Gente

¿Qué significa soñar con Gente?

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es similar a lo que sentimientos como las relaciones de su pasado. * Por favor, consulte Significado de los sueños Temas: Personajes de personas concretas.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Gente? Dile a tus sueños acerca de las Gente:

Deja un comentario

46 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Che Pady - 02/01/2011 - 05:30

    Habia sido nombrado presidente de la republica pero la mayor parte de personas a mi alrededor me ignoraban como si no me vieran, no me conocieran ó que les parecia insolito mi nombramiento.. un choco se meacerco amable y amistoso, era profecionista en no se que y era parte de la gente que trabajaba conmigo.. despues se acerco a mi un hombre que aprecio y conosco de hace 12 años, le pedi que me llevara a mi oficina pero ño perdi en el trayecto— volvio a aparecer el joven que vi primero, comenzo a contarme cosas que pasaban en el lugar y de inmediato le dije que apartir de ese momento trabajaria directamente cinmigo. me dijo que si y empezo a tomar actitud como de mi escolta principal… le pedi que me llevara a mi oficina y me levo entre calles…. hasta encontramos un claro en el cual comprendi que esaba en los pinos…. le hable a la gente a mi alrededor diciendoles

    Respuesta

  2. Carinita - 21/01/2011 - 13:20

    Hola yo eh tenido pesadillas seguido en esas pesadillas veo amigas poseidas por demonio que me asustan mucho y me molestan y son seguidas y es diferente amiga y situacion diferente pero todas terminan poseidas alguien podria decirme que significa esto????

    Respuesta

  3. hola. bueno soñé que esta en una universidad con una amiga y andaba con muchos papeles y una cámara y que para venderla luego se nos acercaron unos amigo de mi amigas porque en la realidad no sabia quien era salimos era de noche y cuando nos hibamos empezó a llover nos mojamos todo estaba muy oscuro y lograba ver bien recuerdo que uno de los chico me tomo de la mano y luego nos montamos en el carro después de caminar tanto y mojarnos bastante. que me pueden decir del significado.?

    Respuesta

  4. En my sueno yo miraba k estaba al frente d my casa en una ciudad dond la gente bien era de fuego o era fria esa gente la veia palida sin color y normal alos demas k estaban echos d fuego. Estando viendo todo aquello llegaron un grupo de personas k eran k cantaban bailaban y se prostituian yo le pague un hombre ami ex marido en el sueno todavia lo era alla d largo yo veia como llego el hombre lo sedujo y a el le gustaba y se yo veia k se besaban d una forma tan rica k hasta yo sentia pasion cuando termino todo el hobre se fue y my ex kdo enamorado y le entro d desesperacion y casi llorando salio corriendo a buscarlo yo trate d tenerlo pero no pude siempre se fue alla k vi k kedaron en algo yo lo veia mas trankilo a el y mas satisfecho yo sentia un gran amor x el k le dije k yo lo aceptaba tal como era le dcia k eso no era su culpa y el no tenia k pagar x eso como ya teniamos un nino ibamos a seguir viviendo como marido y mujer pero realmente ambos sabiamos lo k nos hacia feliz agarre con my nina para el mercado alla probe un queso tan rico rico que dije me lo llevo y compre muchas cosas mas k no me acuerdo muy bien pero k alli habia un hombre a ke yo le gustaba mande a mi nina a buscar cosas para k hechara en la carreta y yo me kede alli con el
    Lo k me deja perpleja es k como yo keria tanto ami ex k yo lo aceptaba k fuera gay me gustaba verlo lleno d felicidad con su marido yo veia k eran un gran amor y lo mismo sentia yo x elloss un gran amor

    Respuesta

  5. Soñe que venia el fin del mundo y habia que refugiarnos, pero esta accion no evitaria que murieramos de todas formas, solo retrasaria el momento, yo sabia eso en el sueño y buscaba un lugar con dos nilñas que no conozco, logre ver mucha gente extraña, pero las instalaciones me erean conocidas, en el correr vi a un profesosr de bachillerato, de hace mas de 17 años, y luego otra gente que parecia ser conocida en el sueño, pero en realidad no las conozco, antes de termianr el sueño, cuando todo estaba calmandose porque el fin del mundo no se dio ocmo nos habia dicho (que todos nos quemariamos cen agua y vapor) vi como el espacio donde se habia acumulado el agua, estaba lleno y se calamaba, como bajando su temperatura, al acercarme asombrado, vi a mi amiga que si conozco, saliendo del agua caminado con un vestido amarillo, su cabello suelto y lucia mucho mas alta d elo qeu es. esto me assuto y le pregunte que hacia, su respuesta parecio ser coherente, pero no la recuerdo, luego sigui el sueño sin situaciones con sentido y desperte. Que significa todo esto??

