Graduación

¿Qué significa soñar con Graduación?

Para soñar que usted está en una graduación, representa sus logros y el éxito de la transición a un nivel superior de capacidad. Usted está dispuesta a seguir adelante con sus logros y hacer cosas más importantes.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Graduación? Dile a tus sueños acerca de las Graduación:

Deja un comentario

9 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. jorge pinzon - 16/10/2011 - 17:59

    soñe que tenia mi anillo de graduacion era de oro y la piedra de diamante grande y cuando me lo fui a poner se me rompio

    Respuesta

  2. jorgepinzon - 16/10/2011 - 17:59

    soñe que tenia mi anillo de graduacion era de oro y la piedra de diamante grande y cuando me lo fui a poner se me rompio!

    Respuesta

  3. Llo soñe k estaba en. mexico. Y esta graduando de la univercidad pero Sean todos mis amigos grandes y chicos. Y ke sacaban unas botellas de Vino las botellas eran negras con la cara de un caballo enla tapa. Despues Llano supe k pasó por k desperte

    Respuesta

  4. marypily - 25/05/2012 - 20:19

    sone que estaba en una graduacion habia personas que les ponia medallas de honor bien vestidas con sus zapatos muy elegantes cuando pase por mi diploma estaba muy elegante pero tenia tenis y uno era blanco de tacon y el otro no y caminava cojeando pero triste porque no me dieron medalla

    Respuesta

  5. Yo soñe que la secretaria de la coordinacion de mi carrera me llamaba para darme la invitacion de la graduacion, y yo me decia porque si aun me falta un año para termminar y me decia no se aki esta y abria la invitacion y aparecia mi nombre, me senti asi como ke si ya no me kisieran en la uni y me hubieran graduado.

    Respuesta

  6. Israel Edgardo Alejo Zepeda - 28/09/2012 - 21:44

    Soñe que estaba en una Ceremonia de Graduacion y que estaba a punto de pasar al frente,pero no tenia puesto el saco del traje y solo tenia mi camisa y la corbata pero que el saco me hacia falta y en el sueño trataba de buscar un saco y pues no me explicaba porque no lo tenia.

    Respuesta

  7. Soñé que ya era mi fiesta de graduacion y que no alcanzaba a llegar, porque no me había arreglado y ya todos mis amigos estaban en la fiesta, menos yo y yo estaba muy triste

    Respuesta

  8. Soñé que mis amigas de la universidad se estaban graduando de un día para otro y yo las veía arreglarse y comprar los vestidos y yo aterrada porque no esperaba que se fueran a graduar antes que yo.

    Respuesta

  9. Podrían interpretar que mi mama sonó que su hijo se estaba graduando que estaban entregándole sus papeles de piloto aviador que estaba en el acto académico y la abuela mama dei papa q casi no la vemos y ni con convivimos con ella.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Graduación?

Dile a tus sueños acerca de las Graduación

Deja un comentario