Bruja

¿Qué significa soñar con Bruja?

Para ver una bruja en su sueño, representa el mal, destructivo, y fuerzas femeninas peligrosas. Tal vez el punto negativo a sus ideas de lo femenino y sus experiencias con las mujeres sin corazón. Por otra parte, una bruja es un símbolo de la bondad, el poder y encanto.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bruja? Dile a tus sueños acerca de las Bruja:

Deja un comentario

54 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe esta en bosque anda caminado esta oscuro eschada atras voces luego se ponia enfrente una bruga que tenia una capa negra tenia rostro blanco estada platicando con ella

    Respuesta

    andrea -

    es que te va a ir un poco mal cuidate

    Respuesta

  2. jenny ramirez - 19/04/2011 - 07:08

    me estaba sonando que estaba peleando con tre mujeres y eran bruja y yo le meti un palo en el corazon ella estaban dentro de mi casa pero no se beianpero yo comense a hecharle agua caliente al techo de mi casa y ella saliero del techo quiero saber que significa ese sueño tan hororoso gracia

    Respuesta

  3. Yrina Aguilar Espinoza - 08/05/2011 - 07:12

    Soöd

    Respuesta

  4. soñe que meregalaba brujas una amiga de mi hija

    Respuesta

  5. Soñe que estaba caminando en medio de un bosque y de repente vi una fogata y al lado habia muchas hierbas y tambiem habia una caso en el gogon pero la fogata estaba con tres piedras y en un claro en forma de circulo, sabia que era de una bruja, pero no pude seguir caminando despues mi sueño se desvanecio y apareci en una cueva y esta mujer me pregunto como sabia que era bruja, tambien me dijo que no me iva a hacer nada y que era una bruja blanca yo solo le pedi que no se me hacercara a mi ni a mi familia pero me dijo que no me podia hacer nada pero queria saber el porque.

    Respuesta

  6. Soñe que ima bruja se aparecia en mi escuela y desaparecia a todos mis amigos. yo le reclamaba y poco a poco los volvia a aparecer. pero a mi novio ya no lo devolvia, se quedaba con el. me lo habia robado.

    Respuesta

  7. soñé que estaba durmiendo con mi hermana y las dos nos depertabamos porque porque sentimos que nos soplaron el oído en eso en la habitación donde estábamos se movió una caja y llamamos a mi papi el vio cuando la caja salio del cuarto por la ventana y unos niños jugaban con unos objetos que habían en esa caja.
    luego estábamos como acostadas en otra cama y llegaba una señora que quería darme la mano izquierda y me inspiraba mucha desconfianza entonces yo le decía que me diera la derecha que así se saludaba entonces ella tomo mi mano y decía que yo mi aroma era muy rico y que se parecía entonces se fue pero yo no soportaba verla a los ojos de repente hablamos un chico en la misma cama y mi hermanita le dio por pasar al baño yo le dije que la acompañaba en eso el baño era como un ascensor y nos quería llevar mas para abajo y ya era el primer piso había una pipeta de gas que tumbe para que mi mami nos ayudara pero ella no escuchaba entonces yo salí por medio de las rejas y le decía a mi hermanita que saliera pero ella no podía no tenia fuerzas yo la regañaba hasta que salio y yo al ver esto le decía cosas la insultaba y le decía que la iba a matar y hay me desperté aclaro que yo me veía en el sueño. si me pueden ayudar a interpretar este sueño espero su respuesta gracias.

    Respuesta

  8. tocha desamparada - 17/02/2012 - 11:20

    soñe que dos brujas volaban encima de mi y que con un popote me absorvian mi energia, entonces yo horaba y le pedia mucho a Dios que me las quitara entonces empesaban a dejarme pero yo las volteaba a ver y en eso volvian a kitarme todas mis fuerzas y vida asi que otra vez horaba tanto que me consentraba en Dios mucho y ellas desaparecian asi de la nada y me dejaban en paz

    Respuesta

  9. Mi mama soño con muchas brujas y alguno que otro brujo que perseguian a niños y personas , pero ella era espectadora de lo que estaba pasando a ella no la perseguian. ¿ cual sera el significado de esto ? Muchas gracias.

