Elefante

¿Qué significa soñar con Elefante?

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su inconsciente y aspectos que una vez fueron de miedo.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Elefante? Dile a tus sueños acerca de las Elefante:

Deja un comentario

161 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe con un monton de elefantes rojos y uno de ellos estaba jugeteando con las personas

    Respuesta

    FULANA -

    Yo creo que no estabas dormida. Estabas drogada. ¿Se te apareció Dumbo?

    Respuesta

  2. alejandra galvis - 10/03/2011 - 05:49

    Soñé con un elefante Negro que estaba en mi casa y se paseaba de lado a lado e iba al solar de la casa y yo estaba a punto de irme a dormir y cuando estaba arreglando el sitio de dormir que por cierto era muy inusual volvio a pasar y le dio como un monton de ropa a mi mamá que estaba al lado mío y paso hacia afuera y ahí me desperte, La reacción mía era siempre como con un poco de temor pero no el no me hacia daño solo pasaba cerca de mi.

    Respuesta

    Carol -

    Soñe algo similar con un elefante negro bebe que pasaba cerca de mi pero lo cargaba un niño que yo habia conocido de chicho y lo miraba entre 14 años y el elefante lo tenia cargado en el hombro como si fuera un perrito pero era de color negro y era miniatura o pequeño lo cargaba en el hombro y lo pasaba frente a mi luego lo subiamos al auto y lo miraba que el lo cargaba y le miraba frente a mi… luego ivamos a la tienda de mascotas jajajaja la verdad fue una locura jajaja pero en realidad se asemeja a ti ..!!!

    Respuesta

    karis -

    Sone con un elefante negro chikito, era baby elefante, solo lo mire en mi sueno, k significado tiene?

    Respuesta

    Sol -

    Yo igual soñé con un elefante negro bebe pero en mi sueño era mi mascota yo la cuidaba y lo cargaba y mimaba…me gustaría mucho saber que significa…

    Respuesta

  3. Yo soñe que veia un elefante bebe morir.. y me sentia triste, pero no recuerdo que pasaba antes o despues.. alguien puede decirme que significa soñar eso?

    Respuesta

    ivan barazarte -

    Hola princesa eres tu Virginia ?? , , ,,soy yo Ivan , , , por favor eres tu ?? donde estas ??

    Respuesta

  4. soñe que encontré a un elefante como gris bebé que la habian cortado la trompa y sangraba mucho, yo lo cargue y camine con el en mis brazos buscando y pensando como ayudarlo… no recuerdo lo anterior ni posterior a es sucesode lo soñado.

    Respuesta

    pati -

    Encontraste alguna respuesta yo soñe algo muy similar

    Respuesta

  5. SOÑE QUE EL ELEFANTE ESTABA FLACO CON MANCHAS PERO QUE QUERIA SUBIR UNAS ESCALRAS Y LO LOGRO HACER.

    Respuesta

  6. soñe k avia mucha gente viendo como un desfile de elefante el me miro y se vino pa mi coriendo y al yegar se inclino delante de mi.

    Respuesta

  7. soñé que un elefante azul me atacaba en mi casa. despues me desperté.

    Respuesta

  8. Soñe con un elefante blanco que me miraba y se me queria acercar pero q no podia porque estaba con una correa

    Respuesta

  9. Soñe que habian elefantes pintados en un jardin de una casa. Jugaban en la grama. Iba a haber una pelea entre ellos. Luego yo estaba en una piscina nadando con ellos uno se estaba ahogando y yo le sacaba la cara para que respirara.

    Respuesta

  10. soñe que un elefante venia atacarme yo sali corriendo luego mire que el elefante se alejo

    Respuesta

  11. Leonardo - 31/07/2011 - 16:31

    Soñe que estaba en una casa en construccion pero en algun cerro y de pronto un bebe elefante en color ps no era rojo pero algo asi como violeta venia corriendo hacia ami y ami me asusto e empeze a correr pero al llegar hacia mi ya no tenia miedo y de pronto estaba jugando el elefante con agua y lodo =) ????

    Respuesta

  12. soñe que hacia el amor con mi novia sobre un elefante

    Respuesta

  13. Hola, buenas tades, soñe que miraba que mi hermana estaba cuidando un elefante bebe de color cafe grisaseo oscuro…que significa?

    muchas gracias por la respuesta…

    Respuesta

  14. soñe que seguia a un elefante bebe blanco y sentia mucha ternura por el, entro al patio de una casa donde habia mucha gente y pedi permiso a una mujer para cargarlo, no recuerdo mas nada posterior a esto

    Respuesta

  15. Sone perseguir a un elefante gris dentro de una bodega con elevadores.. Nunca lo alcance

    Respuesta

  16. Sone con un bebe elefante estaba esposado o sea que en las patas de atras tenia unas esposas y en las patas de alfrente igual. Miro y hay dos elefantes grande que estan en su jaula comiendo y veo otro suelto grande que NO tienen trompa..El bebe comenzo a comer de afuera a los comederos de los q estaban encerrsdos. Nunka se me acercarron o yo lo hize.
    Luego sone q estaba en un cuerpo grande de agua era de mucha agua en una sola direccion donde se q por ahi jamas pasaria un rio pero asi son los suenos y que me encontraba metido en el jugando con bombas llenas de agua y disfrutaba.

    Respuesta

  17. alejandra - 31/08/2011 - 18:23

    soñe que tenia de mascota a un elefante bebe pero paso el tiempo y se volvio un gran elefante y que yo seguia cuidandolo y jugando con el, le acariciaba la trompa y lo montaba y el elefante solo me hacia caso a mi

    Respuesta

  18. hola mi hijo de 5 años soño que cargaba un elefante dorado de entre una multitud de ninos y despues que lo montaba que significa?

    Respuesta

  19. Soñé que se habían encontrado el hallazgo de mamuts mas grande del planeta, posteriormente éstos fueron trasladados a la costa en donde en el camino eran elefantes marinos. Una vez llegado al mar, fueron devueltos a él pero eran seres inteligentes que habitaban las profundidades del mar y de figura casi humana y se notaban las expresiones de felicidad en su rostro a lo cual le guiñé un ojo a uno de los que ayudé a ingresar al mar.

    Respuesta

  20. Hola sone que un elefante gris enorme me ataco con cu trampa me tiro yo tenia mucho miedo quisiera saber que significa eso

    Respuesta

  21. SOÑÉ QUE TENÍA UN BEBÉ ELEFANTE PEQUEÑO QUE CABÍA ENTRE MIS BRAZOS.PRECIOSO Y QUE LO BAÑABA EN EL MAR APACIBLE Y MUY AZUL..Y TODOS TENÍAN QUE VER CON EL… PUES ENTERNECÍA A TODOS LAS PERSONAS QUE LO VEÍAN..

