante.no se si es x q le pido aveces señales, q esa misma noche vi el rostro de jesus,se veia bien claro de cerca, pero como de costado,bco como una espuma clavado en la cruz pero vivo y tratando de decir algo q obviamente no lo se.sus manos tenian sangre.quisiera para quien sepa la respuesta me diga q significa, de todos modos lo amo con mi corazon es un todo en mi vida.desde ya gracias

    Respuesta

  142. gimea aima - 19/08/2012 - 13:00

    hola algunos dicen que son sueños premonitores y no se que mas significa me gustaria saberlo por yo tambien tuve un sueño parecido al tuyo fuea justo la noche del dia en que yo lloraba desesperadamente por la injusticia que hay en el mundo sentia un dolor muy grande por los que sufren ymas porque ya estaba harta de todo de tanta hipocrecia y entoces yo lo unico que queria en ese momento es ver ajesus queria que el viniera ya y yo le pedia a el que me mandara una señal y cuando llego la noche soñe que estaba sola en el cementerio y vi una imagen blanca como las nubes podia ver sus pies con sandalias como se ponian en su epoca como en la peli de jesus bueno toda su vestimenta pero menos el rostro porque se veia borroso el me queria decir algo pero nole entendia porque su voz era como lejana y luego estaban subiendo dos personas y yo las escuche vi y entoces el desaparecio

    Respuesta

  143. Buen día, mi sueño fue de que estaba en una iglesia muy bonita y bien adornada, y estaba una imagen de Jesús la cual me acerque y extendió su mano para ponérmela en el hombro y me dijo ayúdame o aso así no recuerdo muy bien sus palabras porque reacciones diciendo que yo daba la vida por el y luego desperté

    Respuesta

    isaimir77 -

    No debes tener miedo, en algún momento se comunica contigo, te fe.

    Respuesta

  144. HOLA BUENAS TARDES MI SUEÑO FUE QUE MI MAMA Y YO FUIMOS A BUSCAR COMIDA PARA MIS HERMANOS PERO CUANDO LLEGUE A ESE LUGAR VI A CRISTO CON SU TUNICA BLANCA Y CAMINABA CON UNA SECUELA PERO ME HABLA CON EL ESPIRITU DE MI PAPA QUE QUERIA HABLAR CON MIGO POR MEDIO DE DIOS NECESITO SABER QUE SIGNIFICA ME PUEDES AYUDAR

    GRACIAS SALUDOS

    Respuesta

    CARMEN -

    NECESITO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE

    Respuesta

  145. Soñe que JESUS estaba a mi derecha hablandome y que me decia tantas cosas que mi autoestima hoy esta muy elevada,por todo lo que hice en mi vida,desde cuidar a mi padre 4 años y dejar a mi familia,cuidar a mi intima amiga en el hospital,por mi humildad,y por muchas cosas mas,es la primera vez que sueño con EL.
    Me satisface mucho todo esto porque las cosas no me van muy bien,Quisiera saber que significado tienepor favor .Desde ya muchas gracias.

    Respuesta

  146. narciso taveras inoa - 27/08/2012 - 07:40

    yo soñe que iba con jesus caminando por un camino lleno de piedras el iba en un burrito y de rrepente salio un tiguere del monte y nos ataco a jesus lo tumbo del burrito pero jesus se fue ensima del tiguere y se le enrrollo al tiguere como una culebra y lo asfixio al tiguere, jesus se puso de pie y seguimos nuestro camino, me gustaria saver que significado tiene este sueño,..

    Respuesta

    isaimir77 -

    Tienes el respaldo de jesus, reZa y pide por los que nesecitan su ayuda en estos momentos de angustia. Amen

    Respuesta

  147. Soñé q yo buscaba en la Biblia muy desesperada el salmo 22:23 o 23:24 no recuerdo bien pero alguien me decía q lo leyera y lo curioso es q dos días antes me pusieron 3 tarjetas q traían un msj bíblico y yo tuve q coger una sin ver y mi mamá me dijo q la q escogiera yo esa era la palabra q dios me daba y casualmente me tocó una q traía el salmo 23,me dejó en duda xq dos días después tuve el sueño q les conté anteriormente….Y porsupuesto me apodero y recibo esa palabra EN EL NOMBRE D JESÚS. AMÉN

    Respuesta

    karinatorres75 -

    Porque Dios te envío esa palabra

    Respuesta

  148. hola! am…espero puedas ayudarme y resolver mi duda de qe significa, apenas hoy ayer soñé que estaba en un cuarto muy grande habia figuras grandes de arcangeles y enmedio estaba la de jesus, detras de el habia una tipo ventana grande pero la estatua de jesus estaba inclinada en el suelo como si estubiera tirada y su mano izquierda tocaba el suelo(ves qe en sus imagenes tienen 2 dedos arriba)y aun lado estaba una señora de negro y trataba de levantarlo con cadenas :/ y yo pasaba enfrente y solo qeria qe lo levantaran pero no hacia nada qe qiere decir?

    Respuesta

    isaimir77 -

    Despues de meditar bastante tu debes ayudar en lo que puedas. Jesús dice ayuda que yo te ayudare.

    Respuesta

  149. Aracely fuentes hernandez - 30/08/2012 - 09:23

    Hola yo soñe que discutia con mi suegra pero en el sueño yo le gritaba diciendole yo la reprendo y ato esa lengua venenosa en el nombre de jesucristo

    Respuesta

  150. Aracely fuentes hernandez - 30/08/2012 - 09:24

    Hola yo soñe que discutia con mi suegra pero en el sueño yo le gritaba diciendole yo la reprendo y ato esa lengua venenosa en el nombre de jesus

    Respuesta

  151. diana gomez - 31/08/2012 - 16:27

    Hola, ojala alguien me pudiera decir que significa lo que soñe.
    Soñe que estaba acostada en mi casa con mis hermanos, pero el cuarto donde yo dormia no tenia techo, y clarito miba unas letras formadas de nuves en el cielo que decian: ESTAS PREPARADA MI REGRESO ESTA PROXIMO y muchas palabras asi que decian YA FALTA POCO!.

    Y ME GUSTARIA SABER PORQUE SOÑE ESO.
    MUCHAS GRACIAS

    Respuesta

  152. Carlos Barrera - 01/09/2012 - 10:07

    En mi sueño, fui a un panteòn pero solo llegue a la puerta, despues caminè hacia un parque y llegue a un lugar donde me encontrè con una mujer vestida de blanco que me ayudò porque me sentìa mareado. despues que me dijo que era monja estabamos platicando y empezò a aparecer en mi brazo izquierdo una imagen de Jesucristo crucificado, despues desapareciò pero empezò a aparecer en mi brazo izquierdo otra imagen de Jesucristo crucificado.

    Respuesta

  153. Hola pueden decirme que significa mi sueño
    yo estaba arrodillada, ante la imagen de jesus resucitado, le cantaba con una melodiosa voz que llenaba todo el lugar. en mis manos llevaba como una espada envuelta en un manto y me apoyaba en ella mientras estaba arrodillada

    Respuesta

  154. holis c: , pues mi sueño fue muy extraño pero bueno este es: Soñe que estaba en mi casa con unos amigos y que derrepente a uno de mis amigos lo alzaron como un fantasma lo estaba alzando y lo bajaba y nos asustamos entonces yo le dije a un amigo que me abrazara cuando me abrazo de nosotros salio una energia impresionante que los alejaba a los fantasmas pero yo veia las venas de mis amigos la sangre como corria por mis amigos y derrepente el que me abrazo salio por la parte de atras de mi casa que hay un barranco y yo vi que mi amigo brillaba entonces cuando baje al barranco habia una cuerda finita que llegaba a otro extremo y yo me puse encima de ella y camine y jesus estaba en el medio me decia o te quedas o te vas estaba de blanco y al lado de el habia un niñito desnudo con alas y yo decia noce que hacer cuando me estaba acercando mas se rompio la cuerda que era brillante y ai quedo

    Respuesta

  155. Persefone - 04/09/2012 - 11:29

    bueno yo soñe q la tirra estaba totalmente destruida habian incendios, muchas personas muertas y oscuridad. Yo estaba en un lugar desconocido con 2 o 3 personas mas, la cosa es q estabamos en una mision y la mision constaba de matar a demonios, mounstros y otra seres extraños incluyendo personas malvadas. De eso dependia q llegara otra vez la paz a la tierra, luego cuando ganamos aunque estamos muy heridos; se habrio el cielo con una luz muy brillante y de pronto aprecio DIOS, JESUS, MARIA, JOSE, ALGUNOS ANGELES Y OTRAS PERSONAS ANCIANAS Q PARECIAN SANTOS ellos brillaban como las estrellas y tenian un resplandor como fuego, claramente vi los rostros de cada uno. JESUS sonrio y nos dijo q gracias a todos nosotros volveria la paz a este mundo y sobre todo a mi me dijo los siguiente: gracias por todo lo q has hecho siempre te lo agradecere, y seras bendecida por eso, mi dijo otra cosa q no me acuerdo pero en mi sueño estba muy exaltada, admirada, lastima q no recuerdo todo lo q me dijo, y acbo mi sueño…

    Respuesta

  156. Hola, soñé que estaba en un lugar donde se podía hacer de todo, vi personas que querían que yo pecara trataban a cada momento eso, hubo un momento donde ya iba a realizar cosas que no debía pero me negé al final y puse a mi derecha a algunas personas y a mi izquierda a otras que no me daban mucha confianza, al final veo que baja de una escalera un señor de edad y me felicita y al caminar con el le pregunté su nombre y recuerdo que comenzaba con Z y todo el lugar se puseo dorado y la gente estaba felíz lloraban pero contentos, es ahi que me doy cuenta de eso y comienzo a llorar de felicidad la verdad me sentí recontra bien, pero al ver al lado derecho a las personas que ubiqué ahi estaban tristes, incluso pasandola mal, hubo personas a mi alrededor que eran de otros paises y se alegraban de estar ahi conversabamos y una persona mayor mujer tenia una corona para dar a uno de nosotros, nose pero yo no estaba muy seguro de recibirlo y se lo dieron a la persona que estaba a mi lado, luego de eso vi que pasaban frente a nosotros personas riendo y dirigiendose al lado derecho como tomadas y vi a un conocido que falleció hace un tiempo asi que me dió curiosidad de ver a donde se dirigian pero comencé a temblar y de verdad temblar fuerte ya que cuando desperté sentí el sacudón, asi que me desperté exactamente a la media noche y al pasar la voz a mi señora ella entre sueño me responde guardatelo para tí solo asi es que la desperté y le conté mi sueño. La verdad puede ser un poco raro el sueño pero lo que si fue espectacular es ver y sentir a las personas que estaban felices lloraban e incluso sentí eso, sentí una felicidad muy grande que lloraba de alegría. Esto paso anoche y lo comparto. Saludos.

    Respuesta

  157. gadalupe - 05/09/2012 - 02:22

    Hola hace unos dias soñe qe entraba un tipo hospital en muy malas condisiones pero que al entrar habiagente rezando el rosarioo y estaban vestdos de blanco uuuna viejita muy lnda ea. La principal me recordo miabelita qe en paz descanse pero no era ella al dia sgiente sueñ. Que me regalan a un niño dios tan bello y que locargaba como s fuera mi bebe y que sangraba de sus brrasitos rrodillitas coditos pero choros y que lo limpiaba y asi como lo limpiaba salia sangre pero su cara eracomo la dela virgen maria.

    Respuesta

  158. Me gustaria compartir el sueño que tuve años atras, cuando me encontraba en una situacion dificil, mi hija se encontraba en mi pais de origen y yo estaba desesperada por tenerla a mi lado. Tan pronto me quede dormida, vi los cielos dividirse en dos, en un lado era de noche, se podia ver la luna claramente y al otro lado era de dia y de igual forma el sol era visible. Del centro bajaban un grupo de angeles cantando alabanzas al creador ” Gloria a Dios en los cielos y en la tierra y paz a los hombres de buena voluntad” sus canticos eran lo mas hermoso que habia escuchado. Segundos mas tarde me encontraba en la orilla de una playa muy conocida por mi, ya que en ese lugar pase la mayor parte de mi niñez, sentada hablando con mi mejor amigo o al menos eso pensaba yo. EL me pidio que le contara mis penas, cual era la causa de mi dolor, de mi angustia. Le platique mi desesperacion al no poder tener a mi unica hija a mi lado. mi sufrimiento porque no habia podido arreglar la documentacion necesaria para que ella pudiese estar a mi lado. EL me tomo de la mano y empezamos a caminar en direccion al agua. En ese lugar existe la desembocadura de un rio que da al mar y separa dos hermosas playas. Cuando caminabamos sobre el agua, el ponia a mis pies hojas de flor de lotto, para que yo pisara en ellas y no tuviera miedo, pero el caminaba sobre las aguas sin miedo hacia la orilla. Yo estaba maravillada y cuando llegue al otro lado, le pregunte como era posible que pudiese caminar sobre el agua. Cuando eleve mi mirada y vi su rostro, era mi señor Jesus. Con voz dulce y melodiosa me dijo ” Para el hijo de Dios no hay impossibles”. Mi corazon se lleno de gozo y con lagrimas en los ojos, vi cuando puso en mis manos, el portaretratos de mi hija que tenia sobre mi mesita de noche. En ese momento desperte y tenia la sensacion de que mi espiritu habia salido de mi cuerpo y estaba regresando a el. Pocos meses despues, mi hija estaba a mi lado. Gloria a ti por siempre mi señor Jesus!.

    Respuesta

  159. andrea garcia - 07/09/2012 - 08:38

    hola quisiera saber el significado de mi sueño:
    Jesús predicaba nadie le creía que era el y lo mataron, lo tiraron a un hueco en el cementerio y yo fui y lo saque de allá, lo organice y to cobije, saque un poco de tierra de donde estaba y lo mande al laboratorio, cuando llegaron los resultados confirmaron que si era el, inmediatamente me puse a llorar y a orar, y me le arrodille al cuerpo.

    Respuesta

  160. hola quisiera saber el significado de mi sueño . fue que de repente se puso el cielo muy azul y se apareció nuestro señor Jesucristo es como si viniera a buscar a sus elegidos y a su alrededor era como una cascada que salia mucha agua y las personas iban y el las bautizaba pero yo tuve miedo de acercarme a el , y de repente se puso todo negro y fue como si apareciera el diablo y llegara el fin del mundo y sentir mucho miedo , porque yo creo en Jesús pero como vi que no me llevo con el pensé que me quedaría en el infierno .

    Respuesta

  161. Jesus espinoza - 09/09/2012 - 12:15

    Hola soñe con jesucristo que el entraba en la iglesia, y que yo entre y que el predicaba y que de repente me puse a llorar y me fui corriendo llorando el tenia una tunica blanca y un cordon dorado y tenia pelo rojizo largo encolachodo,rizado mandame la repuesta a este correo [email protected]

    Respuesta

  162. Pues yo iba caminando junto con unas pocas personas en una subida de tierra en donde habia piedrasy se veia un resplandor y yo intui que era el de jesus y cuando llegue al final de l cussta lo vi brillante y me sorprendi mucho y desperte muy alterado por ese suenio

    Respuesta

  163. Hace unos dias soñe con una persona la cual entablamos conversacion , me dijo que era jesus , que todo estaba bien y que me perdonaba todo, fue impactante pues cuando desperte tenia una sensacion de felicidad era blanco alto ojos color miel y pelo castaño con una tipo bata blanca pelo rizado, en realidad me ha sorprendido tanto y no dejo de pensar en ese sueño, les comparto pues de verdad que estoy con aquella mexcla de alegria tranquilidad y con la duda de lo que paso esa noche.

    Respuesta

  164. juan misael - 11/09/2012 - 05:52

    hola; tuve un sueño rraro pero el tema que estaba despierto anoche tipo 1 de la mañana vi un reflejo en la ventana de mi pieza pero no se que era si jesus o quien pero era tan parecido haci con barba y me sonreia…haci una sombra pero la sombra era su cara nada mas!!! expliquenme que significa—

    Respuesta

  165. mi sueno fue k yo estaba algo asi como en. una cueba de pronto. beia una luz muy brillante yk salia jesus nole beia la cara y k el me ponia su manto

    Respuesta

  166. mi sueno fue algo aso como k llo estaba como en una cueva yde pronto beia una luz muy brillante ybeia salir a jesus nole beia la cara y el me ponia su manto en mi ombro pero moles to y me desia solp ten. alguoen me puede desir k significa selos boy agrdeser grasia

    Respuesta

  167. Hace dos años tuve un sueño en tonos marrones y naranjas, donde cruzaba por un sendero entre dos montañas, iba caminando con otra mujer joven (no se quién era) y cuando llegamos al final había una cueva. Justo frente a ella estaba Jesus con su corazón expuesto y brillante, me acerque a él y empecé a llorar y a platicar con él. No se escuchaba lo que yo le decía ni lo que él me decía a mí. Después de eso regrese corriendo por el sendero al pueblo y le empecé a decir a todas las personas que Dios estaba entre nosotros y la gente no me creía… cuando desperté todo mi cuerpo se sentía calientito y mi corazón latía muy rápido… era un sentimiento de paz y tranquilidad y mucha felicidad.

