Flauta

¿Qué significa soñar con Flauta?

Para escuchar o tocar la flauta en su sueño, indica la armonía en su vida. Todo va bien en su vida.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Flauta? Dile a tus sueños acerca de las Flauta:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. en mi sueño veo una niña muerta, su vestido era de negro, de pronto veo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que se le acerca a la niña y le entrega una flauta y se retira, chavez también estaba vestido de negro pero con su parto, de pronto yo me acerco a la niña y la veo en la cara, la niña tenia entre 10 a 12años, de repente la niña resucita y me dice que algo grabe esta a punto de ocurrir en la tierra, un cometa, acabara con gran parte de la humanidad y me reitero que la tierra continuara y la vida continuara, pero sera mucha las perdidas humanas, era tanto así que la niña estaba triste.

    Respuesta

  2. En mi sueño yo estaba entonando una flauta que era de color negro y que era nueva.

    Respuesta

  3. Christian - 14/08/2012 - 21:56

    Sone que buscaba a mi ex de nines lo enkontraba pero el se trataba de eskonder y korria de mi kuando lo alkanse el me daba una flauta y se iba si desirme nada ke ssignifica eso?

    Respuesta

  4. en mi sueño la flauta y el trombon caian del cielo

    Respuesta

  5. soñaba que luchaba contra un hechiero y que habia una flauta que yo tenia y que el otor hechiero malo habia sacado una copia de ella y empezaba tocarla y en eso yo tambn empeze a tocar la flauta y el venia y me la quitaba pero lograba vencer al otro hechicero, la melodia de la flauta era muy linda y relajante sonidos de la epoca medieval

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Flauta?

Dile a tus sueños acerca de las Flauta

Deja un comentario