    Y ERA UN BEBÉ ELEFANTE MUY AMOROSO… PRECIOSO.

    Respuesta

  22. Soñe con un elefante blanco enorme con orejas cortas, no tan grandes como se ve en los programas de la tele, pero el tamaño del elefente era muy muy grande, y llevaba gente morocha encima, pasaba por la calle de la casa de mis padres, era algo asombroso, caminaba lento y me quede mirando y opinando con mi hijo mayor,al despertar era un sueño, un sueño maravilloso, que lindo seria saver que significa.-Gracias

    Respuesta

  23. juan alexis - 13/09/2011 - 05:25

    Sone que estaba viendo una pelea de elefantes muy grandes grises y uno en particular era el que vencia y se abria camino ante los demas que se encontraba

    Respuesta

  24. Miriam C - 19/09/2011 - 12:14

    Soñé que veía a 2 elefantes bebé, los alimentaba y todo, pero cuando regresaba d enuevo a verlos estaban muertos. Corrí a ver a un veterinario para ver que podía hacer por ellos, cuando regrese al lugar donde estaban, vi que uno estaba respirando, fui por agua y revivió, cuando voltée hacia otro lado, vi al otro elefante corriendo através de la calle como buscando a su mamá.

    Respuesta

  25. hola soñe que iba por la clle y vi un elefante gris y que cuando me vio empezo aperseguirme y yo me subia con facilidad a las paredes o arboles y sentia tan cerca al elefante pero nunca me alcanzo, luego me senti que estaba en n teatro y vi a n leon haciendole daño a muchas personas y yo empece a correr y el leon me em´pezo a perseguir y me si al techo de una casa vieja especialmente estaba mi hijo mayor a mi lado y corjunto a mi para escabar de ese peliro. me puedden ayudar a interpretar este sueño?

    Respuesta

  26. soñè con aproximadamente 12 elefantes entre adultos y jòvenes, que primero danzaban ordenadamente sobre grama y luego sobre lodo, y una señora era quien los dirigìa, pero ellos se veìan felices danzando.
    què significa?

    Respuesta

  27. hola..soñe que un elefante bebe se metia a mi casa..y yo lo alzaba y lo queria sacar

    Respuesta

  28. jeannette - 18/10/2011 - 21:27

    soñe con un elefante aplastandome y mas encima me orinaba mi cara, que sera necesito saber si es buen sueño o malo. me gustaria una respuesta.gracias.

    Respuesta

  29. Soñe con una manada de elefantes grandes nadando en la inmensidad del mar con mucha facilidad…

    Respuesta

    Mayromy -

    Yo tube elmismo sueño de ver una manada de elefantes cafes, nadar el el mar sin atacarme ni estar agresivos solo nadaban y levantaban sus trompas….Agradecerè cualquier comentario

    Respuesta

  30. cristopher - 25/10/2011 - 06:48

    soñe que paseaba en moto con una amiga y que de pronto salieron unos elefantes que nos querian perseguir , uno de ellos me toco la espalda con la trompa, luego nos ahorillamos y vimos pasar todos los elefantes eran como 7 o 8..

    Respuesta

  31. connie gomez - 04/11/2011 - 11:28

    soñe que 2 elefantes estaban afuera de mi casa detras del porton era un bebe elefante y uno grande que significa eso ?

    Respuesta

    Willigton -

    Soñe con tres elefentes de mayor a menor en el porton de mi casa todos mirando hacia adentro.

    Respuesta

  32. eduardo david - 10/11/2011 - 12:50

    Soñé que iba con amigo en el coche y depronto se acercó un tipo trailer que llevaba a un elefante atado enojado que tenia otro “vagón” sosteniendo varios coches a mí en el sueño me dió muchísimo miedo y entonces el elefante comenzó a golpear los carros sentía como los carros se nos venían uncima arrebasabamos el trailer pero este nos alcanzada al punto hasta llegar que un carro caía sobre mi amigo sealmente no sé que sea quiero decir que el que venía manejando era mi hermano menor y nosotros estabamos como en el “techo” del carro bueno eso fue lo que soñé espero me den alguna respuesta GRACIAS!!! Y SALUDOS!!!

    Respuesta

  33. Soñé con tres elefantes de color rosa, que volaban sobre el mar. Los elefantes eran de gran tamaño.

    Respuesta

  34. soñe que estaba en la parte de atras de un elefante y sin querer le tope la nalga y me ensucie de excremento las manos

    Respuesta

  35. Soñé que comía fetos de elefantes y que estaban vivos en una salsa roja…. Uno de ellos me miraba y yo lo saque de allí para que se recuperara

    Respuesta

    diana maria perez pere4z -

    soñe que me encontre con una excuñada y que ella llevaba una carretilla llena de verduras y que me mostro un elefante para una cena, el estaba ampacado al vacio. se veia en muy buen estado. ella me pedio el favor de que yo lo preparara.

    Respuesta

  36. fernanda - 13/12/2011 - 17:55

    Soñe que veía pasar un elefante cachorro,sólo eso!

    Respuesta

  37. Soñé que veía a mi novia paseando a un elefante bebé gris sujeto de una correa o collar com los que se usan para pasear a los perros. Yo la seguía y ella entraba en una casa grande y me decía espérame afuera no tardo. Pasaba el tiempo y ella ni el elefante volvieron a aparecer. Sentía cierta angustia por el tiempo que transcurria y a la vez cierta incertidumbre por no saber como se encontraba ella. Yo suponía que la casa donde entraba era de un amigo o conocido de ella. Después desperté y no pude saber en que terminaba el sueño. Agradeceré su respuesta, gracias saludos.

    Respuesta

  38. Hola, hace poco soñé que estaba en la cocina de la casa de mi chica, estaba yo, ella, y otros dos chicos de los que tengo un poco de celos. Había un naipe sobre una encimera, yo lo cogía, les miraba y lo tiraba al suelo. Lo recogía, lo miraba, y en la carta aparecía un elefante macho y una copa de la baraja española, osea, un elefante de copas. Fin del sueño. ¿Qué puede significar?

    Respuesta

    Eloisa -

    Que eres Subnormal! tienes la chica perfecta y encima no la valoras, los celos son inseguridad personal y hacen superinfeliz a tu pareja!! Deja de hacer el tonto.. Disfruta con tu chica y si la mirar PONTE LLENO DE ORGULLO!! Porke te KIERE A TÍ, y si ella mira obseva al otro a ver si puedes ver algo ke te falte a tí, pero NO la jodas con ella , porke eso significa la carta ke tirabas, QUE TE VAS A CARGAR LO MEJOR DE TU VIDA!!!

    Respuesta

    Manuel -

    OK, tomo nota, gracias por el consejo!