    Respuesta

  10. soñe que mate a una bruja luego ella revivio y mando a un hombre a que matara con una pistola pero no fui a la unica que mato…
    sentia un miedo tremendo

    Respuesta

  11. Soñé que una mujer que parecía ser una bruja, me perseguía por la calle y su camino congelaba a todo aquello que se le cruzara, hasta que llegue a mi casa y ella también me corría adentro de mi casa, hasta que pude engañarla y escape por unos techos linderos.

    Respuesta

  12. Genessis - 28/04/2012 - 12:04

    Soñé que estaba en casa de mi abuela pero no era el diseño de la casa de mi abuela, era de noche y estaba durmiendo pero me despierto por unos ruidos y salgo a la sala son mi abuela y 2 de las hermanas de ella, descubro que son brujas y se están preparando para salir tienen la cara muy fea y al momento me dio un poco de miedo verlas así pero era mi abuela así que no temía y le pido que si van a salir me busque un amor y me vuelvo a dormir.

    Respuesta

  13. Sone que me visitaba muchas personas mayores entre hombres y mujeres especialmente un senor y dos senoras, el hombre mayor me hablaba de una religion extrana en la que se convertia en lobo y las senoras me hablaban de brujeria y me mostraban talismanes de brujeria, yo no las veia amenazantes, solo las escuchaba y pensaba para mis adentros “estas dos senoras son brujas” y observaba que me querian era ayudar.

    Respuesta

  14. Alejandro m - 21/05/2012 - 18:10

    soñe que me perseguia una bruja y cuando descubrio donde me escondia, me dijo que tenia que hacerle un hijo a su hija que tmb era una bruja muy hermosa, si no me mataria, sabiendo que haria mal siguiendo sus ordenes por que en mi sueño me dio ese no se que de conciencia que haria mal para con Dios si tenia sexo con ella, aun asi lo hice y hasta lo disfrute lo mas raro es que despues tambien soñe como nacia una niña mi hija y la vi crecer y era algo muy raro por que parecia que no me estimara mi hija supuesta..

    Respuesta

  15. israel moreta - 30/05/2012 - 07:43

    soñe que una bruja me llevaba en su escoba a su casa y yo sentia mucho miedo por que me dan miedo las alturas y cuando llegamos a su casa me dijo que escogiera en que le podia transformar pero las opciones solo eran de animales y de una mujer no sabia que hacer
    quiero saber que significa este sueño tan horroroso que tuve por fis

    Respuesta

  16. nydia betsabe - 07/06/2012 - 04:47

    bueno k tal este no fue mi sueño si no el de mi esposo;dice ya ban tres veces k lo sueña k una bruja el ba a un lugar con migo y con la niña(pero da la casualidad k 6tenemos otra niña ella no aparece en el sueño) bueno nos subimos a un transporte publico y al bajar hay una biejita k le dice a la niña k venga k venga en ese momento mi esposo comienza a pelear por ella y desaparece y al verla de nuevo es una bruja k significa esto x favor si pudieras interpretar esto

    Respuesta

  17. soñe que una bruja me daba consejos de como ser feliz! para eso me decia que tenia que matar una araña negra y ponerla en un frasco con un dulce!!.. fue muy raro el sueño.

