Caballo

¿Qué significa soñar con Caballo?

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras sobre la castidad. Tal vez usted está teniendo dificultades para hacer frente a cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Para ver un caballo muerto en su sueño, indica que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza está ahora desaparecido. Esto puede referirse a una relación o situación. Para ver una manada de caballos salvajes en su sueño, significa un sentido de la libertad y la falta de responsabilidades y funciones. Tal vez, también puede indicó su emociones incontroladas. Para soñar que usted está montando a caballo, denota que va a lograr el éxito a través de los medios underhanded. Le falta integridad. Si usted está montando un caballo que está fuera de control, significa que usted está siendo arrastrados por sus pasiones. Para ver una armadura medieval o caballo en su sueño, se refiere a su fiereza, la agresión, el poder y / o rigidez. Usted puede ser visto como demasiado conflictivo. Alternativamente, usted puede estar tratando de protegerse de material inconsciente o deseos sexuales que está surgiendo. Para soñar que usted es un caballo de baño, representa una renovación de fortaleza y vigor. Usted está experimentando una explosión de energía en algún aspecto de su vida.”

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Caballo? Dile a tus sueños acerca de las Caballo:

Deja un comentario

247 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa de mis papas jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 computadoras y las cartas de loteria y dinero , lugo llego una tia de e.u. y fuimos a saluidarla, abandonadno todo en la calle (esquina) cuando entramos a la casa, habia un caballo blanco y un amigo inyectandolo, cuando entramos el caballo empezo a juguetera con moigo, como si estubiera coqueteandome, me siguio mucgho que me hiso correr al rrededor de una caballeriza, hasta que me hizo subir a unos costales de pastura, y al voltear a ver a mi familia, todos estaban riendose de i, y d el caballo.

    Respuesta

    Juan Mario -

    Hola! Soñé que mi novia estaba montando en una yegua marrón que es de mi propiedad, existe de verdad, sin embargo en el sueño ella caía de la yegua y al intentar ponerse de pie la yegua trataba de pisotearla.

    Pueden ayudarme con la interpretación de este sueño?

    Respuesta

  2. eduardo mora - 10/01/2011 - 13:39

    soñé que fui de viaje pero ese viaje nunca tuvo regreso,era un lugar desconocido con mucha hierba y caminos de piedra,luego llego la noche y al estar hablando con personas que no conocía,llego un gran caballo café pero me empezó a perseguir y me quería morder y ahi terminó mi sueño.. que significa.?

    Respuesta

    Miriam -

    M

    Respuesta

  3. soñe que staba jugando en el patio de un amigo cuando de repente me persigue un caballo muy bonito y grande y enpiesa a aullar o algo asi caminando alrededor del patio que estaba cerrado con un muro alrededor..luego quise ir a mi casa sali afuera y el caballo enpeso a perseguirme y yo corriendo para que no me alcansara luego tube que subirme sobre un arbol para que no me alcansara asta que tube que esperar que se balla y luego ir a casa…

    Respuesta

    betty -

    soñe con un caballo cafe claro que se me echava encima con lujuria y quiero saber que significa.

    Respuesta

    fabián -

    Estabas cachonda

    Respuesta

    ALU -

    soñe con un caballo negro hermoso…de buen porte pero no lo toque. paso trotando alado mio y senti como me miraba fijamente. pero paso de largo primero vino hacia mi se quedo en frente mio y luego siguio al costado como queriendo decirme algo pero solo siguio. esto que significa?

    Respuesta

  4. ANOCHE SOÑE Y QUEDE MUY IMPRESIONADA HABIAN 3 CABALLOS QUE ME QUERIAN DESPEDAZAR,VEIA SUS DIENTES ENORMES EN MI BRAZO,ESTABAN MALISIMOS PERO NO ME LLEGARON A LASTIMAR Y ALGUIEN ME LOS ALEJO,PUEDE HABER SIDO UN ANGEL?

    Respuesta

    natali -

    sone con tres caballos cafes que me querian morder,sentia miedo y yo estaba subida en un arvol tratando de cojerme bien para no acer.los tenia cerca a mi,esto ocurria en un pastal garnde.

    Respuesta

  5. yo soné que estaba montada en un caballo manso y recorrí por la ciudad y después llegue a la orilla de la playa y me baje del caballo y el caballo se metió en la orilla de la playa a bañarse y el estaba muy feliz de hacerlo
    el agua era con olas suaves, y yo me sentía tranquila y sorprendida a la ves, por la acción del caballo.
    luego vi a unas personas metidas en el agua, pero ya no era agua de mar era una corriente de agua oscura y yo desde afuera los salude. eran artistas y gente conocida.
    luego de eso me vi montada otra ves en el caballo y yo iba en compañía de mi madre y mis sobrinos ellos iban caminando y nos dirigíamos a una boda. pero cuando llegue ya la boda había comenzado,
    en la ceremonia había mucha gente, y alcance a reconocer a mas de un familiar que estaban presentes también
    yo me senté en la primeras bancas que estaban vacías y mi hermana me hizo para para que me lavara las manos y yo me reuse y luego hice lo que ella me había dicho y me dirigí hacia el baño.

    fin del sueño

    Respuesta

  6. yo soné que estaba montada en un caballo manso y recorrí por la ciudad y después llegue a la orilla de la playa y me baje del caballo y el caballo se metió en la orilla de la playa a bañarse y el estaba muy feliz de hacerlo
    el agua era con olas suaves, y yo me sentía tranquila y sorprendida a la ves, por la acción del caballo.
    luego vi a unas personas metidas en el agua, pero ya no era agua de mar era una corriente de agua oscura y yo desde afuera los salude. eran artistas y gente conocida.
    luego de eso me vi montada otra ves en el caballo y yo iba en compañía de mi madre y mis sobrinos ellos iban caminando y nos dirigíamos a una boda. pero cuando llegue ya la boda había comenzado,
    en la ceremonia había mucha gente, y alcance a reconocer a mas de un familiar que estaban presentes también
    yo me senté en la primeras bancas que estaban vacías y mi hermana me hizo para para que me lavara las manos y yo me reuse y luego hice lo que ella me había dicho y me dirigí hacia el baño.
    fin del sueño

    Que significa

    Respuesta

  7. hola sone que miraba un caballo blanco y un caballo cafe pero yo me dirigi al cafe y el estaba enfermo y me hablaba y yo le llevava comida y le daba en la trompa y lo abrazaba y el era bien manzo y al blanco no le di tanta atencion porque estaba bien y saludable

    Respuesta

  8. hola soñe que estaba montando muy tranquilamente un caballo negro fuerte y grande como un caballo percheron muy docil muy entendido todo lo que le decia me contestaba y me hacia caso y al final ese caballo resulto ser una persona muy ayegada a mi que quiero mucho

    Tiene algun significado saludos

    Respuesta

  9. luz alba - 16/05/2011 - 10:10

    soñe que en la parte de al frente de ni casa, o sea en la acera hay un espacio con pasto pero por ahi, pasa una av. importante de la ciudad habian parados cabellos negros y blancos, pero eran mas los blancos que los negros, en eso se me viene uno de ellos muy hermoso blamco, senti miedo y entre y cerre la puerta, el se acerco a la puerta, y me hablo y yo le respondia pero no en mi lenguaje, le hablaba en lenguas angelicalez, o sea yo soy cristiana. pero igual jno entendi ni lo que el me decia ni lo que yo le decia,,,por fa me inquieto ese sueño. yo se, que hay un mensaje.

    Respuesta

  10. soñe que veia dos policias en caballo corrindo al rededor de un lugar que cuidaba

    Respuesta

  11. soñe k veia a un caballo cafe claro volar a 2 metros de altura y lo queria agarrar

    Respuesta

  12. hola yo soñe que estaba en una selva con un caballo blanco y una cabra

    Respuesta

  13. en dias pasados estuve soñando que asi depronto del cielo bajaba un caballo rojo con alas muy bonito el caballo era como de lujo y bajo hasta donde yo estaba pero no se dejaba tocar de mi era algo espiritual. me parecio increible ese sueño que significa por favor diganme

    Respuesta

  14. soñe que un caballo blanco me queria matar por celos que significa,

    Respuesta

  15. Catherin - 15/07/2011 - 18:16

    hola yo soñe que iba por un camino donde habian cientos de caballos cafes y estos estaban muertos y decapitados por eso quisiera saber que puede significar?

    Respuesta

    cristina -

    yo no se la respuesta pero se que todo esto es una broma porque yo soñe que yo montaba a caballo y mi madre me interrumpio todo de forma que yo le dije dejame soñar muy bien que in terrumpes todo mama y ella me dijo basta de sueñesitos y bamos a desallunar que lla esta el desayuno y yo le dije entonces lo debo de dejar todo no mama y me respondio si bien dicho y lebantate lla de la cama cuan do te de la gana y le dije por ultimo tu te imaginas que yo te lebante de la cama disiendote lebanta que es hora de lebantarse mona eeeeeeeeeee quieres que te pase o no y me dijo. llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ultimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero por ultimooooooooooooooooooooooooooooo si y me digo yo misma quien ablaria mucho pero mucho e y escuche un ronrroneo que me dijo no te sientas mal y miralo por el lado positibo no tea pasado algo megor si o no y me dije quien sera y mire patras y vi a mi hermana y le dije como no te ballas ahora mismo de mi cuarto boy a lamar a mama y te bas a enterar y se quedo alli y llame a mi madre y ella mellamo al mismo tienpo que yo le llamaba y ledije que quieres tu mama y me dijo nada que quieres tu cristina y le dije yo que lisa me esta espiandome y me molesta lisa deja a tu mana enpas.

    Respuesta

    jose -

    Yo creo que el sueño no es tan grave, y lo que tiene que aprender es ortografia y asi si puede soñar lo que quiera que tendra una muy buena respuesta

    Respuesta

  16. soñe que mi familia y yo estabamos dentro de mi casa yo estaba en la cocina y en eso vi hacia la callo por la ventana y vi a una jinete montada en un caballo negro gordo fuerte hermoso pero sin cabeza; la cabeza la traia la muchacha en una de sus manos, a mi esa imagen me impacto y le dije a mi hermano mayor y a mi hermana la menor que salieran a verlo ya que estaban afuera de mi casa pero del lado de enfrente estaban esperano algo no se que; despues de un rato regresaron emocionados a decirme que la muchacha le habia puesto sobre el cuello del caballo nuevamente su cabeza y le ofrecio alfalfa de comer y este comio como si al alinearle la cabeza todo se volviera a conectar…. ¿que loco no?… me gustaria saber que significa ese sueño.

    Respuesta

  17. Soñe q un caballo hermoso y salvaja salia del agua y entre todas las personas se dirigio hacia mi venia salvaje y excitado.. Se levanto en sus dos patas traseras y con sus patas delanteras me atrajo hacia el y se tumbo conmigo sl suelo. Yo me lo acaricie las patas y el torso para amansarlo y lo logre y sr quedo relax al lado mío. Luego me levante y lo vi ahí tranquilo.

    Respuesta

  18. soñe con un caballo negro pero habia un hombre desconocido de negro q lo estaba montando y se paro delante mio sin dejarme pasar, no llegue a reconocer al hombre q lo montaba, solo nos quedamos mirando sin decir nada mas .