    Respuesta

  39. HOLA SOÑE QUE ESTABA PARADA EN UNA LARGA FILA DE PERSONAS RODEADA DE LEONAS PERO NO ME HACIAN DAÑO, AL VOLTEAR TENIA EN MI REGAZO UN ELEFANTE BEBE, GRIS, HERMOSO TAN CHIQUITO QUE LO ABRAZABA COMO BEBE!!!! ME SENTI FELIZ Y CON MUCHA CALMA

    Respuesta

  40. Gabriela - 10/02/2012 - 05:06

    Soñe que estaba en mi ex casa y yo estaba parada frente a ella estaba todo el patio con gramita y alli estaba un elefante bebe que se movia y caminaba se acerco hasta dond yo estaba pero no me hacia nada cre0 q estaba feliz y despues mire hacia atras y estaba la mama d el elefante acostada y me veia con una cara d relajada como q si estuvieran contentos d q yo estuviera alli y después aparecieron otros animales q yo no veia pero si decia, mira la jirafa,mira la cebra y luego me desperte.

    Respuesta

  41. Soñé que en la fregadera de mi casa habia agua sucia y dentro una tortuga gordita con cara de elefante con orejas muy largas,me doy cuenta que esta ahi y la cojo para cambiarle el agua,es muy gordita,la cojo y le acaricio la cabeza y las orejas,antes de fijarme que esta ahi estoy haciendo chocolate que se cae un poco al agua que significa??

    Respuesta

  42. iba por una vereda algo ancha a los lados cercada.el lugar parecia como de granjas con mucho campo entre las granjas o casas. derrepente escuche gritos de angustia y muchos ruidos. trate de alzarme un poco para ver a lo lejos vi el cielo tormentoso con gris verdioso. senti q debia regresar creo q a mi casa. volvi a ver hacia atras y entonces divice un torbellino de agua y viento y el cielo se veia ahora como con tormenta electrica. senti q debia buscar refugio pronto y pense en un sotano para tornados. iba aprisa y volvi a ver hacia atras y entonces vi un dragon serpiente chino colorido como iluminado con colores brilantes y luces por un momento pense q era una carroza alegorica surgiendo desde dentro del torbellino q ahora parecia tener polvadera de donde surgia el dragon. me llamo la atension al mismo tiempo q sondeaba la trayectoria del torbellino huracanado. cuando derrepente senti q todo se movia q la tierra bajo de mi se movia y en eso de entre una polvadera vi a unos elefantes pequeños como bebes o muy jovenes. corrian hacia donde yo iba. yo sentia mucha angustia pero al ver el dragon la curiosidad y la lucidez vino por un momento pero al ver los elefantitos me asuste aun mas y sabia q no tenia tiempo para ponerme a salvo porq algo me dijo q detras venian los elefantes grandes y quizas otros animales. me petrifiq paralizandome al ver a los 3 o 4 elefantes q ya estaban pasando casi sobre mi. desperte en shock como entrance…..como reconociendo q estaba en mi cuarto en mi cama.

    Respuesta

    mia -

    a raiz de este sueño hemos tenido mas de cien huracanes….y al verles por el televisor me recuerdan mi sueño

    Respuesta

  43. Alexandra Paez - 03/03/2012 - 11:37

    Soñe con un elefante muy flaco que finalmente moria y que se lo tragaba la tierra..en el sueño habia un hombre muy especial para mi y el tambien se iba por el hueco que se abrio en la tierra..me producia mucha angustia.

    Respuesta

  44. Juan Pablo - 08/03/2012 - 21:23

    Soñé que yo era un elefante y estaba rodeado de paisajes hermosos tipo sabana y despues nadaba en un mar cristalino para volver de nuevo a tierra y juntarme con la manada para finalmente convertirme en humano y compartir, creo, comida y/o joyas con una mujer de pelo largo

    Respuesta

  45. Mi sueño era que estaba en una cocina y estaba con una persona eligiendo el mejor corte de carne, cuando esa persona abrió la bolsa, eran elefantes con todo y su piel!
    Mi dijo que eran deliciosos y que teniamos que elegir al mejor y marinarlo para que su sabor se conservara.
    Al elegirlo lo puso en una bolsa y lo preparó y me lo entregó yo aún impactada lo agarré y me dijo que lo comiera y antes de hacerlo desperté…

    Respuesta

  46. mi pareja soñó que se encontraba en el campo sentado en un tronco y veía como un elefante perseguía a una vaca, esta era blanca con negro.- solo eso, espero una respuesta, muchas gracias.

    Respuesta

  47. Hola soñé con tres elefantes bebés y su mamá, que yo cargaba a esos elefantitos y eran muy tiernos.. Me hacían sentir feliz y con mucha paz, la mamá me daba un poquito de miedo, pero no demostraba que fuera mala, ella estaba echada y tranquila…

    Respuesta

  48. Hola soñé con tres elefantes bebés y su mamá, que yo cargaba a esos elefantitos y eran muy tiernos.. Me hacían sentir feliz y con mucha paz, la mamá me daba un poquito de miedo, pero no demostraba que fuera mala, ella estaba echada y tranquila…

    Respuesta

  49. GLORIA A villa - 20/03/2012 - 18:20

    En la madrugada de hoy 20 de marzo del 2012 , soñé que iba montando un elefante por una extraña ciudad antiquísima frente a un templo el elefante paro, se arrodillo y con la trompa me ayudo a bajar, yo le dije en otra lengua algo y el se fue yo entre al templo , me desperté tranquila feliz y m e siento bien

    Respuesta

  50. es la segunda noche que sueño con un nogmo juguetón pero feliz, esta vez yo veía como un elefante gris se lo comía, bueno eso pensé al principio,por que después algo se empezó a mover dentro del elefante y volvió a salir por su boca, fue cuando entendí que sólo estaban jugando por que empezaron a juguetear y se notaba que estaban muy contentos por que eran muy amorosos jeje k loco, si alguien sonó parecido o tiene alguna explicación k me diga plissss

    Respuesta

  51. nilda morales - 09/04/2012 - 08:26

    tuve un sueno donde veia muchos elefantes que entraban a una charca bien grande y salian pintados de verde yo estaba muy emocinada todos eran elefantes muy grandes como los de los circos de pronto me vino a la mente la palabra prosperidad economica esto paso durante el sueno fue muy claro. hace muchos anos tenia que tomar unos examenes del national board muy importantes en mi carrera . la noche antes tuve un sueno donde un elefante adulto estaba detras de una cortina ,yo corri la cortina y el elefante tenia escrito en el costado en letras grandes Congratulation you pass the test.al dia siguiente muy llena de alegria fui a tomar el exaamen y lo pase . por favor necesito una opinion.gracias..