    Respuesta

  168. mi sueño, fue estar en una iglesia de mi ciudad, pero que cargaba la imagen de jesus ( esta imagen ledecimo que es del padrejesus de las tres caidas) que la cargaba en mis hombros junto con mis hermanois y que al llegar a una mesa esta imagen caia de frente sobre su misma base, lo que recuerdo que ise en el sueño su abrasar la imagen y decir perdonanos por que no saben lo que hacen, de alli yo agare la imagen y la ponia en su forma original, y despues empesaa la feria de mi ciudad.
    este sueño que quiere decir
    puesto que dicha imagen tambien se asemeja al señor de los trabajos espero su respuesta

    Respuesta

  169. Hola, yo hace dos noches tuve un sueño… en el que llamaba a JESUS, se ve que habiamos tenido un accidente, ibamos caminando y yo veia a mi hermana(que esta viva),otras personas, un chiquito y Jesus, pero no le veia la cara… pero si lo escuchaba que hablaba,de repente la gente empezo a desaparecer y mi hermana me decia, nos vamos nos vamos…. y yo le decia” no jesus no quiero volver a la tierra, quiero quedarme aca…” y me apuraba a llegar a una calle de tierra porque yo sabia que cuando pisara ahi no me iban a poder resucitar…y estaba super feliz en ese lugar, habia mucha luz, y mucha alegria… que significa este sueño?????

    Respuesta

  170. yo soñe q estaba en una tienda sola y toda mi familia estaba en otra parte y yo me sentia sola entaonces entro un señor q era igual a jesus y llevava una manta , luego se quito la manta y me dijo: ¡¡¡dios t bendiga!!! y luego se fue bolando hacia el cielo ……
    …..porfavor q significa???

    Respuesta

  171. kisiera saber k significa soñar con una estatua de cristo blancoo y io lo miraba de lejos que se derumbaba y en medio de eso corian animales k significa porfavor kisiera saberlo

    Respuesta

  172. myriam linares - 17/09/2012 - 16:00

    Bn mi sueño fue haci:

    mi sueño fue q yo mire hacia el cielo y estan super negras las mubes como si fuera a llover y depronto aparecio Dios nuestro padre y me sonreia suavemente y me saludaba, Dios llamaba a muchos angeles q se hicieran a su lado y todos aquellos angeles me sonreian y me saludaban y yo hacia lo mismo con Dios y con los angeles y ponia cara de felicidad.

    Respuesta

    myriam linares -

    por favor alguien que me responda q significa esthe sueño than maravilloso

    Respuesta

    Carolina -

    Mira por lo que entiedo y si bien no te conozco, significa que eres agradable ante sus ojos,

    Respuesta

  173. Soñe que estaba a lo alto de un abismo en la parte de abajo estaba la orilla del mar y sobre la arena de la orilla iba Jesus vestido de blanco con una multitud e gente que lo seguia, y delante de él sobre el mar iban tres peces en forma de hielo blanco o piedra blanca y delante de ellas iban tres palomas del mismo material , tanto las palomas , los peces y Jesus brillaban de un color blanco indescriptible, mientras yo estaba sobre el cerro llorando y levantando las manos , haciendo señas para que el levante la cabeza y me vea, pero el avanzaba y no me veia,y yo seguia corriendo y lloarando , siguiendolo por arriba, hasta que al fin cuando parece que va a levantar la cabeza , yo me choque con una peña la cual tuve que rodearla para seguirlo, eso me impidio que el me vea, desperte con una alegria indescriptible y a la vez con trizteza.

    Respuesta

  174. Soñe que veia un cuadro de Jesús (lo solía tener en mi cuarto durante mi infancia), en éste se le veía rezando en el Huerto de los Olivos, arrodillado y mirando al cielo lleno de estrellas. Después lo soñé con una túnica blanca sentado en mi sala.

    Respuesta

  175. jose alberto - 18/09/2012 - 22:47

    hola mi sueño es acerca de lo siguiente yo estaba en la calle con mi mama a la derecha y mi padre mi izquierda esperando ver pasar una peregrinacion en la cual traian varias personas en una urna el bulto del rostro de jesus coronado de espinas justo cuando pasaba cerca de donde estabamos le suplique y le rogue a esa imagen que curara a mi madre la cual esta en proceso de dialisis y se encongtraba en silla de ruedas al momento de hacerle mi peticion las piezas de la urna que contenia la imagen se separo y la imagen quedo flotando suspendida en el aire y de pronto todo mundo se arrodillo menos yo y decian que era un milagro y yo me encontraba incredulo ante lo que veia creia que no era posible lo que estaba presenciando. la imagen empezo a avanzar de frente siguiendo lo largo de la calle y de pronto justo cuando pasaba frente a mi yo le seguia rogando sobre mi peticion depronto la imagen se volvio frente a mi y me miro de frente al mismo tiempo senti un miedo terrible ante aquella mirada era un temor ante lo que pudiera hacerme entonces mi madre se levanto y salio corriendo despavorida y yo tras de ella y la imagen de jesucristo nos seguia con la miradajusto cuando alcanzaba a mi madre ella desfallecia en mis brazos por unos segundos despues volvia en si y volvia a correr la volvia a alcanzar y desfallecia asi paso lo mismo por 7 veces consecutivas y despues de cada desfallecimiento de mi madre un latigo salia detras de la imagen en llamas y me golpeaba la espalda lo hiso 7 veces y al final cuando volvi la mirada a la imagen en lugar de una corona de espinas ahora tenia un penacho como de oro o dorado con 7 plumas y la imagen seguia mirandome de pronto desperte y me sentia aterrorizado como temiendo de la ira de cristo pero al mismo tiempo empece a sentir una gran paz que me volvi a dormir por la mañana no recordaba nada hasta que sin querer recorde que esa misma imagen de jesucristo ya la habia visto antes y que habia estado de visita en mi casa mucho tiempo atras en peregrinacion por las casas que lo aceptaban. quisiera saber que significa este sueño es la primera vez q

    Respuesta

  176. jose alberto - 18/09/2012 - 22:49

    por favor alguen que sepa la respuesta a este sueño

    Respuesta

  177. hola nesesito saber aserca de tres sueños que he tenido primero soñe con mucha pero mucha gente,con un rio que daba al fondo de mi casa agua critalina pero en el rio avia de todas clases de animales asta perros que nadaban bajo el agua muy tranquilos.el procimo fue parecido pero cn muertos que estaban canbiendo de lugar y gente muerta que estaba en el sueño viva y luego soñe con mi mama que moria y esta viva siempre ay mucha gente ,mala y buenas pero tanbien yo camino con una mujer acompañada y un nene en el midio mio y de esa persona………soy cristiana yme tiene muy preocupada esos sueños por que no se que quiere decirme dios atrabes de los sueños desde que comence a soñar todo eso mi mente y cuerpo estan muy cansados espero tener buenas noticias att…miriam bendiciones

    Respuesta

  178. migdalia siso - 20/09/2012 - 09:48

    soñe con una mujer bruja echicera que fui a consultarme y le conte mis prolemas y ella me dijo busca el camino del señor. eso me preocupa. alos 3 dias soñe con un pie de mihermano que habia tenido gusanos un talon comido ya se habia curado eso tambie es raro. sueño mucho no me gusta cosas, cuando yo sueño algo malo significa bueno y cuando sueño al bueno en la vida real es malo ayudame a decigrar esos suños… mi madre esta muerta mi padre vivo

    Respuesta

  179. SILVIA MORENO - 21/09/2012 - 12:44

    soñe que estaba en la iglesia estaba escuchando una cancion que decia en el nombre delpadre del hijo y del espiritu santo pero acostada y que luego me paraba cuando el sacerdote daba la bendicion yo estaba con mi esposo

    Respuesta

  180. soñe hace muchos años, cuando estaba en una etapa muy dificil de mi vida, que estaba sentada a los pies de Jesus, los dos estabamos en un cerro, en la parte mas alta, y un poco mas abajo habia mas gente, sentada en la tierra, como escuchando algo que estaba diciendo, solo que yo no escuche nada, pero yo estaba tan cerca de el que mi cabeza la recargaba en su rodilla, no estaba crucificado, no estaba triste… que significa???

    Respuesta

  181. soñe que estaba en la prepa & de repente se nublo y comenzo a tronar asi bien feo pero no estaba lloviendo solo estaba tronando y veia el cielo asi como qe medio oscuro y en eso una amiga me dice mira el cielo ya viste hay un crusifijo y me dio mucho medio pero no se lo que pueda significar.,,?

    Respuesta

  182. hola buen dia, yo quisiera saber que significa, soñar q unas mongitas me llevaban a una capilla , donde estab el santisimo expuesto y yo me incaba iy sin decir nada solmente llore con mucha tristesa, y cunado desperte estaba llorando yo tambien, y me desperte muy confundida jamas habia soñado algo asi:…

    Respuesta

  183. hola quisiera saber que signica soñar con jesus, lo veia todo de blanco y con los brazos alargado llenos de luz blanca, hace muchos años atras tb soñe con su rostro en una iglesia y me decia ven

    Respuesta

  184. me gustaría saber que significa mi sueño. iba con mi grupo de la universidad a un viaje ibamos en camino cuando me quede dormida y empezé a soñar una señora sentada en una silla y detrás de ella estaba Jesús su mismo rostro pero con una luz muy brillante y blanca en el sueño sentía una paz enorme me queria acercar a él, pero cuando abrí los ojos sentí mucho miedo.

    Respuesta

  185. hola me gustaría saber el significado de mis sueños. En uno hay dos perros, uno blanco y otro negro lanudo, estaba toda mi familia, y presto atención al negro que de repente aparece jesus al lado; en ese momento todos empiezan a jugar inclusive jesus. Pero, la cuestión es que yo tenía miedo. Luego, ese perro negro aparece varias veces en otros sueños, donde se encuentra mi familia.
    La otra, es que yo me veo en el pie una picadura de serpiente cicatrizada.luego, de repente una señora me envía una serpiente para que me pique, y si llega a picarme, pero mientras me esta mordiendo yo agarro un palo y le empiezo a pegar con mucha bronca hasta que la dejo moribunda

    Respuesta

  186. consuelo - 27/09/2012 - 09:32

    Buenos dias, si puedieran ayudarme, soñe con el divino niño, que estabamos en una granfiesta, que tenia al lado a todoa mi familia, y que una pareja de esposos llegaban con escapularios y postales del divino niño a regalarnos por q estaban celebrando su dia pero se habian retrasado en celebrarlo pero q estaban alli para celebrarlo con nosotros.
    gracias por su ayuda

    Respuesta

  187. hola soñe que jesus vajaba del cielo y yo le tendi mi mano y le pedia que me bendiga las manos fue algo muy hermoso pero despertte cuando asia mis pedidos

    Respuesta

  188. Hola mi sueño fue k en la pared del cuarto de mis niños se aparecio la imagen de jesus , estaba sentadp en cuclillas y agachado pero ala vez me miraba y de tras de el estaban sis disipulos vestidos igual k jesus y todos agachados con sus tunicas cafes …

    Respuesta

  189. janeth gonzalez - 30/09/2012 - 09:26

    soñe con jesus crucificado y que yo subia y bajaba esa cruz rezando el padre nuestro varias veces y en el lado derecho estaba mi exposo vestido de rojo que se iva como acercando quisiera saber que significa

    Respuesta

  190. Hola soñe qe caminabamos con mi papa qien estaba ebrio, yo estaba abrazandolo a el como para qe no se cayera el y qe justo pasabamos x una iglesia catolica, la iglesia de mi colegio secundario y el insistia en entrar yo le decia qe no qe vayamos ya a la casa qe como iba a entrar asi a una iglesia pero el insistio e insistio hasta q entramos en eso qe el estaba frente la cruz de Jesus, q tiene toda iglesia, metia la mano en el bolsillo y me decia: saca de ahí plata y pone (como ofrenda) y yo en eso le contaba los billetes muchos billetes y le preguntaba cuanto qieres poner pa? Y vi qe cayo una moneda y con el ruido de la moneda me desperte… Mi papa es alcoholico yo lo cuido y qiero mucho y yo no soy catolica creo en Jesus y Dios pero no soy catolica… Alguien puede ayudarme? :(

    Respuesta

    Maria López -

    El ser catolico no es mas que unq etiquetq, a gios se le lleva en el
    alma y esa la tenemos todos y cada uno de los humanos ya sea el papa
    el mendigo el criminal
    etc.
    Lo que cuentan son los sentimientos y actos que en esta vida
    realizamos y la base de todo es el amor y el respeto por uno mismo y
    por los demas.
    Jesus dijo POR SUS ACTOS LES CONOCEREIS. no dijo ves a misa y da tu
    dinero al acaudalado que me pone a mi en el momento final de mis
    tiempos y mas doloroso para intimidar a los pobres, si quieres dar
    limosna u ofrecer un donativo hazlo a alguien que sepas que tiene
    escasez puesto que todos somos uno en Cristo.
    UN ABRAZO Y FELIZ ENCUENTRO CON EL GRAN MAESTRO.

    Respuesta

  191. Soñé que dios me desia que el papa Juan pablo II no hera digno de llevar un mensaje o de estar con el y luego me mostraba como sería la transformación de la tierra o la destrucción y como sería la tierra después de la renovación, antes que nada quiero aclarar que no soy una persona que visita la iglesia o que leo la Biblia sólo quiero saber que significado tiene esto?

    Respuesta

  192. silvia martinez espinoza - 02/10/2012 - 07:09

    hola mi nombres es silvia y mi sueno fue que estaba como si fuera un lago y yo no dejaba q mis hijos y sobrinos se me tieran al agua pero q yo llorando se los pedia el agua era cafe pero como si mi casa estuviera pegada al lago yo me veia llorando sufriendo por mis penas y enfermedad y de repente una luz muy brilante en mi puerta era la imagen de jesus con su mano estendida y pude tocar su mano y luego se paro su imagen en un cerro con sus manos abiertas y deje de llorar y sali de ese lago con mis hijos y sobrinos y descubrimos el mar azul palmas de coco y un senor q nos decia q habia muchos cocos pero que teniamos q cuidarlos pues esa seria muestra comida para sobrevivir.

    Respuesta

  193. estefany - 02/10/2012 - 08:46

    soñe que jesus me habria los brazos y me tomaba de las manos yo llegue hasta el pero luego staba en otro lugar no se k significara

    Respuesta

  194. cristian - 04/10/2012 - 11:22

    soñe con el fin del mundo y la venida de jesus, tambien vi tres angeles grises de ojos azules, del susto me arrodille ante ellos y empece a orar uno me levanto y me dijo en una lengua extraña que me levantara y solo me arrodillara ante jesus, lo curioso es que le entendi y despues vi a un hombre con una tunica blanca de pelo corto que me decia -entre nosotros esta jesucristo- y me entregaba una bolsa de tela blanca llena de pedazos de pan que comenzaba a poner en la boca de las personas a mi alrededor de inmediato todo el paisaje cambiaba era una ciudad muy bonita y la gente estaba feliz tambien vi un ser querido que murio hace varios años abrazarme y llorar y que eso era por la gloria de dios.

    parece inventado creanme que esto me tiene muy afectado.

    Respuesta

    Carolina -

    Porq yo recibi del Señor lo que tambien os he enseñado: que el señor la noche que fue entregado, tomo pan, y habiendo dado gracias lo partio y dijo: tomad, comed esto es mi cuerpo.CORINTIOS 11,23.
    CRISTIAN: Hola soy caro lo que te puedo decir segun tu sueño es q te muestra o te dice 3 cosas:que el pan es el cuerpo de jesús por lo cual tiene que valorar su templo que es la iglesia que es uno mismo (guarda)y no una institucion ; que ante a él te tienes que arrodillar y no a una imagen,estatua, o a un idolo EXODO 20-VERSICULO 5Y6. Y lo ultimo es que cuando repartio el pan y estabn tdos contentos repartio su palabra, vida a cada uno,felicidad, amor,y una vez que comieron sintieron saticfacion en el alma. Eso es algo hermoso que muchas veces en este mundo no sentis.