    Respuesta

  19. soñe con una casa grande hermosa pisos brillosos y un patio grandisimo son un caballo que me queria mucho solo me hacia caso ami y lo acarisiaba y el me acariciaba

    Respuesta

  20. yo soñe que estaba en un bosque y iban pasando mis familiares al lado mio,mi madre,mi padre,y de a uno mis hermanos,y yo estaba desesperado y necesitaba consuelo de ellos,en un momento pasa mihermano con el cual tengo mas conexion,y me hacia gestos que demostraban que no me podia ayudar,y yo sigo caminando con un pesar grande en mi pecho CUANDO DE PRONTO APARECE UNA MANDA DE CABALLITOS blancos

    Respuesta

  21. llenos de luz de no mas de treinta centimetros de estatura me dieron toda la paz del mundo y desperte feliz
    gracias

    Respuesta

  22. karolina - 14/08/2011 - 01:41

    Soñe con un caballo de color marron y estaba muy enfadado !me empujaba hacia el y queria encerrarme en su pecebrera ! Levantaba sus patas queriendo golpearme , yo logre escapar , y esconderme , pero el me perseguia !

    Respuesta

  23. sone que montaba un caballo bonito y fuerte, como de color clarito, y ibamos por una bajadita en un campo y pense que algo le iba a pasar pero lo hicimos con cuidado y bajamos bien, nada le paso en sus patas. Yo iba montada a pelo, a pesar de que tenia la silla, pero llego en un momento que me rode hacia atras y me monte en la silla del caballo y empece a andar mucho mejor. Todavia estaba montada en el caballo, vi una pared alta, y trataba de ver lo mar que podia, mi caballo se paro en dos patas apra ser mas alto y tambien ver, me parecio muy lindo, el caballo era apacible, fuerte y bonito. Despues a lo lejos entre el bosque vi un carruaje como redondo como negro con bordes blacos que se iba pero sin caballos que lo tiraran. Por favor ayudemne a interpretar este sueno. Muchas gracias

    Respuesta

  24. Sone q estaba en la casa d mi papá y un caballo cafe y alto me queria atacar despues llegaba el patron d mi papa y mataban al caballo

    Respuesta

  25. Al estar durmiendo en una cabaña ubicada entre cerros soñe que pasab un caballo cafe muy hermoso a todo galope por fuera lo que me llevaba a despertarme y mientras trataba de despertarme no podia y algo que estaba acostado al lado mio como una gran masa abstracta trataba de pedir ayuda y no podia gritar y desperte de un grito

    Respuesta

  26. yo iba en taxi nos topamos un señor con dos caballos cuando yo le dije que me quería montar el taxi me secuestro cuando volvimos a encontrarnos con el señor sólo tenía uno pero me enseñó la hacienda donde estaba el caballo cuando llegué habían animales de todo tipo pero el se notaba mas eran los caballos xq era españoles de distintos colores y muy gordos luego agarré un conejo y este me echo caca encima en eso mi hijo me llamó para que lo llevara al sanitario y cuando llegamos era un servicio de hueco.

    Respuesta

  27. Hola yo soñe que andaba con unos ladrones en el centro de mi ciudad. derepente ellos desaparecieron y me encontre a unos amigos y nos ivamos caminando hacia la camioneta y derepente llegaron las patrullas y se llevaron a los ladrones que estaban en la camioneta econdidos. luego la policia se los llevo con todo y mi camioneta y yo los persegui… y derrepente estabamos en la plaza central de la ciudad con mucha gente… y aparecio un caballo negro que le salia humo amarillo como si fuera fantasma y todos emperazon a decir que eso era un maleficio… y el caballo empezo a decir que era el fin de nosotros y me dio mucho miedo… y corri. y ya.
    espero me ayuden

    Respuesta

  28. Anoche soñe tuve una bb pero q era una mini caballito d esos tan pequeños q parecen perritos y q estaba peludito y blanco y q tenia frio y me miraba lol estaba hermoso pobrecito

    Respuesta

  29. PATRICIA - 02/10/2011 - 15:55

    Hola soñe que iba en una carreta arrastrada por una yegua muy bonita cmo de color rojizo manza y saludable y en eso paso otro caballo de color mas oscuro pero no negro del cual me reia por q tenia la cara como de malo,,,,, y venia caminando solo y este caballo se enojaba por haberme reido y ataca al hijo de mi yegua, un caballito pequeño todavia,la yegua se suelta y sale a atacar al caballo en defensa de su hjooo. y veo como se pelean los animales donde se ven saludables los animales en una lucha cuerpo a cuerpo.

    Respuesta

  30. Sone q tenia dos caballos y se me escapaban se acercaron a Otro caballo y Los tres se me escapan por una quebrada q hay en la visa real serca de mi casa adonde vivia cuando era pequeno y que mi hijo Los coria para tratar d cojerlos y hay fue cuando desperte con una sed tremenda

    Respuesta

  31. Hola soñe que estaba en la calle y habia un caballo blanco muy bonito que estaba muy cerca, el dueño decia que este caballo era muy tranquilo, cuando en eso el caballo comenzo a dar veltas por mi lado primero despacio y luego rapido, y en eso me comenzo a perseguir y yo corri y el caballo se metia a todos lados a buscarme y un señor me ayudo a esconderme. Luego sali del lugar con el señor donde me habia escondido porque me dijeron que ya habian atrapado al caballo y ahi termino mi sueño.

    Respuesta

  32. oOla (: bueno ps anoche soñe qe una yegua estaba dando a luz y habia cerca de ahii una pareja de novios con la cria, depues de unos minutos ellos se subieron a un taxi y quisieron huir ps la yegua se puso muii agresiva y la verdad nose como le hizo esta para jalar a la chava de la ventana y comenzar a lastimarla horriblemente la aventaba y asi muii fuerte, despues la dejo y io trababa de ayudarla pero estaba aterrada e impactada, no dejaba de llorar, luego despues de haber dejado a la chava me le acerque sin conocerla y la ayude, estaba muy herida la pobre…. y asii fue mi sueño hahha algo extraño :S :/

    Respuesta

  33. mi sueño fue que estábamos como en un corral había varios caballos pero había uno en especial que era muy agresivo de pronto vi que una persona estaba adentro del corral y ese caballo lo empieza a seguir y brinca el cerco luego como que se pierde el caballo en la sierra o algo así luego lo veo yo estaba junto con mas personas que lo buscábamos que el caballo estaba con unos indios y que lo querían montar y no podían solo un no de ellos que era niño lo monto y cuando llegamos hasta el el niño indio lo llevaba montado pero tranquilo pero como que no se podía bajar porque si asía un movimiento brusco el caballo se iba a desbocar o algo así

    Respuesta

  34. Hola sone. Q beia otra persona montaba un caballo de color negro q iva herido ya casi muerto pero ala vez eran dos vi morir el mas pequeño y. El mas grande murió en una parte lejos del otro

    Respuesta

  35. Macarena - 04/11/2011 - 09:25

    Hola.. soñé que habia un potrillo negro, moribundo, y la persona con la que yo estaba, empezo a cavar el pozo para enterrarlo, cuando aun seguia vivo… Que significará ¿?

    Respuesta

  36. rosa barroso - 07/11/2011 - 09:37

    hola soñe que iva por un camino con mi hermana de repente salio un caballo marron dentro de los arboles y paso corriendo estaba como saustado yo me asuste y mi hermana tambien no sabiamos que hacer tratamos de correr para otro lado pero lo que habia era un barranco y abajo habia un rio el caballo no nos hizo nada solo estaba como furioso o asustado porque corria de un lado a otro

    Respuesta

  37. soñe con una yegua y un caballo eran familia, hermososs negros, la yegua estaba postrada en el suelo porque acababa de parir dos caballitos que le fueron arrebatados y yo peleaba porque se los devolvieran ya que ella estaba un poco mal porque necesitaba amamantarlos para bajar la hinchazon de sus senos, logre que se los devolvieran y la hichazon disminuyo inmediatamente, pero los caballos eran del grande de unos cachorros de perro, pero eran caballos, yo los ayude a escapar porque me lograba comunicar con el macho, y la yegua cogio a los pequeños en la boca como lo hace un gato para trasladar a sus crias y huiamos la familia de caballos y yo, pero eran dos grandes caballos rosagantes, negros, brillantes, y estaban muy felices con mi ayuda….

    Respuesta

  38. Soñé que una estampida de caballos color café venía a gran velocidad hacia mi y mis amigos y rodamos por el piso para hacerles el quite, pasaban sus pisadas muy cerca de mu cuerpo incluso quizás alguno me pisó, y me preocupé por mis amigos a los que no veía, pues pensaba con los ojos cerrados en que pasaran rápido y no me lastimaran, luego pensé en si estaban pisando a mis amigos, y me preocupé mucho por ellos.

    Respuesta

  39. bettina paredes - 14/11/2011 - 18:36

    soñe que abrazaba por su cuello un caballo de color marron oscuro , estaba tranquilo y se dejaba abraza era una situacion grata

    Respuesta

  40. julio cesar del castillo arevalo - 15/11/2011 - 08:20

    soñe que estaba en el internado de mi universida y que cuando estoy entrando a mi cuarto veo que un caballo de color marron viene hacia ami queriendome atacar y entro a mi cuarto y los compañeros de mi cuarto se rien por que hay otra puerta ;corro y la sierro y me siento tranquilo pero derrepente miro por la vetana y veo que el caballo esta sobre un arbol y salta denuevo atacarme,salgo coriendo de mi cuarto y sierro la puerta y corro y me me desperte asustado ,si pudieran interpretar mi sueño lo agradeia mucho

    Respuesta

  41. No se como esplicar mi suenjo. Mi suenjo era que yo i una mujer estabamos coriendo tratando de escapar por un hombre que estaba montando un caballo negro pero era como una fantasma porque aveses lo vea y aveses no. Derepiente se desaparesio y luego vi como una humo como en el pantano y luego estaba el caballo enfrente mio era negro tenia cara de terror en su naris habia un como un arete grande ( mi espanjol no es perfecto ) cuando lo trate de matar todo cambio de lugar. Estaba como en un hotelno lo pude ver bien estaba al lado de una pisa y la pisina si puso como el pantano yeno de humo y el caballo otra ves se sale pero de la pisina trate de correr pero no pude el hombre se bajo del caballo negro y me propuso matrimonio y yo asepte er un anillo bello de diamantes. Primero era difisil para que entrara en mi dedo pero despues se puso grande.

    Respuesta

  42. mi sueño empieza que me encontraba vendiendo unos calzones de mujer a unas amigas, luego que daba de comer a unos patos en la casa de mi mama,retirandome de la casa a darme una aseo personal de la cual un hombre me ve desnuda y yo llamo a mi esposo para que lo bote entonces me doy cuenta de la casa de la inquilina estsba vacia y me puese aver por fuera pero no logro entrar mi esposo llega y con el subo a un caballo y recorremos al borde de la casa y es raro por que vi personas que pescaban unos enormes pescados y los ponian en el suelo y ahi me desperte

    Respuesta

  43. Siempre cuando sueño con caballos lloro…y a la vez me da alegria!. sueño que estoy en una pradera con el pasto de color verde vivo y de repente va pasando una manada de caballos mustangs hermosos con el pelaje brillante…y relinchan y corren de un lado hacia otro…es hermoso! A mi siempre me gustaron los caballos desde muy pequeña…me gustaba montarlos y salir a correr con ellos libre por todos lados!. Yo AMO a esas bellezas de la naturalezaaaa..

    Respuesta

  44. vi en mi sueño un caballo blanco con alas empezando a volar ¿que significa?

    Respuesta

  45. francisco - 18/12/2011 - 10:42

    yo soñe que tenia un caballo blankito y k tenia aals y k me llevava a volar y me dejava en mi casa en la puerta y yo le decia a mi mamá y mi mamá no me creia….

    ¿K SINMIFICA?

    Respuesta

    bernardo -

    nadie te va a creer ersa vaina vale!!!!!!!

