Jaguar

¿Qué significa soñar con Jaguar?

Para ver un jaguar en su sueño, representa la velocidad, agilidad, y el poder.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Jaguar? Dile a tus sueños acerca de las Jaguar:

Deja un comentario

11 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Un jaguar negro me defendía d un hombre desconocido, el jaguar lo atacaba le mordía la cara pero a mi no me hacia nada!
    Que significa eso?

    Respuesta

  2. Soñe que un jaguar sin manchas negras con sus bebes se metieron a mi casa y se quedaron acostados en mi sala.

    Respuesta

  3. He sonado dos veces con un jaguar negro, la rimera pues el entraba en. El sueno
    Y pues al verlo me daba miedo, pero sin embargo el no me atacaba, solo queria comer, y pues yo le daba comida, de ahi me decia algo, ya no recuerdo que es!!
    El ultimo sueno estaba en un dia como de campo! Aparece el jaguar y pues nuevamente tengo miedo, llega y como que me abraza, yo pense que queria comerme

    Respuesta

  4. Pero no, no me mordio ni nada, solo se quedo ahi, luego se levanto y se fue!! Alguien que me explique!!!

    Respuesta

  5. Soñe que me contaban una leyenda donde existian miles de jaguares negros viviendo en una especie de templo egipcio y su proposito era purificar la tierra y eliminar a los… no se que cosa… y en una parte del sueño yo fuí atacado por estos miles de jaguares… más adelante vi como el templo eliminaba a cada jaguar a travez de la luz solar mmm es super raro..

    Respuesta

  6. Paola Alzuru - 03/08/2013 - 13:17

    hola soñé hace días que estaba en un lugar de piedras y un hombre de daba en la mano un cuchillo con el que me acercaba a dos hombres de sostenían a un jaguar al cual degollé y posteriormente me bañe con su sangre metida en una especie de hueco en el suelo.

    Respuesta

  7. hola ase unas horas soñe que caminava y me perdi pero vi a alguien con un rebolver y un machete luego me miro y me persiguio por casi todo el mundo luego cuando pense que ya no podia encontrarme lo encontre y trato de matarme pero despues de aserlo me lo enfrente y me desperte luego volvi a dormirme pero tambien soñe que tenia un enfrentamiento con alguien y nuevamnte me senti perseguidi x todas partes pero esta ves lo enfrete directamente asta que parecion un jaguar que tambien me atacaba pero yo me defendia sin que nada me pudiera hacer y no pudieron hacerme nada y me escape de ellos luego volvi a soñar que el mismo que me atacaba me encontro esta ves no uy y enfrete pero me desperte

    Respuesta

  8. con un jaguar y mi ex

    Respuesta

  9. EDICITAAAA - 09/04/2014 - 09:58

    buenos dias soñe con varios jaguares entre grandes y muchos cachorros en el cual primero me enfrente a los grandes pero despues los tenia a todos entre eso muchos cachorros a mi lado y feliz en la selva.
    en el cual los acariciaba y ellos a mi fue un sueño muy real.

    Respuesta

  10. soñe, que yo estaba en una recamara, y por la entrada comenzaba a entrar un jaguar, y al verlo yo de inmediato cerre la puerta a lo que el reacciono retrocediendo y se quedo afuera, pero la puerta no tenia picaporte osea que no cerraba del todo, el tigre olia la puerta y trataba de empujarla con la cabeza para poder entrar y yo seguia deteniendola, el tigre en ningun momento me ataco, no se veia alterado o nervioso, al contrario se veia muy calmado, es como si el fuera mi mascota y se quisiera acercar a mi para que lo acariciara, el solo queria estar junto a mi.

    Respuesta

  11. JOSE LUIS - 19/07/2014 - 23:26

    soñé un montículo de tierra y que rugía igual que un jaguar de forma mas fuerte y llamaba una manada de jaguares se acercaban formando un circulo

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Jaguar?

Dile a tus sueños acerca de las Jaguar

Deja un comentario