Explosión

¿Qué significa soñar con Explosión?

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar que usted está envuelto en llamas o volar en el aire por una explosión, que forewarns indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se sustituye con tranquilidad después de haber superado algunos pequeños obstáculo.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Explosión? Dile a tus sueños acerca de las Explosión:

Deja un comentario

30 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñé que hubo una explosión en la calle y una hermana salio volando y cayo su cabeza y brazos y cuerpo, pero estaba viva y yo trataba de unir sus partes para que volvieran a adherirse para salvarla y la lleve a la clínica para que actuaran rápido porque veía sus ojos moverse y el medico se demoraba mucho y yo angustiada porque se acababa el tiempo de ella para salvarla.

    Respuesta

    emanuel -

    significa que se descuartiso

    Respuesta

    sandra -

    pendeja hija de puta cállate malparida zorra de mierda

    Respuesta

    silvana -

    hola sandra sos una mujer fuerte y valiente que todo lo que te propongas lo vas a lograr por eso todos tus sueños se aran realidad si te lo propones porque sos hija del rey de dios el ya te avia elejido desde ante que estuvieras en el vientre de tu madre por eso no importa lo que digan de ti sos grandiosa dios te vaayudar en todo solo pidele a el todo no te canses de pedirle que te acompañe en esta abentura de la vida el te ama sandra sos su creacion

    Respuesta

  2. Juan Reyes - 13/01/2011 - 04:54

    Soñe que estaba en Nueva York y que habia explotado una bomba atomica, vi la explosion, fue aterrador ese sueno, luego de la explosion alguien me dijo que fuera a buscar un arma que tenia guardada en un sitio para podernos defender de lo que vendria despues de la explosion pero la persona que tenia el arma, que era una mujer, no me la queria entregar y cuando iba de regreso yo a decirle al dueno de la pistola que no me la habian querido entregar, entonces esa mujer salio de la casa y me entrego el arma, que sueño mas horrible, verdad? y justo lo sueño el dia de mi cumpleaños, que basura !!!!!!

    Respuesta

    silvana -

    juan eres un hombre fuerte y valiente y que todo lo que te propongas lo vas a lograr porque de los errores se aprende tenes un gran potencial una capacidad que esta dentro tuyo descubrilo caes todo aquello que te gusta hacer y que crees que no es para vos capacitate en lo que te agrada hacer x que eso te llevara al exio confia en vos no enlo que dicen de vos ..sos hijo del rey de nuestro creador de DIOS el noi hizo igual a el pedile que sea tu señor tu dueño yel te concedera todos los sueños de tu corazon el te quiere alargar la vida para que la puedas disfrutar

    Respuesta

  3. alejandro - 14/07/2011 - 15:20

    soñe que explotaba el boiler de mi casa y que toda mi familia estaba ahi cuando paso pero no nos paso nada porque alcanzamos a salir pero si vi la explosion y luego fui al lugar y vi que estaba todo destruido…que significa???

    Respuesta

  4. bueno mi sueño basicamente trato de que dos amigos mios trataban de entrar a mi casa hasta que lo logran y luego entran a mi piesa y yo estaba con mi hermaana mayor y ellos en un abrir y cerrar de ojos juntan unos cables y producen una explocion y nos morimos los 4, depues siento que mi alma esta en pena con la de mi hermaana y no podemos salir de mi piesa que significa eso ? …

    Respuesta

    el cute -

    chuck norris dijo k los hombres k kedan en el limbo son gay…significa que eres gay.. lo siento

    Respuesta

  5. soñé que mi ex suegra me abrazaba pidiéndome perdón de lo que me hiso su hijo, en el momento que me dejo de abrazar vi en el cielo una explosión muy fuerte pero no cayo nada al sueno.

    Respuesta

  6. soñe que el sol tenia explosiones y yo corria con mis hijos para llegar a casa y protegernos ya que caian como brsitas las cuales al tocar tierra empezaban un incendio, corria tan rapido que mi esposo quedo atras y al llegar a casa me encontre con mi mamá, y nos metimos pero mi hija queria salir a buscar a su padre……. no le permiti salir

    Respuesta

  7. Aparque el coche como en una plataforma o fabrica de tierra y me fui cn una amiga y mi gato (nuevo) en las manos, andando. Cuando estábamos lejos hubo una explosion allí y yo sabía q mi coche se quemaría, pero no me importaba, porq no nos alcanzaría la explosión (aunq venía en nuestra dirección, pero estábamos lo suficiente lejos cm para no correr riesgos)y tenía a mi gatito en mis manos a salvo.