    Respuesta

  6. Soñé que estaba en mi casa, estaba toda mi familia más mis tíos. No me sentí a gusto y decidí salir, al momento de abrir la puerta, vi a todas las personas que conozco afuera, esperandome. Decidí cerrar la puerta y salir por la parte de atrás, camine hacia una antena grande, la escale y me deje caer de espalda, realanjome ya que no caía nunca. Al momento de llegar al suelo, veo a mi pololo parado junto a mi mirandome y desperte.

    Respuesta

    Dr. Cachay -

    dame una chupadita y no mas pesadillas

    Respuesta

  7. Llevo varios dias soñando con gente que ya no veo desde hace tiempo mi ex mi tia una amiga de mi mama mi ex jefe tos me preguntan como e estado y que es lo que hago

    Respuesta

  8. soñé hace ya unos años con mucha gente vestida de túnicas blancos entre ellos mi familia , mientras las demás personas subían en fila en forma de caracol elevándose al cielo dirigiéndose hacia una especie de planeta pequeño que estaba suspendido en el aire ,mi familia y yo mirábamos desde una especie de montaña como se iba la demás gente
    y recuerdo haberle preguntado a mi padre ?cuando nos iremos nosotros papa? y me contesto : hay que esperar falta poco.
    luego me desperté por el extraño sueño, me gustaría mucho que alguien
    diga que significa, de antemano ,gracias.

    Respuesta

  9. petronila - 26/09/2011 - 15:31

    soñe q abia un concierto en mi casa y que la cantante estaba en mi cuarto y luego se fue pero habia gente q no conocia y todos estaban de negro y en la oscuridad q significa???

    Respuesta

  10. SOÑE QUE ESTABA CON MI HIJO EN UN COSTADO Y VEIA PASAR MUCHA GENTE ESPOSADA Y LA SIGUIAN A CADA PERSONA ESPOSADA SUS PADRES O MADRE SEGUN MI SUEÑO.

    Respuesta

  11. fernandogv - 04/12/2011 - 08:52

    Soñé que dormía en mi habitación, en un tercer piso, entreabría mis ojos y por la ventana veía pasar una sombra rápidamente, lo cual hizo fijar mi atención en ese punto; segundos después veía a alguien caer y alcansába a sujetarce en un borde en la parte externa, al esforzarme por enfocar a la persona me dí cuenta que era mi hermana de 13 años, quien me gritaba para que la ayudará. Yo sentía una gran desesperación por ayudarle, quería romper el vidrio y sujetarla, pero mi cuerpo no respondía, ni mis ojos quicieron terminar de abrirse, podía notar como mi hermana poco a poco se iba cansando, al soltar una de sus manos la extendía hacia mi para que la sujetara y al no recístir más empezó a caer nuevamente. Fue una sensación de frustración muy horrible por no poder ayudarla.

    Respuesta

  12. hula soñe q mi pareja estaba comiendo facturas yo estaba en la cosina y pasaba frente de el y lo miraba nada mas, en el momento del sueño estavamos un poco distanciados en la vida real

    Respuesta

  13. ola ps yo soñe que un puente se derrumbaba y caia sobre el metro y yo staba en el metro keriendo ayudar pero no podia moverme y la gene se estaaba quemando que podria significar eso?

    Respuesta

    diego -

    yo soñe algo parecido, soñe que una primaria se quemó y los niños estaban desfigurados

    la primaria es donde estuve yo D:

    Respuesta

  14. sone con un ex novio persigiendome y despues cuando llege a mi casa llegaba gente ami casa peleandose y matandoze armada. q se ignifica eso??