    Respuesta

  18. soñe q en mi casa habia una bruja como fantasma y me seguia pero yo queria vencerla y la mate a cuchillo y empesaba a retorcese y a cambiar de forma de una persona conocida

    otro dia soñe q estaba con mi mama arreglando la casa y derrepente entro una seññora de cabello corto senti un vertigo de miedo y esa señora que nunca la habia visto parecia bruja al momento entro una vecina conocida y esas dos se llevaron a mi mama a la habitacion y empesaron a decir cosas raras y la empesaron a cortar kitandole la piel a mi mama fue un sueño horrible y yo con un cuchillo empese a apuñalar a mi vecina pero no le pasaba nada y esta se reia fue un sueño raro pues en la vida real esa vecina en buena amiga pues eso parece

    que quiere decir alguno de estos sueños Gracias

    Respuesta

  19. era una bruja mala era cerca de una escuela yo trataba de sconderme en unos matorrales k havia alado de una carretera para k nos viern pero luego nos encontro a mi amiga y a mi

    Respuesta

  20. soñe que estaba en una casa en el campo al lado de mi esposa, y que aparecian muchas brujas y se levantaban del suelo y me sentia como en un circulo ya que aperecian por todos los lados (por delante, costados y atraz mio), lograba desaparecerlas mencionando a Jesus pero hubo una que me costo trabajo desaparecerla.

    Por favor me podrian interpretar este sueño. gracias

    Respuesta

  21. laura cardona - 30/07/2012 - 18:19

    mi mejor amiga se soño con la risa de una bruja que puede significar
    ¿¿¿¿¿¿
    ¡¡¡¡AYUDENME¡¡¡¡

    Respuesta

  22. sone un lugar aislado muy verde y en una casa estaba yo y una hechicera y una bruja lograba entrar a la casa, andaba volando y me queria hacer dano yo trataba de matarla y despues de mucho esfuerzo lo hacia y despues yo hiba caminando y me encontraba con mujeres embarazadas y a lo lehos a otra bruja y trataba de protegerlas llendonos por otro camino y luego una mujer daba a luz a una hermosa nina de ojos color azul y la bebe tenia la mirada fija en mi todo el tiempo y yo jugaba con ella despues su mama se llevaba a la bebe y yo me enteraba depues de que estaba n muertas hiba a ver y me encontraba con una vivora y la bruja y en ese momento desperte

    Respuesta

  23. analcira solano - 31/08/2012 - 12:47

    hola

    anoche soñe que me hiba de viaje con mi familia y llegamos a una casa, de repente aparecio una bruja una mujer vestida de blanco con el rostro tapado y yo cogi sal y empece a espacirla, a la misma vez que rezaba el padre nuestro, la bruja queria quitarme a uno de mis hijos pero cuando oraba ella se alejaba y la sal la mantenia lejos, quiero saber q sigmnifica ya que me preocupa esta por medio mis hijos.

    gracias

    Respuesta

    analcira solano -

    anoche soñe que me hiba de viaje con mi familia y llegamos a una casa, de repente aparecio una bruja una mujer vestida de blanco con el rostro tapado y yo cogi sal y empece a espacirla, a la misma vez que rezaba el padre nuestro, la bruja queria quitarme a uno de mis hijos pero cuando oraba ella se alejaba y la sal la mantenia lejos, quiero saber q sigmnifica ya que me preocupa esta por medio mis hijos.

    Respuesta

  24. soñe que estaba durmiendo en mi cuarto, desperte y estaba a un lado mi abuelita (ella ya murio), le pregunte que si escuchaba algo y me decia que eran pasos y que habia brujas…. me dijo qu eno volteara a verla y voltie… ella era una bruja… me pregunto que… yo quien era como mujer… ella me tomaba la mano… me desperte y senti que estaban agarrandome las manos… luego me di cuenta que era un seuño.

    Respuesta

  25. alma Hernandez - 12/09/2012 - 06:06

    Soñé una bruja q me quería quitar a mis niños

    Respuesta

  26. marry lara - 24/09/2012 - 08:08

    tengo un sueño recurente en el q una bruja llega x las noche me saca de mi cuerpo y me muestra lugares y resita conjuros y luego se burla de mi y me deja ca er desde muy alto y despierto y casualmete siempre despierto despues de me dia noche

    Respuesta

  27. Fernando - 26/09/2012 - 18:52

    soñe que una bruja me perseguia hasta cogerme e intento matarme, estaba estrangulandome… que significa?

