Cuarto de baño

¿Qué significa soñar con Cuarto de baño?

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su frustración acerca de cómo obtener suficiente privacidad. También puede indicar que usted está teniendo dificultades para dejar ir de las viejas emociones. Si revela estos sentimientos, que tienen miedo que otros a su alrededor se juez y criticar a usted. Para soñar que usted no puede encontrar el cuarto de baño, significa que usted está teniendo dificultades en la liberación y expresando sus emociones. * Por favor, vea también la eliminación de orina. * Véase Los significados: “”El baño Laberinto”", “”Sentado en la taza del baño”", “”Filthy puestos”" y “”Perros en el baño”"”

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Cuarto de baño? Dile a tus sueños acerca de las Cuarto de baño:

Deja un comentario

39 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Christian - 08/02/2011 - 02:55

    Gracias de antemano, yo soñé que estaba en el baño de mi trabajo, con un compañero de trabajo hombre, los dos nos encontrabamos dentro del cuarto de baño recargados en la pared frente al lavamanos, pero el estaba desnudo, la puerta estaba abierta y pasaba una multitud de gente, muchas personas, pero nadie nos veia. vale aclarar que soy hombre. y ahi fue cuando desperte. si me podrian ayudar les agradeseria mucho.

    Respuesta

  2. Soñe que tenia que lavar un baño lleno de sangre al lado del inodoro, era sangre gruesa y oscura. Pero yo tomaba un valde con agua y se la lanzaba desde afuera para lavarla, no entre en el baño solo le lance agua y esta corria roja para el sifón.yo discutia con algunas personas , de que eso debia hacerlo la persona que me estaba haciendo un remplazo en el aseo y dentro de este tenia que arreglar ese baño y no lo hizo, no sabia desde cuando estaba asi ese baño.

    Respuesta

  3. Soñé que debía ir al baño a darme una ducha,pero no había luz en el cuarto,se sentía una energia,algo magnético,algo negativo,daba miedo…fui por una lámpara de mano,pero al acercarme al baño comenzó a fallar hasta que se quedó sin luz,la deje tirada en el piso y ésta comenzó a girar en un círculo grande,era muy lentamente hasta que la detuve con la mano…después sentí que la energia habia disminuido y que habia un ligero color purpura brillante…

    Respuesta

  4. Soñé qe estaba con la hermana de una amiga tirad en el piso de un baño aparentemente publico , y luego entraban mi papa y un chico ocn el cual estoy peleada , qe significa eso ?

    Respuesta

  5. Milagros - 20/09/2011 - 11:44

    Soñe que fui al baño de mi casa la poceta estaba llena de pupu y el tanque tambien, yo limpiaba y mas salia y mi esposo se encontraba del lado de la ducha y lo que hacia era reirse

    Respuesta

  6. :O—–La verdad yo soñé que estaba en un baño publico, ya van mas de dos veces que sueño eso!…. siempre los baños estan encharcados, las puertas pequeñas, casi todo se ve, no hay privacidad!…. y hay gente! en otro sueño, eran los baños de la primaria a la que fui!…. y yo realizaba diferentes acciones en cada sueño!… la verdad todavia no me queda del todo claro el significado de este sueño, pero los coments que aparecen me aclararon poquito las dudas!… por el significado que se pone creo que si es lo correcto, (comparandolo con mis problemas personales)….

    Respuesta

  7. Rifcka Isabel - 03/10/2011 - 04:51

    hola , soñe que estaba discutiendo con mi mama nuevamente pero en el cuarto de baño que usamos ambas y el inhodoro no se vaciaba por mas que yo tirara de la llave mas bien subia el agua no tenia desperdicios humanos mas q cabellos enrredados era muy desagradable y ella no hacia nada mientras que yo protestaba por la situacion actual del baño …que puede esto significar? ya que realmente fuera del sueño dos dias antes tuve una fuerte discucion con ella ya que me siento sometida por ella quisa el sueño pueda decirme si estoy equivocada o no o que sucede. Gracias!

