Fresa

¿Qué significa soñar con Fresa?

Para ver o comer fresas en su sueño, significa su sensual deseos y la tentación. Fresas a menudo se asocia con cualidades femeninas y la sexualidad femenina. Alternativamente, para ver sus fresas en el sueño indica que sus ideas y objetivos son pronto se dieron cuenta.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Fresa? Dile a tus sueños acerca de las Fresa:

Deja un comentario

11 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Jose Vivanco - 11/04/2012 - 09:09

    Soñe que estaba con un amigo y que teniamos varios cajones de fresas bien rojitas, y se acercaba una señora y nosostros pensabamos que solo nos compraria unos cuantos kilos, pero comenzo a separarse todas las cajas, y nos compró todas los cajones, que significa este sueño??? gracias por la respuesta

    Respuesta

  2. Soñe que esaba frente a un arbol grandisimo que estaba muy abundante de fresas gigantes, y habia dos personas cortandolas con un palo y un alambre, pero las cortaban y no caian al suelo, Yo no las cortaba, sino que miraba a las 2 personas cortarlas, estaban gigantes las fresas quisiera saber que significa.

    Respuesta

  3. rafael fiallo - 10/08/2012 - 08:22

    Mi sueño fue que fuy a tomar agua y abro el refrigerado Note habían muy pocas Fresas y Cuando fuy a comer una Note que tenia Gusanos a su alrededor y dentro de la fresa No eran gusanos Verdes

    Respuesta

  4. paula baeza - 05/09/2012 - 12:07

    Soñé q llegaba a un terreno con muchos arboles y al acercarme tenían fresas y mientras me adentraba mas grandes bonitas y frescas estaban las fresas,me subi al árbol para bajarlas y salió el dueño a ofrecerme unas que ya había bajado mas grandes y bonitas

    Respuesta

  5. Soñe que mi hermana mayor estaba comiendo fresas bien rojitas y que me queria invitar pero fresas verdes…. Por fis que significa esto….

    Respuesta

  6. Soñé con fresas muy rojas y grandes!!

    Respuesta

    Alicia -

    Soñé con fresas muy rojas y grandes y al mismo tiempo soñé a mi novio que me decía que tenía mucha hambre y le daba de comer sopa de fideo !!

    Respuesta

  7. Hola yo tuve un sueno medio raro como esos q se cambian cada vez q entras a una puerta pero este era un sotano q yo miraba acia abajo como en las mall yo trabajaba en la limpieza y una sra me dijo q lo tenia q limpiar el basement le dije si ahorita voy y lo limpio y baje a verlo estaba lleno como q alguien tiro culey verde y morado luego la sra me pago me dio dinero y unas fresas ala vez la comia ella y yo ahi en el sotano no era oscuro prq se miraba acia arriba y abia mucha iluminacion como una bodega q significa este sueno y siguio cambiando despues memire abrasando un perro q dormia blanco nomas le miraba la espalda y yo acostada junto con el perro.
    Gracias por su respuesta…

    Respuesta

  8. soñe que estaba con una amiga por una calle que conozco y en el camino nos encontramos con varios arboles de fresas . y eran fresas grandes rojas y mi amiga agarraba y se las comia sacaba todas las fresas que podia y se las comia pero yo no comi ninguna solo observaba de pronto el dueño del arbol nos estaba mirando por la ventana y bajo y nos vio y nosotras corrimos .y por todo el camino que corriamos tambien habian arboles de fresas colgadas.
    que significara ya que nunca soñe con fresas???

    Respuesta

  9. hola a todos, mi sueño fue tres en uno., el primero fue que yo iba en un bus hablando con otra pasajera, el bus se paro a hechar combustible en ese momento yo me baje y me distraje viendo cosas y el bus se fue y me dejó pero como relativamente ya estaba cerca de mi casa me fuì caminando y con temor a que me robaran porque y que llebaba un poco de dinero en mis bolsillos y dos celulares, al llegar a una calle ciega estaba un camiòn volteado y con llamas, yo seguí caminando y con difilcultad porque me dolian mucho los pies. al final del sueño me encuentro con mi hija de 17 años en casa de unos viejos amigos y en la mesa pusieron fresas en rodajas con otros duelces crujientes y cuando me desperte estaba masticando fresas ja ja ja ja eso es todo.

    Respuesta

  10. Comía fresas y estaba en una ciembra muy grande de fresas

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Fresa?

Dile a tus sueños acerca de las Fresa

Deja un comentario