    Respuesta

  28. soñe ke tenia un bebe en brazos pero ke luego miraba muchas brujass y yo tenia mucho miedo porke me lo kerian kitar fue muy raro xke a todo esto ene el kuarto dond estabamos a via muchas imagenes de santos ke en mi vida e mirado ni eskuchado d eyyos ayudenme a desifrar mi sueño ultimamente e soñado cn brujas :(

    Respuesta

  29. sone que andaba con dos chicas y fuimos a una asotea y vimos una bruja volar ellas me sostubieron y la bruja fue desendiendo hasta q me mordio que quiere decir eso

    Respuesta

  30. Pomba gira gracias mi reyna por favor a
    recibir!!!
    Por los poderes de la tierra, por la
    presencia del fuego, por la inspiración
    del aire, por las virtudes del agua,
    invoco y conjuro a Pomba Gira María
    Padilha, por la fuerza de los corazones
    sagrados y de las lágrimas derramadas
    por amor, para que se dirija a _______
    donde está ______ trayendo su espíritu
    ante mi ________, amarrándolo
    definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de
    las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora
    Gira ven mujer girar a mi favor haciendo
    así mismo: Que ____ quede
    completamente apasionado por mi
    _____, pidiendo asimismo: Aire mueve,
    fuego transforma, agua forma, tierra
    cura y la rueda va girando, va girando y
    la rueda va girando, va a hacer quedar
    para siempre a _________ apasionado,
    manso, doblegado, dominado, humillado
    y arrastrándose detrás de mí.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de
    mi amor y me devuelva el amor en
    cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra
    persona y que su cuerpo alma y espíritu
    solo a mi _____ me pertenezca. Que
    _____ no viva, no respire, no piense, no
    beba, no coma, no hable, no escuche, no
    cante, no trabaje, no duerma, no se
    divierta a no ser en mi presencia. Que
    mis grilletes lo apresen para siempre,
    por los poderes de esta Oración. Minhas
    pombas gira use su poder y aleje a _____
    de cualquier mujer con que el este en
    este momento; y si estuviera que llame
    mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y
    cuerpo de _____; porque lo quiero
    amarrado y enamorado de mi _____
    quiero que ____ quede dependiente de
    mi amor, quiero a _____ loco por mi
    _______, deseándome como si yo fuese la
    última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí
    eternamente, que en nombre de la gran
    Reina María Padilha florezca este
    sentimiento dentro de_____ dejándole
    preso a mí ______; 24 horas por día. OH
    Pomba gira Reina María Padilha has de
    traer a ____, para mi ____, pues yo a el
    deseo, y lo quiero deprisa. Por tus
    poderes ocultos, que ___comience a
    amarme a mí _____ a partir de este
    exacto instante y que el piense sólo en
    mi _____, como si yo fuese la única
    persona del mundo.
    Que _____ venga corriendo hacia mí,
    lleno de esperanzas y deseo, que
    _____no tenga sosiego, paz, tranquilidad,
    esperanza, trabajo, salud, dinero,
    felicidad hasta que ____ venga a
    buscarme, y vuelva a mi ____. Con tu
    poder y fuerza infinita ciérrale todas las
    puertas a _____para que no tenga
    amistad, trabajo, amor, cariño, salud,
    familia hasta que regrese al lado de
    _____. Reina María Padilha yo te imploro
    para que me traigas a ___. Que ____ me
    ame mucho, venga manso, doblegado,
    dominado, humillado a mis pies como yo
    deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María
    Padilha. Y prometo siempre llevar su
    nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba
    Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi
    amado ____ que me entristece con su
    desprecio, que ____ olvide y deje de una
    vez y por todas todos los otros amores y
    a los que nos quieran apartar. Que ____
    sea desanimado, grosero, mal educado,
    odioso y frío con otras mujeres, que
    cualquier otra mujer que este con ____
    se estrese con él, pelee con él y salga
    inmediatamente de la vida de él y le
    tome enojo, odio, aversión y rabia de él
    y no se retracte de nada. Y que
    ____tome enojo, odio, aversión y rabia
    de cualquier otra mujer que ande con el
    ahora y que ellos terminen esa relación
    urgentemente y para siempre. Que
    _____ se sienta solo, humillado,
    avergonzado de todo y por todos. Que
    ninguna otra mujer consiga hacer que
    ____ sienta placer, solamente yo tendré
    ese poder dado por ti. Que _____ deje
    de una vez a todas las otras mujeres,
    que no sienta deseos ni placer con otras
    mujeres que no sea yo _____ y no
    consiga ver más a otras mujeres como
