Ciprés (Cypress)

¿Qué significa soñar con Ciprés (Cypress)?

Única verdad sobre el sueño, donde se han visto varias combinaciones con Ciprés. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver un árbol de ciprés en su sueño, simboliza la muerte, el inframundo, y el inconsciente. También puede indicar un tiempo de duelo y tristeza.

Artemidoros:

El ciprés es un símbolo de la paciencia y la demora, debido a su estatura delgada. Todo lo que crece lentamente y madura lentamente, como el ciprés y otras plantas a cabo, sugieren que ambos, la felicidad y la miseria, se llevó poco a poco. El mismo punto se utiliza también para aprovechar los acontecimientos.

En general:

Cypress anuncia la decepción y la tristeza (a menudo en una relación interpersonal), también contiene el consuelo de que la suerte pronto nuevas olas puede.

Psicológicamente:

El ciprés en casi todos los que sueña despierta recuerdos de vacaciones y debe interpretarse en el sentido de la relajación.

Espiritualmente:

El ciprés es un símbolo sagrado de la vida con relación a los dioses del inframundo y es el árbol de los justos.

Tradicionalmente:

Árabe
- Para ver: tristes experiencias de todo tipo;
- Para la planta: que le causa daños por descuido;
- Para subir: en un futuro próximo se encontrará en países lejanos.

Europea
- La ira de negocios, la tristeza y el dolor, la pérdida de queridos amigos o familiares, pero donde la alegría – seguirá – tal vez con lágrimas;
- Una planta: una muerte ocurrirá.

Hindú
- Desagradables cosas que usted no será capaz de evitar, y el arrepentimiento llegará demasiado tarde;
- Mira, nadie es feliz antes de su muerte.

* El ciprés, nombre común del género Cupressus, es un árbol de zonas cálidas o templadas, de crecimiento rápido, que puede alcanzar los 20 m de altura con un diámetro aproximado de unos 60 cm. Es una conífera de hojas perennes, de la familia de las cupresáceas y pertenece al grupo de las gimnospermas.
Crece naturalmente en cualquier parte del mundo, con las temperaturas y suelos adecuados, pero es cultivado comercialmente en África oriental, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Muchas de las especies se cultivan como árbol ornamental en parques y jardines de Europa y en Asia se sitúan junto a los templos. En Argentina el ciprés de la cordillera es la conífera de mayor extensión geográfica.

* Árbol, árboles, bosque, flor de ciprés, bosques, madera, maderas, plantas, planta, horma, arzón, naturaleza, pino…

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ciprés (Cypress)? Dile a tus sueños acerca de las Ciprés (Cypress):

Deja un comentario

1 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. denichito - 13/08/2012 - 14:38

    yo soñe con arboles y creo que tiene razon lo que dice de que alguien se puede morir por que mi tia dice que alomejor y se muere su bebe que esta esperando

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ciprés (Cypress)?

Dile a tus sueños acerca de las Ciprés (Cypress)

Deja un comentario