    Respuesta

  8. hola, soñe que estaba en mi casa haciendo el aseo,luego llego mi marido con 5 o 6 hombres a los cuales yo no conocia eran musicos.. en ese momento yo estaba de en cuclillas limpiando el inodoro este tenia papel pegado alrededor …estas personas entraron,uno se presenta y me pregunta si hablo ingles me di buelta lo mire manteniendome en cuclillas aun y le dije que no solo español me sonrio y me contesto ok y se pusieron a tocar, era como un ensayo en mi baño la ventana estaba abierta y otro se aserca a mirarar y me dice ven mira como llega la gente sola a escuchar me aserque a la ventana y habian varias personas y comentaban que lindo se escucha…termine de limpiar y sali me fui por el pasillo hacia el comedor porque tocaron el timbre mi marido abrio la puerta y ingresaron 4 mujeres jovenes y se colgaron del cuello de estos hombres yo muy molesta por la situacion las empuje hacia la puerta y las saque de la casa…vi hacia el pasillo nuevamente y veo una luz fuerte que alumbraba mas menos hasta la mitad de este camine y habia un canasto plástico con vomito y unos vasos en suelo tambien con vomito ( eso fue realmente asqueroso)los pesque y los lleve al lavaplatos para limpiarlos,cuando escuche un grito desgarrador que venia del otro baño era una mujer…la puerta tiene un vidrio grande de catedral y lo rompio tratando de escapar mientras por detras de ella habia un hombre que sujetaba la puerta y ella decia porfavor señor ayudeme me quiere violar… el hombre estaba de torso descubierto yo la mire pero no logre ver su cara y la de el tampoco seguí caminando por el pasillo fui a buscar el canasto que faltaba limpiar…ese es mi sueño no se que significado tendra…podrian ayudarme a desifralo…gracias…

    Respuesta

  9. me veia iendo hacia un fallado en el cual habia un retrete),me sente en la taza y al lado del retrete habia una rata grisada y muy señorita que no me atacaba.

    Respuesta

  10. soñe que me queria bañar y un conocido me presto su toalla y al estar semidesnuda vi que un compañero de trabajo me espiaba por una rendija

    Respuesta

  11. estoy haciendo del baño (popo) y de repente todos pueden ver que estoy en el baño las paredes empiezan a hacerse mas pequeñas y todo mundo que esta puede verlo

    Respuesta

  12. araceli gomez - 16/01/2012 - 11:12

    sueño seguido que estoy en un baño publico y que todos estan susios psea llenos de eses, y que parecen laverintos por que hay muchos baños y muchos pasillos y que me es difisil salir de ese baño.

    Respuesta

  13. nancy rozo - 29/03/2012 - 11:24

    soñe en un baño donde veia a un señor orinando y defecando pero tambien el baño estaba sucio por todos los lados las paredes estaban untadas de orin y materia fecal y yo tenia que orinar y no aguantaba
    gracias

    Respuesta

  14. alexander - 12/04/2012 - 00:46

    siempre busco un baño y no encuentro privacidad para usarlo

    Respuesta

  15. jenny carolina - 25/05/2012 - 12:32

    soñe que estaba en un baño no se endonde de repente de la poceta sali muchopupu estaba tabado con escremento y muchopapel y agua sucia y alli desperte.

    Respuesta

  16. hola !!!! soñe que estaba de la mano de mi madre en una estacion de tren, sin embargo yo corria con mi ma y no habia gente solo era ella y yo, y jamas paso un tren solo veia las dos vias, despues entre en un baño era solo para una persona, este estaba sucio en las paredes como un baño de un bar de mala muerte y solo me lava las manos, el agua era limpia y en eso paso como un aaa eske no se como describirlo, era un como una rata, pero con la cara de alguien que se que conocia pero no la recuerdo , y despues sali lo persigue, pero lo vi de frente, y el me persiguio despues, y desperte!!!