    mujeres, que sienta enojo al oír la voz
    de otras mujeres, y se torne indiferente
    a la presencia de ellas, y no sienta placer
    con ninguna otra mujer que no sea yo
    _____. Que el venga a mi _____, pida mi
    amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa
    Pomba Gira Siete Exus, que en este
    momento _____ no quiera mas andar con
    nadie ni con sus amigos, mujeres,
    clientes, familia, padres, hermanos. Que
    quede sólo pensando en mí y pensando
    cómo va a hacer para HACERME FELIZ a
    mi ______. Necesito reina, de una señal,
    una llamada telefónica, cualquier
    contacto para yo saber si ______piensa
    en mí y que me quiere, y me quite de
    esta oscuridad. Que _____ hable
    conmigo, que sienta que me echa de
    menos, me extraña, me necesita, me
    desea. Usted es fuerte y poderosa,
    traiga a ____a mis pies, para siempre, y
    que venga corriendo, que deje todo y a
    todo, que desconozca familia,
    costumbres, amigos, trabajo, mujeres,
    amigas. Y que sólo piense en mi_____.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus
    que con su grande y fuerte poder
    destruya, derribe, acabe, quite, mate,
    desaparezca todas las barreras, a todas
    las personas, hechizos, trabajos y
    sortilegios que están impidiendo que
    _____ me ame locamente y desee unirse
    a mí ______ .Quiero a mi amado,
    amándome, admirándome, cuidándome,
    protegiéndome y consintiéndome
    siempre, al acostarse que _____ piense
    en mi ______ haciendo así que solo yo
    _____, sea el único amor en la vida de
    _____ que él me ame y confíe. Que haga
    a ____sentir por mí ______ un deseo fuera
    de lo normal como nunca sintió por otra
    mujer y nunca sentirá. Que él no sienta
    más deseos sexuales por ninguna otra
    persona. Que sus deseos sean sólo para
    mi _____, que sus pensamientos,
    gentilezas y bondades sean sólo para mi
    _____
    Solamente yo ____ Le daré placer varias
    veces en el mismo día, solo yo tendré
    ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por
    los 7 Exus que acompañan tus pasos te
    pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y
    en los 7 guisos de su ropa a _____ para
    mi ______.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los
    Siete Exus te pido quiebra y has polvo
    las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la
    resistencia de ____, para que el sea muy
    cariñoso, amoroso, comprensivo con
    _____. Que _____ me quiera mucho de
    verdad. Que yo ______ me quede con él.
    Pero además, quiero que usted, Linda
    Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje
    de _____ toda y cualquier otra mujer. Y
    que podamos ser felices juntitos. Que el
    sólo sienta atracción y deseo sexual por
    mi ______. Que él me llame por teléfono
    desde ya y a todo instante. Que sienta
    nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi
    persona, que sufra y muera lejos de mí y
    no aguante mas sufrir lejos de mi _____.
    Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme
    para quedarse conmigo y volviendo a mí
    _____ para siempre, diciendo que me
    ama y que me quiere solo a mi ____.
    Gracias por el favor concedido, voy a
    divulgar tu nombre a cambio de este
    pedido, yo _____ profetizo en el nombre
    del Padre, del Hijo y del espíritu Santo,
    confío en el poder de la 7 Encrucijadas,
    que así sea, así será y así está hecho.
    Agradezco por el deseo pedido ya
    alcanzado, cada vez que lea esta oración
    mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a
    las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la
    madre que conceda mi deseo, que haga
    a ______estar loco de amor y deseos, que
    cada lagrima derramada por mí, se
    transforme en un gran amor en el
    corazón de ________, se que los espíritus
    de la falange de Pomba Gira están
    soplando en los oídos de _____ soplando
    mi nombre _____, de día y de noche, que
    el duerma pensando y acordándose de
    mí. Salve Pomba Gira te pido OH madre,
    quita del pensamiento de _____ todo el
    odio, resentimiento, rencor, ira, enfado,
    enojo y lo malo que le paso, que él solo
    piense en nuestro amor, y viva
    arrastrándose a mí _____ de tanto amor.
    Que así sea, así será y así está hecho.
    Agradezco por todo lo que ya está
    hecho y confío que seré atendida,
    _realizado. Oración Fuerte Para Amarrar
    a Alguien. Simpatía infalible pero no se
    puede volver atrás____va a estar loco de
    amor por mi ______, lo más rápido
    posible, trae a _____ de vuelta a mí ya.
    Gracias por el favor concedido.