    Respuesta

  52. Popo de elefante

    Respuesta

  53. Hola soñé que mi hija andaba por malos caminos y que yo la aconsejaba y que de pronto sale una boa gigante y yo quería protegerla y pedía ayuda y sale un elefante gigante y la boa lo enrolla al elefante y se tiran al mar el elefante luchaba por ahogar a la serpiente y la llevaba hasta el fondo y salía una vez mas pero el mar se llevó a la serpiente y al elefante que significa este sueño alguien puede ayudarme

    Respuesta

  54. yo soñe que estaba en la calle y habia alguien vendiendo parrilla de elefante, osea era como elefantico a la parrilla, eran varios y yo le pregunte que era eso y me dijo elefante a la parrilla y el me dijo pruebalo es sabroso y cuando yo agarre uno no podia morderlo porque era extremadamente duro comerlo en especial la trompa que era la parte que yo estaba mordiendo y yo le dije que no podia morderlo y el me dijo dale duro asi, y entonces el agarro uno y le pego una mordida y empezo a masticarlo. por favor necesito saber el significado de ese sueño.

    Respuesta

  55. soñe que estaba protegiendo una persona y de pronto se venieron encima muchos elefantes y un hombre salio a defenderme y les cortaba la cabeza a los elefantes hasta que termino todo y quedo en calma

    Respuesta

  56. Soñe con un elefente gigante que estaba en la orilla del mar y se metia mar adentro formando un tsunami y yo me refugiaba en una casa y no me pasaba nada

    Respuesta

  57. SOÑE, CON LA IMAGEN DELINEADA DE UN ELEFANTE EN UNA CAJA DE FONDO BLANCO, EN EL HOMBRO IZQUIERDO DEL HOMBRE DE QUE AMO, Y CON GENTE A SU ALREDEDOR.

    Respuesta

  58. Soñe con un elefante normal que estaba en el trabajo de mi esposo yo le tenia miedo xk decian que se comia las cosas, se comio mi bolsa segun yo con todo adentro, despues tengo una bolsa en la mano y ahi esta todo una señora nos dijo que con echarle tierra en la frente iba a hacer caso y fue como solto la bolsa….!

    Respuesta

  59. SOÑE QUE EN MI CASA ESTABA UN ELEFANTE ADULTO Y UNO BEBE Y EL ADULTO ATACABA A MI PRIMA PERO NO LE HACIA NADA , ??????

    Respuesta

  60. yudi benitez - 19/05/2012 - 05:55

    soñe que era el fin del mundo,y veia figuras de hombres gigantes pasar por ensima de las nubes y todo era gris o atardecer ,luego en el cielo salio filas de elefantes gigantes,de repente vi una cinta blanca que se desdoblaba y decia rey de reyes yo dije es el fin del mundo luego ensima de mi casa habian cobras ovejos pasaban muchos y eran gigantes yo trate de dormir y pensaba esto es un sueño al despertar segui viendo lo mismo pero empezaron a entrar ancianos y gente adulta mucha en mi casa y yo cargaba una niña que era mi hija ellos querian tocarla yo senti miedo y corri al patio y habian mas pero ya no tenia miedo queria ayudarlos una mujer me dijo has tenido 4 maridos y con este te ajuiciaste

    Respuesta

  61. yudi benitez - 19/05/2012 - 05:58

    yo le dije ala mujer que era que me pegaban mucho, pero hubo un momento en que senti que esas personas estaban muertas y que talves yo ya estaba muerta, por que ee arrebatamiento seria en un abrir y cerrar de ojos,le agradezco su respuesta pronto

    Respuesta

  62. hola buen dia. mi sueño fue con elefantes grandes y de color ,marfil amarrados o encadenanos estaban dentro de un edificio como un coliseo enorme, yo estaba dentro de ese edificio, buscaba la salida y solo veia a mi al rededor los elefantes como que nadaban dentro de aguas como tipo barro pero color beige y me regaban agua sobre mi con su enorme trompa pero el agua que salia de sus trmpas era clara y fria, yo me sentia con temor aque ellos se soltaran. todo el edificio lo veia de ese color beige agua y con filtraciones por todos lados.
    gracias me gustaria me dieran una respuesta pronta. gracias y dios les bendiga

    Respuesta

  63. soñe que estava en mi cuarto , y havian 2 elefantes grandes jugando conmigo , pero yo tenia miedo por que pensava que ellos me ivan a pisar pero ellos solo me persegian y se reian y me hacian cosquillas con su trompa igual yo seguia temerosa .

    Respuesta

  64. soñé que me encontraba en mi pueblo estaba lloviendo y mientras corría a una calle para no mojarme vi una persona morena montada en un elefante con su cría un elefante pequeño de color blanco me sorprendí estando de frente con el animal y este me clavo uno de sus colmillos en mi hombro derecho

    Respuesta

  65. veronica - 09/06/2012 - 09:46

    cuando fui de vacaciones al campo estaba recoriendo los alrededores y del campo y de repente al cruzar un camino de un riachuelo vi un elefante pequeño eso no se si fue una vision o el subconciente me traiciono pero quisiera saber ke significa….

    Respuesta

  66. mi sueño coso con una caraba mi papa iba manejando, yo estaba en el asiento trasero. en la carabana iva mucha gente caminando otras en elefantes, en instantes un elefante se voleo y se subio a nuestro carro aplastandolo le grite a mi papá para que se saliera pero ya no vi que paso. yo me fui y estab dentro de un hotel tipo arabe, de adobe. estaba mi mama y mi papa sentados en un amesa listos para comer pero se asercaron dos elefantes bebes y atacaron a mi mamá, fue horrible por que yo intente protegerla pero no pude la violaron. y cuando por fin me aserque a mi mamá al verla a la cara no era ella, era una mujer joven muy guapa que no conosco. ¿que significa mi sueño?

    Respuesta

  67. soñé con un elefante y un sendero azul ancho y muy largo con una vista espectacular hacia el mar

    Respuesta

  68. Soñé que un elefante estaba,no recuerdo si atado o suelto.en la entrada de mi casa,era inofensivo estaba comiendo,luego yo le llevo un balde de agua y se lo toma.en eso lo llamo a mi hermanito p que lo vea..soy de libra-dragón.tengo 23.

