Esposas

¿Qué significa soñar con Esposas?

Para soñar que usted está en esposas, sugiere que algo o alguien que está frenando su éxito. Oportunidades se apague a ti. Usted está experimentando una pérdida de poder y la eficacia. Por otra parte, sus propios temores y dudas pueden ser la celebración de vuelta. Para ver otros en esposas o para poner las esposas a los demás, indica que usted está siendo excesivamente posesivo.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Esposas? Dile a tus sueños acerca de las Esposas:

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. ….hola soñe que mi ex mujer me decia que me amaba y me perdia perdon ……….. nunca me habia pasado y ya tengo años de divorciado …………..

    Respuesta

  2. hola, soñe que me esposaban con una chava pero nunca entramos a la carcel y nos dejaban ir a comprar cosas pero con las esposas, y caminabamos y muchos vagos nos decian albures y cosas asi, seguimos camiinando y en la calle habian muchos policias cateando a gente indigena y al final caminabamos hacia la patrulla porque teniamos que ir a la carcel

    Respuesta

  3. Hola soñé que a mi novio lo esposaban pero que lo hacia una persona que trabaja conmigo y que yo los seguía (porque ellos iban a pie, nunca en patrulla) y se metían a donde trabajo y él sólo me decía “no te preocupes te Amo”.
    Mi madre soñó hace unas semanas que me metían a la cárcel. Que significa todo esto?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Esposas?

Dile a tus sueños acerca de las Esposas

Deja un comentario