    Respuesta

  15. soñé mucha gente vestida de blanco que caminaba a donde yo estaba pero la mayoría no tenia ojos y los demás la pupila les cubría todo el ojo y eran totalmente negras

    Respuesta

  16. alexandra - 13/04/2012 - 06:47

    ….yo soñe k estaba ablando con una personas lindas

    Respuesta

  17. Soñe con mucha gente, estaban frente a mi casa y al rato comenzaron a alborotarse un poco y yo cierro rapido el porton y alli termino.

    Respuesta

  18. soñé q habían encontrado el cuerpo de una muchacha que se había muerto hace años tirada en una casa que estaban construyendo y después cuando abrí la nevera ella estaba adentro luego aparecían muchachos disfrazado de la muerte y luego apareció una cantidad de gente viendo a la muchacha que estaba dentro de la nevera y luego me desperté y n termine el sueño

    Respuesta

  19. Soñe que le mandaba un mensaje te texto a mi novio ( en este momento estamos peleados en la vida real y en el sueño tambien, en el mensaje le decia que queria que nos dieramos una oportunidad. Y el me llamaba y yo escuchaba que estaba en un lugar con chicas, y que mientras hablaba conmigo ellas le hablaban y le decian algo sobre un asado que estaban haciendo y nombraba a gigo, pomito y gordita. No conosco a nadie con esos apodos y el tampoco. Que puede sigificar que sueñe eso con gente que no conosco?

    Respuesta

  20. natashita - 08/05/2012 - 10:24

    Hola tengo sueños con una persona que salia, pero siempre sueño que lo estoy mirando desde deljos nunca comparto el suño con él , siempre lo veo con amigo y tomando….gracias!

    Respuesta

  21. Hola, estoy intentando salir poco a poco de una depresión. Hasta hace poco, no podía dormir, por lo que al no dormir no tenía fuerzas para comer, aunque yo deseaba poder hacer las 2 cosas para poder seguir mi día a día pero necesitaba una ayuda para poder empezar con algo y ese algo era el sueño, necesitaba que me recetaran algunas pastillas para ayudarme a dormir y de ahí poder comer y así sucesivamente hasta que un día ya no las necesite y comience a “caminar” yo sola, por decirlo así.

    El caso es que el primer día de tomarlas y de poder por fin dormir, soñé con 2 personas que me han hecho daño. Con una compañera del colegio que me hizo muchísimo daño cuando era demasiado pequeña y con otra que hoy día me está haciendo daño que es mi vecina, que con tal de jodernos, a mí y a mi familia, está a la que salta por si oye un mínimo ruido, que ya llama a la policía y nos tiene más que hartos porque no hacemos nada, sólo que creo que está amargada por cosas que le estarán pasando en su vida y la paga con nosotros.

    Yo creo que sé por qué sueño con esas personas, porque son personas que me han marcado en mi vida por hacerme daño. Una porque me lo hizo de chiquitita y otra porque está en mi presente. Estoy convencida de que es porque al hacerme tanto daño no las puedo sacar de dentro de mí. Aunque con total sinceridad, en mi día a día, no me acuerdo de la chica ésta que me hizo daño de pequeña. Por eso me es raro soñar con ella…

    Gracias por vuestra atención.

    Respuesta

  22. Soñe que paseaba por una plaza muy moderna grandisima entre multitud de gente que no conocia de nada, pero que yo me sentia muy agusto. Acabe llegando a un mercado medieval, lleno de cosas bonitas y gente actuando por la calle (haciendo malavares y cosas asi, todos vestidos de la epoca) calles antiguas i barrios muy bonitos, donde acabe un poco perdida. Entre unas casas pasaba un tipo de acequia de donde corria agua limpia y yo meti un pie. Volvi otra vez al mercadillo i la gente me habalaba y querian que yo participara de la fiesta, pero yo no queria.