    Respuesta

  69. roberto escobar delgado - 24/06/2012 - 15:44

    buenas tardes por primera vez he soñado con un elefante que lo bañaba en la casa pero no me hiso daño.lo que quiero saber el significado, de ese sueño que tuve fue muy bonito. 24 de junio 2012

    Respuesta

  70. estefania - 26/06/2012 - 13:57

    hola, soñe varias noches con una mama elefante y su cria. se veian muy unidas, y eran muy altas, se veian de lejos.
    primero soñaba que iba en un auto con la parte de atras con amigos, y los veia de pasada y los seguia con la mirada hasta no verlos mas.
    pero en la continuacion de ese sueño, paramos el auto unos metros adelante de donde estaban siempre la mama y su cria, y se acercaron al auto.
    primero subi la ventanilla, obedeciendo a los demas, pero despues decidi bajar la ventana, y la mama elefante me acaricio la mano con su trompa.
    (para aclarar, la madre y su cria eran grises)

    Respuesta

  71. me soñe viendo un elefante ,pero de marfil de colores dorados, y se dezlizaba encima de un lago cristalino,con bellos arboles a su alrededor,y se me acerco,docil y lo acaricie

    Respuesta

  72. Soñe q un elefante bebe me perseguia y q un tigre blanco me miraba fijamente

    Respuesta

  73. Óla..
    soñe qk en un elefante se iba
    a casar tenia velo y todo eso…

    Respuesta

  74. soñe dos elefantes yo montaba a uno e ibamos corriendo sobre el mar al principio creia que nos hundiriamos pero el elefante me demostro que no pasaria aquello y disfrute del paseo sobre el otro elefante iba una persona tambien , los elefantes eran grises

    Respuesta

  75. soñe q un elefante de circo murio de una rara enfermedad q hacia q los reflejos continuaran en el cuerpo inerte entoces tenian q esperar que los reflejos tambien murieran para enterrarlo, pero no muy de lejos habian 3 elefantes igual de imponentes pero vivos, estos me daban miedo porq no querian que enterreran al elefante muerto y soltaban leopardos para q evitaran l entierro pero los leopardos tambien sentian miedo de ese elefante!! q significará????

    Respuesta

  76. SOÑE QUE ESTABA EN UN LUGAR TIPO ZOOLOGICO PERO MAS ABIERTO Y YO APARECIA FRENTE A UNOS ELEFANTES GRANDE E IMPONENTES NO ME DABAN MIEDO Y U SUS PIES HABIA ELEFANTE BEBES Q ME TRANSMITIAN MUCHA TERNURA .EN UN MOMENTO LOS GRANDES MOSTRARON LOS DIENTES Y ME MOJARON TIPO LLUVIA CON SUS TROMPAS ,QUE SIGNIFICA ?

    Respuesta

  77. soñé que estaba en un campo y estabamos ecerrando las vacas y de repente se venia unos elefantes azules bien bonitos hacia donde estabamos y yo me espantaba y corria por que eran muy grandes.
    que significa esto??

    Respuesta

  78. Mauricio - 15/08/2012 - 08:19

    Antes de despertarme y estar consciente vi a Ganesha mirándome de frente

    Respuesta

  79. soñe corriendo elefantes y jirafas en un lugar abierto no por que las perseguian si no felicices

    Respuesta

  80. felices

    Respuesta

  81. Genaro Gudelio Hernandez Balbuena - 22/08/2012 - 11:36

    SOÑE A UN ELEFANTE DE COLOR GRIS QUE ESTABA MUERTO TIRADO BOCARRIBA CON LAS CUATROS PATAS ABIERTAS Y LA PANZA RAJADA DONDE LE HABIAN SACADO TODO ESTABA TOTALMENTE VACIO, PERO AUN ASI SE MOVIA

    Respuesta

  82. Iván Díaz - 24/08/2012 - 12:24

    Tuve un sueño muy acogedor, soñe que un elefante gris oscuro se sumegia y chapoteaba en un lago o lugar con agua que no se bien su dimensión pero el agua era verde cristalina, muy transparente y yo aparentemente estaba bajo el agua y veia al elefante nadar y disfrutar muy alegre, era muy grande. Con su trompa me defendia no se de que pero ahi estaba fue un sueño muy acogedor.

    Respuesta

  83. soñe con muchos elefantes en la playa y yo estaba con mi familia, los elefantes empezaron a salir del mar, mucho muchos de diferentes tamañp pero no se acercaron a nosotros ni nada ellos caminaban y subian como en un cerro

    Respuesta

  84. sone,que estaba en casa de unas amiga.yo estaba en un tercer piso talves, y de la ventana vi como se hiban varios animales grandes.eran elefantes tal ves rinocerontes y otros que no me acuerdo,y le dije a mi amiga ,si mi hermana los viera ,diria que es el fin del mundo. y vi varias amigas mias hablando con mi novio en el piso de abajo. lo unico que yo dije es me quiero ir a mi casa,y no encontraba mis zapatos.al final encontre mis zapatos

    Respuesta

  85. lili tena - 04/09/2012 - 23:03

    sone elefantes echos de piedra y en agua era como un rio agua limpia pero muchos elefantes

    Respuesta

  86. ana angelina - 13/09/2012 - 13:28

    soñe que estaba en unas montañitas bajas y en la planicie que se formaba aparecia una manada de elefantes jovenes con sus grandes orejas flamiando y corriendo muy rapido y yo temia que me vieran y
    eso me asustaba me gustaria me lo interpretara gracias

    Respuesta

  87. Martha Beatriz - 15/09/2012 - 13:11

    yo soñe que iajaba a ciudad guzman para conocer una escuela de medicina a la que estoy tentada a entrar, en la escuenla me encontraba con 2 elefantes bebes que se dirigian a donde yo estaba, yo no les temia, y de un momento a otro yo estaba sosteniendo en mis brasos a uno de los elefanes

    Respuesta

  88. UN ELEFANTE ME ATACABA Y YO CORRIA

    Respuesta

  89. YESENIA ESTRADA BELTRAN - 22/09/2012 - 23:01

    UN ELEFANTE ME ATACABA Y YO CORRIA ESO SOÑE.

    Respuesta

  90. PILAR PRIEGO - 24/09/2012 - 08:04

    Soñe que estaba en un lugar abierto muy grande y muchos hombres capturaban a los elefantes grises y los formaban para irlos matando. los mataban con cuchillos y solo veia sus miradas tristes de los elefante, yo me sentia impotente ya que no pdia hacer nada para salvarlos por lo que me la pase llorando desesperadamente en mi sueño.

    Respuesta

  91. lina torres - 28/09/2012 - 14:03

    soñe que en una laguna muy clara y bonita llegaban barcos con elefantes de colores y hacian una especia de desfile.

    Respuesta

  92. soñe con un elefante pequeño y que me hablaba que significado tiene esto !! kisiera saber porfavor¡gracias!

    Respuesta

  93. soñé que encontraba un elefante bebe y lo adoptaba en mi casa lo criaba y lo veía crecer, el era muy mimoso y tierno con migo y mi familia

    Respuesta

  94. Soñe que varios elefantes venian en un camino y yo iva y dos de ellos de abalanzaron a mi y me tumbaron pero no me hicieron daño y que ambos me orinaron y se fueron.

    Respuesta

  95. anghy cortes - 13/10/2012 - 16:45

    soñe que el elefante estaba en mi casa arreglando como que una matera yluego se orino ensima de ella era un elefante no tan grande y gris quisiera saber qe significara?