    Respuesta

  31. soñe con que 2 brujas pequeñas o al menos eso parecian estaban en mi puerta y de ahi yo las aplaste y ya de ahi no supe nada ayuda porfavor…

    Respuesta

  32. Soñe que entraba en mi casa y vi que había colgadas en el techo dos seres, creo que eran brujas como si estuvieran flotando en el aire y llame a mi hermano y yo quería como gritar y no podia. Que significa esta presencia de estos seres en este sueño. Gracias

    Respuesta

  33. Yo soñé que estaba con varios niños y corríamos
    Escapando de un bruja calva y horrible
    Nadábamos en un río nos subíamos a una embarcación mientras ella nos seguía volando hasta llegar a casa de un tio y ahí nos atrincherábamos,no le permitíamos pasar al resto de la casa .ella solo nos asechaba desde la parte de a bajo de una escalera cuando la bruja subía la escalera yo la pateaba e incluso le corte la cabeza pero eso la detenía un tiempo y luego regresaba
    Que cren que signifique cabe mencionar que fue un sueño largo

    Respuesta

  34. Hola,
    Tuve un sueño muy raro.. Pues ase 4 meses que secuestraron ami mama y deade entonces no emos savido nada de eya.
    Anoche soñe que mi mama era una bruja y que eya estava como con otras cuatro y que nosotros la andavamos buscando en una casa abandonada y ay estava eya no la vi ni tampoko able con eya solamente que cuando nos fuimos de ay otra bruja que era la que ka mandava estava muy enojada reclamandole gritandole bien feo que kien era ese jente que la buscaba. Alguien me puede ayudar?!

    Respuesta

  35. soñé que había una.junta familiar, no identifique sí era una fiesta o un.velorio, era.una casa muy grande, entonces salí de la casa y vi.llegar una familia de.brujo, eran de tes verde y vi a la cabeza de está familia que era una bruja, sentí que iba a causar daño en mi familia, fue en ese minuto cuando la manipule para ganar su confianza, luego la mate, destruir sus interiores y cuando ya sólo quedaba su piel la quemé, de lo único que sentía temor era de dejarla viva, ya que tenía asumido que haría daño a mi familia, y no me arrepentia , al contrario me sentía aliviada

    Respuesta

  36. zunilda gamarra olmedo - 02/10/2013 - 16:09

    hola hoy soñe q una bruja bolava con su escoba pero en la oscuridad estava todo mi primo y hermano y jugava varaja y la bruja me perseguia pero era buena queria matar el gatito q salve yo .q significa todo eso en mi bida no es soñado en la bruja yo