    Respuesta

  17. Soñe una vasija con orines ,agarre la vasija y tire los orines,en la calle

    Respuesta

  18. SOÑE QUE TRAIA UNA TOALLA PARA SECAR EL CUERPO,COLOR BLANCO,ENBUELTA EN EL PELO, COMO SI ACABARA DE BAÑARME,PERO NO,PORQUE TRAIA EL PELO SECO Y LA ROPA PUSTA

    Respuesta

  19. SEGUIDO SUEÑO QUE ESTOY EN UN CUARTO DE BAÑO,ABESES NOMAS ME LE QUEDO VIENDO Y SALGO EN OTRAS OCASIONES BAÑANDOME CON AGUA LIMPIA,LOS BANOS SIMPRE LOS SUEÑO,QUE ESTAN ECHOS CON MATERIAL DE CONCRETO ASI DE SENSILLOS

    Respuesta

  20. bueno yo la mayoria de vesce me sueño buscando vertidores y los encuentro y son muchos pero cuando voy a entra a ponerme ropa no puedo por que siento que alguien puede pasar y me ve y simpre estoy en vetido de baño. muchos sueños similares en diferente sueños que e tenido y siempre son muchos y con baños limpios

    Respuesta

  21. ITZELYN CONDE - 13/08/2012 - 13:00

    SOÑÉ QUE ENTRABA A UN BAÑO DESCONOCIDO PERO QUE ESTABA MUY SUCIO Y ALGUIEN (NO SÉ QUIEN) ME INDICABA QUE DEBIA LAVARLO,DESPUÉS ME QUEDABA SOLA EN EL Y ME APURABA A ASEARLO,RECUERDO MUY BIEN LA IMAGEN DE UN MINGITORIO Y EL CUARTO DE BAÑO NO ERA MUY MODERNO QUE DIGAMOS,DESPUES DE UN RATO LO DEJABA MUY LIMPIO Y VOLTEABA A VER LAS PAREDES Y ME GUSTABA COMO QUEDABA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO ESTO Y NO ME QUEDA MUY CLARO QUE SIGNIFICA. OJALÁ PUEDA APOYARME.

    Respuesta

    lety -

    me contrate para limpiar baños pubicos llenos de escremento ,limpie uno y renuncie a limpiar los demas

    Respuesta

  22. socorro chavira - 17/08/2012 - 21:05

    pues k enrtaba para masturbarm y me dab acuenta k me estaban biendo y desido cerrar la puerta

    Respuesta

  23. hola… siempre sueño que estoy en baño algunas veces haciendo popó pero en baños que no son los de mi casa como públicos, no estan tan sucios y la ultima vez soñe que vivia en un baño pero era una letrina…este sueño lo tengo muy recurrente… gracias espero respuesta

    Respuesta

  24. Sone que nos prestaban una casa antigua para vivir con tres recamaras una me tocaba a mi otra a mi hermana y la otra a mi tía pero la de mi tía no la encontrábamos y yo me ponía a buscarla me metía por el baño y la encontraba se encontraba abajo de la casa pero nadie podía entrar a esa parte de la casa solo yo

    Respuesta

  25. Sone ke estaba haciendo popo,ke habia una ventana y miraba como mi esposo se iba acercando,y yo me apuraba para terminar,total ke al ultimo al darle a la palanca,se tapaba y se salia todo,yo igual me apuraba y recojia todo,con la mano y con una escoba,en eso en eso entra mi hijo,mas chico y e igual limpia la suciedad con sus manos,cabe mencionarmi esposo esta preso,y en el suenio,nunca se acabo de acercar,al ultimo el banio kedo sucio con popo y mucha agua tirada,y nosotros nos salimos.es todo,gracias

    Respuesta

  26. Sone que estaba apunto de meterme a banar, y mire por un lado de la cortina que habia alguien en la tina de bano cuando habro la cortina me veo que era yo y en ese momento veo que me brillaron los ojos, y le tapo la cara a mi otra yo, me meto a banar y la otra claudia atras de mi y yo termino de banarme y mi otra igual se queda ahi,pero yo sentia algo de coraje y rivalidad con ella .alguien me puede desir que significa.

    Respuesta

  27. sueño que boi al baño, me siento y estoi asiendo pipi pero en realidad estoy en mi cama y termino orinandome.

    Respuesta

    Anna -

    A mi me ha pasado lo mismo, 2veces en la misma semana. Sueño qtengo muchas ganas de orinar y que no encuentro ningun baño o lugar donde hacerlo, y cuando lo encuentro y por fin puedo orinar, se me escapa orina de verdad. Entonces me despierto justo en ese momento porque me doy cuenta de que me he mojado de verdad. Porqué me pasa esto? Podria ser por estrés?