    Respuesta

  195. hola soñe, que caminaba con un hombre y el me pedia que mirara al piso la sombra veia mi sombra y veia el reflejo de un angel y yo me llenaba de gozo ese hombre me decia que ese angel siempre estaria conmigo cuando mas lo neceistara que no dudara, despues veia una foto y veia la cara de jesus con la corona de espinas con una cara muy triste y en la foto el se movia y veia como voltiaba la cara y se desvanecia que puede significar eso

    garcias

    Respuesta

  196. Hola. Mi sueño fue raro. Primero parecia que estaba sentada en el cordon de una vereda con mis hijos, pero en otro pais. De pronto uno de mis nenes tenia hambre y nos levantamos porque justo en frente habia una panaderia. Tardamos en cruzar la calle porque pasaban muchos autos. Al llegar a la panaderia, veia toda clases de delicias y obio uno de mis nenes las queria. Pero eran caras, y yo compraba otras cosas mas baratas. Nuevamente nos sentabamos en el suelo y la dueña del local se ponia a comer de lo que yo habia comprado. Luego un hombre se sento al lado mio y me queria acariciar y yo me alejaba y veia que mi marido estaba viendo de atras. Luego me veia en una casa y veia a una mujer, que parecia embarazada, no se quien era. Y escuchaba que hablaban. Me acerque a unas escaleras y veia a Jesus arriba, vestido con una tunica marron, que hablaba con alguien y le decia que para Dios nada era imposible. Parecia que dios habia echo que la mujer ya no este embarazada. Y Jesus decia: hay que darle unas vacaciones a Dios. Luego el se dio vuelta y me miro desde lo alto y yo me postre. Era tan bello su rostro. De repente, pase a otro horrible escenario, veia todo en ruinas y mucho fuego y una horrible cara de moustro que pasaba como un pantallazo y alguien que decia, 5000 años despues y fue ahi que vi a Jesus en la crus en medio de todo ese fuego. Y yo me aflijia y pensaba entonces Jesus no vivio 33 años, vivio mas y sacaba una cuenta, 5000+7000+5000. Y me desperte. Alguien me puede decir que significa. Gracias

    Respuesta

  197. Hace anos sone un lugar de techo muy alto, con mucha luz y una imagen de Jesus de los rayos del sol de la ventana. Un mes atras me contrataron en una compania donde el lugar es el mismo de mi sueno. que se ignifica?

    Respuesta

  198. Hola, con mucho respeto a Dios contare mi sueño…fue hace 1 dia, caminaba con alguien (hombre no lo reconozco ) por algun lugar y era de día, era un camino a la orilla de unas parcelas algo asi, derrepente sentimos caer del cielo despejado un derrumbe piedras algo se derrumbaba en los cielos mas alla de nuestra vision y dejaba una estela de humo que caia hacia la tierra, me asustaba y empesamos a caminar mas rapido, luego miramos nuevamente y una cruz caia era grande como de una iglesia era de madera y piedra, luego de que esa caia empezaron a caer mas, muchas y caian sobre la tierra, nos fuimos corriendo llegue a un lugar que era como mi casa, pero no lo era tome mi mochila y empece a guardar comida y agua, luego salimos del lugar y un cuadro que parecia tener vida propia tenia una especie de personas que los hojos miraba y estos eran rojos, esta persona me dijo viste ? te miraron y me habla de algo del arrepentimiento de las personas, no lo recuerdo bien………luego que salimos del lugar esta persona me da a entender que los demonios habian empezado a azotar la tierra a las personas de distintas maneras…seguimos caminando y todo era caos…luego ahi estaba jesus en un charco de barro con la mitad del cuerpo a la vista y con la corona de espina que se le enterraba en su cabeza y le producia sangramiento y en el mismo charco un demonio que le tormentaba y le causaba sufrimiento y tenia jesus una cara muy triste de dolor y sufrimiento….yo algo quize hacer pero esta persona me dijo que no podia hacer nada que ese era el castigo de otra persona……me sorprendo mucho de este sueño ya que ni una pelicula puede ser tan terrible o no he visto algo similar…….primero las cruces cayendo fue de miedo y luego la imagen de jesus de no poder hacer nada…..espero alguien pueda responder…..otra cosa tambien he soñado con el mundo en llamar en temperaturas muy altas casi quemandoce y del cielo caer bolas de fuego……..slds

    Respuesta

  199. leidy Valencia - 24/10/2012 - 14:45

    He leido la mayoría de sus sueños y por esto me animo a escribir el mio…esperando alguna respuesta:
    Cuando tenia unos 13 años, soñé durante una semana seguida el mismo sueño, solo que el primer día soñé algo, el segundo soñé lo mismo pero mi sueño continuaba un poco mas y así hasta que termino..y duro una semana. Un día desperté y vi que mi ciudad estaba completamente calcinada, edificios derrumbados y quemados gracias a la lava de un volcán enorme que había en mi sueño(donde vivo no tenemos volcanes) vi que la tierra se abrio y daba paso a mas lava…era como un rio y del otro lado del “rio” todo era verde..aun habían plantas, animales y algunas personas, me vi con algunos primos y juntos vimos a mi abuela que estaba herida y desmayada..la alzamos entre todos (eramos niños) e intentabamos cruzar de ese horrible lugar al otro lado..en eso vemos que una tabla grande viene flotando sobre la lava y sin miedo saltamos a esa tabla y pudimos hacerlos cruzar al otro lado a todos pero cuando me todó a mi no pude cruzar..casi me caigo y quede sola sobre la madera en la lava…vi a mi madre que estaba quemandose en la lava yqueria subirse a la tabla y me pedia ayuda y yo n sabia que hacer…y me puse a llorar luego siento algo detras mio y doy la vuelva y venia corriendo un león…del lado que no se habia quemado..y venia hacia mi..pense que queria comerme y me arrodille a la tabla tapandome la cabeza…senti el salto detras de mi y estaba llorando…derrepente todo estaba tranquilo, levante la vista y el león estaba acostado conla cabeza en lato mirando hacia donde provenian las lavas, me doy la vuelta y veo alguien caminando hacia mi…con la vestimenta más blanca y resplandeciente que hubiera visto, un rollo o franja de tela roja que iba desde sus hombros hacia una de sus caderas…no pude ver su rostro pero era la personas más hermosa que habia visto en mi vida, sentia mucha paz y al mismo tiempo miedo..el abrio sus brazos y yo automaticamente corri y lo abrace…el me dijo..NO TEMAS PEQUEÑA, NO CAMBIES TU CORAZON QUE EL REINO DE LOS CIELOS ES PARA NIÑOS COMO TU…
    Ahi termino mi sueño…y desde niña sigo con la curiosidad de comprender este sueño…ahora tengo 26 años y aunq no voy mucho a la iglesia..creo en Dios y trato de ayudar a quien puedo dando lo mejor de mi. ALguien me ayuda?

    Respuesta

  200. Evelin Rosados Rivera - 26/10/2012 - 16:50

    Bueno pues mi sueño fue. que. estaba pasando un maremoto y yo buscaba incansable mente a mi hija y mi esposo a mi mami y a mis dos hermanas. luego de tanto buscarlos y de huir y de sguir huyendo en contre a mi hermana .pero no encontraba mi de mas familia yo lo q buscaba en mis sueños era encontrar a mi esposo he hija y morir juntos mi hermana medijo q buscaramos juntas. pero se pueden imagimar el mar yavando casas personas gritanto y nos agarramos las manos y buscamos jumtas a mi familia y no la encontrabamos d tanto buscar se me desaparecio mi hermanita q estaba con migo y a lo lejos pide encontrar una iglecia. camine mucho hasta ayegar hacia hella tenia q pedirle perdon adios y pedirle por mi familia al allegar a la iglesia hera derrajas y estaban Cinco Ancianitas tocando una mucica tan pero tan linda q nunca en mi vida he escuchado vi hacia dento y canine en frente del altal havia un señor pero n podia ver su rostro m tomo mis manos y medijo con una voz tan suve q no temiera por mi familia porq ellos ivan ha estar bien q me preocupara por mi y por los demas q no me preocura porq pasaro lo q pasara estabanvien

    Respuesta

    Evelin Rosados Rivera -

    Y me dijo q le pidiera perdon por. todo lo que habia hecho en esta tierra. y senti unas caricias tan suaves y senti ina gran paz dentro de mi. despues de haverme ablado pude ver su rostro y era un rostro impecable q ni yo lo podia creer una piel tan suave y tan pero clara y era como q estuviera viendo el rostro de jesus como en las peliculas se ve el a si vi su rostro fue algo muy impactante. y tam bello y in nesplicable. quisiera saber el signoficado porq n se q quiere decirme. al final la iglecia dondeestava no se la llevo el maremoto ni siquiera le allego serca el agua y cuando vi elseñor q me havia hablado desaparecio con las Ancianitas y luego desperte quisiera saver la respuesta gracias

    Respuesta

  201. Edwin Rivera - 28/10/2012 - 08:26

    Soñé que estaba con Jesús y una multitud de personas lo seguíamos, pero el escenario era en sus tiempos, luego aparecieron unas personas que querían matarlo y yo al defenderlo recibo una puñalada, el se me acerca y me dice, “No puedes evitar lo que tiene que suceder”. este sueño me tiene sorprendido

    Respuesta

  202. soñe que estaba con toda la famila de mi esposa en la iglesia, ya que el cura hablaba con dios y pedia y todo se cumplia, cpomence a tomar fotos y videos, cuando estaba grabando jesus desde la cruz comenzo a decir ciertas cosas que no recuerdo y me sente y de pronto una sobrina de mi esposa estaba envuelta como jesus cuando lo bajaron de la cruz y lo llevaron al sepulcro, bueno ella estaba envuelta y cuando jesus desde la hablo y dijo oraciones ella se salio de ese manto y se me avalanzo encima y llorando me dicia tia ayudano no me dejes morir, este sueño me tiene atonito quiero saber su significado por favor

    Respuesta

  203. he tenido varios sueños relacionados con el nombre de jesus, he soñado que estoy en la cama senatada y en el sueño llamo a jesus y veo las letras del nombre jesus… otro sueño fue haciendo fila en una iglesia para poder confesarme………. quisiera saber que significan estos sueños. gracias

    Respuesta

  204. que sgnifica soñar con jesus que esta vestido de blanco que te extiende la mano y t dice que no estas sola luego se aleja y vas viendo que va quedando muy pequeño como un duende como dicen. por favor diganme que significa este sueño?

    Respuesta

  205. gracias por colocar, este significado de sueño para mi es reconfortante…soñe con jesuscristo vestido de blanco, habiamos muchas personas con el pero yo hablaba con el como si fuese mi amigo bueno de hecho lo es, estaba vestido de blanco…y era muy alto…su cara mas bien llenita, ojos azules y pelo negro…me decia cosas pero no logre recordarlas…unas eran como amonestaciones y otras como consejos…pero el era una persona muy serena y vivaz….me he sentido muy feliz de solo recordar que soñe con el….

    Respuesta

  206. hola quisiera saber porque eh tenido en diferentes etapas de m vida sueños con Jesus, el ultimo sueño que tuve fue hace varios años, estaba yo de pie al lado de un rio hermoso cuando de pronto sin darme cuenta estaba Jesus frent a mi vestido de blanco inclinando mi cabeza para vaciar el agua que habia tomado con sus mamos del mismo rio despues levantaba mi cabeza y lo miraba muy de cerca y fijamente a su hermoso rostro, el me hablaba pero no recuerdo lo que m decia, me consolaba en sus brazos y yo lloraba.

    Gracias quisiera saber mi interpretacion.

    Respuesta

    mb -

    Sólo Dios está “a la puerta” esperando para desatar el RIO de AGUA VIVA en nuestras vidas.

    Lo primero que tienes que hacer es ABRIR EL CORAZON, y luego LA BOCA. En el libro de Proverbios 4:23 la biblia nos dice: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”. El corazón es el primer brazo para iniciar un río …

    No podemos hacer nada que transmita vida si no lo abrimos.-

    Un corazón cerrado, es una barrera para que fluya el río de Dios.

    Aprecia la diferencia en estos versículos donde todo lo que alcanzan estas aguas “Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; … recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río” Y recuérdalo, tú y yo tenemos a Cristo en nuestros corazones, es decir, el río de Dios ya está dentro de nosotros, lo que está ocurriendo que NO LO ESTAMOS DEJANDO FLUIR.-

    A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad, y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche” Isaías 55:1

    Respuesta

  207. ola una vez mi hermana soño que estaba en el cuarto y mi hermana vio que dios estaba llorando enojado y triste me puedes decir que significa por favor

    Respuesta

  208. hola hoy tuve un sueño raro con jesus. con raro quiero decir que es absolutamente diferente al de ustedes o al que aparece en la descripcion. lo que me acuerdo es que estaba con amigos y estaba jesus (sabiamos quien era el) y que nos enseñaba cosas, y que al final el moria porque habia terminado o habian cancelado su mision con nosotros. no quieriamos que le pasara nada pero nos dijo que hiba a estar bien o algo asi, mucho no me acuerdo. la verdad nunca tuve un sueño asi fue muy extraño

    Respuesta

  209. Emmanuel - 06/12/2012 - 09:14

    hola, yo no soñe pero mi mama si, porke ella al parecer se le estaba haciendo cancer en los pulmones, pero un dia soño que encontraba un crucifijo pero sin jesus y que el aparecia detras, hermoso y con tunicas blancas y que con una voz dulce le decia que no se preocupara que el la iba a sanar y comenzo a introducir sus manos en su pecho como si traspasara su carne y sacaba unas bolas negras y le dijo que estaba sanada. al dia siguiente se sentia muy desganada, y el doctor le mando a hacer analisis porque le dijo que si la habian operado porque estaba “anesteciada” y al hacerle radiografias salian marcas como si la hubieran acabado de operar pero obvio que no, y la tuvieron como desde las 10 am hasta las 5 o 6 pm hasta que les explico lo que soño y entonces las enfermeras y doctores dijeron que fue una curacion divina y la dejaron salir =)

    Respuesta

  210. florecita - 07/12/2012 - 18:48

    hola hola quisiera qsaber el significado de mi sueño pero aun no le encuentro respuesta, soñe que un dia estaban construyendo frente ami casa y estaban tapandoo la entrada, baje con mi mama a preguntar por que lo asian de esa manera etc .. mientras mi mama charlaba, me llamo la atencion una mariposa de color rosa y mire como subia con calma hacia el cielo, desps le dije ami mama mira que es? y me dijo es el niño jesus, y me quede mirandolo y de tanta admiracion cai arrodillada con agrimas en los ojos!! y asii despues desperte llorando, qieroo saber el significado,

    Respuesta

  211. Soñe que Jesus estaba en mi orina, me dio mucha gracia. Que significa?

    Respuesta

  212. Míchelle G. - 17/12/2012 - 22:15

    Ola!!! Qusiera que me dijeran q signifika un sueño muy extraño q tuve: soñé con dos tíos que fueron hermanos y actualmente están muertos, ellos se nos aparecieron en la casa junto con mii abuela y mi hermano, mis tíos se manifestaron como espíritu y flotando nadamas que sus físicos habían cambiado un poko kuando todavía vivían, total que ellos ablaron con mi abuela pero yo no entendía nada, sólo escuche que mi abuela desia “huele a muerto”, y yo confirmaba lo que había dicho mi abuela, de echo asta en el sueño olía ese aroma y uno de mis tíos dijo : “ya nos
    tenemos que ir xq tenemos prohibido dejar ese olor” y se despidieron de nosotros y desaparecieron en el cuarto de mi hermano, después de unos mminutos yo me senté y de repente me dio por voltear al cuarto demi hermano y había una luz muy brillante y yo sólo podía distinguir una silueta, yo en el sueño inmediatamente lo reconocí era Jesús nunca pude ver su rostro pero cuando supe que era El me estremeci y me dio miedo, ese fue mi sueño y pues quería saber que significa todo ese sueño y en especial xq me dio miedo y xq me estremeci, yo soy de religión cristiana y es por eso que me keda esa duda. Porfavor espero esa respuesta xq jamás en mi vida me avia pasado algo así, grasias :-)

    Respuesta

  213. eric oro - 19/12/2012 - 07:22

    Soñe con Jésus parado al lado mío,su rostro no podia verse y no hablaba más sin embargo yo podia escuchar todo lo que me decia. Al frente mío estaba sentada mi novia en una banca junto a alguien. Al verme ella sonrio y extendio su mano,y yo sonrei y extendi la mia, pero el Sr puso su mano sobre mi hombro y me dijo espera mira denuevo. Y cuando miro el rostro de ella se vuelve en demonio y el del lado tambien le puso la mano a ella en su hombro y se volvio demonio y se reia. Luego yo sentia tristeza pero nunca miedo y el Sr me hace voltear y me enseña un camino lleno de luz. A los días supe q ella me dejaba x otro,más sin embargo yo dentro de mi corazón siento que debo orar por ella,xq lo que la rodea a ella no es bueno.
    Alguién me ayuda a darle más profundidad a esta interpretación?
    Gracias.