    Respuesta

  23. me sone en un camino con mucha gente descoocida yo estaba con mi esposo pero toda lagente tenia la atencion en nosotros como si nos conociera

    Respuesta

  24. hola hace un año vivi una triste experiencia con una chica que salia con mi novio con el cual llevo tres años… se ha hecho difícil superar esa situación y pocas veces en momentos de rabia la saco a ella… eh soñado varias veces con ella en unos sueños son como lo pasado ella hablandome con rabia y el ultimo sueño llego a visitarme hasta me sonreía y yo estaba muy impresionada pero al mismo tiempo estaba el rencor… que puede significar eeto

    Respuesta

  25. hola hace un año vivi una triste experiencia con una chica que salia con mi novio con el cual llevo tres años… se ha hecho difícil superar esa situación y pocas veces en momentos de rabia la saco a ella… eh soñado varias veces con ella en unos sueños son como lo pasado ella hablandome con rabia y el ultimo sueño llego a visitarme hasta me sonreía y yo estaba muy impresionada pero al mismo tiempo estaba el rencor… que puede significar esto

    Respuesta

  26. pao0lita - 19/06/2012 - 18:38

    Hola mi sueno fue qe yo estaba como en una fiesta de pueblo y qee estaban cantando y bailando y con el arguende de qe eligieran a un candidato y pues el trajo0 de todo para qe votaran por el pues en chiste qee avia muchisima gente y de toda esa nomas conosia a 1

    Respuesta

  27. Angelica - 12/07/2012 - 06:35

    Soñé que estaba viendo como sacaban cuerpos de gente muerta de un puente que esta cerca de mi casa, los sacaban debajo de las piedras y del lodo fue muy feo porque vi como sacaban los cuerpos decapitados y mutilados y que los amontonaban en unas escaleras que significa este sueño

    Respuesta

  28. alizon yaninne briseño hernandez - 31/08/2012 - 18:05

    yo soñe que habia mucha gente desconocida y habia una persona descuartizada la cabeza estaba despedazada, habia una parte del craneo que seguia viva y yo empeze a tallarla contra el piso o tierra despues esa parte que yo tallaba contra el piso me seguia ya no me dejaba empaz. y en eso desperte

    Respuesta

  29. soñe que entre a un residencal y en las calles habia mucha gente sucia con ropa sucia , parecian drogadictos ,alcoholicos.pero yo pasba por todo ese lugar sucio y entre a una casa de una conocida comediante y entre subi unas escaleras y era todo lindo por dentro y esta amiga me presento asu madre era una anciana tierna y nuevamente tuvin¿mos que salir y pasar por este lugar feo

    Respuesta

  30. mireya hernandez - 13/09/2012 - 21:02

    Yo sone que estava con mi esposo y que nos ivamos ala casa de mi suegra a cosinar y ponia a calentar el comal diske porke ariamos kesadillas luego ese comar no servia y yo le empesaba a hablar
    Ami esposo que que asia. En eso el estaba afuera con mucha gente y enfrente abdela casa abia gente tambien pero comiendo pollo y yo iba y buscaba a una amiga de mi cunada para pedirle otro comal pero ella andaba atras de su casa y le camine y le griitaba su nombre y ya kele digo y keme dice mira mi patio y era. Un patiooooo enoooormeeeee!grandisimo que yo no conosia. Y ella me desia que aria una fiesta entonces le caminabamos para salir pero tardabamos bastante. Era un pasillo enorme y abia familiares mios y demas…

    Respuesta

  31. cristina - 05/10/2012 - 10:18

    soñé con gente de color(africanos)no los conozco, pero en el sueño eran amigos míos.y cenavamos con mi nena en un departamento que ellos vivían.Que significado tiene? hace mucho no sueño con gente de color.Agradeceré si responde a mi consulta.

    Respuesta

  32. yo soñe un sueño raro que yo estaba en una fiesta y abia mucha jente y tenia amigos y una novia que nisiquiera conosco pero yo la queria mucho mi novia tenia una ermana jemela luego de repente paso un señor de negro con dos hombres armados y nos sacan a mi iami novia yamis amigos de la fiesta y yo ledije porque nos saca de la fiesta y el respondio tu ya sabes de repente afuera de la fiesta los señores nos querian matar de repente mis amigos se transformaron en unos lobos gigantes paresidos a ala pelicula luna nueva y de repente comensaron a correr asta que escapamos y yegamos a un bosque que abia muchacos que albernos se transformaron en otra clase de lobos sin pelo y como roñosos y yo cori y me escondi paso un rato y un lobo me encontro y me iba amatar pero yo me transforme en lobo y lo mate y deai fui a buscar amis amigos y a mi novia estaban escondidos en una cueva cuando yege bese a mi novia le dije cuanto la queria y ai acabo mi sueño