    Respuesta

  46. Soñe que el cielo estaba muy celeste, y depronto como si alguien que estaba enojado echo fuera a un caballo negro brilaba su color y era muy hermoso, salio con el un soldado parecido a los Romanos de los tiempos de Cristo, llevando en su mano derecho una flecha que la tenía muy firme el caballo estaba tambien firme como haciendo honores, derepente veo que el caballo se desploma a la superficie y cae a la tierra y proboca una gran explosión y empiesa a oscureserse de puro humo y tomo de la mano a mis tres hijos y corro para que la nuebe de humo y oscuridad no me alcanzara, pero en el sueño estaba preocupada por mi mamá y una hermana que viven juntas y llego a un lugar para hacer una llamada y saber como estaban las dos porque fue a dirección de su casa donde cayó el caballo y no logro comunicarme con ellas dos y mi pánico era mas desesperante. pero yo buscaba la manera de como la luz negra no me alcanzara. Cuando me desperto mi corazón estaba muy acelerado y asustada.

    Respuesta

  47. hola! soñe antes de ayer que estaba en un bosque y en una parte no muy extensa de pradera de pastos cortos y a lo lejos veia caballos (3 o 4) que estaban sueltos y cerca de ellos una casa y hombre afuera. yo estaba a una distancia considerada (50metros aprox)y veia que los caballos venian hacia mi trotando no con buenas intensiones entonces empece a correr y ellos tras de mi, trate de refujarme en una parte con matorrales grande en la parte de la pradera, pero los caballos rodeaban los pastos y embestian esa parte que busque como refujio, entonces corria para escapar d ellos hasta una parte de pastos altos (1 metro aprox)hasta que uno de ellos me mordio por la parte del pecho y yo para defenderme lo mordi en la parte de la boca y me tiro al piso cayendo debajo de el donde havia agua y pensando que podia escapar nadando no podia porque era un charco no muy profundo, entonces el caballo empezo a patearme con su pata trasera pero no me pegaba sino al agua donde estaba yo y arriba mio el caballo…. eso fue todo

    Respuesta

  48. Soñe q estaba viendo carreras de caballos en un hipodromo derrepnte me correteaban con una pistola y me daban 3 balazos de los
    Cuales solo 1 me daba un rozon el la cabeza y luego con la misma arma yo le diaparaba y fallaba y al tener mis huellas la aventaba a
    Tan fuerte q caia en Una alberca la cual estaba llena de gente y un bebe como de 4 anos la tomaba, y se la quitaba su papa y so ye la quitaba a el
    Para esconder evidencias y luego ya desperte horrible , q significa eso???

    Respuesta

  49. soñe que iba cuesta abajo con mi familia en unos caballos color miel pero stos iban a toda velocidad en eso uno de los caballos que iban atras se descontrolo y yo al querer hacerme a un lado para que pasara este choco conmigo me golpeo dejandome tirada

    Respuesta

  50. Hoy sone un par d caballos cafes q los traihan trabajando se volvieron furiosos derepente,los veia tan cerca de mi q m escondi en un rancho lleno de nopales y al fin arrastraron y mataron a un joven y los caballos tambien murieron fue ta nreal el sueno q m dioomiedo

    Respuesta

  51. bernardo - 09/01/2012 - 13:33

    soñe que estaba en un casino y gane con un caballo marron que era en numero 5

    Respuesta

  52. soñe que mi papa y yo fuimos a la carretera en una camioneta que nunca havia visto en mi vida despues nos paramos a un lado de la carretera porque mi papa iba a comprar algo en una tienda que estaba ai y ami me dejo sola en la camioneta yo me vaje de la camioneta y me puse en la parte de atras y me subi ala puerta de atras y de rrepente se me acerco un caballo cafe pero este estaba muy feo como si estuviera muerto pero no paresia agresivo despues mi papa llego y el caballo se paro en dos patas y me comenzo a atacar mi papa y un muchacho me lo kitaron de encima pero yo tenia todo mi brazo derecho estaba morado he inchado y me dolia y ese sueño se vio y se sintio tan real que me desperte llorando y yo no se porque soñe con eso….

    Respuesta

  53. Soñe q me subia a un caballo era un enorme percheron y sentia q ese caballo era mio y q tenia un gran afecto por el luego comenzaba a galopar muy fuerte sentia el viento en mi cara y esa sensacion de libertad adrenalina y el corazon me latia muy rapido lo mismo siento cuando lo hago en la vida real!! Solo q el caballo no era el mio era otro y cabalgaba por un bosque y me sentia feliz era muy real pero no se q puede significar

    Respuesta

  54. jose manuel - 18/01/2012 - 17:07

    Soñé muchos caballos como cien mas o menos en la playa tirados en la arena y muerto! En una playa en el mar de la Costa Grande de Guerrero, (San Luis) que yo sabia quien los habia matardo. Después me preguntaron y yo les dije que no sabia. Este sueño me tiene bien impresionado y me gustaria saber que significado tiene!!!!!!!
    Muchas gracias

    Respuesta

  55. luz stella - 03/02/2012 - 14:43

    soñe q estava sentada de espaldas una migo se acercaba con un caballo muy lindo me lopuso cerca ami cara me pare y cai alpiso ,elasustado me decia disculpa solo queri a q se te kitara elmiedo aa los caballos ,luego el me acariciaba muy dulcemente

    Respuesta

  56. soñé con un caballo blanco de ojos azules el caballo le brinde cariño sentí la reciprocidad del semoviente tenia símbolos geométricos en su piel quien lo conducía para elegir su destino lanzaba varias dagas simultanea mente sobre el semoviente se mostraba algo cansado el caballo pero majestuosamente imponente

    Respuesta

  57. SOÑE TODA LA NOCHE VIENDO UN CABALLO, PERO CUANDO YO QUERIA ABRIR ALGUNA PUERTA PARA ENTRAR, EL SIEMPRE ESTABA ALLI TAPANDOME EL PASO,YO LE DECIA ESTE CABALLO ME DEJJA PASAR.

    Respuesta

  58. soñeque mi vecina me mostraba, kllegaba a saludarme, pero despues me mostraba unas zandalias de color beis, y tambien soñe que organizaba mis cosas para un trasteo.

    Respuesta

  59. Mi sueño fue ver en el cielo estrellado un caballo blanco rodeado de luces o estrellas a su alrededor y por detrás de su vuelo lo miraba hasta desaparecer enorme y bellísimo sus crínes blancas iba corriendo pero en el aire 10-2-12

    Respuesta

  60. Anoche soñé que estaba en una quinta y entraba un caballo hermoso, de pelo largo de color blanco y marrón claro.
    El caballo corría hacia mi y yo en el suelo, me dejaba saltar por él a modo de juego aunque con algo de temor. El caballo me saltaba cuidadosamente 3 veces seguidas.

    Respuesta

  61. Karla Beatriz Baizabal Ronzon - 20/02/2012 - 12:40

    anoche soñe que me encontraba a un caballo con alas y me pelie con mis padres y me subi al caballo y me fui bolando por el sielo y luego desperte

    Respuesta

  62. alondra baizabal ronzon - 20/02/2012 - 13:38

    no mames soñe que un caballo negro me perseguia totalmente exitado y llo estaba desnuda y eel me tiraba a el suelo y luego se subo sobre mi y me lo estaba haciendo a mi y desparte con ganas de ir al baño

    Respuesta

  63. fernando - 25/02/2012 - 01:09

    No hace mucho soñé que veía algo enel techo de mi casa que se movia, una sombra negra, queal llegar a mi pieza y ver por la ventana el techo distinguí un caballo negro con alas y ojos rojos. Si alguien me puede ayudar a encontrar una explicación.

    Respuesta

  64. mauricio canada - 04/03/2012 - 00:11

    SOÑÉ QUE ANDABA POR UNA PRADERA YENA DE ARBOLES AL ALREDEDOR Y EN UN INSTANTE COMO DE LA NADA SALIO UNA ESTAMPIDA DE CABALLOS GALOPANDO ASI MI CORRI ASIA UNA PALMA Y SUBI COMO PUDE ASIA LO MAS ALTO DELA PALMA PERO LOS CABALLOS BRINCABAN COMO QUERIENDO TUMBARME DE DONDE YO ESTABA

    Respuesta

  65. jennifer - 04/03/2012 - 13:34

    soñe q estaba motdo en un caballo y q se puso fuera de control y q me mordia y q yo le abria la boca y q me soltada y lo agararon y nuevamenten se losto y vino donde yo estaba y me mordio otra vez y lo jale por las orejas

    Respuesta

  66. soñe que veia un caballo blanco enorme era hermoso pero era grandisimo, el caballo me acarisiaba el cuello y como que con su boca me atrapaba mi cabello no se fue muy raro pero a la vez me dava miedo por que me asia cosquillas en el cuello por favor que significa….

    Respuesta

  67. Anoche sone que yo estaba montada en un caballo blanco muy hermoso y alguien mas montaba con migo no le miraba el rostro creo que era mi esposo pero no me puedo acordar quien era, y yo al voltear hacia atras mire otro caballo blanco que nos seguia y pude ver un rio que corria con aguas claras, muchos arboles plantas como un bosque fue un sueno muy bonito. Pero yo sentia un poco de miedo porque los caballos me llebaban hacia dentro del bosque. En mi sueno yo decia que hermosos caballos parecen de mentiras yo les buscaba el cuerno de los Unicorns. Que significa…….

    Respuesta

  68. Hola a todos. la otra sonhe con tres caballos robustos y muy sanos y al parecer eran parten de un show, pero lo que me mas llamo la atencion es que estos tres caballos tenian sus jinetes o amos al lado y y relinchaban al sonar de la musica y tambores pero con tal intensdidad. podria alguien decirme que significa este suenho?

    Respuesta

  69. Soñe que un caballo se me acercaba y yo no podia moverme ademas estaba sosteniendo un bebe en mis barazos , al quedarme quieta y no moverme el caballo ponia su cola sobre mi y se orinaba dejandome toda mojada,ademas yo veia personas alrededor mio que no le daban importancia a lo que me pasaba en ese momento yo entregaba al bebe y me sentia muy angustiada , tanto que desperte llorando.

    Respuesta

  70. juan diego - 22/03/2012 - 10:40

    yo solo soñe anoche que estaba junto a un caballo de color marron pero no se que se pueda significar eso.

    Respuesta

  71. lucia velazquez - 22/03/2012 - 17:40

    casi si empre sueno con caballos. los suenos muy grandes muy bonitos pero siempre les tengo miedo porque me pasan muy cerca como si me quisieran pisar o que me persiguen

    Respuesta

  72. soñe que estaba en un campo, con mis hijos y mis nietos, depronto llegaron como 7 caballos y una llegua color miel se hecho el pasto y mi hijo se hacerco a un caballo de color negro y el caballo lo empeso a patiar yo corri para ayudar a mi hijo pero justo hay desperte

    Respuesta

  73. hola que tal yo señe que yo y mi esposo caminabamos en un lugar asi tipo selva pero pisabamos caballos y caminabamos tan rapido par ano caernos espues yo montaba uno pero estaba fuera de control

    mmmm sospecho el significado pero esta bien loco el sueño
    si tieenn una opinion ahi deje mi correo tks!

    Respuesta

  74. soñe que bajaba del cielo un caballo blanco con alas, primero era muy pequeño y mientras se acercaba se hacia mas grande, era hermoso, en mi sueño me dio una sensacion de alegria, felicidad cuando lo vi, pero despues le dispararon y cayo, en ese momento me dio mucha decesperacion y me puse triste. cuando el caballo cae, no muere pero queda sin sus alas. que significara ese seño? si pueden contestar agradesco..

    Respuesta

  75. francis valadez - 02/04/2012 - 08:45

    sone que un caballo me correteaba y logre meterme a un carro y ponerle candado el caballo estaba alrededor del carro queriendo meterse sentia pavor pedia ayuda al 911 me sorprendi que me contestaron en espanol y me dijeron que no podian ayudarme que significa?