    Respuesta

    Carolina -

    Hola eric, lo que entiendo es que Dios tiene un gran proposito contigo pero guarda siempre ora, lee la biblia, cuando este lejos de él, porque hay muchas personas que paarecen lindas ovejas pero aparentan porque son lobos por dentro

    Respuesta

  214. Hace aproximadamente casi 10 años, un mes para ello, yo soñe con Jesus que era de noche el con su vestimenta y estabamos como en un bosque en donde habian mas personas, derrepente me hacerque a una mesa de madera como una barra, estaba sola y vino Jesus al meson..yo le dije que mucho gusto de conocerle y el me contesto “hija mia buscadme” ..ahi comprendi que El me aceptaba asi con mi manera de ser y mi caracter, en ese tiempo tenia mi par de semanas de estar iyendo a la iglesia, una semana despues me paso experiencia unica…yo estaba iniciando mi jornada de trabajo cuando derrepente me empezo a caer escarcha dorada o color oro..por un espacio de un minuto y esto fue real.. no fue sueño..entendi en ese momento q Dios me bendecia…y hoy a acsi de cumplirse los 10 años desperte soñando con escarcha dorada que caia en una oscuridad..y al despertar mi mente empezo a dar honor y la gloria a Dios, a lalbarlo…mi mente no paraba..salia palabrerio y con mucha fluidez…AMIGOS Q ME PUEDEN DEIR DE ESTA EXPERIANCIA.

    Respuesta

    meli -

    WOW DIOS QUIERE TRATAR CONTIGO EN ALGO GRANDE!!! SABES K UN AMIGO MIO CRISTIANO ME DIJO Q SONO CONMIGO Y K YO ESTABA FRENTE A UN HOMBRE.. VESTIDO D BLANCO Y YO TAMBIEN Y EL HOMBRE ME TIRO UN BESO Y SALIERON ESCARCHAS DE ORO.. PERO SU ROSTRO ESTABA CUBIERTO DE ORO TAMBIEN SO NO SUPO QUIEN ERA.. PERO CUANDO SALIERON ESAS ESCARCHITAS DE ORO CAYO EN MI ROSTRO Y NOS ABRAZAMOS LUEGO VINIERON DOS CORONAS DEL CIELO Y NOS CORONARON

    Respuesta

  215. WILMAR HELDER - 02/01/2013 - 11:32

    HOLA A TOD@S
    YO creo y pongo toda mi fe en la Santisima Virgen Maria, siempre sueño con ella y con algunos santos.
    anoche soñe que estaba Yo frente a la virgen Maria y su hijo Jesus estaba de pie junto a Ella, Yo staba rezando cuando de repente salia una gota de agua de uno de los ojos del Niño Jesus y seguia saliendo sus lagrimas y yo tocaba sus lagrimas con mi dedo pulgar derecho y lo llevaba hacia mi boca – y me fatigaba y me sentia raro que el niño lloraba- vehia ademas una mesa com preparada para eucaristia con muchas flores hermosas y sentia que una persona que estaba enferma se habia curado y miraba la imagen del rostro de un conocido que fallecio hace algunos meses – y seguia orando y Maria la Virgen estaba allì tan serena.

    Respuesta

  216. Yo estaba fuera de una iglesia(en realidad seria como un cuarto que estaba pegado a la iglesia) y aparecio jesus (yo sentia como si el hubiera ido conmigo a ese lugar), yo lo seguía y el entro a la iglesia, luego el salio de ahí como a un patio delantero donde habían mesas. el se sentó y yo también, luego nos empezamos a reír a carcajadas.
    no me acuerdo como se veía, pero me acuerdo que lo senti muy hermoso y reluciente.

    Respuesta

  217. Carolina - 08/01/2013 - 09:20

    Yo soñe que estaba en batallas, o que se me aparencen muchos demonios rodeandome queriendo hacerme daño, pero nunca pueden. Y saben porque no pueden, porque voy a la iglesia, sé que Dios me va a llevar a otro nivel y porque tengo ciertos dones como interpretar los sueños o ver visiones que luego se hacen realidad.

    Respuesta

  218. yo soñe, luego de que se me cayeran 3 dientes, vi un paisaje hermoso era un rio de aguas clara, grande y caudaloso, alli caian de las montañas coomo unas 5 cascadas, yo estaba maravillada por el lugar; por que lo aye unas cuadras de donde en el sueño estaba viviendo, ese sitio era de muy bajos recursos. mi hijo menor nadabas en unos charcos que se habian generado a las orillas, pero luego empezaron a pasar objetos muy bonitos que al tocarlos se volvian en cosas malas, yo empece a llamar a Dios y a Jesus y a emvocar su nombre, solo asi decia yo, aquellas cosas malas desaparecerian, toda la gente me ayudaba y terminamos cantando canciones de la iglesia. yo tenia los ojos cerrados y senti que me tocaban la cabeza y yo concentrada llamando a Dios, me decian el te esta tocando, no podia abrir los ojos, pero luego lo pude hacer solo un poco y vi un hombre muy alto cerca a mi, no recuerdo su rostro y alli desperte algo emocionada.
    Por favor me ayudan a interpretar mi sueño. Muchas gracias

    Respuesta

  219. Santiago - 11/01/2013 - 13:25

    Hace un buen rato soñé a Jesucristo en un cuarto obscuro, el vestía una túnica blanca y me cargaba en sus dos brazos y yo únicamente le veía su precioso rostro, el no me decía nada únicamente yo le dije: señor cargado en tus brazos descansó mejor.

    Respuesta

  220. yo soñe con maria en el cielo y el paisaje estaba lleno de hermosura y ella me hacia sentir en mi corazon y me decia amadme hija mia y habia una paz tremenda y yo me lebante y adore a la madre celestial hablando con fluides

    No entiendo quiere que consagre mi vida a ella para seguir a su amado hijo jesus

    Respuesta

    meli -

    Lucas 4:8 Y respondiendo Jesús, le dijo: Quítate de delante de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás

    Dios te bendiga.. hay q tener mucho cuidado ..con suenos k tambn el enemigo se infiltra. de manera enganosa.. hay muchos versiculos en la biblia q habla k no se adora a nadie si no que a Dios.. Maria.. tambn fue de carne y hueso y todos lo somos y tenemos que esperar a ser resusitados en Cristo o sea.. el unico a quien hay q adorar es a Jehova (Jessus)… Por que los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben ni tienen mas paga por que su memoria esta puesta en el olvido (Eclesiastes 9:5) los q mueren no oyen hasta q seamos resusitados y los q murieron antes tambn.. de k CRISTO te ama eso es segurisimo.. pero he tenido suenos enganosos del enemigo tambn mucho ojo

    Respuesta

  221. Luz maria - 28/01/2013 - 14:46

    Soñe que vi de lejos a mi mama que ya fallecio con un grupo de gente era de dia y entro por una puerta y yo fui atras de ella y entre pero desaparecio,ahi adentro comenze a volar como si estuviera en el espacio y vi una nave ovni que se acerco y parecia que se comunicaba con letras y se acerco y pude entrar en ella,ahi adentro en contre como un sitio que era tambien de dia tenia puertas y escaleras y de lejos lo vi a jesus y comenze a seguirlo ,bajaba o subia escaleras lo llamaba y sonreia ,y yo iba casi cerca detras de el.

    Respuesta

  222. soñe q tenia un tatuaje en chino que decia jesus te ama que significa? anoche le pedi a dios q me perdone y q me ayude a salir adelante para demostrarles a todos los q no creyeron en mi q yo si puedo,con s ayuda.gracias

    Respuesta

  223. soñe q tenia un tatuaje en chino que decia jesus te ama que significa? anoche le pedi a dios q me perdone y q me ayude a salir adelante para demostrarles a todos los q no creyeron en mi q yo si puedo,con s ayuda.gracias (yo no tngo tatuajes y nunca pense en hacermelo)

    Respuesta

  224. Sone viendo a Jesucristo en un gran campo verde como una granja y el estaba sentado en frente mio en una rustica banca hecha de el tronco de un arbol, vestia una tunica vlanca con una capa roja, junto a el sentado a su izquierda se encontraba my papa que fallecio hace 5 anos y a su derecha otros dos senores que nunca he visto en mi vida todos vestidos con tunicas. Jesus me miraba y sonreia y yo podia sentir la felicidad y regocijo que se sentia bajo la luz brillante del sol y todo el mundo estaba super contento y sonreia. De repente vino a mi mente cuando lo miraba a los ojos que yo estaba preocupada por que ibamos a comer y vi a la gente que estaba alrededor mio miramos al cielo y de repente empezo a caer como pequenas chispas de fuego, nadie se asusto solo mirabamos y cuando llegaban al piso se convertian en algo parecido al Mana del que habla la biblia. Yo me llene tanto de regocijo que desperte inmediatamente y empece a llorar sintiendome tan feliz no solo de ver a mi papa en el sueno pero de tener el privilegio de ver a Jesus como nunca como uno de nosotros participando de la celebracion.

    Respuesta

  225. lupe flores - 03/02/2013 - 22:36

    hola yo soñe k.yo tenia mi bebe y k.ella lloraba x.k.tenia hambre y entonces yo le dije ami esposo k.ya no tenia leche de formula k.solo k.daba la mitad y k.notenia dinero para comprar mas y entonces cuando yo iba aserle una mamila de leche semecae el bote boca abajo y cuando yo lebanto el bote de leche y triste empieso arecojer lopokito de ensimalo k.no estaba sucio y llorando yo decia diosmio y no tengo dinero para comprarle mas leche ami bebe y empese arecojer la pokita k.estaba limpia y entoces mire k.con la leche se avia dibujado la carita de jesus y yo sorprendida le gritaba ami esposo k.fuera aver k.se aviadibujado la imagen de jesus de ahi medesperte y no me recuerdo k.mas paso k.significara

    Respuesta

    meli -

    Saludos Lupe… quiza se aproxima un momento economico dificil para tu familia.. un aviso.. de que cuando veas que no hay el abastos suficiente.. siempre recuerda y clama a Jesus.. recordandote que en los momentos mas oscuros y fuertes.. Cristo esta ahi para suplir tus necesidades.. necesitas clamar de El y buscar mas de su presencia.. pero q lindo es El.. que esta pendiente de ti y los tuyos y no te abandona..solo acordandote Estoy aqui.. Jehova es mi pastor NADA ME FALTARA… SALMOS 23

    Respuesta

  226. sabe que anoche soñe no me lo va creer pero soñe en la epoca de cristo hace 2013 años atrass , eh era todo de arena y las ropas eran de telas que jesus usaba y sus dicipulos , osea no se que significa , pero eh soñado la epoca de jesus y que hiba detras de alguien donde hiba esa persona yo hiba a tras !! la verdad que nunca soñe esto !

    Respuesta

  227. sabe que anoche soñe no me lo va creer pero soñe en la epoca de cristo hace 2013 años atrass , eh era todo de arena y las ropas eran de telas que jesus usaba y sus dicipulos , osea no se que significa , pero eh soñado la epoca de jesus y que hiba detras de alguien donde hiba esa persona yo hiba a tras !! la verdad que nunca soñe esto ! soy cristiana voy a la iglesia ! Amo a DIOS !! necesito respuesta !

    Respuesta

  228. ola mira me llamo angie
    mi sueño trata de que yo estoy como en una plaza principal en donde estoy son una señora y una muchacha q en realidad no conozco, el caso es q yo me voy con ellas con una maleta mediana tomamos el tren y cuando llegamos hacemos una llamada y ellas me dicen que me devuelva donde estabamos pero yo sola; efectivamente me devolvi a esa plaza y veo fijamente a los ojos a un señor al que le llamo jesus, le insisto mucho que se vaya conmigo y el solo me dice vete que yo estare bn y te cuidare algo similar me dice y yo de tanta insistencia se me niega y me dice ve por q tienes q cuidar de tu hijo,el toca mi vientre y me dice q fuera a un pueblo q no recuerdo bn el nombre y simplemente me voy de esa plaza; regreso donde estaba con las señora y la muchacha y la señora simplemente toca mi vientre y me dice cuida de tu hijo y la muchacha se retira del lugar y ay me desperte… estoy confundida por q es muy extraño ese sueño y me da mucha curiosidad de saber q significa ayudame por fa

    Respuesta

  229. hola hace un tiempo soñe que estaba con jesus y juan caminando por una montaña ellos eran muy altos y con su tunica blanca era muy real quisiera saber q puede significar

    Respuesta

  230. Luz Myriam Pelàez Olaya - 10/02/2013 - 00:45

    Soñe, que Jesùs, estaba sentado al lado de mi nieto… me daba la espalda, pero se refiriò a mi y me dijo èl es Idoneo…………. que significa??????????????????????

    Respuesta

  231. Luz Myriam Pelàez Olaya - 10/02/2013 - 00:52

    SOÑÈ QUE JESÙS, ESTABA SENTADO AL LADO DE MI NIETO QUE TENIA 6 AÑOS… Y MIRANDOLO PERO DANDOME LA ESPALDA… ME DIJO …. EL ES IDONEO… QUE SIGNIFICA….?

    Respuesta

  232. BUENAS, HE TENIDO UN SUEÑO QUE ME HA DEJADO CON GRAN INCOGNITA, SOÑE JESUS SE ENCONTRABA ENTRE UNA MULTITUD ENFURECIDA Y CON LANZAS, JESUS TENIA COMO 2 HERIDAS PARECIDAS A LAS DE UN ARMA DE FUEGO EN EL LADO IZQUIERDO, Y YO ME ENCONTRADA A LA DISTANCIA, DONDE OBSERVABA TODO LO QUE OCURRIA Y YO ME DECIA QUE PORQUE LE ESTABAN HACIENDO ESO?, A SU VES JESUS SE PUSO DE FRENTE A MI Y TENIA EN SU MANO EL GLOBO TERRAQUEO, ESTE SE FUE PONIENDO CRISTALINO, LUEGO ESTA ESFERA SE DESLIZO FLOTANDO AL CENTRO DE LA MULTITUD DONDE ESTALLO. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

    Respuesta

  233. BUENAS, HE TENIDO UN SUEÑO QUE ME HA DEJADO CON GRAN INCOGNITA, SOÑE JESUS CON SU TUNICA BLANCA, SE ENCONTRABA ENTRE UNA MULTITUD ENFURECIDA Y CON LANZAS, JESUS TENIA COMO 2 HERIDAS PARECIDAS A LAS DE UN ARMA DE FUEGO EN EL LADO IZQUIERDO, Y YO ME ENCONTRADA A LA DISTANCIA, DONDE OBSERVABA TODO LO QUE OCURRIA Y YO ME DECIA QUE PORQUE LE ESTABAN HACIENDO ESO?, A SU VES JESUS SE PUSO DE FRENTE A MI Y TENIA EN SU MANO EL GLOBO TERRAQUEO, ESTE SE FUE PONIENDO CRISTALINO, LUEGO ESTA ESFERA SE DESLIZO FLOTANDO AL CENTRO DE LA MULTITUD DONDE ESTALLO. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

    Respuesta

  234. Soñé que me encontraba en la sala de un hospital mirando a mi hermana gemela que estaba muy enferma y en el sueño yo tomaba su mano y después vi a Jesús al lado derecho mío y el me miro y después me dio un abrazo fuerte y después se fue. Quisiera saber que significa este sueño gracias

    Respuesta

  235. que significa mi sueño?
    estaba en el auto y derepente aparecen 3 lunas, yo vi 6 alejadas, pero nadie más las vio. después le pregunte a mi mama que significaba que aparezcan 3 o más lunas (en el sueño) y me respondió que si salían 3 lunas, Jesús visitaría a 20 personas, pero si salen más solo visitará a una persona el el mundo. después me di vuelta y estaba el, solo la cara, como fantasma, y me dijo tus deseos se cumplirán. después me desperté y apareció una lista la cual nadie de mi casa la escribió con mis deseos que quiero. pero es raro porque mis secretos no se los conté a NADIE… que significa esto?

    Respuesta

  236. Mi sueño fue que tenia frente a mi en una pared de mi casa una imagen de jesucristo pero este estaba con la mirada señalando hacia la izquierda, Yo me le quede mirando y una voz dentro de mi me aviso que ahi habia algo peligroso pero yo volvi a ver hacia ese lugar y no habia mas que el final de la pared… no se que significa… y me gustaria saber! gracias!