    Respuesta

    Linda -

    Es porque tienes ganas de orinar y tu mente en sueños te dice que es un baño tu cama, también me ha pasado hace años, me desperté y estaba por orinarme. Miedo… :(

    Respuesta

  28. Yo soñé que entraba en un baño de un restaurante, estaba poco iluminado y tenía aspecto sucio. Estaban las puertas de las casetas abiertas y en una de ellas alguien volteado orinando ( aunque solo lo ví de soslayo ). Yo dejaba mi mochila colgada en un gancho de ese baño y luego me iba. ¿Que significa?

    Respuesta

  29. Soñé que me pidieron prestado el baño de mi casa, y al llevar a la persona hasta el, ocurrió que no había excusado en el sitio, lo habían quitado y habían sellado el agujero de salida hacia la cañería. Gracias por las interpretaciones que me puedan dar. Gracias

    Respuesta

  30. virginia - 18/10/2013 - 11:27

    He soñado q me duchaba en el baño del trabajo y q tenia prisa x ducharme xq se acercaba la hora de empezar a trabajar pero no podia hacerlo xq mis compañeros y compañeras no dejaban de entrar en el baño.
    Llego el momenti hasta q me quite la camiseta y me quede en sujetador esperando a q salieran del bañ pa meterme cuantoantes xq ya habian abierto la tienda.y ya me desperte. En el sueño me sentia muy nerviosa x no poder ducharme a tiempo

    Respuesta

  31. Berenice - 08/11/2013 - 10:45

    Mi sueño fue que yo estaba haciendo del baño, derepente llega gente y se empieza a sentar en una mesa que apareció, todo era muy elegante, era como un restaurante yo moría de vergüenza y ellos primero me miraban raro después lo tomaban normal , y al momento de pues límpiame me daba más vergüenza pero lo tenía que hacer, cuando termine mi momento más bochornoso fue cuando me tuve que levantar a subirme los pantalones, no podía, y me fui atrás de una silla , pude y un chavo de la nada salió, y empezamos a hablar, el como que quería conmigo, pero pues yo ya tengo novio, el punto es que es la tercera ves que sueño que estoy haciendo del baño y hay gente que llega o estoy en la calle o así.

    Respuesta

  32. Soñe que entraba a un baño, y en el piso habia vomito, no sabia de quien, solo que el baño esta muy sucio.
    Saludos,

    Respuesta

  33. loana arias - 12/01/2014 - 12:33

    primero quiero contar que no es la primera ves que me pasa a mi edad me tiene mal. por que me orino en la cama en el años 2013 9 veces me paso a los 45 años que tengo. sueño que voy caminado o haciendo actividad física y me dan ganas tremenda de hacer pis, me voy atrás de un árbol osea es un pino lo distingo bien en el sueño y empiezo a orinar me despierto con cama mojada no me da tiempo a nada esta saliendo todo el pis. estoy viuda hace 5 años y mi hija vive en la otra casa nuestra por que estudia a que se debe no se ya en este años 2014 me he orinado anoche 11 de enero moje la cama. me paresco a una niña o sere enureptica después de grande pero ese sueño termina húmedo para mi gracias loana arias argentina

    Respuesta

  34. yo llegue al baño publico, esperando que tocara mi turno de entrar y despues que entre la poseta esta llega de caca y orine enzima de la poseta sucia despues no quise terminar de orinar para no sentarme y orine en el piso y cuando vine me en sucie la blumer