    Respuesta

  76. soñé que estaba como en el patio de una casa grande y era de noche pero la luna iluminaba muy bonito sin embargo no se veía muy bien luego empece a recorrer el lugar como si estuviera jugando estaba muy feliz luego aparece un caballo negro q parecía que me iba a atacar pero apareció mi abuelo que ya falleció a mi lado y el caballo no me hizo nada y el me dijo que siempre me iba a cuidar y me abrazo y me dijo sonriendo que teníamos que hablar de mi novio y de otra cosa que no me acuerdo¿sera que me pueden ayudar con mi sueño que significa?

    Respuesta

  77. Soñe que estava abrazandome y me besava en el cuello muy romantico y me decia que me amaba y me pedia que me agarre por el que significa eso me lo podrias decir porque nunca tuve esta clase de sueño

    Respuesta

  78. soñe q una amiga llevaba A UN CABALLO OSCURO DE LA CORREA DE REPENTE SE SOLTO COMENZO A PISARLA Y ME EMPEZO A CORRER ME TIRO PATADAS Y LAS ESQUIBE LUEGO CORRI SUBI A UNA REJA Y QUISO MORDERME , CUANDO SE FUE FUI A LA CASA DE ESA AMIGA Q LLEVABA EL CABALLO Y AL ENTRAR A SU CASA , SUS PAREDES SANGRABAN , Y ME ASUSTE SALUDE Y ME FUI, QUIERO SABER Q SIGNIFICA

    Respuesta

  79. ada lilián - 10/04/2012 - 04:25

    soñé que un caballo negro queria entrar en mi casa , no entró por que mi perro no lo dejaba….pues en la reja habia puesto ladrillos vy otras cosas ,como para evitar su paso.

    Respuesta

  80. kelly montoya - 10/04/2012 - 10:08

    Soñe viendo un nacimiento de un caballo de color blanco con manchas negras, vi como la llegua le enseñaba a su bebe como caminar, como correr , vi todo estoy muy impresionada.

    Respuesta

  81. Kelly Mporta - 14/04/2012 - 09:41

    soñe que me estaba persiguiendo un caballo excitado

    Respuesta

  82. claudia pgarcia - 21/04/2012 - 10:02

    soñé que peleaban 2 caballos y van personas ser canas montadas en ellos y yo tenia mucho miedo

    Respuesta

  83. Soñe que como que en una casa donde yo estaba sola encontre un caballo yo iva a pasar pero este queria patearme y cuando estaba pasando me pateo en el pecho pero le agarre la dos patas traseras. Que significa

    Respuesta

  84. hola buenas noches ayer soñe
    con un caballo negro trakilo
    solo seme kedaba biendo tenia
    el pelo risado y unos ojotes
    grandes me beia con paz y
    trankilidad ke sinifica esto
    gracias =)

    Respuesta

  85. bueno, lo mio es muy raro…suelo soñar con caballos, pero siempre es la situacion de estar bien con ellos etcs…yo amo los caballos, por lo tanto es medio logico q sueñe situaciones agradables, pero esta vez fue distinto, soñe q estaba en una pileta con gente,en una casa quinta o algo asi, yo estaba afuera, y al acercarme a una esquina de la casa,habia un agujero en la ligustrina y podia ver para afuera, y vi un caballo pastando,me quede viendolo, no se si llegue a acariciarlo, y me aparecio algo asi como un “demonio” algo asi como smigol, pero mas chico y no tenia tanta cara demoniaca, me asuste y comence a decir lo q habia visto, claro q nadie m creyo,luego estaba viendo la pileta q era muy onda y no m queria meter porq era muy onda para mi, y veiaa un padre tirando juguetes para q su hijo los busq en el fondo(tendria 4 mts d profundidad) y el chico los buscaba…luego le conte lo q vi a una prima y medio me creyo, y no se a donde debiamos ir, pero le decia q teniamos q pasar lejos de los caballos, habia en ciertas zonas del campo q cruzamos, pero pasabamos rapido y lejos, y les tenia miedo,y cuando pasabamos algunos nos perseguian otros no, pero no nos perseguian amenazadoramente…y bue, ya luego d eso no recuerdo nada :/ pero el tema es q yo hago equitacion, y estoy trabajando con caballos, porq los amo, y me resulto muy extraño soñar q les tengo miedo…si alguien sabe interpretar, favor de hacerlo ;) gracias

    Respuesta

  86. Sone q estaba en una casa de dos pisos parecia de campo y un caballo oscuro nose si era negro o cafe corria y subia las escaleras. Y andaba yo estaba pasmada en el suenio por q era super grande asi fue todo el suenio.Q quiere decir?

    Respuesta

  87. Carolina - 29/04/2012 - 21:20

    Soñé que muchos caballos grandes y de color oscuro nos perseguían a mi, amigos y familiares; empezamos a matarlos y los muertos los apilabamos, luego inexplicablemente se levantaron todos (los caballos muertos) y salieron corriendo

    Respuesta

  88. hola: soñe con una cabalo negro pequeño (parecía un pony)queria jugar con el lo vi correr con su manada pero luego lo segui para montarlo, se acercó hacia mi lo iba a montar pero luego tenia en mis manos un taper con albergitas verdes que se movian dendro del taper igual estaba feliz, me desperté de inmediato.

    Respuesta

  89. miguel parra - 02/05/2012 - 09:48

    sone q el caballo y la yegua se staba apariando

    Respuesta

  90. Yo soñé con un caballo a al cual le brotaba fuego o estaba en llamas, estaba lloviendo y se acercaba una yegua la cual se encendía el caballo de fuego estaba atado a un posta el cual pateaba, en lo que pateaba el poste tumba al yegua y se caía y se apagaba

    Respuesta

  91. Soñe qe estaba con mi papa (hace mucho qe no lo veo) y habia un caballo de mar en una pecera y yo estaba feliz por tenerlo, lueg es caballo de mar se me acerca y se me mete en la boca como atacandome y despues me salian arañas de la boca.

    Respuesta

  92. yo soñe que estaba como en una especie de desierto y habian hartas montañas y derepente me veo montando un caballo cafe y detras mio venian unas personas en caballos del mismo color y me venian persiguiendo y querian que yo me tirara como una especie de poza ke habi en una montaña y muchas veces me paso a demas cada vez que me intentaban tirar a la poza me despertaba y eso me causo mucho miedo

    Respuesta

  93. yo soñe qe estaba en un vozqe y los caballos estaban como en altura como si estuvieran arriba de un arboly yo iva coorrriendo xq me segia un perro y me aplastaba un caballo qe saltaba o se caia no recuerdo :/

    ME TIENE CURIOSAAA

    Respuesta

  94. aver, soñe k etaba en un camino sin salida y dps caballos se peleaban a patadas yo salia corriendo y me encontrava con un perro negro k me miraba horrible como enojado y m gruñia a no dejarme pasar que significa eso?????????????

    Respuesta

  95. anoche soñe con un caballo blanco que vuela, qisiera saber su significado

    Respuesta

  96. zipozohar - 27/05/2012 - 04:17

    Lo del caballo me desconcerto pero bueno me gusto lo leido ,,,,

    Respuesta

  97. veia un aballo muerto , vi parte de su sangre y carne…mesenti muy triste y aturdida .. traicionada y …via una tia mia… seguiamente ..volvi a soñar con esta misma tia..en casa de mis abuelos…donde me defraudaba economicamente por la herencia …tienen relacion los dos sueños ”??

    Respuesta

  98. soñe con el rostro de un caballo pero era muuy hermoso blanco como de pelicula y alfinal solo le vei laparte de su lomo

    Respuesta

  99. soñé que en el final de la escalera de mi casa habia un caballo manchado marron y blanco, muy hermoso que estaba loco de alegria de verme, super cariñoso, y dps no me lo podia sacar de encima y el pobre se xcaia de lasa escaleras mi via, pobre U_U se le veian las herraduras, y hacian ruido al caer el caballo, era mas un pony

    Respuesta

  100. soñe que habia un caballo zaino enojado que comia o mataba a la gente que estaba en la calle y me estaba persiguiendo

    Respuesta

  101. Yo soñé que un enorme y hermoso caballo negro me perseguía lujuriosamente, él estaba amarrado pero era tan larga la correa que aún así me alcanzó, me puso contra una barda y no pude escapar luego me levantó con su cabeza, yo estaba atterrada porque él estaba muy excitado. Luego me hizo gestos amables y se sentó en sus dos patas traseras y con las patas delanteras me abrazó fuerte pero sin lastimarme, mi vagina tocó su enorme pene y me excité mucho, lo hicimos y lo disfruté.

    Qué significa mi sueño extravagante?
    Porqué habré soñado éstas cosas?
    :-|

    Respuesta

  102. soñe que caia en una charco de aguas negras ty despues desde una pradera caian caballos corriendo y en un entonces se formaban 4 jinetes de arena , no se que signifique y kisiera saber
    muxhos dicen k los 4 jinetes son lo de apocalipsis

    Respuesta

  103. Nikolito - 29/06/2012 - 10:24

    Vi un caballo tirado en la playa, en una porcion de arena delimitada, moribundo, junto a otros muertos y putrefactos Yo los miraba indiferente y con asco por el mal olor

    Respuesta

  104. MINNETTE - 29/06/2012 - 16:35

    bueno no duro mucho el sueño, pero estaba con mis hijos en el kinder, los caballos estaban en un pasillo , no eran muy altos yo creo k median 1.20m aprox, en el lomo tenian una cosa roja k los cubria, parecido a una silla, los 2 caballos eran blancos, entre ellos peleaban como dandose cabesazos, por precaucion agarre a mis hijos y comense a subir una escaleras para llegar al salon de mi hijo y los caballos seguian peleando pero subian las escaleras tambien. nosotros entramos al salon y en eso desperte. gracias

    Respuesta

  105. ana frias - 29/06/2012 - 19:12

    soñe que un amigo me prestaba un caballo blanco muy bonito y lo montaba para un desfile junto con dos personas mas pero no recuerdo quienes eran en eso me distraen unas pancartas y me regreso y me bajo del caballo y en una de ellas esta echa con mi nombre y que gano el primer lugar en la escuela entonces despues de verla intento volverme a subir pero el caballo ya no me deja y nunca que llegamos al desfile de alli no se como pasa o si sea otro sueño pero me voy a un hotel donde es muy lujoso como muchas cosas de chocolate me encuentro varios conocidos y parte de mi familia

    Respuesta

  106. me soñe q en mi casa habia un caballo negro y yo lo andaba pero detras habia un lobo blanco

    Respuesta

  107. soñe que habia dos caballos una llegua y un caballo la llegua era blanca y el caballo alazan el caballo maltrataba a la llegua y ella quedaba erida luego se levanta y patea al caballo y el caballo muere y luego yo me llevo la llegua y la curo y la llegua tenia un potro y le sacaba la leche para darle al potro

    Respuesta

  108. Hola, Cabalo…

    Respuesta

  109. marisela - 05/07/2012 - 13:49

    soñé q iba por una calle empedrada muy bonita , céntrica , como de pueblo y al voltear a la izquierda vi un carruaje con un caballo blanco muy bonito pero de pronto se soltó y se escapo y q yo le gritaba al dueño q se escapo su caballo y corrió detrás de el pero luego la calle desapareció y era una pradera verde muy bonita muy verde.