    Respuesta

  237. Hola mi sueno fue el siguiente, yo soy muy debota de la virgen de fatima y la estoy rezando por un asunto y tuve un sueno en el que estaba la virgen no la pude bien vi solo un manto y abajo un clavel rojo y de repente oi una voz muy suave y tranquila que me decia rezala me parecia la voz de jesus estoy intrigada en este sueno tambien rezo a la coronilla no se si sera que mi peticion me lo va a conceder

    Respuesta

  238. juan manuel - 23/02/2013 - 10:55

    soñe que en una tempestad sin salida abraze a jesus el extendio su mano y todo se resolvio llore con el y le agradeci por todo despues fui a la iglesia estaba llena de gente en misa se acerca una persona con una erida en su cara y de repente al tocarla se habia curado todos dijeron milagro hiciste un milagro yo llore y les dije que solo era intrumento de jesus.
    en otro sueño precencie la cruzificcion de jesus yo estaba ahi hablando otro idioma arameo lo azotaban me arme de valor para defenderlo y me miro y dijo dejalos no hay nada que puedas hacer regresa a tu tiempo. no se que sea todo esto pero me hace el dia feliz cuando sueño con el…

    Respuesta

  239. hola porfavor alguien ayudeme a desifrar este sueño ayer me coste muy pensativa y le pedi a dios una señal esto fue lo que soñe. qua estaba en una cudra con mucha gente parecia ser muy normal luego vi al esposo de mi tia el cual era como una especie de vigilante la que gente que alli estaba no era gente eran demonios y yo convivia con ellos luego de repnte estba embarazada de mi pareja un hombre que no conocia luego de repente estabamos en una casa normal alli vi a jesus el me miro creo que me dijo algo no recuerdo en una pared habia algunos simbolos como numero 353535y253 y rayitas despues de eso yo desendi y mi pareja se supone que se quedaria en el cielo pero enves de eso bajo y yo trate de escaparme de la casa donde estaba despues de eso la que subio fui yo despues ya se me notaba la barriga por es embarazo y ami bebe y mi me perseguían arañas eran feas pero yo las mataba y habia un hombre con migo el cual me ayudaba hasta hay me cuerdo me puede alguien dar lguna interpretacion de este sueño el embarazo el ver a jesus las arñas el hombre y los demonios espero me puedan colborar gracias

    Respuesta

  240. hola porfavor alguien ayudeme a desifrar este sueño ayer me coste muy pensativa y le pedi a dios una señal esto fue lo que soñe. qua estaba en una cudra con mucha gente parecia ser muy normal luego vi al esposo de mi tia el cual era como una especie de vigilante la que gente que alli estaba no era gente eran demonios y yo convivia con ellos luego de repnte estba embarazada de mi pareja un hombre que no conocia luego de repente estabamos en una casa normal alli vi a jesus el me miro creo que me dijo algo no recuerdo en una pared habia algunos simbolos como numero 353535y253 y rayitas despues de eso yo desendi y mi pareja se supone que se quedaria en el cielo pero enves de eso bajo y yo trate de escaparme de la casa donde estaba despues de eso la que subio fui yo despues ya se me notaba la barriga por es embarazo y ami bebe y mi me perseguían arañas eran feas pero yo las mataba y habia un hombre con migo el cual meayudaba hasta hay me cuerdo me puede alguien dar alguna interpretación de este sueño el embarazo el ver a jesus las arñas el hombre y los demonios espero me puedan colborar gracias

    Respuesta

  241. hola alguien ayudeme a descifrar este sueño ayer me coste muy pensativa y le pedi a dios una señal esto fue lo que soñe. que estaba en una cuadra con mucha gente parecía ser muy normal luego vi al esposo de mi tia el cual era como una especie de vigilante la que gente que allí estaba no era gente eran demonios y yo convivía con ellos luego de repente estaba embarazada de mi pareja un hombre que no conocía luego de repente estábamos en una casa normal alli vi a jesus el me miro creo que me dijo algo no recuerdo en una pared habia algunos simbolos como numero 353535y253 y rayitas despues de eso yo desendi y mi pareja se supone que se quedaria en el cielo pero enves de eso bajo y yo trate de escaparme de la casa donde estaba despues de eso la que subio fui yo despues ya se me notaba la barriga por es embarazo y ami bebe y mi me perseguían arañas eran feas pero yo las mataba y habia un hombre con migo el cual meayudaba hasta hay me cuerdo me puede alguien dar alguna interpretación de este sueño el embarazo el ver a jesus las arñas el hombre y los demonios espero me puedan colborar gracias

    Respuesta

  242. Soñé que estaba en una iglesia y se estaba dando una misa a los niñitos Jesús, y uno de ellos como que se levanta de su cunita y me queda viendo luego el cura me da al niñito con su cuna, y el niñito me toma de la mano, y con la otra manito me hace u gesto de que haga silencio. Que podría significar? Pero el niñito no estaba enojado más vale esta con una linda sonrisa.

    Respuesta

  243. Yo he sueño con Dios pero me da Mieedo! No se xqueee weys

    Respuesta

  244. Karla Hernandez - 20/07/2013 - 22:18

    Yo soñé que veia la cara de Jesús con su corona de espinas y que lloraba sangre por favor quiero saber que significa ( añado que me caso en dos semanas )

    Respuesta

  245. Hola, yo tengi un sueño k se me repite una y otra vez. Tengo k decir k yo creo mucho en Jesùs y que cuando necesito algo pido su ayuda t me acuerdo siempre de dar gracias por el favor concedido.
    Yo sueño con Jesús crucificado aún vivo. Yo estoy a lo lejos vestida de negro acompañada de otra mujer también de negro. Donde está Jesús hay mucha gente. Yo estoy sola con esa mujer a lo lejos en una especie de terraplén rezando y mirando con dolor su crucifixion. Él nos miraba a ambas, a mi y a la mujer que ne acompañaba. Espero sepa resolver este sueño y le quedo agradecida.

    Respuesta

    Ara -

    Ruego y pido por favor Me ayudeis a resolver este sueño que se me ha vuelto a repetir. Se me repite cada cierto tiempo. OS doy mil gracias.

    Respuesta

    teresa -

    quisas corres un peligro dios quieres que te apaertes ora de rodillas y pidele a dios que te cuides de las malas companias observa y analiza el sueno mirar e Dios en la cruz es muerte de los pecados y una esperanza al mundo tu estas viva creer en dios no es solo decirlo sino buscarlo en oracion eso el quiere escribe tu sueno quizas Dios quiere que esa mujer vuelva nacer pero en el

    Respuesta

    ara -

    Muchas gracias por contestarme. Lo haré intentare rezar todos los días no solo por mi si no por el que necesite su gracia. Muchas gracias

    Respuesta

  246. Hola , yo soñe que veia un cuanro con la imagen de jesus y tenia un fondo naranja la imagen , no estaba crucificado, algo particular era que cuando yo movi su mirada parecia que me seguia, luego toque la imagen y se apagago la luz, me persigne cuando vi la imagen. Bueno quiero saber mas o menos el significado de este sueño. desde ya muchas gracias :)

    Respuesta

  247. Hola, yo soñe que veia un cuadro con la imagen de Jesus en mi casa ,el fondo era naranja y no estaba crucificado, cuando vi la imagen me persigne y en un momento me movi a un costado y la mirada de jesus parecia que me miraba , toque la imagen y se corto la luz. Bueno ese era mi sueño y quiero xaber mas o menos que significa , otro dato es que no estoy pasando por un mal momento porque a mi madre le diagnosticaron cancer de mama y no estoy muy bien de animo , quizas tenga que ver con eso. Desde ya muchas gracias.

    Respuesta

  248. Hola,me llamo maricarmen y agradeceria que me explicaran mi sueño.Yo antes que nada decir que si soy muy creyente.He soñado que me dmucholaespalda,tanto que pense que me moria,y llorando con mucho dolor quejandome de mi espalda reze
    para que no fuera nada malo,entonces mire x la ventana y vi como se me aparecia Jesucristo vestido de azul y lila y me dijo:tranquila,confia en mi.Y me kede mas feliz y se acabo el sueño

    Respuesta

  249. roger francisco - 15/09/2013 - 12:58

    soñé con la imagen del niño Jesús ,y que se hizo real y me tiro los bracitos para que lo alzara , en el sueño estaban dos hermanas y ellas se abrazaban porque se había hecho un milagro, otra murió.

    Respuesta

  250. Hola hace unos días me soñé en una carretera con varias personas como si fuera un convivió y había dos muchachos con cara de Satanás que discutían entre ellos uno se había lastimado cuando me acerco a uno de ellos igual quiso atacarme y al momento de querer escapar me elevava en el aire y sentía que me abrazaban yo no veía pero todos los demás veían a JesuCristo protegiendome del mal y yo veía la imagen pero como si yo estubiera en otro cuerpo

    Respuesta

  251. Espencer - 27/09/2013 - 18:33

    Este es mi sueño o como quieran llamarlo y no se que porque me paso a mi pero así paso: Soñé que estaba parado en el espacio o como en la nada y junto a mi estaba el demonio diciéndome que me hiciera de los suyos mostrándome el planeta Tierra a mis pies como un premio, pero yo me negaba y le mencionaba a Dios como mi único camino entonces lucifer me bajo hasta un pasillo muy largo y blanco con muchas puertas, y me mostró el interior de algunas de ellas en donde se veían paisajes muy bonitos como un sauce en medio de una pradera y me decía: vez el infierno no es como todos dicen, vez esos hombres que juegan cartas fumando y divirtiéndose con esas hermosas mujerzuelas vez!, pero me di cuenta que todos hacían lo mismo y lo mismo siempre lo mismo según sus vicios y costumbres y se les notaba en sus ojos que estaban hartos de la escena monótona que casi vomitaban por lo mismo estaban lejos de volver a sentir el amor y la calidez de alguien que te quiere y aprecias. entonces le dije que ¡NO! porque Dios es bueno y se puso furioso lleno de rabia me gritaba y con voz gruesa me decía en tono de burla bueno? jajajaja bueno? jajaja que tiene dios de bueno? y me condujo otra vez al espacio pero esta vez teníamos al planeta rojo en nuestros pies se veía en su máxima expresión aquellas tonalidades rojo-naranjas eran de maravillarse a pesar de ser un planeta seco se veía hermoso casi como nuestro planeta y entonces me dijo: ¡vez lo que hace tu Dios!; aquí aniquilo no una generación de personas si no ¡todo un planeta!, solo porque la gente era liberal y amaba la vida y la disfrutaban de mil maneras con todos los deseos conocidos por las personas, así es como debe de ser la vida sin ninguna culpabilidad ni rencores. Entonces le conteste que ¡NO! nunca me olvidaría de Dios como esas personas de aquel planeta! y me entonces me dijo…¡Anda llama a tu Dios! ¡llámalo! grita todo lo que puedas veras que nunca le veras ¡NUNCA!… me dijo con tono de rabia, entonces comencé a gritar y gritar y ¡GRITAR! para que dios me escuchara y se apareciera para que esa terrible criatura se fuera y se diera cuenta que no estaba solo, pero que creen? Dios no se apareció y la bestia se burlaba cada vez mas y mas de mi y me decía: vez solo estoy yo, con un tono suave, anda y ven hazte de nosotros me invitaba y me estiraba su horrible brazo color gris con uñas puntiagudas y negras mas nunca le mire el rostro. No lo niego estaba asustado sudando y temblando de la desesperación de ver que Dios nunca dio señal de su presencia, entonces cuando estaba arrodillado con mis brazos colgando, con lagrimas en mis ojos y sin aliento casi por desfallecer(les confieso nunca nunca había llorado tanto tanto que mi corazón lo sentía marchito, seco, todos mis sentimientos unidos en mi garganta seca afónica sin esperanza de nada) y fue entonces que vi una luz muy blanca y segadora y dentro de la luz escuche una voz que decía: ¡Nadie viene al padre si no es por MI! entonces mi corazón volvió a latir estrepitosamente casi se me salia de alegría y de emoción y rece a ¡JESÚS! para que me librara del demonio y me llevara con Dios y subí hacia la luz y sentí como se iluminaba todo el escuro y frió espacio, fue ahí cuando desperté. Pero lo mas espantoso fue que sentí ya despierto unas garras deslizándose por mis piernas hasta el final de mi cama y en mi mente escuchaba un rugido que se alejaba me quede estático y estuve despierto lo que quedaba de la noche bien bien asustado tragando amargo y sudando.

    Respuesta

    teresa -

    tu sueno quiere decir que estas equivocado pero Dios quiere salvarte busca y congragate en una iglesia busca a dios nuestro senor jesus que es el camino la verdad y la vida el ya te lo dijo no esta de acuerdo con las cosas malas y las va a aquitar como en el sueno no te estoy diciendo que te metas a evangalico sino sale de tu corazon pero el ya te hizo el llamado esta de tu parte decidir si te vas con el, o con el enemigo tu desides esta en ti amigo

    Respuesta

    Espencer -

    Hey teresa muchas gracias por tu interpretación porque la verdad me ciento desde ese día muy desconcertado porque dentro de ese sueño también me dijo otras cosas de nuestra historia muy extrañas y antes de que soñara esto me paso algo paranormal muy muy raro que no he encontrado explicación o algo parecido.

    Respuesta

    meli -

    Wow Dios tiene un plan grande contigo ! el enemigo esta molesto con Dios y contigo pq ha grande bendicion para ti.. esta en ti en aceptar a Jesus como tu unico y exclusive Salvador.. confiesalo con tus labios lee romanos 10:9 10:10
    Cristo viene pronto y este es un hermoso llamado urgente urgente DIOS TE BENDIGA

    Respuesta

    Espencer -

    Hola meli gracias por tus datos de la biblia me ayudaron mucho y te platico un sueño antecesor de este que tal vez desencadeno todo…Dentro de mi sueño me encontraba en el tejaban de mi casa que da a la calle, hacia calor y me encontraba tomándome una cerveza que por cierto muy agusto Y tranquilo en eso vi que se acercaba un tipo de traje blanco impecable y oloroso, se sentó aun lado de mi y en un tono alegre me dijo: que te parece si te digo la verdad, y cual es le dije y me contesto-DIOS NO EXISTE NO ES REAL y me quede pensativo lo contemple y me di cuenta de con quien estaba tratando y me rei descaradamente y le dije: CLARO QUE EXISTE POR QUE TU ERES LA PRUEBA MAS FIDEDIGNA DE QUE DIOS EXISTE-se puso furioso y su rostro cambio de manera muy grotesca y se comenzó a envolver en un humo muy gris y negro y desapareció dejando solo un olor muy asqueroso como a huevos podridos

    Respuesta

    meli -

    sigo insistiendo q algo grande hay contigo pq en la palabra de Dios dice q satanas se disfraza como angel de luz
    2 CORINTIOS 11:14… Y NO ES MARAVILLA PQ EL MISMO SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ!! SI LE RESPONDISTE ASI EN EL SUENO YA ESTAS CON FE.. AHORA PIDELE A DIOS COBERTURA.. SIGUE SUS PASOS PQ YA EL ESTA A LAS PUERTAS CRISTO VIENE PRONTO Y TU NACISTE POR UN PROPOSITO EN ESTE MUNDO! PARA LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION.. ANDA SIN MIEDO PQ QUIEN ESTA CONTIGO ES EL PODEROSO GIGANTE..!!!Q BUENO AMIGO DTB

    Respuesta

  252. Mi sueño empieza en una playa, habia una procesion en el malecon , y entonces jesus se hecha al mar nada y se sube a un barco, y se sienta en una especie de trono. Luego la gente que estaba en el mar nada frente a el y se ponen en fila como una iglesia y rezan.. Ahora lo mas raro es esto.. Luego veo a un zorro nadando sin rumbo, y depronto nada hasta una fila se coloca al ultimo, y se pone a rezar. Yo era un observador de todo en mis sueños.

    Respuesta

  253. Hola. Espero que me puedan ayudar con mi sueño ya que me llamo bastante la atencion. Soñe que estaba como en una fiesta de despedida que me hacian a mi, y me encontraba con un amigo que me estaba por entregar un regalo, pero en eso aparecia un tio mio y me daba otro regalo que resultaba ser una cadenita de oro (cadenita de joyeria que se coloca en el cuello) que tenia muchas medallitas de distintos tamaños, solo llegue a ver que uno de las medallas era la virgen maria y otra era el Niño jesus. Y bueno, en eso desperte. Que puede significar?