    Respuesta

  33. io soñe a mucha gente conocida i desconocida donde primero era de noche i todos estabamos en unas albercas pero esas albercas yo no las conocia pero si sabia como se llamaba el lugar derepente bi una tumba y pregunte de kien era y me dijieron su nombre y si sabia qien era era de un rapero qe fallesio ase poco luego en medio de la tumba estaba una alberca io iva pasando i se me fue un pie dentro de la alberca i me llene se insectos y popo luego estaban unos chavos jugando ai futbol i al portero le dije ke me ayudar i me ayudo luego traia calsetines puestos y bolvi a pisar popo i derepente estaban chavos sentados ai por la alberca i pasa un niño chikito i se kai i lo agare i el se keria meter ala alberca i luego lo metia otra i derepente ke me gritan unas primas pero a esas primas io no les ablo tube un problema con ellas luego ke me iba con ellas un poko mas para aya de la alberca qe estaba elada por qe me desia el niño chiqito qe estab elada luego lo meti a otra alberca mas pequeña i me meti con el i ai alcansaba luego ai me tope a otra prima y a gente desconosiada ke estaban asiendo algo al otro lado de la alberca reunida y a un primo luego despues io ya no alcansaba la alberca pequeña y qe ese niño se abia convertido en una niña y sabia nadar despues ia nos salimos y ya era de dia estabamos acon una tia ke tampoco le ablo en su camioneta pero esa camioneta ya no existe ivamos todas las primas y yo luego qe abiamos llegado como a na presidencia abia mucha gente y estaba mi tio y mis primos i e estaba bien tragiados i muchas personas de blanco yoo y otra prima estabamos descalsas con ropa normal y qe estaba mi papa tomando fotos y ke me escondia por ke luego me iba a ver descalsa luego me desian agarale la mano a tus dos primitos andaban vestidos de blanco i ek teniamos ke pasar a dar toda la vuelta delante de toda esa gente pero luego cuando iva entrando vi a mi mama y a mias ermanos mi amam iba agarandolos de la mano i io amis primos los slote en la entrada i ellos entraron i qe estaban una señoras toamndo fotos i qe me paraban i me desian aver te boi a tomar una foto a ora de espaldas a ora caminando i la otra iwal luego io le pregunte qe cuanto se tarbaba esta conferencia por e luego ia todos estaban centados i mis primos tambien alrededor como si fuera una fuente y yo estaba sentada casi en la uerta y ai estaban una señoras diciendonos algo pero en igles luego io las estaba escuchando i se me kedaban biendo mucho i io a ellas pero ami no me preguntaban nada y paresia como si tubieran un don como si io las conociera luego boltie a asia mi izquierda y me refleje en un espejo i io traia una chamarra cremita con un pantalon y una bolsa cafe la chamarra si la tengo el pantalon tambien y la bolsa tambien pero es de mi prima y ya se la llevo de mi casa luego ya antes qe estubieramos en la camioneta io le desia ami tia io todo esto yalo abia soñado tia ke estabamos en una alberca i asi luego ella em desia qe asco i ke me desia ke en kual albercas estabamos i ke no lo le desia el nombre pero esa tia iba manejando la camioneta ella ni sikiera maneja i nisiquiera le ablo espero mi respuesta grasias c:

    Respuesta

  34. Hola bueno este no es mi sueño pero ya van dos personas qee me lo cuentas y me dio muchísimo miedo y quiero saber de verdad qee significa y nose si puedas ayudarme, bueno hace un año conoci a un chavo y después de tiempo de conocerlo me dijo qee el había soñado con migo mucho tiempo antes de conocernos pero qe era igualita en su sueño y por obvias razones no le crei.
    Luego justamente ayer mi novio me conto qee el novio de su mama a los 15 años habia soñado con su mama y qee también era igualita a como la conocio ahora, pero lo raro aqii esqe no pudo ser qe un dia nos vieron por la calle y esa noche soñaron con nosotras xqee la mama de mi novio en ese entonces tenia 5 años y su novio era de mexico asi qee nose qee pensar siento qe estos sueños no son normales