    Respuesta

  110. Carolina - 15/07/2012 - 11:57

    soñe que estaba en un panteon y que encontraba la de un familiar ya fallecido y que esta ba un caballo cafe con blanco y que yo pensAba que tenia calor y que le aventava una cubeta de agua dos vecees y que despues ya cuando me queria ir el caballo no podia caminar por que se trataba de secar

    Respuesta

  111. Llegue a un lugar donde habia caballerizas, algo tipo militar.. recorriendo encontre un un caballo patas hacia arriba, atado de cada una de ellas abiertamente con todo su peso y cabeza colgando hacia abajo, lo veia sufir de tremendo dolor y tortura.. corri, di aviso y vino gente a cortar las ligaduras, su cuidador lo habia condenado a tal castigo… ya recostado en un establo, solo lo acariciaba para calmar el dolor que padecia…

    Respuesta

  112. hola que tal! mi sueño trata que salia d una casa vieja y al estar en la calle me di cuenta que estaba inundado y en ella se encontraba manadas de caballos encimados unos muertos y otros vivos caminando estaba un rio de agua sucia con pasto que a pisarlo se undia y tipo lodo camiando por la calle habia un pedazo de rio de agua limpia y se veian caballos dentro del agua unos muertos y otros vivos caminando habian caballos solos incluso uno de ellos no se dejo tocar todos los caballos de color bayos claros y obscuros cabe mencionar que la calle estaba inundado y la gente no podria salir de sus casas ni llegar a ellas solo nanadando o brincando a su suerte garcias por leer este sueño raro

    Respuesta

  113. Hola, mi sueño comienza en con unos conversando, cuando repentinamente se acerca a mi corriendo o galopando un hermoso caballo blanco. Este se acerca a mi como pidiendome que me monte en el, yo lo hago, pero lo hago,asi sin mas, sin sillas ni nada, doy un salto en el y vamos galopando por las calles que serian de mi barrio, pero a la vez tbm son calles dificiles, pasando rapidamente y sin problemas, no caimos en ninguna oportunidad! En un momemto llegamos a donde estaban sentadas 3 mujeres, en la primera pasada, lo hice pasando cerca de ellas a su lado, pero en la segunda intente pasar entre ellas! Y una de ellas se asusto y salio! Y yo le dije que no se asustara que esta entrenando al caballo para que pueda competir! Y que habia una prueba donde teniamos que pasar cuidadosamente entre obstaculos! Luego seguimos cabalgando por el barrio! Ya despues estaba yo mirando como el caballo galopaba solo, y en frente mio habia 3 caballos mas! Y uno de ellos era blanco,solo que no eran tan bonitos como este primero, estaban encerrados en un salon y uno de ellos estaba loco que queria salir!! Mordia las puertas! Buee y ahí desperte

    Respuesta

  114. ps mi sueno empiesa yo caminando por una calle desolada cuando empienso a buscar a mi esposo y digo su nombre do veces a la sugunda vez veo un caballo negro corriendo asia tras me entra un miedo horrible y cuando lo logro ver oigo el nombre de mi marido en una vos diabolica y muy fuerte y clara trato de gritar y moverme pero no puedo y entonces digo dios mio ayudame senor y entonces puedo despertar quisiera saver ke significa porfavor

    Respuesta

  115. soñe con una tarjetas que me obsequiaban pero traia letras doradas y dibujado yn caballo blanco

    Respuesta

  116. hola me sonñe viendo un cavallo negro montando una llegua del mismo color. pero del primer salto la penetro y tanto que la lastimo y hella no no queria, el sevajo y se fue y yo me desperte pensando en eso nunca havia soñado una cosa hasi tan rara y feaa

    Respuesta

  117. yo soñe una casa enorme,bonita,lujosa, y los muebles eran de color claro,atras tenian una caballerias … despues me subo a un caballo con un hombre y el cabalo cae al vacio y se degolla veo la sangre y me salpica y me doy la vuelta y me voy.. en un carro rojo..

    Respuesta

  118. Delia Milagros Seas Noceda - 05/08/2012 - 12:59

    Yo soñe con un caballo marrom montando con un hombre que no conocia peor yo lo jalaba con una soga en su cuello para dirigirlo y se hecho lo fui a recojer y un hombre aparecio y estava montando con el y el caballo marrom feliz yo estava en ese sueño!!

    Quiero saber que significa por favor

    Respuesta

  119. soñe k hibamos con mi hermana en una camioneta ella hiba manejando y cuando dimos vuelta a una calle sola habia muchos caballos muertos y amontonados los caballos eran color cafe, aun asi seguimos sobre esa calle y cuando volteamos al lado isquierdo mucho caballos se hiban muriendo enfrente de nosotras.

    Respuesta

  120. bunas noches. yo soñe q estaba montando un caballo marron de cola negra el cual iba trotando y en lo q trate de frenarlo me di cuenta q yo estaba sentada de espalda a la cabeza del caballo, es decir estaba sentada al revez solo logre verle la cola y patas traaeras.. quiero saber q significa por favor gracias de antemano…. no he dejado de pensar en eso..

    Respuesta

  121. alejandro - 12/08/2012 - 08:24

    Soñe que estaba en un pueblo en una excursion como del colegio, y me mosttaron un caballo y lo comenze a montar y luego me di cuenta que hablaba y hubo un punto en el que el caballo se me perdio y lo llegue a recuperar, al final me regrese de la excursion montando el caballo porque el bus me habia dejado.

    Respuesta

  122. alejandro - 12/08/2012 - 08:24

    Soñe que estaba en un pueblo en una excursion como del colegio, y me mosttaron un caballo y lo comenze a montar y luego me di cuenta que hablaba y hubo un punto en el que el caballo se me perdio y lo llegue a recuperar, al final me regrese de la excursion montando el caballo porque el bus me habia dejado. Pd: la gente del pueblo eran como hobbits

    Respuesta

  123. JUAN ARAUJO - 12/08/2012 - 21:09

    HOLA QUISIERE TENER UNA BUENA RESPUESTA DE MIS SUEÑOS CASI SIEMPRE ME ENCUENTRO EN EPOCA DISTINTAS PUEDE SER FINES DE SIGLOS O ACTUALIDAD Y CASI SIEPRE SE QUE ESTOY SOÑANDO TIENE ALGUN SIGNIFICADO ESTO QUE ME PASA POR FAVOR ESPERO ME AYUDEN A RESOLVER ESTE ENIGMA GRACIAS

    Respuesta

  124. Soñe que estaba en el suelo con unos amigos y de pronto todo se el cielo se oscurecio y toda la gente empezo a gritar y desesperarse y de pronto hubo explosiones de las cuales salieron 2 caballos blancos de cada rayo de explosión corriendo por todas partes como buscando algo y toda la gente se miraba asustada, cuando de pronto toda esa nube de caballos blancos se juntaron en 2 caballos grandes dirigiendome hacia mi y entonces senti que se entraban a mi por mi pecho y toda la gente empezo a señalarme diciendo que los 2 caballos grandes desaparecieron dentro de mi

    Respuesta

  125. duban moreno - 13/08/2012 - 09:37

    hola amigo interprete soñe que en el frente de mi casa pasaban una canidad de caballos grandes y hermosos de barios colores pero uno de ellos me miro a los ojos y quisiera saber que significado bendria siendo este sueño que me causo tanta intriga.

    Respuesta

  126. Emiliano - 16/08/2012 - 15:10

    Soñe q un caballo marron claro muy lindo estaba pastando en mi terreno donde estoy construyendo mi casa. Derrrepente por la calle pasaba una manada de caballos y este saltaba el alambrado y se iba con ellos. Que significa? Espero tener una pronta respuesta gracias!

    Respuesta

  127. Soñe que llevaba un caballo marron hacia donde estaban otros caballos, y justo cuando llego con los demas animales, el que yo llevaba queria atacarme y morderme, no entiendo eso…. Tuve incluso que entrar a una habitacion para esconderme del caballo! Me gustaria saber que significa. ;D

    Respuesta

  128. Rosina Legitt - 21/08/2012 - 07:27

    que signfica el soñar con tres caballos de color cafe ahogandose en un hermoso rio? uno de ellos desesperado intentando salir

    Respuesta

  129. SOÑE :( ASE UN RATO.Q UN CABALLO NEGRO ENDEMONIADO COMO DE TRES METROS ME PERSEGUIA PARA MATARME Y YO ME ESCONDIA COMO PODIA Y CORRIA..Y MIS FAMILIARES Y AMIGOS ME AYUDABAN A ESCONDERME Y TRATABAN DE DISTRAER AL CABALLO PARA Q YO PUDIERA HUIR

    Respuesta

  130. claribell - 23/08/2012 - 17:36

    soñe que un caballo cafe me pateaba jajaja dhddufycbidhsohngedkr

    Respuesta

  131. El sueño era vago, en la vida real le tengo miedo a los caballos aunque me encantan. En el sueño veia un caballo negro agresivo que reclamaba por algo emotivo….todos huian de el y yo tambien ….yo cuidaba de que otros caballo mansos no se acercaran a el…aunque algo me ligaba o me habia ligado a ese caballo negro que andaba loco galopando por la calle de la ciudad. Eran sentimientos encontrados de amor o respeto y miedo.

    Respuesta

  132. Soñe ke afuera de mi kasa estaba un amigo ke decia tener muchas necesidades pero no pediria ayuda despues pasaba una mujer en un caballo y el se trataba de subir y ella no lo dejaba.
    Ke signifika este sueño.

    Respuesta

  133. SOÑE CON UN DESFILE DE CABALLOS TODOS LLEVABAN UN JINETE, NO RECUERDO MUY BIEN EL COLOR PERO LA MAYORIA ERAN BEIGE, LA PARTICULARIDAD ES QUE LOS OJOS DE LOS CABALLOS TENIAN DELINEADOS LOS OJOS, ESTABAN MAQUILLADOS Y ERAN CABALLOS MUY HERMOSOS. EN EL DESFILE TAMBIEN VI UN CABALLO QUE IBA CABALGADO POR UN NIÑO DE 12 AÑOS APROX. QUE PUEDE SIGNIFICAR?,

    Respuesta

  134. Sone que estaba tratando de tokar un caballo pero el caballo como que estaba bien enojado o asustado por que me queria agarrar apatadas y me acuerdo que una voz me desia si te logra dar una patada te puedes murir pero estaba dentro de un corral y avia otros caballos

    Respuesta

  135. carolina - 05/09/2012 - 12:46

    soñé con dos caballos alazanes (cafés), que los lleva vamos en un camión kodiac, atrás y yo iba a delante en la cabina del camión con un tío que manejaba el camión. que lo lleva vamos para un lugar a montarlos.

    Respuesta

  136. Hola, soñé que estaba al lado de dos caballos, no recuerdo muy bien sus colores, pero uno se comía al otro.Estaba tirado en el suelo, y el otro lo mordía, hasta arrancarle la piel. veía como sangraba el cuello, y como sufría. Me daba mucha pena no poder ayudarlo.

    Respuesta

  137. soñe que perseguia a un caballo que ya esta muerto

    Respuesta

  138. soñé que avía un corral llenos de caballos y corderos. y alguien abrió el corral. y salieron los caballos, junto con los corderos pero lo extraño es que los caballos mordían a los corderos y los mata-van. y entre toda esa consunción, un caballo negro me corría para morderme yo iba por delante en el segundo q me tiro para un costado el caballo salio despedido. por mi lado. es decir que si yo no me hubiese tirado pera un costado el caballo me envestiria.

    Respuesta

  139. soñe que estaba en la casa de mi mama, y ella tenia alsado un bebe recien nacido muy hermoso yo me fui para la sala y hable con una amiga luego mande a sacar los caballos y salieron dos caballos negros grandes y muy lindos a los cuales no les vi la cara ni quien los montaba.

    Respuesta

  140. Hola, he soñado que llegaba a un prado precioso, con agua, caminos preciosos y que me sentía muy feliz de estar ahí sentado. Luego, veía unos caballos que al verme se asustaron, pèro que después volvían poco a poco, y me dejaban incluso acariciarlos.