    Respuesta

  254. hola! Me so?e que iva caminando en un cuarto y en la puerta estaba detras de mi jesus con un manto blanco y su barba y yo corri hacia el y en el sue?o el m abrazaba y m sacaba muchos demonios y luego m llevo donde habian muchas mujeres apuntando nombres dw personas y el m dijo k escribiera m nombre hay

    Respuesta

  255. Hola buenas noches!!yo lo soñe a jesus tres veces!!la primera en una peregrinacion era el pueblo,era JESUS EUCARISTICO,ERA GIGANTE SALIAN RAYOS DE LUZ,Y YO ESTABA ARRIBA DE UN CAMION ESTIRABA MI MANO PARA TOCARLO,LA OTRA VES LO SOÑE ARRIBA DE MI CAMA PERO ERA JESUS CRUSIFICADO,IGUAL BRILLABA Y SALIAN RAYOS DE LUZ!!ERA UN CRUCIFIJO!!Y AHORA AL ULTIMO LO SOÑE JESUS MISERICORDIOSO!! YO PIENSO QUE MI PADRE CELESTIAL ESTA LLAMANDOME DE NUEVO,QUIERE QUE M ASERQUE A EL ,XQ ESTABA UN POCO ALEJADA!!!Y EL A TRAVEZ DE ESTOS SUEÑOS ME ESTA LLAMANDO A SEGUIR SU CAMINO!!!

    Respuesta

  256. Hola buen día, yo soñé que Jesus estaba en la cruz yo lo miraba desde la ventana de un edificio y él estaba a lo lejos crucificado, después cuando vuelvo a voltear lo miro con vida, él me guiño un ojo y me sonrió.

    Respuesta

  257. Hola, soñe que estaba sentada en una roca a orillas del río junto a mi madre y padre que esta muerto, mirabamos hacia el agua y aparecia la virgen toda vestida de blanco, luego se desvanecia y volvia aparecer con Jesús e Isabel, comenzaban a caminar y pasaban por nuestro lado sonriendo, Isabel y la virgen llevaban rosas blancas en sus manos. Me gustaria saber que significa, gracias.

    Respuesta

  258. me he soñado que sus estaba sentado en banco de una iglesia con su vestidura blanca y un blanco resplandeciente al fondo, yo camine hacia a el me senté a su lado sin decir palabra y el me miro y me dijo ya yo te perdone, se para y camino hacia la luz yo lo seguí pero ya se había ido y solo dije ay se me olvido preguntarle si podía comulgar y desperté.

    Respuesta

  259. Hola, buenas noches me gustaría saber el significado de un sueño muy extraño que tuve. Soñé que estaba en un cementerio y que un anima desconocida en forma de pirámide se me acercaba esta estaba en la parte superior de mi, pero que a la misma vez veía a Jesús de la Misericordia de perfil el se mostraba alto, grande y hermoso, esto hizo que yo comenzara a rezar el padre nuestro en el sueño y así fue como esa anima se alejo hasta que se fue y allí desperté. Me gustaría que pudiera descifrar el sueño por favor ya que me mantiene pensativa. Muchas gracias!

    Respuesta

    Maria -

    Al Señor Jesus lo veía al lado izquierdo y al anima al lado derecho!

    Respuesta

  260. sone que estaba en el cuarto me levante y vi una persona deconocidad y la comense a rreprender te reprerndo en nombres de jesus no se que significa

    Respuesta

  261. Hola!
    Soñé que iba volando sobre árboles secos y de repente cuando tocaba el suelo y comenzaba a caminar encontrada a Dios sentado, to realize una danza para el y me senté a su lado. Después le dije que si le podía preguntar algunas cosas, le hize tres preguntas y el me las respondió aunque dos no las recuerdo. Después de preguntarle el desapareció. ¿Cómo lo debo de intérpretar?
    Gracias por la ayuda

    Respuesta

    Junior -

    Pues tenías que haberlas recordado, cuando se aparece una figura espiritual, en este caso Jesús o Dios y te habla, más aún tu le haces preguntas y te responde es una señal de tu propia mente para darte las respuestas a esas interrogantes que de manera consciente o inconsciente estas buscando.

    Respuesta

  262. Soñe que el niño Jesús (me dijo que se llamaba Emmanuel) estaba en mi casa, era un niño de unos 5 o 6 años, su cuerpo brillaba y estaba vestido como en las películas, con algo parecido a una toga. Todos en casa estaban alrededor de él, en el comedor y su presencia irradiaba paz y tranquilidad. De repente me puse a llorar de la felicidad y ahí terminó mi sueño, antes de despertar alguien de los reunidos susurro “Es Cristo”.

    Respuesta

  263. hola quisiera saber si pueden ayudarme y q me digan mi sueño… soñe que estaba en la ruta con la hija de mi marido y los bebes …cuando de repente sentimos que se cayo algo del cielo como agua …teniamos miedo hasta que busco al cielo y de la mano izquierda veo a jesus en una nube mirandome….abrio los brazos para llevarme y me desvanezco mientras lo hago le digo a la hija de mi marido que cuide a mis hijos ….despues le digo a jesus que yo no quiero irme x mis hijos q son chiquitos … no se fue muy raro….xq despues soñe q estaba con ellos caminando x un pasillo…. de piedras grandes … con gente vestida con tunicas …mantas …. muy raro despues aparezco en la misma ruta pero que bajaba del cielo y apareci sola en esa ruta …. y me desperte que ees….xfa

    Respuesta

  264. romina rojas - 07/01/2014 - 04:24

    Hola Tengo 15 años y el dia 06/01/14 el mismo dia de los reyes magos soñé que jesus se me manifiesto en una chapa blanca con la cual mi mama cierra su negocio por que vende ropa y mi mama agarra esa chapa y me la pone enfrente mio y se manifiesta LA CARA DE jesus diciéndome :”SANTOS CORPUS CHRISTI ,SOLO LOS MAS CHICOS SOBREVIVIRÁN Y TU” en eso me desperté asustada y no me quería volver a dormir por si me decía algún mensaje mas y me fui a dormir con mi mama sollozando a su habitación ,estudio en un colegio CATÓLICO y aveces dudo en creer en el el esto es aparte y les voy a ser honesta cuando me lleno de tristeza y de enojo por cosas personales me da ganas de dibujar una estrlla con 5 vvelas rojas y pedirle al diablo para que me deee una solucion ante eso pero ahora no me pasa eso. En mis sueño ver que se me manistento JESUS y COn este mensaje AMI que yo casi nunca recuro a e por q me olvido de el , pero al ver que el no se olvida de mi y ver que me dio este mesaje me da miedo . busque en google santos corpus christi y me aparecio como fiesta de peru justamente yo ahora me voy de vacacion a PERU y me esta dando un mal presentimiento que me diga que solo los mas chicos se van a salvar , me suena a que algo malo va a ocurrir como una accidente y yo viajo en avion nose por favor ayudenme … El mensaje fue ese ayudenme a interpretarlo , la casa de jesus me anda persigiendo en mi ment pero su voz no ….CAROLINA AYUDA PORFAVOR AYUDAME A INTERPRETAR ENTE MENSAJE QUE ME DEJO Y ME DIJO A MI …..

    Respuesta

  265. juan carlos - 11/01/2014 - 22:31

    Hola mi nombre es Juan Carlos soñé que JESUS me habló a través de la radio con una voz gruesa y melodiosa que decía( NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MI) quisiera una respuesta a este sueño clara y con sisa.gracias

    Respuesta

  266. Carlos alberto - 12/01/2014 - 09:45

    Buenos días quería compartir y recibir el significado de el siguiente sueño :
    Soñé que estaba sentado en unas escaleras que dan para subir a la terraza; recuerdo que en aquel sueño yo estaba meditabundo; Cuando empiezo a escuchar que alguien subía por las gradas de mesera y también sentía que para subir alguien caminaba como apoyándose en un bastón ; poco a poco empeze a visualizar que la persona que subía era alguien con una túnica , un cayado, unas sandalias muy rústicas ; su rostro brillaba solo se perdí vía un largo cabello y prominente barba; sus manos eran de piel mestiza; Se expresó sólo diciéndome mi nombre, sólo eso pero me llene de mucha emoción y me desperté

    Respuesta

  267. María Cristina - 13/01/2014 - 02:18

    Hola ante nda disculpa la molestia, pero encontré éste sitio y me pareció serio por eso quiero preguntar por mí sueño, y el de mí hijo! Hace muchos años que tengo la duda…Una mañana desperté y recordé el sueño; donde estaba sentada en el living de mí casa en ese momento y se me acercó Jesús Misericordioso, (el de la imagen que todos conocemos).. no me hablo solo me sonrío y en la mano me dio un anillo enorme de brillantes… eso me intrigo pues lo material nada tiene que ver con él…A las horas viene mí hijo más chico, tenía 10 años y me dice; mamá soñé con Jesús que estaba sentado acá en el sofá, y yo le daba de comer en la boca, obvio quedé anonadada pues yo no había comentado mí sueño a nadie y que en la misma noche habíamos soñado con Jesús los dos, me pareció rarisimo y dos sueños muy dispares….de ésto ya pasaron 20 años y nunca supe que me quiso decir, ya que Confío en él ciegamente!!…Me podrás desasnar mí sueño, y el de mí hijo? Muchas gracias, y nuevamente disculpas por la molestia .- Cariños Cris

    Respuesta

  268. Hola, yo soñé algunos días, que estaba en una iglesia, estaba mi mamá y mi esposo no recuerdo bien, la cosa es q yo estaba sentada y había un orador, y luego me mira a mi y me dice q yo era la elegida y cuando se me acerca era Jesús la misma imagen de los cuadros que tenemos en casa, y me daba regalos, rosarios y brillaba se le veía hermoso y me decía que yo era la elegida, y en mi sueño no sabia porque me habían elegido a mi me sentía bendecida y a la confundida, luego me desperté alguien podría decirme que significado tiene este sueño, gracias.

    Respuesta

  269. Hola… me gustaría saber que significa soñar que Dios te sonríe. Yo llegaba a un “x” sitio y lo veía parado con una tunica blanca y en la zona del pecho tenía tonalidades color rosa. Yo al verlo sentía una emoción tan grande que me dejaba sin habla y el decía algo, lo cual no recuerdo y luego se sonreía conmigo, a lo que a mi se me aceleraba el corazon de la emoción.
    Me pueden indicar que significa??

    Respuesta

  270. marvin rivera - 15/01/2014 - 22:00

    Buenas noches, mi sueno se daba en un lugar donde habian varios templos, me indicaban que uno de ellos, el numero 23, habian unos ladrillos que al ponerse a la par de ellos, sentias que jesus te abrazaba, fui a ese lugar busque el numero 23 y entre, me puse a la par de los ladrillos y senti en el sueno algo diferente, como paz, y enfrente de mi estaba una mujer que parecia maria y se acercaba a mi cuando desperte, quisiera saber q puede significar, gracias y bendiciones

    Respuesta

  271. CARMENCITA - 16/01/2014 - 11:16

    HOLA A TODOS .. ES UN GRAN GUSTO PODER INTERCAMBIAR NUESTROS SUEÑOS Y SABE DE ALGUNA MANERA QUE SIGNIFICA.
    ANOCHE SOÑE QUE MI APREJA DEL CUAL QUIERO TERMINAR.. ESTABA SOBRE MI
    DESPUES SENTI UN HINCON CON SONIDO ME HABIA ACUCHILLADO.. AHI QUEDO ESE SUEÑO , DESPUES YO ME ME VEIA EN MI CASA EN LA PARTE DE ATRZ DE LA CUAL ESTAN LOS ANIMALES Y SUS CORRALES FUIA HACIA ALLA Y ENCONTRABA EN EL SUELO CABEZAS . HUESOS. DE HUMANOS. ANIMALES COMO ENDEMONIADOS. BAJE AL PRIMER PISO.. Y SEGUIAN MAS NIÑOS FEOS COMO DUENDES FEOS DE COLOR GRIS Q ME SEGUIAN EL CIELO SE PUSO ASI DE ESE COLOR TAMBIEN GRIS PLOMO. OSCURO.. TENIA MUCHO MIEDOO ME METI A MI CUARTO CON MUCHISIMO MIEDOO YA QUE ESAS PEKEÑAS PERSONAS ESTABAN ARAÑANADO LA PAREDES DE AFUERA DE MI CUARTO Y MIS VENTANAS. DESPUES SENTI UNA MANO QUE ME ACARICIABA LA MIA, Y CON LA OTRA ME ABRAZABA . LO VI ERA JESUS JESUS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ME DECIA: TRANQUILA..QUE NO TEMA .. QUE EL ESTA CONMIGO. VI SU ROSTRO BLANQUITO CON BARBA CASTAÑO VESTIA DE BLANCO. ME SENTI SEGURA. DESPUES SALI DE MI CUARTO Y TODO ERA NORMAL Y YO CON GRAN FELICIDAD CONTABA A TODOS LO SUCESIDO. ESPERO SABER Q SIGNIFICADO O RELACION TIENE.
    NO ES LA PRIMERA VEZ Q SUEÑO CON JESUS CADA CIERTO TIEMPO ESTA EN MIS SUEÑOS ES REALMENTE HERMOSO SENTIR SU PRESENCIA. AVECES SUEÑO Q VUELO ME ELEVO HACIA ARRIBA PASANDO LAS NUBES Y EL ESTA AHI.. CON TODOS SUS ANGELES O APOSTOLES NO LO SE PERO TODOS DE BLANCO Y EL SENTADO EN EL CENTRO Q ME TOMA DE LA MANO CUANDO VOY SUBIENDO.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS
    AMEN. SIENTO LLORAR CADA VEZ QUE LO RECUERDO.

    Respuesta

  272. Hola mi nombre es coni y tengo 16 años
    Y pues aqui mi sueño me encantaria saber que significa
    Bien pues yo estaba en una iglesia y como vivo en estados unidos hay misa en español y en ingles y bueno el caso es que yo en mi sueño estaba en misa en ingles y la imajen de creisto (o la estatua) estaba frente a mi y despues el me estaba viendo pero de reojo y yo tambien lo vi seria genial que me ayudaran a decifrar este sueño porfa es super importante ya que hoy precisamente ire a misa con mis papas

    Respuesta

  273. Nicolás Arturo García Meza - 21/01/2014 - 09:17

    Soñé que me encontraba frente a un altar en una ermita y había un grupo de gente orando y alabando al señor. De pronto tomé una copa, no se si de oro o plata, si se que era brillante, en ella había agua y cuando me dispuse a tomarla en el fondo me apareció Jesús hablándome y me decía este es el cáliz de mi sangre, pero la proyección era tan real que superaba algún reflejo en el agua y el fondo de la copa. Le escuché y tomé agua.
    Alguien puede ayudarme a comprenderlo?
    Saludos.

    Respuesta

  274. Cristina Montalvo Rios - 28/01/2014 - 06:52

    hola ……soñe que estaba con un grupo de personas en una avenida ,cuando escuche un ruido en el cielo ,mire y vi el rostro de jesus que pasaba de un lado hacia otro ,pero cuando cambiaba de lado ,su rostro tambien cambiaba ,pero seguia siendo el ,ojala me alla hecho entender ,gracias por su respuesta.

    Respuesta

  275. constanza - 28/01/2014 - 10:37

    Que tal! Queria contar mi sueño con jesus entraba con mi hna y una amiga a un cuarto donde habia otras dos amigas, por un instante nos damos vuelta con mi hna y mi amiga, y una de las otras chicas dice miren miren una sombra una imagen con luz blanca pero la que lo veia era yo era la imagen de sagrado corazon de jesus, pero lo llamativo era que el corazon estaba elevado en el aire del lado derecho y jesus estendia sus dos manos juntas mostrando las palmas y solo recuerdo que me sonrio no pude escuchar lo que me dijo ya que mi novio justo me desperto.
    Esero haber sido clara, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
    Saludos!

    Respuesta

  276. yovanya vera - 29/01/2014 - 10:21

    quisiera saber que significa soñe que esta con jesus pero al el lo habia castigado con un latigo y esta en el suelo como muerto yo le cogi la mano y le besaba y el me decia no te preocupes no estoy muerto y ese hombre que lo castigo a el me lanzo un latigazo para que me aleje del cuerpo de jesus y que despues me perseguia pero no era yo segun yo era jesus no entiendo pero la gente me ayudaba a esconder pero ella vestian a la epoca de jesus que significa

    Respuesta

  277. hola soñe limpiado la imagen en madera de jesus

    Respuesta

  278. monica arcila - 03/02/2014 - 13:57

    Buenos dias, esta mañana me he despertado con un poco de asombro y quiero pedirle el favor que me de su opinion y me ayude a descifrar mi sueño.. Es la primera vez que tengo este sueño.