    Respuesta

  35. Salma Evans - 03/08/2014 - 20:56

    ¿Podrían decirme que significa este sueño?:
    Estaba yo en lo que parecía un baño público con regaderas,aunque sólo eran cuartos con azulejo blanco pero muy muy sucio y con poca iluminación lo que hacía que se vieran más horribles esos cuartos de baño y en los cuartos sólo había regaderas y en uno que otro cuarto si había un retrete blanco pero extremadamente sucio,yo buscaba a 3 personas,las personas eran malas y yo quería deterlas y cuando entre en uno de los cuartos había una persona muerta con mucha sangre a su alrededor lo que hacía que se viera más feo el azulejo, yo fui a acercarme a ella,era una mujer de color de mediana edad, intente recibirla pero ya había muerto,no me acuerdo que hice pero al voltear hacia atrás estaba una de las personas que buscaba escondida tras una pared, me balance hacia el antes de que pudiera herirme,lo heri con un cuchillo que el tenía y comense a apuñalado en el estómago cuando sus intestinos y demás estaban fuera de el metí mi mano en el agujero que le había echo y comencé a avanzar entre su interior hasta llegar a su corazón el cual tome y lo puse en la boca del cadáver de la mujer,luego puse los otros órganos que le había sacado en la boca de la mujer. Me pare y me fui de ese baño, comencé a avanzar entre los muchos cuartos de baño que estaban igual de sucios, derrepente hoy gritos los cuales me conducieron a un cuarto donde no había retretes sólo duchas, recuerdo que había 5 o 4 de el lado izquierdo de el baño y otras 5 o 4 de el lado derecho,en cada regadera no había una pequeña pared para dar privacidad, ese cuarto era muy grande y muy sucio,igual con azulejo blanco muy muy sucio con mugre entre las baldosas se veía muy verdoso, había unos pequeños charcos de agua los cuales tenían agua turbia y muy verde oscuro,el cuarto estaba alado de un cuarto más decente donde había 2 policías también eran personas de color pero ese cuarto tenía un vidrio el cual dificultaba la comunicación con ellos. Después de que oí los gritos fui hacia ese cuarto pero no podía pasar,los gritos pertenecían a una amiga mía en el sueño pero en la vida real yo no la conozco, como no podía pasar hacia el cuarto intente pedirle ayuda a los oficiales pero ellos no podían oírme por las que golpeara el vidrio, cuando pudieron oírme me dijeron que me callara que el hospital estaba vacío ( en ese momento aunque sabía que era un baño público comencé a creer que era hospital y ahora tenía un poco más de forma de hospital,aunque seguía asquerosamente sucio) yo seguía oyendo los gritos y en mi desesperación no se como logre cruzar hacia el cuarto donde estaba mi amiga, cuando llegue, ella estaba cubierta de sangre y el piso había sesos y órganos y el cadáver era de una de las personas que buscaba, está persona estaba también descuartizada y mi amiga me decía que todo ya estaba bien y ella tenía un pedazo de su cuerpo en su mano era un pie, y ponía esa mano con el pie sobre mi hombro mientras me decía que todo ya había acabado que esa era la última persona que yo buscaba, pero yo sabía que aún faltaba una pero ella insistía en que no que esa era la última y me llevó a empujones hacia afuera de ese cuarto, pero yo seguía pensando que faltaba una,yo tenía sangre en el rostro y por alguna razón comencé a lamerla, y hay acaba el sueño.hubo una parte confusa en donde yo me inclinaba y comenzaba a lamer la sangre de el piso,la sangre era de la persona que mató y descuartizo mi amiga,esa persona había quedado irreconocible. Las personas que buscaba todas eran hombres dos de ellos que fueron los que murieron eran iguales como gemelos y los dos eran pelirrojos, la tercera persona,que no pude atrapar era un niño que también era pelirrojo, también creía que esos hombres eran asesinos.

    Respuesta

  36. La verdad es que mi sueño es recurrente, siempre sueño que tengo ganas de hacer caca y estoy en el liceo que estudie, pero los baño están sucios con caca y me cuesta encontrar uno limpio y en el sueño pienso que debería hacer algo para que las niñas no pasen por lo mismo que yo, tener que defecar en la cochinada, no entiendo de que se trata en verdad yo salí hace un par de años del liceo y fue un maravillosa experiencia, lo otro es que ahora estoy soñando también que tengo ganas de orinar y que voy al baño del liceo que están sucios los retretes, una niña que está en el baño me dice que siga más adelante de la vuelta y que ahí hay un baño limpio camino y está el baño yo llevaba en la mano una bolsa con pan, la ponía en el estanque de agua y trataba de hacer aún que me daba asco, hice media parada y sentí mucho relajo, hasta que después aparece una de las inspectoras no me acuerdo bien que me dice pero saca un pan y sé lo come y en ese momento salgo y vuelvo a pensar que tengo que hacer algo por las niñas ( el liceo era femenino, nunca hubo hombres) hay me doy cuenta de que en mi sueño yo estaba en 4 medio y organizaba cosas para que fuera mejor el liceo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Cuarto de baño?

Dile a tus sueños acerca de las Cuarto de baño

Deja un comentario