    Respuesta

  141. soñé que estaba en una cabalgata con un amigo y todo se estaban subiendo a los caballos para ir sen al recorrido,nos pasaron 2 caballos, uno blanco y otro café, mi amigo tomo el blanco y yo el otro, nos subimos y todos arrancaron juntos, pero yo sentía la silla medio suelta entonces le pedía al que cuidaba los caballos que me ayudara a frenar el caballo para apretar las riendas, entonces el lo freno y yo abrace del cuello al caballo y me baje pero al momento de que yo me estaba bajando el caballo se agacho junto conmigo y se hizo como un perrito con las patas hacia arriba pero no estaba muerto estaba mansito todo mimado entonces, yo empece a quitarle las correas y a acariciarlo cuando le quite la parte que le tapaba los ojos, me di cuenta que no tenia un ojito, sentí triste la mirada y me dio mucho pesar y empece a mimarlo a acariciarlo y no seguí en la cabalgata me quede hay con el en el suelo y el se dejo mimar…

    Respuesta

  142. luz edilia gil s - 27/09/2012 - 13:42

    sone q estaba con mi abuelo muerto q estabamos en una finca con un caballo de color cafe lleno de garrapatas y q yo le dije q como le iva a sacar todas esas garraptas q estaban llenas de sangre,,, y el solo cojio el caballo y nos fuimos no respondio nada

    Respuesta

  143. claudiaandrea - 30/09/2012 - 10:46

    yo soñaba k me veia dentro de una convivencia muy amena donde habian regalos y una niña del medio artistico se acercaba y me entregaba un caballo cafe dorado con un hermoso pelaje el cual yo lo recibi con temor ,pero al rato el se torno muy cariñoso y le acariciaba su hermoso y sedoso pelaje y ambos sentiamos un cariño mutuo y se dejaba regalonear x mi .

    Respuesta

  144. Soñe con un caballo negro de el tamaño de media persona el cual al rededor de su cuello le salia una extensión de piel que parecía una capa, en ella tenia incrustados diamantes al final de la piel que le colgaba y en mi sueño el caballo estaba como loco asiendo des barios desde tirar objetos, irse en contra de la gente estaba amarrado y se soltó el caballo era de color negro
    ¿Que significa esto?

    Respuesta

    Laura Traverso -

    soñé que veía a un caballo blanco dentro del mar y metía su cabeza dentro del agua y atras había una neblina pero el caballo estaba feliz porque cada vez que sacaba su cabeza me miraba y yo estaba sentada en la arena pero a vez me preocupaba lo que le pasara al caballo y todo era blanco hasta mi ropa, gracias.

    Respuesta

  145. Sone que yo iba manejando mi carro y le iba a dar raite a una amiga. De repente entre en una carretera oscura y vi correr a un caballo cafe en una curva de la carretera y de pronto me marie, senti la sensacion de borracha y no podia manejar el carro, se descontrolo y fue entonces cuando desperte… que significa todo esto?

    Respuesta

  146. federico - 04/10/2012 - 12:51

    en realidad dormia y senti una presencia que estaba mirandome, sentia q estaba la lado de mi cama.. cuando senti que estaba muy cerca mio me desperte y me sente y se sintieron los paso de un caballo, nada mas unos 5-9 pasitos y desparecio. prendi la luz, y nada y volvi a dormir

    Respuesta

  147. ALEJANDRO RUBIO - 08/10/2012 - 08:18

    hola
    podrian decirme que significa mi sueño, soñe que un caballo negro me perseguia y yo corria y me metia abajo de una caminoneta pero el caballo seguie persiguiendome

    Respuesta

  148. soñe que mi hija de doce años y mi sobrina de 8 estaban montads en una yegua de color rojo al principio se paseaban luego la yegua se desboco y emprendio una carrera y yo gritaba y lloraba y las seguia luego encontre dos caminos y sequi el camino derecho por qeu me encontre con do shombres en el camino y me dijeron que por ahi iban mas adelante me encontre con una scasa hechas todas en madera estilo cabañas y ahi finalizaba ya el camino y yo pensaba en debolverme porque estaba segura que no las encontraria alli y estaba muy procupada y alli cuando tome el camino para devolverme desperte

    Respuesta

  149. Soñé que iba caminando descalza por la calle como a medio día, y veía en la esquina de una calle a un caballo super semental con un miembro GIGANTE!! que montaba a una yegua blanca hermosa apareándose, el estaba en medio ya que había otra yegua que después de que se montó en la blanca se subió en esta pero era una yegua pinta…yo solo caminaba y observaba sin algún morbo, con la sensación de que desconocía totalmente lo que estaba pasando pero no le tomaba la mayor importancia….algo super raro

    Respuesta

  150. soñe que mi mama daba a luz un caballo y yo la ayudaba a tenerlo y sufria mucho, y luego me entregaban una gallina en las manos muerta sin plumas y me indicaban que tenia que llevarla a una iglesia me pueden decir que significado tiene???

    Respuesta

  151. soné que estaba dentro de un rió y había muchos peces que nadaban velozmente y caballos dentro del rió galopando y me causo mucha atención un caballo pero de la barriga a sía abajo la piel era como de tigre se veía muy bonito

    Respuesta

  152. soñe que un caballo cafe estaba en el patio de mi casa pero ese caballo era mansito y lo sacaba de su corral para montarlo pero no caminaba volava pero no tenia alas pero yo me sentia muy agusto montandolo volaba por ensima de mi casa y de la de mis padres me podrian desir que significa???

    Respuesta

  153. YO SOÑE QUE UN CABALLO ME HABLABA INCOHERENCIAS, ERA CAFÉ OSCURO Y LO QUE MÁS PERCIBÍA ERA SU ROSTRO MUY GRANDE, ESTABA EN LA ENTRADA DE MI HABITACIÓN PERO FUE UN SUEÑO CORTO.

    Respuesta

  154. Soñé que estaba en la playa y llegaban caballos. A bañarse eran los caballos de la policía que los soltaban para que se metieran al mar a jugar…y yo los veo como se liberaban y jugaban era espectacular

    Respuesta

  155. Mi amiga Me dijo Que soño Conmigo Y ella nunca se ha soñado conmigo En sus sueños dice que Yo estaba En un caballo Y que me caia del caballo Y me arrastraba Y yo lo volvia a montar Que significa ??

    Respuesta

  156. Tengan más cuidado al traducir los textos. Pareciera que los menten en un traductor, los sacan así nomás y los suben a la página, el lector que se joda. Sé que no es así, pero da la impresión.

    Respuesta

  157. Sone con dos caballos UNO Negro y Otro cafe que relinchaban muy. Enojados en patio de mi casa inmediatamente se covirtieron en perron Negro que dentro por la puerta y meatacaba pero yo medefendi y lo neultralise

    Respuesta

  158. Sone con dos caballos UNO Negro y Otro cafe que relinchaban muy furiosos en el patio de mi casa acto segido dentro por la puerta un Perro Negro que me atacaba y yo medefendi a mordiscos

    Respuesta

  159. Sone con dos caballos UNO Negro y Otro cafe que relinchaban muy furiosos en el patio de mi casa acto segido dentro un Perro Negro por la puerta del patio y me atacaba yo medefendi del Perro a mordiscos y lo neultralise

    Respuesta

  160. hola
    en mis sueños aparesco con mi ex novia estaba montada ella en un caballo se aserco y ella me iso montar en su caballo la habrase y muy fuerte y bueno me sente muy bien y por cierto el caballo parece que era color cafe
    por favor quiero saber que significa eso

    Respuesta

  161. soñé que estaba enmedio de un río en el agua. y aparecía un caballo blanco hermoso y lo notaba mientras el caballo nadaba por el río! en eso encontrábamos a un hombre queriendo tapar el paso! más o menos tengo una idea! de lo que significa aunque no estaría mal otra opinión!

    Respuesta

  162. Soñe que yo estaba en un finca hermsa con paisaje divino , y en esta habia muchos caballos lindos grandes de colores blancos uno negro ,cafe enfin y una persona les daba indicaciones de lo que tenian que hacer como correr etc y ellos lo hacian como si fuera un espectaculo y yo los veia muy feliz.

    Respuesta

  163. fernando chaparro - 24/12/2012 - 08:04

    Soñe que estaba en Bogotá en un centro comercial con mi familia de repente siento que aparece un caballo negro y como que le querian hacer daño, entonces lo monté ( le tengo miedo a los caballos) y me fui por una calle, y llegue hasta una joyeria entonces pregunte que a donde habia un establo para dejarlo en libertad y se rieron habia varias personas de colorm como no me quisierin decir les dije que eran unos angeles negros, y ahi me desperté

    Respuesta

  164. Soñé que veía cabalgar a un caballo rojo brillante salvaje con la crin del mismo color al viento mientras mi madre cabalgaba a otro de color negro muy tranquilo.. Que significa esto?

    Respuesta

  165. katerine - 29/12/2012 - 01:53

    Me soñe acarisiando a un caballo y q se quedaba dormido y cuando queria irme a dormirel se despertaba y me buscaba por toda la casa estaba enamorado de mi .

    Respuesta

  166. soñe acariciando la boca de un caballo y el me enseñaba todos los dientes como sonriendo pero no veia a todo el caballo solo la mandibula con todos los dientes como una sonrisa

    Respuesta

  167. hola, en mi sueño mi tia trajo un caballo y lo ato en el fondo de casa, mi abuela estaba en el patio y yo desde la ventana de la cocina lo miraba, y veia que con cara enfurecida digamos, se le acercaba cada vez mas a mi abuela y ella lo enfrentaba y yo desde adentro la tironee y la meti y al caballo las patas se convirtieron en mano y yo le clavaba algo en “las manos” porque intentaba abrir la puerta para entrar… y me desperte…que puede significar??? graciassss

    Respuesta

  168. nora yarce - 16/01/2013 - 08:15

    Soñe que habia un caballo grande percheron color cafe y que yo lo queria montar en varias ocaciones pero no lo pude lograr,luego desperte y al volverme a dormir continuo con el mismo sueño

    muchas graias nora

    Respuesta

  169. nora yarce - 16/01/2013 - 08:17

    Soñe que habia un caballo grande percheron color cafe y que yo lo queria montar en varias ocaciones pero no lo pude lograr,luego desperte y al volverme a dormir continuo con el mismo sueño

    muchas gracias nora

    Respuesta

  170. Soñe con que yo estaba. Caminando donde avia gente que esta como en una chacra. Y yo estaba caminando y en eso yo vi una persona q estava montando un caballo y el cabbalo estaba corriendo en la tierra y entonces en jinete se cai yo coro y me undo en el barro y el caballo viene y se enpiesa a undir pero el caballo me ayudava a salir y una señora me tiro una soga y yo me agarre y lo enpece a sacar al caballolo subi a una granja y un señor aparecio y dijo el cabbalo te a elegido ati yla señora dijo lo mismo y el caballo se me aserco y se en cariñava con migo y se termino mi sueño

    Respuesta

  171. soñe q un caballo color cafe se me acercaba y q era mui hermoso al principio me daba miedo pero ya despues era agradable tocarle que el caballo era amistoso conmigo

    Respuesta

  172. Hola.. Soñe esta madrugada con un unicornio blanco que del cielo descendia hacia mi y se me acerco y nos vimos muy de frentes, pero en instantes se alejo y mientraa trotaba vi que era macho.. Me desperte fascinada.. Fue algo magico”! Que sera que significa??