    En mi sueño veo a jesucristo vestido de blanco y me esta esperando pasientemente para predicarme, yo lo reconosco y conosco su esplendor, su poder y divinidad pero en ese momento yo me encuentro escondida y siento verguenza pero no es verguenza de el sino que es un sentimiento como de no sentirme digna de que el en toda su pureza y bondad quiera predicarme personalmente a mi que soy pecadora, al rato yo salgo de donde estoy y me encuentro con el y el me habla pero no puedo recordar bien las palabras exactas pero es algo como que me dice que me sigue esperando o que me espera, luego despues se dirige asia una multitud y lo veo como da el culto y llega volando y es algo tan bonito, yo luego al rato llego tambien como si estuviese flotando a escuchar la palabra de jesucristo y con un sentimiento de aceptacion comienzo a orar y alabarlo, luego despues lo veo con su tunica blanca y logro verlo patentico en el rostro que pasa por mi lado y se adelanta de mi y yo me quedo maravillada de verlo, el se pone delante de mi, pone sus manos sobre la cabeza de un primo mio quien lo tiene cargado mi tia y ella pone sus manos sobre las de el, jesucristo comienza o orar y se quita un traje y es como si quedara mortal, hay despiero, en el sueño siento paz tranquilidad, felicidad y me siento afortunada porque el me espera.

    Gracias por tu atencion.

    Respuesta

  279. Hola.yo no tuve un sueño?recien me recostaba para dormir una ciesta,y al cerrar los ojos vi a jesus acostado desnudo sangrando x la panza.que puede significar?si abria los ojos fsaparecia,y al cerralos volvia.

    Respuesta

  280. Bno mi sueño.comienza con migo!!!q yo.iba caminando X un espacio o un universo totalmente blanco,en el sueño camine camine y camine hasta toparme con una gran roca parecía algo colosal pero en esa roca estaba grabado o pintado o plasmado el rostro d jesús me dijo muchas verdades como X ejemplo q yo lo he visto necesitando y nunca lo he ayudado (eso no lo entendí)y otras cosas y al final me dijo q no importaba lo q yo halla hecho xq el siempre pese a las circunstancias el siempre será la luz d mi sendero y q nunca me iba a desamparar!!!!hay la gran roca desapareció y volví a la tierra (en el mismo sueño) y estando hay presencié todo el apocalipsis y.mientras todo se destruía alguien me tenía suspendido y abrazado een el aire!!!!cuando la jerusalén tocó tierra entre al gran palacio y el me dijo vez todo lo q tengo preparado…..dijo a parte: estate a mi lado y no pasaras todo lo q has presenciado!!!!y hay me desperté…..me podrían decir alguna explicación d todo esto….a otro dato yo era católico arraigado

    Respuesta

  281. hola soy una persona muy creyente y espiritual, desde niña he soñado con jesus, y lo veo, hablamos, en diferentes situaciones, tambien con angeles y una sola vez con la virgen, el ultimo sueño que tuve, fue que un amigo llego a mi casa por mi y dijo que debiamos irnos ya, yo estaba muy sorprendida y lo mira extrañaba y le preguntaba para donde ibamos y me reia por que estaba con una tunica, el me miro y me dijo de que te ries si tu tambien estas así y cuando me mire efectivamente estaba como un monje, le seguia preguntando para donde ibamos, y me dijo, ya veras, psamos por una calle donde yo senti mucho dolor y trsiteza le dije que no era capaz de pasar por allí, dimos la vuelta y entramos a una iglesia o templo, algo así por quie habian muchas imagenes…. cuando estabamos alli me dijo espera que ya viene, yo le decia quiennnn?? aqui no hay nadie, mira bien me dijo y levante la mirada y habian muchas personas vestidas como nostros, se acerco un hombre altisimoooo y traia en una mano una biblia y en la otra una frasco grande llenod e agua con una culebra, yo le dije entregame el libro y me dijo, cuano yahve venga lo entenderas y lo tendras…. yo sentiamucho frio y me decia… estoy soñando verdad????… fue muy impactante…. ojala me despejen dudas…

    Respuesta

  282. william Gomez - 24/02/2014 - 08:58

    hola. Soñé que me empezaban tatuar como un jardín infantil casi sobre mi muñeca derecha, se veia un rodadero y dos muñecos sobre el no eran agradables pero tampoco demoniales eran como mal dibujados, este tatuaje llegaba asta casi mi codo desde la muñeca, el tatuaje se empezó a secar y tomaba forma cuando le día la vuelta al brazo, es decir a ver mi antebrazo aperecio dos veces el nombre de Jesus, cuando vi el primer dibujo me molesto pero cuando vi el de Jesus me alegro muchos, me quede viendolo y me desperte.

    Me gustaria saber que significa mi sueño,

    Gracias!

    Respuesta

  283. ivan guncay - 06/03/2014 - 17:34

    hola soñe q un rio se llebaba un colchon y yo intentaba sacar y jesucristo se apareceio y me ayudo a sacar el colchon y cuando jesucristo ya iba del lujar se formo en mi padre y mi papa me dio la bendicion …….
    me pueden decir que significa

    Respuesta

  284. Hola, mi sueño trata de que yo estaba como en una casa que estaba por terminar de construirse y, habían una abertura donde se ponen la puerta en el segundo piso y ahí vi la imagen de el Sagrado Corazon de Jesus y como que yo bajaba al primer piso e intentaba huir de él pero había otra abertura de puerta en el primer piso y se me volvio a aparecer el Sagrado Corazon de Jesus y en las dos ocasiones en que se me apareció el se me quedaba viendo con los brazos abiertos.
    Si alguien me puede decir que significa mi sueño, se lo agradecería mucho, tengo 15 años…

    Respuesta

  285. a por cierto era de noche creo… y Jesús no me decía nada solo se me quedaba viendo con los brazos abiertos…

    Respuesta

  286. Soñé q el cielo se pone negro y salen muchas estrellas formandonla palabra cristo miles de veces la palabra cristo llega un momento donde se pone un poco rojo y llueven regalos cajas de regalos pero nunca me toca un regalo

    Respuesta

    mb -

    SALUDOS DIOS TE BENDIGA.. MI PREGUNTA PRIMERO ES… HAS ACEPTADO A JESUCRISTO COMO TU UNICO Y EXCLUSIVO SALVADOR?
    pq el MAYOR regalo del universo es la salvacion.. quiza te esta alertando que es YA que el VIENE POR SU PUEBLO y que el da la salvacion a quien realmente lo quiere recibir..
    tenemos q ir en arrepentimiento real donde Jesus… por nuestros pecados y confesar que somos pecadores ante El y que nos perdone..
    lee ROMANOS 10;9-10
    APOCALIPSIS 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    quiza el q no te toco un regalo se refiere que aun no has aceptado a Jesus de corazon.. El quiere encaminarte quiere salvarte de las cosas terribles que han de venir al mundo. y tiene propositos contigo
    DIOS TE BENDIGA .. SI OYEREIS HOY SU VOZ NO ENDUREZCAS TU CORAZON (hebreos 3:7)

    Respuesta

  287. yo soñe que la imagen de jesus estaba grande en un edificio pero borrosa y tarjada.

    Respuesta

  288. Claro q sí de hecho, yo era acólito pero ya me salí por q toy muy viejo para ser acólito y siempre he creído que es mi único Salvador, gracias por la información Salu2 (soy católico).

    Respuesta

  289. hola me gustaria saber que significa soñar que estoy cerca de una iglesia y hay una procesion de jesus de nazareno y que la imagen estaba al frente de mi. gracias.

    Respuesta

  290. SILVIA de leon - 19/03/2014 - 09:37

    sone que Dios me hablo en medio de un viento fuerte y me dijo DILE A MI PUEBLO que cada quien tomo su cruz y me mostro varias cruces y luego que la entierren

    Respuesta

  291. MARIA DEL ROSARIO MARIN ROMERO - 19/03/2014 - 10:54

    SOÑE QUE IBA CONDUCIENDO UNA CAMIENETA FORD ROJA Y CHOQUE CONTRA UN EDIFICIO EN MI SUEÑO YO MORI SUBI AL CIELO Y ME ENCONTRE EN LA COMPAÑIA DE JESUS AMBOS FLOTABAMOS EN EL AIRE SOBRE NUBES EL ESTABA VESTIDO DE UN AZUL RELUCIENTE MUY HERMOSO Y A MI ESPALDA SE ENCONTRABA UNA IGLESIA DE CRISTAL MUY BRILLANTE JESUS ME DECIA ALGO QUE NO LOGRO RECORDAR Y EN ESO DESPERTE

    Respuesta

  292. Hola yo solo tengo dos hermanos hombres y yo..pero y soñe q tenia una hermana mujer y q mi hermano se fue al caño y mi supuesta hermana tenia como un cuchillo q queria matar a mi hermano y ella se trago el cuchillo y de alli mi hermano vino hacia mi y yo le dije q no me haga nada x favor y el me corto el cuello x el momento no senti nada y a los 5 minutos me ardia el cullo y de alli yo le dije a mi hermano q me has hecho y mi hermano me dijo nada solo te hice esto y me hizo una desmostracion y el tambien se corto el cuello y de alli yo fui al baño y ya no vi a mi supuesta hermana si no vi a DIOS y el tambien me miro y yo me asuste y me fui a dormir con mi hermano y de alli DIOS tambien se fue a mi cuarto y despues mi abuelita se levanto y dijo q es eso y yo debmiedo le dije nada y mi hermano se quedo callado y de alli senti que DIOS se subio al camarote de mi hermano. Y de alli ya no senti cuando se hecho nada.nada y alli termino mi sueño…

    Respuesta

  293. MARCELA BELEÑO - 15/04/2014 - 05:59

    Buen Día,
    Quiero comentar mi sueño ya que sentí algo inexplicable, soñé que mis primas querían pelear conmigo y me empujaban, me insultaban y yo solo les decía que sintieran a Dios en su corazón que eso no estaba bien y ellas solo querían pelear conmigo pero yo no cedí y solo les hablaba de Dios cuando de repente miro al cielo y era algo muy hermoso como una estrella y fue cada vez mas grande hasta que hubo destellos de colores y vi algo que bajaba cuando me di cuenta era el divino niño y llegó a mis manos y sentí algo muy hermoso pero no se que significa el sueño. Gracias

    Respuesta

  294. Tengo 15 anos mis padres nunca me bautizaron pero soy totalmente creyente en jesus y en Dios de repente voy a la iglesia con mi novio pero siempre la mayoria del dia hablo con Dios es mi mejor consejero, hace unos dias le pedi a Dios que ayude a mi familia ya que no estamos pasando por un buen momento economico y me dormi un rato por la tarde y soñe que estabamos en un lugar estabamos en una piscina habian mchas y en eso mis papas que estan separados se fueron juntos y mi tia dice uhh parece que van a volver y mi hermano mayor fue con ellos, mi tia me comentaba que ese era un lugar donde yo me habia tomado una foto de chiquita y fuimos a ver un lugar y llegamos a ver a mis primos juntos me acerque y llegue cerca de una iglesia y ahi salio alguie estaba hablando mi hermano menor me dice ” es joshua te digo porque tu no sabes de jesus y su historia” y “joshua” decia soy jesus y hablo co ustedes en eso comenzo a hablar mi hermanito chiquito tenia mi mano apretada y mi primito me abrazaba y me decia que lo cargue cuando lo cargue jesus se me acerco y me dijo no recuerdo muy bien pero creo que me dijo,yo soy jesus yo soy amor no tengas miedo me toco y me señalo hacia atras donde en la pared habia una imagen de el sonriendo y a lado decia amor yo lo vi el me regalo una preciosa y grande sonrisa y yo le sonrei tambien grande le comente a mi primito y lo que jesus me habia dicho y el se tranquilizo luego el seguia hablando con los que estabamos ahi pero no recuerdo lo que decia, mi hermano que estaba a lado mio de la nada estaba jugando con unos muñecos jugando y lo regañe le dije que preste atencion a lo que hablaba jesus, ahora no recuerdo de lo que el hablaba solo recuerdo que el decia que nos amaba que no debiamos tenerle miedo y luego mi hermano me levanto.. para mi fue el mejor sueño y sobretodo ver a alguien que sufrio en la cruz por nosotros con una sonrisa inmensa fue mi mayor felicidad, pero que significa esto?

    Respuesta

  295. Hace aproximadamente 7 años o más soñé con Jesús en la cual vi a mi flia y a un ex. Estábamos en una chacra del interior, la casita era de madera, frente pasaba un río en la cual mi flia estaba jugando en la orilla el agua era muy cristalina el día estaba muy hermoso, al costado de la casa estaba llevando maderas creo no recuerdo bien pero la cuestión es que entre las rendijas de las maderas vi algo muy blanco resplandesiente pasar fui a ver que era y lo vi a el sonriendome yo como soy muy creyente en el comencé a llorar de la alegría en eso el me abraza y me da las bendiciones, luego salí afuera para comparselo a mi ex y el en forma de burla se ríe y me trata de loca, yo le juraba que no mentia pero no creyó y por eso comenzamos a discutir. En eso me doy la media vuelta y Jesús me dice hija mía no llores y me abraza de nuevo consolandome y secando mis lágrimas. Después volteó a ver a mi flia en el río y el agua se tornó oscura, el cielo se oscurecio totalmente mi flia comenzó a hundirse en el agua yo desesperada dije Dios no por favor no, en eso aparece Jesús de nuevo y me dice que me quede tranquila que mediante mi mi flia va a ser salva, me preguntó sí creía en el y le dije que sí, entonces vi a mi flia feliz y tranquila de nuevo, me abraza de nuevo y me dice que soy su hija que me ama que por eso me eligió y en medio de ese abrazo desperté llorando desconsoladamente y sentía aún esos abrazos que jamás voy a olvidar, aunque no pude ver con claridad su rostro digo yo que por que su manto era tan blanco y resplandesiente. Que significado tendría? Espero pronta respuesta. Bendiciones

    Respuesta

  296. Wande Cortes - 21/04/2014 - 17:45

    Yo tuve un sueño wn el cual habia un camino que conducua al cielo y al final estaba Jesus parado y detras de el habia alguiende pelo rubio. Para mi era un angel. Todo estaba oscuro y solo el resplandecia. De momento conenzo su ropa y su pelo a moverse, era poder. Este siguio en aumento hasta que todo el lugar estaba lleno de ese poder. Sentia un viento bien fuerte habia espirales de luz y poder por todos lados. Yo me quede asombrado y mientras mas pasaba el tiempo mas aumentaba el poder. Vi tambien la silueta de 2 personas en el cielo. Bueno yo encel sueno me asuste por que ese poder aumentaba que me desperte. Para mi fue bien real.

    Respuesta

  297. hola soñe que estaba oscuro y se escuchaban truenos muy fuertes muy fuerte habia mucha gente y todos nos arrodillamos en una nube aparecio jesus vestido de color marron y con un palo regaba agua bendita mientras decia la oracion del padre nuestro con una voz que salia como como del cielo una gota del agua bendita cayo sobre mi hombro

    Respuesta

  298. Soñe que jesus queria decirme algo o tocarme y le decia yo nono te acerques.me das miedo y donde me ponia el se me acercaba

    Respuesta

    laura -

    Hola,me puedes decir que significa mi sueño.estaba en un mercado y mucha gente edtaba alterada me acerque y pregunte que pasaba la gente en general me decián que un pajaro(no recuerdo cual)se habia llevado a un bebe o muñeco,que no sabian bien.Despues salia y miraba al cielo viendo al ave y en rl pico traia rl bultito y pedia a Dios que lo soltara para saber bien que traia y para que la gente no estuviera sufruendo.Entonces ek pajaro soltaba ak bultito y corri a traparlo,lo atrape y almomento era un muñequito en forma de bebe que se movia como cuando se kes acaba ka bateria.lo abrazaba con ternura y ne subia a un carro y despues el muñequito ya no era muñeco,era mi ñiño Dios morenito de carne y hueso que me pedia lo abrazara y despues de llegar a un destino no queria bajarlo por que me preocupaba su salud ,El me decia wue estaba bien,que lo dejara en ek carro con un juguete y lo sentaba y estaba muy bien,sonrriente ,feliz y jugando.En eso me senti tranquila y desperte.Gracias.
    E

    Respuesta

  299. Dora del carmen carreras - 26/04/2014 - 06:58

    soñe que veia en el cielo al costado del sol una bandera una rosa roja y a JESUS MISERICRDIOSO CON LOS RAYOS DE LUZ muy brillantes y yo le mostraba a otras personas la imagen que yo veia,para que tambien ellas la vieran, esa imagen tan linda que no que no alcanzo a discernir que me quiere decir en mi sueño…solamente se que Dios me cuida y esta junto mi todos los días.

    Respuesta

  300. margarita maria - 29/04/2014 - 07:32

    Soñe que jesus me hablaba y me dijo que no le pusiera puertas en mi casa yo lredije que tenia una cortina roja en el bano y me toco mi vientre y me dijo que todo iva a salir bien.
    .