    Respuesta

  96. soñé con varios elefantes. una pareja y bebes , venían hacia mi y yo me adelante y agarre uno que era de color gris rojizo. que significa mi sueño.

    Respuesta

  97. hola soñe con una manada de elefantes que corrian con sus crias y que estaban cubiertos sus cuerpos de hormigas coloradas y yo me preocupaba por los elefantes.PD: me gustan mucho los elefantes. gracias ATTE eugenia

    Respuesta

  98. Soñé con tres elefantes gigantes de enormes colmillos y furiosos que me perseguían mientras llovía. después llegue a un claro del bosque donde había una laguna cristalina que debía atravesar. Una persona me dijo que aprendiera a nadar como el elefante que cruzaba la laguna (es decir, nadar boca abajo) y así crucé el lago.

    Respuesta

  99. soñe q estaba en el agua un lago bien tranquilo y una agua cristalina y q segun yo atrapo un pescado algo grande lo saco del agua y a medida q va pasando las horas me doy cuenta q el pez tiene algo de raro y cuando lo miro bien me fijo q tiene algo raro en su cara me doy cuenta q es algo como una trompita de un elefante no es tan grande pero hasta entonses me doy cuenta q se trataba en realidad q era un elefante como de porte de un perro no mas fue algo muy raro ese sueño

    Respuesta

  100. hola!soñé con muchos elefantes fuera de una casa que no era mía pero a la vez como que vivíamos ahí con toda mi familia.corrían y querían sacarnos del lugar.uno de ellos vino sobre mi y chocó con su tropa en mi brazo caí pero no sentí dolor.luego querían ingresar a una casa contigua echaban las puertas nos escondimospero no lograron entrar y luego salimos todos sin problema y ya no estaban. me impactó el sueño y es la única página que encontré que personaliza la interpretación. muchas gracias!!!!!!!

    Respuesta

  101. soñé que tenía un elefante en mi habitación acostado y que mi marido pone a nuestro hijo bebe! al lado del elefante y yo me fui porque me daba mied,le dje q lo saque.
    Pero varios veces soñé con elefantes.

    Respuesta

  102. María José Contreras - 01/12/2012 - 07:15

    Soñé con varias estatuas de elefantes en una gran piscina natural, donde estas estatuas eran como grandes piletas. Elefantes naturales otros estaban parados sonriendo. Yo los miraba y pensaba que a un lugar tan lindo no había llevado a mi hija. Yo antes de llegar a ese lugar estaba en un auto y cuando manejaba empezó a llover y yo empecé a llorar con mucha pena y llego a ese lugar y hay paz en la pileta natural de estatuas de elefantes.
    Desperté con falta de aire peero no llorando.

    Respuesta

  103. anayanci - 02/12/2012 - 08:10

    soñe que me regalaban un dije de elefante blanco

    Respuesta

  104. hola!!! yo soñe con un elefante que me iba a salvar pero justo me despertaron y despues no soñe mas pero yo hacia sonar algo y se habria una puerta y el subia a donde yo estaba que significa por favor un consejo

    Respuesta

  105. Soñe con elefantes con la trompa hacia arriba, eran blancos porque los veia en las nubes, yo queria sacarles fotos ; pero cuando lo iva hacer eran leones y leonas… y podia disfrutar. de lo lindo que se veia el cielo azul y las nubes en forma de animales. gracias

    Respuesta

  106. SONE QUE MI COMPANERA DE ESCUELA LLAMADA VIVIANA ERA UN ELEFANTE FANTASMA CON DESGARREZ Y SE LE MIRABAN LAS COSTILLAS PARECIA QUE LE RAPARON PIEL DE LA NUCA ASTA LA CADERA FUE HORRIBLE

    Respuesta

  107. Estoy haciendo una novena para un ex y tuve un sueno tenia en mi mano como la figura de un elefante no lo llegue a reconocer pero vi sus orejas de un elefante y lo tire al suelo me podria ayudar e oido que sonar con elefantes es bueno puede ser que mi es amigo vuelva ayudarme tengo curiosidad .Muchas gracias

    Respuesta

  108. Cristián - 26/12/2012 - 09:13

    Soñé con un elefante que era atacado por un león, yo estaba en observando un lugar de la selva y el león atacaba a otro elefante, pero el elefante que comandaba la manada atacaba al león y le daba muerte. Agradeceré su interpretación a este sueño.

    Respuesta

  109. Yo soñe con un elefant Gigante dos de cada lado de un muelle estaban como arriba de mi cabeza sostenidos enel aire, eran gigantes y grises llenos de muzgo, con cada uno un par de auriculares gigantes, el mar era calmo y y una tardesita gris rosasia

    Respuesta

  110. chiinaa_01 - 07/01/2013 - 08:42

    Hola bueno mi sueño es acerca de elefante blancos gigantes
    Pero lo raro des sueño es que las nubes del cielo
    Estaban en forma de los elefantes y eran nubes enormes q
    Se movian y se escuchaba en el cielo truenos y mucho
    Viento.y en la calle tambien estaba pasando manadas de
    Elefantes blancos grandes y tambien chiquitos y entonses
    Yo estaba mirando por la ventana todo eso y de repente cuando
    por ultimo que estaban pasando los ultimos elefantes
    Aparecen dos niñas muertas enmedio de la calle y de repente se para una
    Enfrente de mi ventana y se me queda viendo y ahy fue cuando desperte
    Por que dio mucho miedo.

    Respuesta

  111. Maria de la luz - 10/01/2013 - 10:43

    Buen día, soñe que una persona , no recuerdo quien corria para escapar de algo y esconderse y al lugar que llego estaba el elefante y el elefante le daba a la persona de comer mandarinas y cacahuates con su trompa y protegia a la persona.

    Respuesta

  112. Soñé que estaba triste porque no veía una persona que aparecía en el sueño y abrazaba un pequeño elefante gris y lloraba.

    Respuesta

  113. katty de la mora - 04/02/2013 - 13:31

    so;e con un elefante azul tornasol, mientras me abrasaba mi ex, y el elefante se nos acercaba.

    Respuesta

  114. rodrigo vargas - 07/02/2013 - 09:07

    soñé que un elefante me persegia y me atraba y yo me subía a el elefante.
    gracias por su respuesta.

    Respuesta

  115. yo sone con un elefante que estaba corriendo, creo en la arena cerca de la playa. era un elefante grande pero estaba prendido en fuego =o??

    Respuesta

  116. Soñe con un elefante muy pequeno, bonito que estaba a mis pies de repente fue atacado por un sapo le sangro el cuello y estaba muriendo cuando me desperte.

    Respuesta

  117. Soñe con un elefante y su bebé, ellos estaban paseando tranquilos hasta que un cocodrilo intento atacarlos, pero ambos elefantes mataron al cocodrilo ¿que significa?