    Respuesta

  35. Soñe con un amigo y los dos vestíamos polos de color rojo, y alrededor de nosotros había sus amigos que lo molestaban cada vez que pasaba cerca mio y alrededor de mi había compañeras del colegio que no las veía en mucho tiempo
    Por favor ayúdeme, pues ese amigo es muy importante para mi

    Respuesta

  36. ADRIANA REYES - 08/02/2013 - 15:24

    SOÑE QUE MI PAPA MANEJABA UN CAMION Y HABIA ATROPELLADO A UN SEÑOR QUE MI NOVIO SE BAJO Y LO AYUDO A SACAR PERO EL HOMBRE YA ESTABA MUERTO CUBIERTO DE SANGRE

    Respuesta

  37. ADRIANA REYES - 08/02/2013 - 15:26

    SOÑE QUE MI PAPA MANEJABA UN CAMION Y HABIA ATROPELLADO A UN SEÑOR QUE MI NOVIO SE BAJO Y LO AYUDO A SACAR PERO EL HOMBRE YA ESTABA MUERTO CUBIERTO DE SANGRE.

    Respuesta

  38. Sone q tome un bus pero en ese bus solo viajaban personas q no conosco.

    Respuesta

  39. Iba subiendo por una escalera, pero la gentes iba toda bajando corriendo y de algo arrancaban y a mi no me impprta y derrepente aparece la persona de cual arrancaban era una persona d e negro y cuando salte arriba de el desperte

    Respuesta

  40. he soñado, que estoy en un restorat almorzando, en la mesa de enfrente esta mi pareja con su ex, cuando les preguntan que se van a servir ellos se toman de las manos juntan cabeza con cabeza de frente y empiezan a pedir la bendición para los alimentos, yo solo observo de la mesa de enfrente. que significa esto?

    Respuesta

  41. Yo soñe que estaba en un local parecia una pizzeria aparecian gente de mi pasado que habian formado parte de mi trayectoria en estudios y de mi trabajo aparecia una persona de cada lugar donde estube me sentaba en una mesa y charlaba con un chico desconocido que me contaba que era auxiliar de vuelo y una chica que ya conocia de mi ultimo trabajo me decia que tendria nuevas oportunidades y que el camino era largo para mi pero todavia nose si es que voy a encontrar un trabajo nuevo porque llevo desde mi ultimo trabajo 5 años en paro , si significa algo bueno o significa algo malo no lo se pero desde que empezo el sueño aparecian 8 idividuos femeninos y masculinos que habian pasado por mi vida tenian que ver con gente con los que habia estudidido y trabajado en pasado

    Respuesta

  42. soñé que estaba en la playa con unos mochachos que no conocía pero eran mis amigos, pero el que mas me llamava la atención era un muchacho de ojos de color y de repente todos corrimos al agua pero en ese momento se levanto una ola enorme que revento a lo lejos todos corrieron pero yo no pude salir y la ola me revolcó todos me decían que saliera pero no podía porque se benian muchas mas olas, asta que pude salir y lla nos fuimos

    Respuesta

  43. Brenda gpe morales - 19/01/2014 - 07:43

    Soñe que iva a una fiesta pero lo raro es q era con personas q ni conocia cuando llegamos al lugar habia gente cuando entramos la casa era enorme y tenia unas escaleras q estaban tapadas y cuando les preguntaba q porq estaban tapadas las escaleras decias q arriba era un manicomio se veia una puerta de fierro de esas q se abren por dentro con un telefono y tambien se escuchaba mucho ruido y gritos me dio miedo y enttre en panico queria salir d esa fieesta pero cuando lo iva hacer llegaban unas personas a disparar y matar a la gente q estaba ahy y me trepe por una azotea para escapar pero me veian y me perseguian por la calle . Mi sueño estaba muy loco .

    Respuesta

  44. EN MI SUEÑO ESTABA CON GENTE CONOCIDA Y ESCAPABAMOS DE UNO DE ELLOS EN UNA SUERTE DE ESCONDIDA ERA DEL MAS GORDO Y GRANDE. Y YO MUY RARA VEZ RECUERDO MIS SUEÑOS QUE SIGNIFICA ???

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Gente?

Dile a tus sueños acerca de las Gente

Deja un comentario