    Respuesta

  173. YO SOÑE Q GALOPABA EN UN GRANCAMPO VERDOSO CON UN CABALLO NEGRO Q IVA CON RRAPIDES DEPRISA Y ERA MUY FUERTE Y MUY BRIANTE 26/01/2013 9:10 PM FEBOK/JIMMY PIÑEDA MACNO

    Respuesta

  174. Nashelly3 - 29/01/2013 - 21:03

    Soñé que de un carro mediano color azul se bajo un caballo negro hermoso pura sangre.su pelaje brillaba mucho imponente y al bajarse me veía.y yo me preguntaba como salió ese caballo tan grande y bonito de ese carro azul .como cupo y al salirse de él se vio grande.que significa.

    Respuesta

  175. yo soñe con un caballo negro y un ginete que esta va bieniendo donde mi y me miro muy raro no se que se significara

    Respuesta

  176. Hola..yo soñe que iba para donde mi hermana y en el camino me salio un caballo café y no me dejaba pasar entonces yo me puse brava y el caballo se reia y despues se me arrimo y me beso y lo peor fue que me gusto..tengo miedo no se que significa?

    Respuesta

  177. hola. soñé que podía podía hablar con un caballo, que nuestra conversación era muy agradable que me trataba de ayudar en algo era como si el fuera mi mejor amigo, también me ayudaba a cruzar un río, el agua era clara y el caudal era lento pero era mucha agua, después que llegamos a un pueblo que yo conozco, después no se de que manera ni como paso pero te tenia a un bebe en mis brazos creo que era mio pero no se no estoy seguro, pero en todo momento el caballo me acompaño me ayudo en todo. A un que no me asusto el sueño al contrario me gusto, no se que significa o que representa por favor ayúdame estoy confundido. muchas gracias

    Respuesta

  178. hola. soñé que podía hablar con un caballo, que nuestra conversación era muy agradable que me trataba de ayudar en algo era como si el fuera mi mejor amigo, también me ayudaba a cruzar un río, el agua era clara y el caudal era lento pero era mucha agua, después que llegamos a un pueblo que yo conozco, después no se de que manera ni como paso pero te tenia a un bebe en mis brazos creo que era mio pero no se no estoy seguro, pero en todo momento el caballo me acompaño me ayudo en todo. A un que no me asusto el sueño al contrario me gusto, no se que significa o que representa por favor ayúdame estoy confundido. muchas gracias

    Respuesta

  179. hola. soñé que podía hablar con un caballo, que nuestra conversación era muy agradable que me trataba de ayudar en algo era como si el fuera mi mejor amigo, también me ayudaba a cruzar un río, el agua era clara y el caudal era lento pero era mucha agua, después que llegamos a un pueblo que yo conozco, después no se de que manera ni como paso pero te tenia a un bebe en mis brazos creo que era mio pero no se no estoy seguro, pero en todo momento el caballo me acompaño me ayudo en todo. A un que no me asusto el sueño al contrario me gusto, no se que significa o que representa por favor ayúdame estoy confundido. muchas gracias.

    Respuesta

  180. Soñé que un príncipe me rescataba en caballo, y otros me segian

    Respuesta

  181. soñe, que tenia un caballo cafe y que lo amaba mucho, que yo lloraba mucho y al abrazarlo y acariciarlo me calmaba mucho y me llenaba de paz. que significa???

    Respuesta

  182. soñe que montaba caballo pequeño y feo por una subida y llego a lo alto de esa calle y me bajo para amarrar al caballo y este se escapa y corro a perseguirlo y veo que pasa un hermoso caballo y lo dejo pasar y sigo buscando a mi caballo feo y lo encontre en una casa jugando con el perro de esa casa y una muchacha carga a mi caballo feo y me lo entrega… que significa ese sueño?????

    Respuesta

  183. pompilio - 09/05/2013 - 19:51

    en una pesadilla me perseguia con fiereza en sus ojos montado llevaba un jinete de ropa oscura en un camino angosto con arboles, no se miraba nada era de noche. luego el caballo freno y boto al jinete, pero me perseguia. en la esquina de un parque un hombre estaba parado y el caballo me rebazo y pateon al hombre. segui corroiendo y el caballo desaparecio y desperte

    Respuesta

  184. hola
    lo que pasa es q yo soñé que había una kermes en mi colegio y que habían muchos caballos y toros…vi como un toro atacaba a un caballo que luego se convertía en cabra y vi como lo descaderaba con un golpe y luego cuando yo quise ayudar a la cabra apareció un hombre que no conozco y lo mato antes de que yo pudiera ayudar..luego de eso al escapar del lugar me tope con un caballo negro pequeño y lo quise ayudar en lo que apareció un caballo negro mas grande y me mordió la mano derecha pero no sangre y yo lo empuje y se seguía abalanzando sobre mi para atacarme y lo tome con ambas manos del hocico y se abrí las mandíbulas y lo mate y seguí corriendo para buscar a mi hermanito que estaba extraviado :/ no se que signifique..luego apareció en una barca grande y mi madre por poco se ahoga pero pude ayudarla :(

    ayúdenme por favor estoy muy intrigada y no se porque este sueño me genero demasiada inquietud :(

    Respuesta

  185. Hola
    Sone q queria entrar a una caballerisa pero q a la entrada vi un caballo muy hermoso de color negro. Lo toque y el estaba muy tranquilo. Pero no se si entre a la caballerisa o no. Q significa?

    Respuesta

  186. Hola sone q queria entrar a una caballerisa pero q a la entrada vi un caballo muy hermoso de color negro. Lo toque y estaba muy tranquilo. Pero no se si entre a la caballerisa o no. Q significa?

    Respuesta

  187. rosa martinez - 22/07/2013 - 18:42

    rosa yo zoñe dos diaz seguidos que mi esposo me invitaba a montar un caballo de color tordillo y cabalgabamoz por el pueblo las dos noches fueron seguidas y del mismo color el caballo muy ermoso

    Respuesta

  188. soñe que iva con mi hijo hacia mi casa y aparece mi ex(el padre del nene) montado en un cabalo pequeño marron con un niño atras y se me acerco yme dijo si yo queria hablar con el y si le tenia miedo

    Respuesta

  189. Soñé q un caballo d color marrón claro cn clinas rubias m atacaba ferosmente y lograba golpearme… q significa ese sueño?

    Respuesta

  190. hola soñe que montaba un caballo de equitación negro con mucho brillo, estábamos en los saltos y de pronto comenzó a llover, lo mas raro es que el caballo se detuvo y que le quitaban unas gotas de sangre pero con esa sangre encendían fuego, por que con la luvia se había puesto frío.

    Respuesta

  191. chaparrita555 - 16/09/2013 - 01:49

    Soñe con un caballo cafe que sin querer le renavaba el pecho y le miraba la carne y yo lo tapaba para Que no se le mirara. El caballo no telinchaba ni se quejaba slo se quedava hai parado.

    Respuesta

  192. soñe que yo estaba durmiendo pero sobre un callejón se acercaba un caballo entre grisaseo se acerbo y me dio la mano yo le di tambien la mano y despues le bese la mano osea su casto que me habia dado. que signfiicará

    Respuesta

  193. yo tuve un sueno con un caballo de color oscuro,casi negro queria entrar a mi casa y mis 2 perros no lo dejaban yo solo observava desde la puerta un poco asustada y el caballo era super grande y estaba inquieto.por favor respondanme que quiere decir este sueno

    Respuesta

  194. Soñè que paría un caballo negro. Favor responder. gracias.

    Respuesta

  195. Olivia Tadeo - 24/10/2013 - 21:48

    Sone con un caballo. Negro. Muy brioso que rompía. La puerta donde estaba. Encerrado. Pero luego entraba. Sin hacerme. Daño

    Respuesta

  196. patricia pamela gonzalez valdes - 31/10/2013 - 09:48

    yo soñaba que estaba con mi esposo mi mama y un primo de mi esposo estábamos en la playa en una casita y sentía que venían un ruido muy fuerte y yo miraba por una ventana que era ese ruido y eran cuatro caballos muy furiosos que venían por una carretera que estaba arriba de la casa en la playa la carretera era de arena y los caballos traían una carroza antigua y se dieron vuelta en la curva y relinchaban de dolor y yo salía de esa casita y unas personas que yo no conocía les desia que estaba muy atrás el agua del mar y la señora decía que se salía el mar y yo me llevaba a mi gente fuera de la casa

    Respuesta

  197. con un caballo dorado bien grande y hermoso que resplandecía y se veía lleno de energía.

    Respuesta

  198. wilmer… - 20/11/2013 - 15:34

    Soñé k varios caballos corrían…. cerca de mi y de pronto un caballo color café me pisaba por el estómago… pisaba y seguía pisandome ….. k significa ????

    Respuesta

  199. Soñe que mi esposo y mi persona estabamos durmiendo,después de tener intimidad y no desperto una multitud de gente fuimos a ver y estaba en un concierto en la calle,caminamos y el suelo estaba bastante deteriorado en eso salió un perro a ladrarme y estaba molesto pero le calme y seguimos caminando, nos encontrabamo en una casa horrible deteriorada y había otras persoanas allí pero estaban como en lo suyo haciendo sexo si verse desnudos con ropa eran varias y luego salió una chica a comentarnos las desfachatez de esas personas comentaba como era q estaban haciendo sexo hasta con niños cargados, mi esposo y yo estabamos escuchando el comentario de la chica,y recordando q lo habiamos visto luego, llega una prima lejana y nos va explicar algo de un momtón de cenizas q habia en el suelo además de que había excrementos, cuando ella comienza hablar escuchamos alarido y casco de un caballo q venia en dirección a nosotros,sorprendidos todos dijimos el jinete sin cabeza yo cerre los ojos y solo vi blanco pero escuchaba q mi esposo estaba aterrado y senti que le halaron la cabeza hasta escuche que sono como si se la estuviesen desprendiendo sin abrir los ojos agarre su cabeza con fuerza y se la sostuve mientras q el gritaba horrorizado el jinete solo paso halo su cabeza y se alejo cuando no lo escuche abri los ojos y vi a mi esposo espantado con los ojos de susto y gritaba muchisimo y allí desperte.esa misma mañana mi hija desperto asustada porq había soñado con uno incectos (bachacos,hormigas grandes)que la querian picar.

    Respuesta

  200. xiimenaa orozco - 23/11/2013 - 11:11

    soñe que un caballo blanco con manchas negras me persegia y relinchava yo subia un camino muy pesado pero lograba llegar hasta arriba y ver el caballo desde alli llege muy cansada

    Respuesta

  201. Carla ABC - 24/11/2013 - 10:37

    Estaba en una especie de casa en una balsa, en medio del mar, y vi un montón de caballos hermosos en el agua y yo salí corriendo para salvarlos pues me asuste que les pasará algo, pero una voz me dijo que ellos saben nadar, salí en mi Barça personal como velero pero bien autóctono la impulsaba con el movimiento de mi cuerpo iba rapidísimo entre los caballos y ellos les gustaba que yo estuviera ahí, ellos me habían ido a buscar, ese era el sentimiento que había en el sueño. Que significa todo esto, pues nunca en mi vida había visto algo igual, presiento que quieren establecer contacto conmigo de alguna manera otros seres,

    Respuesta

  202. Yo soñe q estaba ablando kon mi novio y de presto aparecio un caballo blanco y deje de estar ablando kon mi novio y me kede parada y el caballo blanco se me acerco y yo empeze a acariciarlo…..

    …Fin…!.???

    Respuesta

  203. hola
    me intriga mucho este sueño
    soñé que estaba observando a un león y a
    dos caballos uno blanco y el otro como color canela
    escuche que decían mira mira el tigre va a tacar
    veo y era un león y yo les dije es un león .
    y hasta ahí mi sueño. que significa eso?.