    Respuesta

  118. fermin alvarez m - 26/02/2013 - 22:54

    Pues yo soñe con un elefante q era mas grande de lo normal jigante

    Respuesta

  119. Tengo variados elefantes de adorno, (7), colocados sobre un mueble, la otra noche soñe que lamentaba no poder encontrarlos, y ademas queria saber en el sueño donde me los habian guardados, cuando me levante fue un gran alivio……….

    Respuesta

  120. veronica arriaga - 21/04/2013 - 06:42

    yo soñe que miraba un desfile pequeño y un Elefante grandote..logico tal y como son y que le tomaba muchaa fotos….

    Respuesta

  121. hola,soñe q un elefante con colmillos largos me perseguia…q significa???

    Respuesta

  122. Soñé que de mi oido derecho me salían varios elefantes en miniaturas, pero el ofido me dolía mucho. Que es?

    Respuesta

    Nery -

    Me gustaría que me envien la respuesta a mi correro. Gracias

    Respuesta

  123. florencia - 07/08/2013 - 18:03

    soñe que estaba en mi casa y vivo en un piso 10 y miraba pro el balcon y veia elefantes corriendos y unos chocaba contra la torre.

    Respuesta

  124. cristian - 23/09/2013 - 20:14

    Hola, soñe montando un elefante blanco de porte promedio, era yo quien guiaba a muchos otros que venian montando tras de mi elefantes grises.

    Respuesta

  125. Soñe que estaba en mi casa y habia un elefante pequeño y gris, era mas grande que yo perono era gigante… De repente lo estaba montando y acariciando y luego estaba acostada en el piso con el abrazandolo y el elefant me abrazaba, se sentia cariño y no tenia mucho miedo, cua do desperte estaba mi corazon un poco alterado y confundido.

    Respuesta

  126. sone con un elefante color oscuro que estaba tirado en una calle
    como atropellado o algo asi…y venian muchos autos y nadie hacia nada por ayudarlo…y lo iban a atropellar… y con la mirada me pedia ayuda… y yo le hacia carino en la cabeza …y justo cuando venian un monton de vehiculos el elefante se paro y salio corriendo
    ..y dejo una posa como de aceite quemado o un liquido negro…

    Respuesta

  127. Soñé que estaba en una especie de zoológico en una montaña, parecía un lugar muy alto, se sentía un lugar alto pero despegado de la superficie. Al caminar por el zoológico observé las jaulas de 2 animales si no mal recuerdo, un par de leones y una avestruz, y seguí caminando como si no me hubiesen importado, subí una escalera caracol de madera ( el suelo era de madera ), y me percaté que al lado mío había otra jaula que no había visto, enfoque mi vista y divisé un pequeño elefante muy alegre moviendo la trompa de lado a lado, me detuve en su alegría un segundo, y seguí subiendo la escalera caracol. Luego llegué a una especie de vacío, y me “traspasé” de cuerpo a una águila, que volaba entre las nubes plomas, y desde sus ojos no veía el suelo, pero era agradable volar.

    En fin, al despertar del sueño, sentí una gran alegría y vibración interior en mí ser. Sólo por ese segundo mirando al elefante. Fué maravilloso despertar así.

    Respuesta

  128. Monica providel - 08/11/2013 - 05:20

    Hola bueno mi sueño era que yo IVA caminando por la playa era muy linda el agua era preciosa como Esmeralda y de repente salían manadas de elefantes yo corría Asia una montaña que estaba blanca de nieve y los elefantes corrían pero no me asían daño ese es mi bello sueño

    Respuesta

  129. el elefante me perseguia por las calles y era de noche

    Respuesta

  130. Hola que tal, soñe que estaba en la casa de mi madre pero me mando a cuidar un elefante bebe, que estaba suelto a la vuelta de nuestra casa pero, de repente vi un jaguar que lo queria atacar, y que yo llegue y lo aullentara con piedraas y salio un leon que igual lo queria atacar pero yo los aullentaba con piedras, pero de repente dejaron de atacar al elefante y me perseguian a mi que yo corria y que venian atraas de mi

    Respuesta

  131. HOLA ESTE ES MI SUEÑO.

    ES CON UN ELEFANTE GRANDE QUE VA TRAS DE MI, DENTRO DE CASA, ME VA DANDO CON LA TROMPA CARIÑOSAMENTE, EN PRINCIPIO ME DA UN POCO DE MIEDO PERO LUEGO YA NO. APARECE MI MADRE QUE ESTA FALLECIDA Y ME DICE QUE NO CORRA Y QUE NO TENGA MIEDO, EL ELEFANTE SE DIRIGE A LA NEVERA Y COMO CON SU TROMPA, EL SUEÑO HA SIDO AGRADABLE, PERO HA SIDO TODA LA NOCHE SOÑANDO CON EL ELEFANTE. COMO ME DICHO CASI SIEMPRE TRAS DE MI, TOCANDOME CARIÑOSAMENTE.

    AGRADECERIA SU INTERPRETACION

    Respuesta

  132. Christian - 30/11/2013 - 19:39

    Soñe como que tenia una especie de adorno, era como un tazon con tapa de madera, que tenia como un reloj solar, ese reloj tenia los dias con las fases de la luna, y en el centro tenia como una pequeña estatuilla de elefante de madera con la trompa elevantadano.

    AGRADECERIA SU REPUESTA

    Respuesta

  133. gilberto - 31/12/2013 - 11:12

    Habia una gran montaña al removerse un poco de tierra quedo al descubierto una muralla de oro puro en la cual resaltaba la imagen de un elefante de oro puro al tocar el muro se abrio una entrada y todo adentro era de oro yhabian tesoros yo puse en la entrada una estatua de un leon de oro pequeño para que no se cerrara y senti un ruido y vi como el elefante de oro caminaba con una espada de oro

    Respuesta

  134. Hola les cuento mi sueño, soñe que yo estaba dando a luz parada y nacio el bebe y al principio lo vi como un bebe pero después lo observe bien y era un elefante pequeñito con dos grandes cuernos de esos que tienen arriba de la trompa, eran muy blancos y me llamaba mucho la intención que yo daba a luz ese animalito. Gracias

    Respuesta

  135. Soñé que estaba en una selva decierta y que enfrente mio colocaban unos indios de esa aldea un elefante para que lo monte y me lleve a otro destino, lo particular que me llamo la atención de este elefante fue que estaba decorado con un dibujo echo a pintura en su frente, ahi termino el sueño.

    Respuesta

  136. Soñé que estaba en una selva decierta y que enfrente mio colocaban unos indios de esa aldea un elefante para que lo monte y me lleve a otro destino, lo particular que me llamo la atención de este elefante fue que estaba decorado con un dibujo echo a pintura ((en su f
    El dibujo que tenia en su frente era un ojo. Ahi termina el sueño.

