Hundimiento

¿Qué significa soñar con Hundimiento?

Para soñar que usted o algo se hunde, sugiere que usted se siente abrumado y que alguien o algo está tirando de su abajo. Usted puede estar experimentando bajado la autoestima y la confianza. Por otra parte, algunos importantes y significativos de su etapa en la vida puede estar llegando a su fin. Considere lo que se hunde y su importancia. * Por favor, véase también el ahogamiento.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hundimiento? Dile a tus sueños acerca de las Hundimiento:

Deja un comentario

19 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. sone que yo estaba derrumbando la casa con un martillo y ala vez el suelo alrrededor de mi se hundia y yo y los que estabamos ahi nos moviamos de lugar para no caernos.

    Respuesta

  2. mi coche se hundía vacío con mas coches en una plataforma en el puerto y yo lloraba a rabiar.

    Respuesta

  3. Yo soñe con un puente de fierro que nose como despues apareci yo y toda mi flia en el y se hundia tipo titanic y quetodos se caian menos yo pero me costaba agarrarme del barco :/
    Ultimamnte tengo sueños raros jaja :P
    Besoos

    Respuesta

  4. MARINA MUÑOZ MONTIEL - 06/11/2011 - 03:59

    estaba hundiendoseme una parte de la casa que me va a quitar el juzgado

    Respuesta

  5. Hola , este sueño lo tubo un amigo, pero yo estube en su sueño, el soño que estabamos de pie en un lugar extenso, estabamos separados algunos cientos de metros y derrepente todo se derrumba, el suelo desaparece y solo quedan 2 torres que eran es espacio de suelo alrededor de nuestros pies, en el sueño mi amigo keda de pie y yo tambien, pero en una sola pierna, osea quedo parado con el pie derecho, nada mas, en el sueño el derrumbe comienza de alrededor de mi amigo y se expande y yo no le veo pero el si a mi.

    Respuesta

  6. Sone que Se hunde un barco blaco grande enfrente de mi pero el mar esta bravo que significa mi sueno ???

    Respuesta

  7. Fernanda Belén - 27/02/2012 - 10:16

    Yo soñé que estaba con algo así como un “hada”, alguien con poderes mejor dicho y le pedía el deseo de ver una torre o algo así … y me llebava al pasado a un barco enorme, (eh soñado varias veces con ese lugar) y después el barco empezaba a hundirse, pero yo estaba tranquila porque estaba con el “hada”.Empezaba a tragar mucha agua, pero no me sentía desesperada … el hada en verdad era un chico …

    Respuesta

  8. Rene Rosales - 12/03/2012 - 06:55

    sone que mi cama daba bueltas y se hundia que significa?

    Respuesta

  9. carlotita - 23/03/2012 - 01:06

    Soñe que veia dos crucero grandes, y que el mar
    Estaba muy bravo, y miro y los dos cruceros se estan hundiendo, al final solo se hundia un solo barco, el otro quedaba empie,
    Yo estaba desde el puerto viendo lo que pasaba, el cual fue muy traumante, porque lloraba muy fuerte y con mucho dolor al ver que se hundia el barco y no podia hacer nada.. Me desperte llorando!

    Respuesta

  10. Soñé que estabamos mi esposa, mi hija y yo en un bus, pero de `pronto el bus se hundia en un rio y mi hija se habia quedado dentro del bus que se hundia y yo esta desesperado,,,

    Respuesta

  11. Elizabeth - 10/04/2012 - 21:45

    Soñé que yo estaba en un buque antiguo con personas queridas, pero no sé quienes eran y veo volar un avión que prontamente comienza a caer y se hunde en el mar, cerca de un barco, una vez que desaparece de la vista, se hunde tras él el barco que era muy moderno. El agua comenzó a agitarse debido a que estabámos relativamente cerca, pero no paso nada.

    Respuesta

  12. ANTONIA FERNANDEZ - 28/09/2012 - 03:17

    ESTA NOCHE SOÑE PRIMERO QUE IBA EN UN CRUCERO CON TODA MI FAMILIA ( PADRES, HERMANA, HIJOS, MARIDO , SOBRINOS ) MI PADRE TAMBIEN ESTABA EN MI SUEÑO Y HA FALLECIDO HACE 7 AÑOS. Y DE REPENTE EMPEZO A CAER AGUA POR LAS PAREDES DEL CAMAROTE Y SE ESTABA HUNDIENDO.. MI AGONIA AL SABER QUE TODA MI FAMILIA IBAMOS EN EL. ( LO CURIOSO QUE LUEGO YO ESTABA EN TIERRA AVISANDO A LA GENTE DE UNA CIUDAD PARA QUE FUERAN A RESCATAR ESE BARCO Y NADIE ME HACIA CASO ) ERA ANGUSTIOSISIMO PENSAR QUE TODA MI FAMILIA IBA A DESAPARECER.

    Respuesta

  13. claudia jimenez - 29/10/2012 - 14:31

    soñaba que el barco en el que viajaba se hundio y que yo nadaba buscando la orilla, en la mano derecha llevaba el celular y no queria que se mojara, pero en una parte me consumi y el celular se mojo.

    que significa esto?

    Respuesta

  14. Soñé que estábamos en un hotel mi esposo y yo, de repente busco las llaves de mi vehiculo van y lo enciendo, no me habia fijado que mas alfrente habia un hueco profundo de agua y cae mi vehiculo en el. Me quedé mirando còmo se hundia y luego llame a mi esposo para decirle y no le importó nada. Me quedé llorando, en vez de el que fué el que me lo regaló.

    Respuesta

  15. Hola,soñé que me hundía con un coche en un estanque o un lago con más gente pero antes de que el coche llegara a hundirse yo les decía a mis compañeros que estaban al lado de la ventanilla del coche que abrieran la ventanilla para que luego dentro del agua no hiciera presión,pero ellos se quedaban paralizados y no actuaban, entonces alargué mi brazo como pude y abrí la ventanilla antes de que el coche llegara a hundirse y después pude salir por la ventanilla del coche sin problemas y destrás de mi empezó a salir la demás gente que me acompañaba en el coche

    Respuesta

    rosario -

    soñe que venia con mi esposo y de pronto se le chispo la palanca de velocidades en lo que lo arreglaba caíamos como a una laguna nos estábamos hundiendo el agua tenia mucha basura parecida a la que queda de la remolacha DE LA CAÑA por lo mismo se veía turbia desesperada intentaba abrir la ventanilla veía como dentro del agua nos hundimos solo alcanzaba a invocar a dios que nos salvara y desperté.

    Respuesta

  16. Jonathan ruiz - 18/01/2014 - 06:43

    Hola tengo 22 años, eh soñado como 3 veces que voy en un barco & empieza l agua a meterse por las orillas has que se llena & ce empieza a undir & siempre estoy en medio del oceano..& cuando ya mero ce unde todo y me voy a ahogar me despierto.,las demas veces que eh soñado con barcos apenas nos subimos y el bsrco no duta ni 1 minuto para undirse.. ya estoy traumado con estos sueños si añguien sabe lo qu significa porfavor agamelo saber.. gacias!!!

    Respuesta

  17. hola soñe que andaba en una moto y nos caímos en un riachuelo y se hundió la moto echándole la culpa a otras personas diciendoles que las iba a denunciar por lo sucedido

    Respuesta

  18. Hola soñé que la casa se estaba undiendo por una fuga de agua en el baño y el techo estaba abierto y quemado también avía una señora en mi casa que yo no conocía - 31/03/2014 - 09:20

    Me gustaría saber que es el significado.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hundimiento?

Dile a tus sueños acerca de las Hundimiento

Deja un comentario