    Respuesta

  301. ruth duran - 30/04/2014 - 05:56

    Hoy soñe que yo estaba en mi casa y estaba junto a mi marido mirando por la ventana , y yo miraba el cielo y de pronto vi la silueta de jesus inmensa ,y yole decia a mi esposo que mirara a jesus ,y ambos contemplabamos a silueta de jesus formada por las nubes. Pero su imagen de jesus era muy clara y nos habria los brazos …. De pronto desaparcio jesus y yo veia unas manos gigantes en el cielo formada tambien por las nubes y una de esas manos tenia muchisimo dinero….

    Respuesta

  302. angelina - 30/04/2014 - 09:05

    hola!! una vez soñé que entraba a una habitación, le daba un beso a una imagen del sagrado corazón de Jesús que estaba allí y me arrodillaba a llorar…. cuando elevaba mi mirada a la imagen del sagrado corazón, Jesús estaba llorando conmigo! que significado tenia mi sueño?

    Respuesta

  303. Hola esto es lo que soñé:

    Había una imagen como jesus misericordioso en esa posición pero sin los rayos era una persona de ojos verdes en su posición era Rubio vestía como San Francisco de asis con la túnica marrón y el pelo medio Rubio y naranja era una estampita en un mueble les pregunte a todos los que estaban en mi casa y todos dijieron no cuando dormí en el sueño al día siguiente (del sueño) vi que la estampita YA NO ESTABA nose que santo era y me desperté.

    PD : nose si era un sueño o era verdad no estoy segura… ¿Tal vez es un milagro? AYUDAME.

    Tengo 9 nacimiento: 31 de enero del 2005

    Respuesta

  304. Estaba en un lugar muy bonito, deprender se me viene a la mente la imagen de Jesús llorando por su apóstol Jóel y llegan 3 ángeles a llevarse-lo y le dicen a Jesús que el tendrá un buen lugar es su reino, después se acaba.

    Respuesta

  305. Angela Mon - 23/05/2014 - 15:39

    Hola anoche tuve un sueño que me dejo pensando, ya que en el aparecia Dios en forma de varias personas que yo nunca he visto pero que por alguna razon yo rechazaba, en el momento que descubri quien era el realmente le pedi perdon y me acerque frenre a el, me sonrio y senti mucha paz y alegria, en ese momento lo mire y me di cuenta que sus ojos estaban enfermos, comence a limpiarcelos y a tratar de curarlo y el se sentia agradecido, y yo lo hacia con mucho amor y el lo sentia, en ese momento desperte, con una sensacion muy rara, a la vez feliz por poder verlo y la la vez triste por que no pude ayudarle a sanar sus ojitos por completo, alguien puede decirme que significa o que debo hacer? Gracias…

    Respuesta

  306. Hola anoche sone q estaba en una casa y veia a jesus en persona no me decia nada el pero lo veia sonriente..a mi en el fondo me daba miedo pensaba q estaba muriendome…ahora q lo pienso no se xq me asuste…espero me ayuden a interpretsr mi sueno gracias

    Respuesta

  307. elizabet - 29/05/2014 - 04:00

    Soñe que vi unas imagenes de un nacimiento de Jesús rotas san Jose y la virgen y yo tomaba al niño jesus y preguntaba quien lo había hecho

    Respuesta

  308. Princesa83 - 29/05/2014 - 08:23

    Hola a todos. Desde que era pequeña he tenido varios sueños religiosos.
    El primer sueño lo tuve con 7 años.Soñé q con Jesucristo,q bajaba con una paloma blanca,mensajera y bajó del Cielo para llevarme con él. Me tomó de la mano y nos fuimos volando por la ventana hasta el Cielo.
    El segundo sueño lo tuve hace cuestión de un año. Soñé que estaba en una habitación,con la imagen del Señor clavado en la cruz. Le pedí ayuda y consuelo. De pronto,se tornó en humano,bajó de la cruz y me eché a sus brazos desconsolada.No quería soltarme del consuelo que me daba el Señor.Me dijo que apreciara más la vida y q llegaba el fin del mundo. Entonces,vi a mucha gente con túnicas blancas y comulgando. Salí de allí,buscando un sacerdote xa confesar xo no lo encontré.
    El tercer sueño,fue hace poco,con la Virgen de la Salud. La vi en un estandarte en el salón de mi casa y me dijo q no tuviera miedo.(Estoy a la espera de hacerme unas pruebas de colon y estómago).Comencé a llorar en cuanto la vi,le pedí consuelo y ayuda. Sus manos eran blancas,muy suaves.y le decía mientras lloraba: Mamá,mamá,mamá…ayúdame. Antes de ver a la Virgen,vi en el pasillo d mi casa a un ser oscuro y x eso sentí miedo pero al aparecerse la Virgen,se esfumó ese espíritu.

    Tb he tenido sueños con el diablo.Y q alguien nos estaba haciendo brujería a mi madre y a mí. Vi los 3 seises y una estrella d esas malas en una de las losetas de mi cuarto.

    Soy una chica muy depresiva y con ansiedad. Tb soy creyente. Un beso y gracias por leerme.

    Respuesta

    mb -

    AMIGA TUVISTE UN SUENO LINDO PERO BUSCASTE UN SACERDOTE Y NO LO ENCONTRASTE PQ CON QUIEN UNO SE CONFESA ES CON JESUCRISTO… QUIEN SALVA ES JESUCRISTO NO EL HOMBRE… LOS QUE ESTEN CARGADOS Y TRABAJADOS VENGAN A MI DIJO JESUS.. Y YO LES DARE DESCANSO.. DICE EN MATEO. TAMBIEN DICE YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE DICE NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI… JUAN 14:6

    MI CONSEJO AMIGA ES ESTE…. VE ESTA NOCHE DOBLA RODILLAS PIDELE PERDON A CRISTO DE CORAZON POR TUS PECADOS TE ESTA AVISANDO Q ALGO OCURRIRA Y SATANAS QUIERE PRECISAMENTE ARREBATAR TU FE TU VIDA DIOS TIENEN PROPOSITOS HERMOSISIMOS CONTIGO… MATEO 6:6 NOS DICE… MAS TU CUANDO ORES ENTRA EN TU APOSENTO ( TU CUARTO) Y CERRADA LA PUERTA ORA A TU PADRE QUE ESTA EN SECRETO Y TU PADRE LO QUE VE EN LO SECRETO TE RECOMPENSARA EN PUBLICO. ESTO ES UNA REALIDAD DILE QUE TE PROTEJA Y TEGUIE A SU VERDAD NO A LA OPINION HUMANA SI NO SU VERDAD SU VOLUNTAD EL TE GUIARA.. ERES MUY AMADA AMIGA. ESTARE ORANDO POR TI PQ CIERTAMENTE ALGUIEN QUIERE HACERLES DANO. TRANQUILA Q CDO HABLES UN RATO CON DIOS.. CON FE ARREPENTIMIENTO VAS A VER COSAS Q CAMBIAN.. DIOS TE AMA :)

    Respuesta

  309. hola,soñe que le resaba a jesus y después aparecia sentado en el living de mi casa.luego me hablaba y me preguntaba como estaba yo y terminábamos rezando juntos y en el momento de decir la frace que dice el sacerdote cuando toma la hostia y la copa en sus manos y dice “tomad y comed( algo asi)” después dice “bebed porque esta es mi sangre”,bueno esa parte jesus se callo la boca y me dijo te dejo eso a vos para que lo repitas el dia de mi cumpleaños el 21 de diciemre,te espero en misa y repetilo mientras el sacerdote dice estas palabras.tambien dijo que de mientras el hiba a hacer la fieta de mi cumpleaños cumplo el 23 de septiembre y que después nos hibamos a volver a ver. soy católico y creo en dios pero no voy a misa muyyyyy seguido,
    si alguien me pudiera explicar lo que significa esto le agradecería.suerte.

    Respuesta

  310. Andrea López - 04/06/2014 - 11:11

    soñe que de la cama de mis papas, del lado donde se acuesta mi papa empezaba a formarse una sombra y toma cuerpo y vida al levantarse de la cama era Jesus en color cafe como un papiro yo le pedia ayuda lloraba lo abrazaba y lo besaba le decia que me ayudara a decidir mi situación.

    Respuesta

  311. karen Araujo - 09/06/2014 - 08:28

    hola:
    quisiera saber que significa soñar con ingresar a una iglesia y ver la imagen del niño doctorcito con una corona y capa dorada con rojo

    Respuesta

  312. Hola !! Ojalá alguien me pudiera decir el significado d mi sueño. Me soñé en una iglesia con gente y k yo era d esas personas k le ayudan en misa al padre la verdad no se como se les llame, les confieso que desde la muerte de mis padres me he alejado un poco de la iglesia, bueno el caso esque estaba el padre otro ayudante del padre y yo y que el padre nos decía que iva a venir Jesucristo que lo escoltáramos durante misa en una de las bancas que cada una de nosotras nos pudiéramos a su costado durante misa. El estaba enmedio d la gente en una banca vestido de morado al verlo me emocione pero yo siempre que lo sueño le tengo miedo y ahora no sólo recuerdo que su mirada era tierna y que me dijo que me pusiera así lado derecho y me sonrió eso fue hermoso pero no se qe quiera decir las veces que lo he soñado nunca habla moviendo la boca si no que yo lo escucho pero no hablar sólo se que era el como si nos comunicáramos por medio de la mente la única vez que me hablo en un sueño fue de niña y recuerdo que es el encuentro más hermoso de todos pero bueno esa es otra historia….. Ojalá alguien pueda ayudarme de ante manó bendiciones y mil gracias :)

    Respuesta

  313. Buenas noches mi sueño me tiene pensando bastante ya que no he podido entender el mensaje: soñe que me encontraba en algo asi como una plaza en la cual habian muchas personas vestidas con busos negros yo estaba alli al frente de la plaza estaba jesus de un momento a otro mi hijo dijo siii cura a mi mama y yo dije pero antes de curarme el cuerpo curame el corazon en esas jesus “metio” por asi decirlo sus manos jdentro de mi pecho sugetando mi corazon pero en ese instante yo me senti mal y me dolia mucho y le dije que parara que yo no tenia porque sentirme asi, que no me deberia de doler senti como si no estuviera preparada y en esas me desperte ustedes que creen que signifique?.
    Por su respuesta mil gracias

    Respuesta

  314. Estoy muy asustada,hoy soñe con los ojos de Jesus que estaban muy rojos y lloraban sangre. Sali del sueño porque no queria ver mas eso. Me Levante muy asustada diciendo yo no quiero llorar lagrimas de sangre no quiero que pase algo malo. Si me pudieran alludar a dessifrar esto por favor. Muchas grasias, Saludos.

    Respuesta

  315. Soñaba q yo iva caminand y en eso se m. Aparecia el sagrado.corazon d jesus y me decia q si yo lo elegia a el el m iva a sacar el dolor y m iiva a sanar..y m señalaba a otro sant o nose q era tdo negro y m decia q si yo lo elegia a el m iva a kkedar en la oscuridad y tambien veia mucha agua negra.
    ?q significa?

    Respuesta

  316. nickolas - 22/06/2014 - 22:23

    Soñe con la virgen y el bebe en sus brazos y se veia muy contento y resplandesiente… y despues en brazos de su madre me invitaba con su manollamandome y estaba a punto de tocar su mano cuando desperte…. quisiera saber que significa…

    Respuesta

  317. Sofia tengo 9 años - 28/06/2014 - 18:14

    Hola les contaré lo que soñé miren estava mi familia en un hotel cerca de navidad o año nuevo nose .. Bueno entonces había una niña que el dueño del hotel le dijo que no tenía lugar entonces mi papa le ofreció una cama que sobró donde nosotros estábamos la niña se volvió celosa de mi porque tenía padres entonces atrás había un lugar oscuro me encerró ahí .. Yo estava llorando de repente vi una luz y apareció el Sagrado Corazón De Jesus y me dijo – No temas hija yo te ayudare si me prometes lo que te diré después de la fiesta . Entonces pues me encerraron con candado y Jesús lo abrió ni lo toco :o . Me pase la fiesta bien entonces después de la fiesta fui a ver a Jesus y el se apareció con María y me dijo -Hija te diré lo que tienes que hacer también quiero que difundas mi mensaje al mundo Quiero que No estés triste ni el mundo porque yo estaré con ustedes toda la Eternidad , Quiero que Haya amor en el mundo Y Amense unos a los otros como yo los eh amado ,
    Quiero que respetes mis sacramentos algo asi dijo , y Hija quiero que tu …. Y ahí desperté algo más me lo quería decir …

    Después de eso me han pasado milagros
    1 Estaba en catequesis sentí que alguien me hiso la señal de la cruz en la frente después me di cuenta de que era el Espíritu Santo porque vi una sombra blanca y desapareció .
    2 Estaba en una capilla que está en el Barrio de La Paz sería argentina formosa formosa la capital ahí entonces estava cerca del altar de repente vi una sombra blanca que abrió sus brazos y al rededor había unas personas con velas tenían alas (eran ángeles ) ocho en cada esquina cuando cerraba mis ojos veía sus llamas encendidas del color verde .
    3El mejor milagro :D estaba en el santísimo y ahí hay un cuadro de Jesus Misericordia y vieron que tenía su manto medio cubierto ok El movía su mano y la abrió salió una luz que ilumino y llego al piso luego salió una sombra blanca ERA JESUS y seis ángeles se oía un canto especial luego jesus se fue delante de la mesa y abrió su brazos sacó una ostia y la partió y se hicieron pedacitos y se hise ron las chiquitas esas la que dan en la misa a las personas de comer son las ostias chicas bueno y ahí el me dio esa ostia JESUS ME DIO LA COMUNIÓN almenos toabia no la hise y sentí que era el pan de verdad después jesus volvió a su cuadros y los ángeles desaparecieron sólo quedo la música celestial luego jesus el de misericordia y me hiso la señal de la cruz. Tengo más milagros pero me canse de escribir bueno . Saludos que Dios los bendiga :)

    Respuesta

  318. Me dormí haciendo un poco de oración a María, entonces antes de dormirme dije que Dios había estado con adán y Eva, con Noé, con Abraham, con Moisés y que siempre estuvo a su lado siempre.Y lo soñé diciéndome creo vendré pronto, y enseñándome sus manos.
    Saludos y que Dios los bendiga.

    Respuesta

  319. Hola buenas noches: mi sueño fue con el Divino Niño Jesus que yo iba caminando con una de mis hijas y que el cuelo se muraba lleno de nuves y de pronto veia al Divino Niño que estaba jugando brincaba y movia sus manos y que le decia a mi hija “mura al Divibo Niño Jesus y ella lo alcasaba a mirar tambien su cara era asi como la del niño dios muy hermosa sus ojos bien marcados su nariz boca todo muy lindo se veia muy feliz y jugando que significa este sueño ?

    Respuesta

  320. Quisiera saver que significa lo que yo soñe era que jesus era apenas un nino chikito y tavamos sentado en una mesedora y jesus me enseño una magia y era qe todas las personas se qemanban todo eles mundo todo elaneta y el me cargoy me enseñabaalgo y no me acuerdo mas del sueño siempre sueño qe jesus me muestra el infierno qe es qe

    Respuesta

  321. Hola yo quisiera saber mas de mi sueño soñe que estaba fuera en el jardin de una casa y miro desde el cielo vajar a jesucristo luego aparece fuera de esta casa aparece con un baston de madera que brilla con una luz de energia luego lo atiendo en la puerta y me mira como que lo saludo y comenzamos un dialogo pero justo cuando hablamos de su madero comieza a salir una luz intensa y que me llega de frente y despierto pero el sueño fue tan real que pensaba que estaba alli.

    Respuesta

  322. soñe que vi el rostro de jesus

    Respuesta

  323. shirley rojaslara - 17/07/2014 - 10:15

    bueno yo sone ke yo me fui de mi casa y me fui a vivir lejos y de ahii estaba trabajando en una galeria y ke de ahi un señor me keria tocar y yo estaba con unas amigas y ke eyas me dijeron vamos a dormir a ese hospedaje y ke de ahi la señora me dise necesito una senorita para ke kuide aki y yo mire a señor jesus achado en un sillon el estaba con sangre y ke de ahi el seme aserca y meda la mano y yo no le kise dar y de ahi el me dise dame la mano y ahi yo le abraze quisiera saber ke kiere decir mi sueno xfavor pero es algo lindo sonar con nuestro señor

    Respuesta

  324. francisco alberto - 23/07/2014 - 02:07

    saludos a todos que la paz de dios sea para todos: en el sueño que tuve con jesus, yo estaba frente de la casa mi tia cuando derepente una carreta con caballos pasaba y cuandos las personas que estaba encima de ella me vieron me llamaron y yo subi luego me llevaron detras de una catedral y ahi estaba jesus parado y cuando lo vi me lance y lo habraze y yo le dije mi padre y el me dijo tu padre no soy yo el esta alla arriba

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Jesús?

Dile a tus sueños acerca de las Jesús

Deja un comentario