    Respuesta

  137. Isabella - 09/02/2014 - 09:59

    soñe con elefantes bebes y que sus propios padres los lanzaban a un rio y yo tambien fui lanzada y me decian qe tuvieramos cuidado con las llenas sin embargo me alcanse a sostener de un puente y ayudaba a los elefantes bebes a sostenerse de el puente mientras pensaba como cruzar hacia la orilla y no se como de un momento a otro habia cruzado, estaba con vida y estaba en un parque de la ciudad donde vivo y vi que los elefantes grandes y los bebes estaban dentro de un camion y fui detras de el a decirle al conductor qe parara el camion porque eran mis elefantes y ps no quiso parar porque los iba a vender o algo asi y luego pues me puse demaciado triste y no se se me paso y estaba con unos conocidos en una casita en el parque y ellos estaban bailando y ps yo no dejaba de pensar en los elefantes y ya ahi termina

    Respuesta

  138. soñe que estaba en una reunion con familiares y amigos en una cas de dos pisos y una picina enorme del lado izquierdo estaba el mar, y dos arrecifes con un enorme manatie o elefante marino que se nos acerco todos corriamos y nos acultabamos pero mi marido nos dijo que no lo hicieramos por que el manatie iba a tumbar la casa, no le hise caso y corri con mis hijas a escondernos adentro me asomo para ver donde esta el manati y veo que a mi madre que hace ya 10 años que fallecio y pasa justo al lado del manati sin miedo se nos acerca y sin decir nada nos lleva a fuera al patio para que veamos como estaba jugando el manatie en la picina con todos y en eso me desperte.

    Respuesta

  139. sone con elefante que me perseguia y con su trompa me golpiava la cabeza

    Respuesta

  140. Soñe q hiba caminando de la.mano de mi esposo de noche en eso veiakos a lo lejos las siluetas de un elefante grande y uno pequeño q parecia ser su cria pero al acercarse notamos q no eran elefantes sino jirafa

    Respuesta

  141. nancy lopez garcia - 16/04/2014 - 05:13

    Yo soñé k veía dos elefantes la mamá y la cría k estaban muí sucios y había una inmensa cantidad de agua ahí cerka .los elefantes parecía que escapaban de algo y la mamá elefante mandaba a su cría hacia el agua pero la cria no quería y yo le ayudaba.

    Respuesta

  142. Marbella - 08/05/2014 - 06:19

    Hola pues yo soñé con un elefante bebé gris, que vivia en casa de mis papás al parecer en la habitación de ellos pero donde estaba él, era un espacio grande y tenía lodo, en donde el jugaba y recuerdo ver a una vieja amiga q jugaban a q él se la tragaba y luego la expulsaba obviamente x su trompa y para ella era muy divertido y el estaba mas q contento. y mis papas estaban muy felices de tenerlo en la casa

    Respuesta

  143. Hola, sonnie que un elefante enorme gigantesco iba apurado por calles conocidas de la Cd donde naci iba cargando otro elefantito en su lomo y yo estaba ahi tambien nos estaba persiguiendo un tigre tremendo con cara blanca y ojos azules luego llegamos a otras calles y me baje del elefante y me escondi y observe al elefante con su pasajero abordo que se habia convertido en un rinoseronte y que el elefante bajaba de su lomo al pararse en dos patas traseras asi tambien aparecieron dos tigres amarillos diferentes frente al elefante acechandolo, senti temor, sin embargo el elefante como hulk se fortelecio de las patas y cuerpo aumento su tamannio y se azoto sus patas delanteras contra el pavimento el cual aplazto y levanto a pedazos con su trompa removio los escombros y alejo a los dos tigres golpeandoloss un par de veces despues desperte y repase el suennio dormite de nuevo y conttinuo mi suennio, las cccalles eran conocidas cercanas a mi lugar dde trabajo pero parecian ser en otra poblacion estaban muy cambiadas, pero el edificio era el mismo saque mi camioneta blanca del estacionamiento estaba llovviendo y lo estacione en una calle a la izquierda del edificio vienddolo de frentee camine con unos conocidos paraa conseguir algo de ccomer, no encontramos, y le pedi a uno de ello§ que es doctor que me Acompanniara a mi vehiculo el cual al llegar tenia en su interior a cinco ppersonas mas que nos espperaban para llevarnos nos fuimos y pase en ese vehiculo de nuevo por las calles donde vi al elefante luchando con los tigres pero ya habian desaparecido. Desperte. FIN.

    Respuesta

  144. Estando en mi cabaña supe que un elefante iba destruyendo todas las casas a su paso, lo veo está a dos cabañas de la mía. Tomo lo mas importante y huyo hacia las otras cabañas avisando para que arranquen las otras personas. desde lejos veo que está destruyendo la cabaña que yo estaba. Corro a la primera cabaña al lado del camino principal, aviso a estas personas que eran conocidas por mi, pero no recuerdo si son familiares, al principio no me creen y siguen haciendo sus actividades. Cuando ven al elefante que esta destruyendo la casa de atrás de ellos, ahí comienzan a juntar las cosas, alguien me dice que lleve lo que íbamos juntando a la cabaña del lado, en ese momento llega el elefante casi frete a mi y me deja sacar las últimas cosas, pero yo prefería una camioneta, igual obedezco a esa persona, sabiendo que el elefante llegaría a esa última cabaña. La camioneta había desaparecido y sólo quedaba el camino.

    Respuesta

  145. alberto biker - 02/06/2014 - 10:44

    Soñe k iba caminando y un tipi me decia k me tenia k casar con un elefante en eso yo le preguntaba como y el medecia k no habia problema me daba la vuelta y me venia hacia mi un tigre k me mordia mi pie derecho y yo trataba de sacarlo y tomaba la pata del elefantepara matarlo y aii desperte

    Respuesta

  146. jhon ramirez - 04/06/2014 - 02:25

    Soñé que un elefante enorme de color gris como perseguia a varias personas entre ellas una mujer de la que escuchaba sus gritos de terror porque el elefante estaba como endemoniado y la iba a matar sin embargo yo solo era un espectador de esa situación pero huia de este hasta tal punto que yo ya sentia ese miedo que tal vez sentia esa persona hasta llego el mometo que me estaba escondiendo para protegerme de su ataque.

    Respuesta

  147. Sone que habia dos elefantes grandes y uno bebe como una laguna con una agua azul verdosa muy limpia y bonita, pero estaba encerrados y la gente se estaba acercando y los elefantes se alteraron, cuando me quise acercar un cerco apareció de repente y la gente empezó a correr…

    Respuesta

  148. fernando - 28/07/2014 - 16:52

    hola mi sueño fue de un elefane peludo tipo mamut pero era elefante y me mojaba con tu trompa me hechaba agua me podrían decir que significa por favor?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Elefante?

Dile a tus sueños acerca de las Elefante

Deja un comentario