    Respuesta

  204. hola,yo soñé que vi a 2 caballos juntos y de un de repente el caballo mas grande le muerde la cresta al otro y brinca sobre el y le quebró la cabeza,que significa

    Respuesta

  205. Me soñé que iba por una calle oscura y buscábamos la salida a una avenida donde al final habían varios caballos negros y allí aparecía la luz.

    Respuesta

  206. Nora Carte - 15/12/2013 - 18:33

    Soñe que una yegua Albina (blanca) de mi propiedad se rompia una mano y las dos patas quiero saber que significa mi sueño!!!

    Respuesta

  207. hola,me soñe con varios caballos de color cafe y que uno me perseguia y yo me escondia y me daba miedo que se me acercara,gracias por nterpretar mi sueño

    Respuesta

  208. J. Santos Hernandez Chavez - 25/12/2013 - 20:51

    soñé que yo estaba en un lugar desconocido platicando con un amigo que hace meno de un año murió y que de repente apareció un caballo de color naranja y este al dar un salto yo me prendi de la cola del caballo en el salto que dio bolo y yo con el volando después aterrizamos y volvi a tener conversación con el amigo fallecido comentamos que el caballo que bolo conmigo era mas grande que el que temia el en un tiempo

    Respuesta

  209. marleny carrillo - 09/01/2014 - 20:58

    Soñé que me encontraba en un campo enorme verde y de repente salieron muchos caballos pero entre esos me enamore pérdida mente de uno que era color naranja y con la crin negra era muy hermoso hiba montada una mujer pero no la reconocí espero me puedan ayudar a descifrar mi sueño

    Respuesta

  210. hola,hace meses soñe que saliendo del pueblo veia un potrillo enfermo y la persona q iba conmigo me decia que si no se recuperaba le tendrian q amputar una pata..anoche soñe q saliendo del pueblo esta vez,caminando,veia un caballo herido en su lomo,casi moribundo y me seguia,me asustaba xq se ponia delante mio,al caer el caballo me percate q tenia 2 patas amputadas,,era el mismo potrillo de mi sueño anterior pero ya grande.Que significado tienen esos sueños?

    Respuesta

  211. Estaba en una caseta de vigilancia en un mina de la sierra donde trabajo soñé que llegaba un caballo blanco con su jinete de vestimenta blanca y camino alrededor de la caseta queriendo bajar el jinete y en ese momento desperte…

    Respuesta

  212. Hola, mi sueño fue cuando de madrugada caminada en un patuo abandonado a lado de casa y en eso planto un arbol y me aparece un caballo blanco y mi miro y fui como para tocarlo y corri y luego desaparecio.

    Respuesta

  213. daniel tijo - 20/01/2014 - 13:39

    soñe con un caballo negro que apenas lo vi el se acercó a si a mi pro un amigo le lanzo una piedra y el caballo se fue a jugar con la piedra

    Respuesta

  214. diana castillo moreno - 07/02/2014 - 09:14

    que significado tiene soñar con el nacimiento de un caballo y que fue dentro de mi casa y que la habian ordeñado que la leche era blanca pero con unos reciduos en la leche

    Respuesta

  215. bernardovc - 12/02/2014 - 20:35

    soñé que estaba cerrando una puerta de cerco de alambre de puas un ssr mayor y un menor que no se quienes son, al estar cerrando la puerta el sr mayor y yo llegó corriendo un jinete de negro con capucha en un caballo negro, corrí y el sr mayor se quedó rezagado,pero iba sobre mi el jinete e ignoró al señor,al sentirlo cerca rezaba el padre nuestro y se detenia el jinetee,pero mas se detenia al mencionar la palabra
    “amen” el niño se fué adelante y no supe de el.en ese momento despierto y me dice mi esposa que yo decia unas palabraas raras que no se entendian y con sonido raro..quisiera me dijeeran que significa este sueño por favor

    Respuesta

  216. carolina - 20/02/2014 - 06:58

    hola buenos dias soñe que estaba con una amiga y paso un caballo marron pero el caballo se hizo popo y orino delante de nosotras que significa gracias

    Respuesta

  217. Hola,
    me preocupa lo que soñe.. soñe dos caballos uno blanco y cojo y el otro cafe y sano el caballo blanco buscaba su comida sin ningun problema apesar de su discapacidad y ellos andaban en un cerro muy verde y el caballo blanco pasaba por un camino muy angosto quisas de 1 mtro aproximadamente y si hacia un mal movimiento el podia caer y abajo del cerro estaba seco, el caballo blanco se acaostaba en el camino sin miedo a caerse…
    en eso llegaban dos perros uno negro con cafe y viejo del otro desconozco su color pero alfinal los dos perros se comian a los caballos pero en el sueño jamas vi sangre de los caballos es como si los perros los hubiesen tragado..

    por favor me gustaria que me dijeran su significado… saludos

    Respuesta

  218. liliana22 - 04/03/2014 - 08:35

    tengo un sueno muy recurrente en el que estoy en un establo con caballos muy bonitos son hermosos y siempre tomo uno de color pardo, subo por una sendero a toda velocidad y el caballo pierde el control y caemos al vació pero siempre yo que soy la jinete me salvo y quedo completamente ilesa pero el caballo lo veo muerto.

    no entiendo este sueno…..

    Respuesta

  219. Graciela - 06/03/2014 - 16:54

    Soñe que estaba con mi madre que ya esta muerta y estabamos en un lugar que yo frecuentava cuando era pequeña y tenia miedo porque habian dos caballos peleando ente ellos tirados …..se peleaban como los perros …una locura ….pero yo en el sueño tenia mucho miedo.

    Respuesta

  220. Buen día, soñé q me encontraba en la parte alta de un edificio y al mirar al cielo vi pasar a muchos caballos con alas, eran blancos y negros, luego de bajar la mirada vi a 2 hombres con armadura atacándome con sus espadas yo me defendí e hice q uno hiriera al otro al lanzarle una daga, en ningún momento me hicieron daño. Gracias

    Respuesta

  221. alexander - 14/03/2014 - 18:04

    soñe con un caballo cafe pinto de color blanco, y que mi perra (color blaco) se acercaba y la pateaba y se echaba a correr y el caballo estaba amarrado y no me dejaba que me montara…

    Respuesta

  222. Angelica - 26/03/2014 - 18:09

    Hola
    pues en mi sueño vi que en el porche de una casa había un gato negro que quería pasar una malla pero no podía, luego yo intente tomarlo, para sacarlo, pero no se dejaba y de repente de tras de mi estaba un caballo negro pura sangre que estaba enojado y yo trataba de tranquilizarlo pero entre más quería tomar de su bozal para calmarlo más se enojaba y me trataba de patear…
    ¿alguien me podría decir que significa?

    Respuesta

  223. soñe con muchos caballos de todos los colores que corrian libres dentro de unas chacras que creo que eran mias,pero habia un caballo negro brillanmte que era mio y se escapaba,corria para alcanzarlo pasando arboles ,riachuelos,como cerritos pequeños y no podia alcanzarlo hasta que lo encontre amarrado a un arbol dentro de una casota grande y lo desamarre y me lo lleve.

    Respuesta

  224. Hola, anoche soñé en la antigua casa de mis padres y el hijo del vecino me traía un caballo café pelaje brillante y el caballo se paraba frente mío como luciendo su hermosura, su porte, era impresionante, necesito saber que significa, por favor!!!!

    Respuesta

  225. soñé que a un cabalo tostado le sacaba cuero de entre su pecho el me miraba no le dolía alguien me distrae y me preocupara por no cocer el cuero y darle algo para que no se infecte me desperté con mucha lastima se que ni loco haría algo de eso así que sera otra interpretacion

    Respuesta

  226. Hola, necesito interpretación de lo que soñé anoche:

    Soñé que manejaba mi auto, un susuki alto, por una carretera en la noche. Estaba oscuro, pero una luz no se de donde me permitía ver la carretera. Podía ver las lineas blancas intermitentes de la carretera, cuando comienzo a ver caballos muertos y otros heridos en la carretera.
    Los caballos eran marrón oscuro y algunos intentaban levantarse, asustados, heridos y agonizantes. A pesar de haber muchos, yo seguía avanzando en la carretera, esquivándolos en la medida que podía (incluso pasaba por sobre algunos porque no me quedaba otra), pero seguía manejando por lo que quedaba de carretera.
    Mientras continuaba manejando, me manchaba con su sangre y finalmente quedaba caminando por la carretera dejando atrás los caballos y limpiándome el rostro y la sangre. No recuerdo mucho pero después me encuentro con gente pero ya me empece a despertar.

    No creo en el significado de los sueños porque soy muy científico (Realista) para pensar.

    Pero me llamo la atención la claridad del sueño, nitidez, color y olor (de la sangre).

    Quiero leer sus impresiones al respecto.

    Respuesta

  227. Hola, soñe que de una camioneta tiraban un caballito y cuando fui a socorrerlo le faltaban las patitas delanteras, yo lo levantaba y lo cuidaba…
    que significa? gracias

    Respuesta

  228. Soñé que caminaba por una calle y vi que venía una manada de caballos trotando muy tranquilos y sin hacer daño,sin embargo, al ver a una conocida en la calle, la hice a un lado para evitar que le pudieran lastimar los caballos, pero cuando los caballos pasaron a lado de nosotras, eran color café, hermosos y muy tranquilos, sentí tranquilidad al ver que los caballos solo trotaban con gran serenidad

    Respuesta

  229. soñe que me choque en el camino con una manada de caballos de diferentes colores muy hermozo fuertes pero no negro que se levantaba y rugian todos con direccion asia mi y despues de eso choque con uno era de color plomo bien clarito me miro se levanto y rugio.

    Respuesta

  230. soñe que me choque en el camino con una manada de caballos de diferentes colores muy hermozo,fuertes; pero no eran de color negro que se levantaba y relinchaba todos con direccion asia mi y despues de eso choque con uno era de color plomo bien clarito me miro se levanto y relincho.

    Respuesta

  231. Mi sueño fue raro, primero soñaba que llevaba un perro muerto en una bolsa para enterrarlo pero cuando me preguntaban que era lo que llevaba en esa bolsa decia que era un caballo y se los mostraba y sii era un caballo e iba a varios lugares en busca de un lugar para enterrarlo hasta que despues no llevaba ni una bolsa y yo decia que ya lo habia enterrado.

    Respuesta

  232. Hola, qué significará soñar con una silla de caballo? Estaba en una tienda con un compañero y una vendedora se la ofrecía a mi compañero para que me la regalará

    Respuesta

  233. patricia mejia - 16/05/2014 - 10:54

    hola soy Patricia :
    ayer soñé que me habían regalado un caballo hermoso parecía que fuera un caballo egipcio con muchos adornos bonitos, como mi casa es pequeña no lo podía entrega así que lo deje afuera cuando entro me da miedo dejarlo solo y salgo nuevamente pero el caballo ya no tenia ningún adorno es mas se había convertido como un caballo de juguete. luego salgo a buscarlo y lo encuentro ,esta pastoreando y todavía sigue hermoso. lo tomo y lo acaricio.

    Respuesta

  234. sone con un caballo queriendose inprecnar en mi

    Respuesta

  235. Soñé q estaba en mi hogar pero en la vida real no vivo ahi… y q entraba rl caballo y recorria mi casa peto yo moria de miedo pero el caballo no nos hacia nada

    Respuesta

  236. Veronica gaibor - 02/06/2014 - 10:06

    Soñe q iva como en una casa nadonde sobre un rio con aguas muy sucias y correntosas y mientras yo observava el agua subia un señor montado en un caballo gris aronsando las aguas el iva asia arriva y yo asia abajo

    Respuesta

  237. Hola, que tal?
    Soñé que un caballo rojo que me corria,
    que singinica?
    Gracias

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Caballo?

Dile a tus sueños acerca de las Caballo

Deja un comentario