    Respuesta

  8. SOÑÉ QUE ESTABA CON MI PAREJA PLATICANDO DE ALGO IMPORTANTE, PERO DESPUÉS A LO LEJOS DE MI LADO IZQUIERDO VI UNA EXPLOSIÓN NO SÉ SI LA OÍ PERO SI VI COMO EXPLOTÓ CON MUCHA LUZ AMARILLA, PERO AL MISMO TIEMPO YO VI COMO SUCEDIÓ LA EXPLOSIÓN, HABÍAN VARIOS TANQUES DE GAS CONECTADOS EN UNA SOLA MANGUERA Y ALGUIEN LE PRENDIÓ UN CERILLO Y EXPLOTÓ, Y YO LE TRATABA DE DECIR A MI PAREJA POR FAVOR VOLTEA MIRA LA EXPLOSIÓN Y EL ME EXPLICABA ALGO NO VOLTEABA HASTA QUE DE REPENTE YO ESTABA MUY TRISTE LLORANDO MUCHO PORQUE EL TÍO POLÍTICO DE MI PAREJA HABÍA QUEDADO EN LA EXPLOSIÓN Y NADIE SABIA SI HABÍA MUERTO PERO YO CREO QUE SI MURIÓ Y POR ESO ME DABA TANTA TRISTEZA. FUE MUY HORRIBLE!

    Respuesta

  9. SOÑE QUE ESTABA CON MI FAMILIA HABLANDO TRANQUILAMENTE Y DEPRONTO VEO UNA EXPLOCION NUCLEAR POR LA VENTANA QUE ACURRE MEDIO LEJOS, Y DEPORNTO VE ACERCARSE UNA RAFAJA DE FUEGO(SUPONGO QUE ES LA ONDA EXPANSIVA) EN ESE MOMENTO DIJEE OOOHHH FACKKKKK Y POR SUERTE ME DESPERTE

    Respuesta

  10. MI SUEÑO FUE DEMASIADO RARO PUES SOÑE QUE EL CIELO APARECÍAN GRUPO DE LUCES COMO SI FUESEN ESTRELLAS FUGACES PERO MÁS LENTAS Y MÁS BRILLANTES, SE PERDÍAN EN UNA NUBE Y DE REPENTE COMENZABAN HACER UNA FORMA DE ESPIRAL HASTA QUE PROVOCABAN UNA EXPLOSIÓN ENORME PERO SIN FUEGO, DE PRONTO VOLVÍA APARECER OTRO GRUPO DE LUCES Y HACÍAN LO MISMO… QUE RAYOS FUE ESOOOO!!!

    Respuesta

  11. soñe que iba caminando y que derrepente paso que beia a la termo electrica y que se estreyaba un abieon bajo el avion y que bolaban en cachitos la termo y que me traraba de cubrir y mi abue tambn que se ifnifica

    Respuesta

  12. lizeth duarte - 09/11/2012 - 17:16

    soñe que estaba en la calle con mi mama y algunas personas cuando primero paso una estrella fugaz muy bonita yo pedi volver con mi ex el amor de mi vida, de repente de frente mio en el cielo se chocaron tres estrellas fugaces en ellas estaba la de mi deseo eran amarillas como el fuego al estrellarse hizo un ruido espantoso y armaron una explosion salieron pedazos volando y ahi sali corriendo para mi casa a soltar al perro que estaba en el solar amarrado con la cadenita que significa ayudenme

    Respuesta

  13. Jose Meza - 12/11/2012 - 07:05

    el sueño comienza que me tiraba de un avión escapando de una amenaza terrorista al caer yo y dos chicas nos escondimos entre grietas para evitar las bombas y ser encontrados, de inmediato cae una alado de nosotros pero la cogí y la tire para atrás, después que pasara el bombardeo salimos y vi mucha gente herida y muerta. tratando de salvar gente llegan personas mal heridas de pronto cuando vi que lagrimas en sus ojos explotaron todos los mal heridos matando a todos y salieron todos los pedazos de cuerpos regados por toda la playa (desierto).
    yo quede inconsciente pero no morí tampoco me podía levantar se escuchaba disparos y explosiones, entre el humo y la sangre pude ver como algunos se levantaban (parece que algunos se hicieron los muertos para que no los re-maten) y escapan como ganado a los barcos, la gente se empujaba por dejar la costa llena de mutilados.
    yo quede inconsciente durante dos días, al despertar oí como los que organizaron la matanza decía que todos las personas pertenecían a un proyecto de supervivencia los que sobrevivan podían escapar pero no a la libertad.

    Respuesta

  14. zola nda - 13/01/2013 - 08:34

    soñe que anadabamos algunos carros como de paseo o politica mi hija y mi nieta iba en una buseta nossotros otro grupo ibamos en otro carro y de pronto escuche que la buseta iba a explotar y llegue como pude a decirle que me pase la niña que la buseta iba a explotar yo desesperada pedia mi nieta y la alcanse a cojer y corri y la buseta exploto en llamas de ahia me levante asustada, no se si soñe eso por que vi una pelicula en la noche donde habian muchas explosiones

    Respuesta

  15. Durmiendo, me encontraba sin imágenes de sueño, oscuridad porque no soñaba, sueño muy pocas veces, pero dormido, mantengo algo en mi consiente, digamos que estoy consiente sin pensar en algo, de pronto, una explosión, su ruido al igual que la imagen solo duraron una fracción de un segundo, creyendo que fue una explosión supuse que era fuego, aunque nunca se vio como tal, parecía como viajar más rápido que la luz, con lo fuerte del ruido y la impresión de la imagen me desperté. No lo entiendo porque a diferencia de los demás sueños compartidos, no existen personas ni lugares ni cosas.

