Coche fúnebre

¿Qué significa soñar con Coche fúnebre?

Para ver un coche fúnebre en su sueño, indica que se están moviendo en una nueva fase. Usted no tiene que llevar lejos y dejar todos los pendientes de cuestiones. De empezar a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevará en este nuevo nivel de transición.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Coche fúnebre? Dile a tus sueños acerca de las Coche fúnebre:

Deja un comentario

10 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. no se no recuerdo mucho pero eran varios incluso uno de dos niveles bellisimo se podia ver a traves del vidrio en el nivel de areriba la urna abajo creo que eran flores tambien en el sueño estuve en una funeraria pero no por ningun muerto solo estaba alli no recuerdo pòr que, quiza se deba a que yo trabaje mucho tiempo en una funeraria….ah un detalle no se en que parte del sueño vi un cadaver herido desnudo

    Respuesta

  2. edward hurtado - 16/11/2011 - 06:03

    Soñe preguntando el valos de 2 coches funebres largos. Y los estaban lavando

    Respuesta

  3. soñe que iba atras acostado pero vivo ,el coche lo habia comprado una amiga y yo la cargaba por cu auto…que significa

    Respuesta

  4. cristiane - 26/08/2013 - 19:37

    Sone que estava en un coche funebre en la parte de atras con un hermano muerto,una hermana casada y un ataud
    Mi madre estava sentada delante con el condutor. Y recuerdo que baje del coche.

    Respuesta

  5. mi sueño no es muy claro, más bien confuso, veía un coche fúnebre de color gris claro o algo así con cortinas más bien verdes aceituna y yo estaba acostada muy placentera sobre el pecho de mi ex- marido, mientras su mujer actual nos miraba tranquila. Lo que no sé es si estábamos dentro del coche o estábamos viendo lo pasar.
    Lo que si se es que me desperté bien y no me puedo quitar esas imágenes de mi mente. Además, a medida de que me van llegando recuerdos del sueño, empiezo a tener desconfianza y quizás miedo o temor, pero no sé a que?.

    Respuesta

  6. sone que miraba un coche funebre pero este estaba como viejo y un como si acabaran de echarle bala me subia a buscar una plata que se perdia en mi sueno y la encontraba en una caleta del asiento del conductor eran muchos billetes y la billetera de hi hermano con varios billetes y miraba hacia tras y habia un ataud negro luego me salia de el carro.

    Respuesta

  7. Sone que fui al centro comercial y al entrar la vereda estaba bloqueada con un choque entre un auto y un carro donde transportan muertos al cementerio por lo que yo tome otro camino.

    Respuesta

  8. soñe que iva casi coriendo ppor un calle cerca de mi casa y vi que venia la carroza funebre color blanco con muchas flores arriba en el techo y yo empeze a llorar y llorar no podia contener el dolor y el llanto, y me escuche yo misma llorando en verdad ……

    Respuesta

  9. Yo sone que estava viendo un desfile funebre estaba yo afuera de mi casa y lo vi Cuando lo queria seguir se esfumo

    Respuesta

  10. maria lucider valencia ramirez - 02/07/2014 - 18:03

    soñe viendo un desfile de carros funebres y yo gosaba viendolo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Coche fúnebre?

Dile a tus sueños acerca de las Coche fúnebre

Deja un comentario