Circo

¿Qué significa soñar con Circo?

Para soñar que usted está teniendo un fantástico tiempo en un circo, significa su satisfacción y alegría con su actual entorno. Sin embargo, a soñar que se encuentra en el circo, denota que usted está siendo mal entendida de alguna manera. Usted está dando frente a la falsa impresión a los demás. Para soñar que hay caos en el circo, significa que su vida está fuera de control.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Circo? Dile a tus sueños acerca de las Circo:

Deja un comentario

6 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe que donde hay una iglesia evangelica querian alquilar para poner un circo

    Respuesta

  2. rosy mendez - 29/01/2012 - 09:55

    soñe que iba al circo y habian muchos payasos y yo tenia mucho miedo

    Respuesta

  3. mayra montecino - 07/04/2012 - 16:24

    soñe en un circo, y un chico me saco a bailar. Que significa?

    Respuesta

  4. ROÑE QUE SIN QUERER HICE QUE LOS MALABARISTA ESTUVIERAN UNA MALA FUNSION POR HABER SOLTADO O BAJADO UNA CUERDA Y POR MI CULPA CASI SE CAEN .ANNY - 15/07/2012 - 08:30

    SOÑE QUE SIN QUERER SOLTÉ UNA CUERDA QUE SOS TENIA A UNOS MALABARISTA Y ELLOS CASI SE CAEN Y LUEGO YO TENIA UN BOLSO Y EL BOLSO SE ME PERDIO.

    Respuesta

  5. soñe ke estaba en medio de la construcción del circo, habian muchos camiones de carga y el circo era inmenso, tenia un puente altisimo en el medio y habian muchos animales y el perro me keria morder.
    tambien habia mucha gente rara.

    Respuesta

  6. Bueno mi sueño fue un gran congromerado de sueños. Tanto el sueño manifiesto como el latente fueron muy grande.( My psiquismo estva muy estimulado en ese momento.Y realizo un trabajo de condesacion como lo llamo freud admirable).Pero llendo al punto mi sueño trataba de un pais totalmente fantasioso salido de los mejores libros de cuentos que hayan leido. este pais estava en guerra con otro que representava a el mal. Era un caos,una anarquia, pero sin embargos habia personas que conservavan su cordura una de ellas era el cirquero al que no le afectava lo que sucedia que se amacava en una amaca desde metros de alturas peligrosamente pero no sentia miedo estava loco de la alegria era tan anormalmente feliz y mientras todos temian la guerra el cantava y se amacaba con alegria… Y no ere fingido era espontaneo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Circo?

Dile a tus sueños acerca de las Circo

Deja un comentario