    Respuesta

  16. miguelangel - 26/01/2013 - 08:46

    hola soñe que veia pasar varios trenes por un camino muy angosto todos se descarrilaban y se esplotaban todo era en llamas hasta que caian por las montañas, desperte muy asustado no se que significaria ese sueño el caso es que al otro dia a la misma hora que tuve el sueño en el mismo lugar donde soñe se me robaron el celular no se si tenga algo que ver con eso

    Respuesta

  17. Hola hace unos dias soñe que iva sola andando en auto por la calle y de repente hay una explosion en la proxima cuadra para donde estaba llendo y cada vez se hace mas grande el fuego hasta alcanzarme.. senti como si me qemara encerio y me desperte asustada con una sensacion rara en el cuerpo! fue un sueño realmente muy feo. Alguien podria decirme que significa?

    Respuesta

  18. anónimo - 23/02/2013 - 13:14

    Soñe que estaba en un centro comercial y entré a un baño y una mujer entró gritando que habïa una bomba y nos tiramos al suelo y escuchamos la explosión y salimos corriendo pero nadie salió herido.

    Respuesta

  19. yo soñé que estaba de visita en la casa de mi madre,era de noche,de pronto me levante y deje a mi hija en mi cama durmiendo y un hombre que no conocía me decía que me saliera,cuando me salí afuera exploto la casa,entonces me gire para ver y vi que el techo se había caído encima de mi hija,pero gracias a dios no le paso nada y resulta que había explotado una bombona (garrafa) de gas.

    Respuesta

  20. Buenos dias soy de bolivia. Bueno me sone que el lugar donde estaba se habian olvidado apagar las ornillas y cuando quise ir a apagarlas no se podia ycuando quise cerrar el gas ya era tarde porq habia salido todo elgas luego de un 1 segundo exploto el gas y no queme ni nada pero la explocion seguia avanzando yme saliafuera y veia comose incendia todo y el fuego paso a otro alojamiento pero nadie se quemo….salio artisimo humo del lugar donde estaba….agradeceria q me respondiera

    Respuesta

  21. hola , me soñe keriendo escapar corriendo en la vereda(de un lugar donde yo vivi hace años)de explociones k surgian no se de donde y las cuales iban hasta el cielo com si fuesen bombas o bolas de fuego y a su vez explotaban vidrios y yo seguia corriendo fue muy real las bolas de fuego en el cielo k significa???

    Respuesta

  22. Soñe que estaba con dos amigos, en un lugar conocidco, pero con objetos de otros lados. A todo esto estabamos hablando, y a lo lejos en un campo se ve una explosion en una casa, y luego que mas tarde cayeron los bomberos….gracias

    Respuesta

  23. soñe que estaba en casa de una tia con varios familiares y hubo un explocion y en la explocion habia llamas pero a mi no me paso nada que significaria

    Respuesta

  24. hola quiero que me ayuden soñe que estaba e abajo de mi casa y de pronto vi a un señor que estaba en un poste de mi casa con una señora al hombre si lo identifico pero no es nada ni allegado a la familia yo esta sasi al frente de el viendo como a media calle y creo que estaba con mi hrmana y el estaba conectando algo en eso le digo a mi hermana que vaya a la policia y el como que intento seguirla pero no se quedo ahi poniendo algo .. el se va y yo dije es una bomba por que no seria otra cosa , bueno a lo que queria subir a mi casa por que recorde que mama estaba arriba explota eso y senti un estallido luego vi la imagen de mi patio con uno de mis perros sin cabeza osea la cabeza estaba en medio del patio subi y vi a mama dormida pero todo estaba bien luego salimos de casa .. que significa eso ??

    Respuesta

  25. Hola soñe que me encontraba en el pasillo de los salones de clases de la escuela donde estudie en la prepa con la hermana de mi mama cuando de repente me llama por telefono una sobrina para decirme que el perro de mi vecino al parecer lanzo algo hacia mi casa y que hiba a explotar,con preocupacion le preguntaba si habia llegaba mi hijo de la escuela,tambien en ese momento pense en mi mama,mientras sucedia todo esto escuchaba y veia la explosión de mi casa desde la escuela y en ese momento me tiraba al piso acostada boca abajo llorando desesperadamente.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Explosión?

Dile a tus sueños acerca de las Explosión

Deja un comentario