    Respuesta

  37. llevo varias noches soñando que soy bruja y que me enfrento a cosas malas, y gano veo como apariciones de personas que no estan vivas solo los pies y llevan algo de ropa y sueño que levito y hago levitar a mas gente

    Respuesta

  38. bueno yo soñe que estaba acostada con mi mamá en un lugar raro casi por caerme, yy veo en el cielo que pasa una bruja volando y se rie macabramente tengo su risa todavia , y volvia a a pasar y riendose, y apenas medespierto mi mamá me cuenta que los estudios de ella de cancer dieron q son malignls quiza tiena algo q ver, aparte yo soy re inseguradd d yo misma

    Respuesta

  39. Macarena - 06/01/2014 - 20:26

    soñe que estaba caminando por la calle con mi novio, y una bruja nos seguia.. despues agarre a la bruja y le preguntaba que queria pero no me acuerdo la respuesta

    Respuesta

  40. alejandra fernandez - 08/01/2014 - 06:15

    sone con dos brujas que me obligaban a fumar tabaco para hacerle daño a mi esposo y yo no quize y puse el tabaco en un polvo blanco el tabaco tenia una hoja seca tiesa

    Respuesta

  41. katherine - 17/01/2014 - 22:01

    hola!!! soñé que esta con una compañera de clases, íbamos caminado por un parque y de pronto las 2 sentimos miedo, se apareció una bruja con capa negra, yo le cortaba la cabeza pero no se moría… quisiera saber que significa.

    Respuesta

  42. soñe con una bruja que me adivinaba el futuro y estaba con mi pareja me decia unos defectos contra mi que yo era un poco hombre, que si no me quedaba al lado de ella mi vida iba ser vagabunda y que con ella lo iba tener todo.

    Respuesta

  43. BENJAMIN - 03/02/2014 - 06:30

    SOÑE QUE ESTABA EN LA CASA DE MI PRIMTO Y APARECIO UNA BRUJA Y ME HIZO LEVITAR Y LE DIJO A MI PRIMO QUE YO NO HIBA A BAJAR HASTA QUE MATEN A SUS PADRES

    Respuesta

  44. Bueno la verdad no estoy segura de si fue un sueño o no. Lo único que se es que fue horrible yo estaba en mi cama acostada de lado durmiendo cuando derrepente sentí que me agarraron la cara y comenzaron a jalarme con una especie de mano que solo tenia 3 dedos, no me podía mover ni hablar ni nada pus yo asocio esto a que puede ser una bruja o no lo se. Si me pudieran ayudar me serviría mucho pues tengo mucho miedo esto paso antenoche y quiero saber que puedo hacer para solucionarlo pues anoche no pude dormir por que había algo que me despertaba por favor necesito respuesta

    Respuesta

  45. En mi sueño habia una bruja muy fea y me decia cosas pero yo no le entendia bien y de un momento a otro me dio un beso en la mejilla y se reia mucho.

    Respuesta

  46. QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA MALA BRUJA QUE ME MALTRATABA EN EL SUEÑO Y QUERIA MATARME?

    Respuesta

  47. soñe que vei una bruja y luego yo era la bruja y luego le hacia el amor a un hombre…… y luego pase a volar por encima de una piscina y encima mio estaba una prima …… quiero saber que significa gracias.

    Respuesta

  48. hola….. yo soñe que estaba en una casa con un pequeño lago sucio y que andaba con mi esposo pero el me dejaba sola en la casa,el se habia ido en el carro con otra mujer, entonces se hizo de noche y yo estaba sentada biendo el lago y empezaron a salir brujas del agua y una de ellas era mi concuña… entonces yo me metia corriendo a la casa y adentro estaba un hombre escondido pero nunca pude verle la cara…..

    alguien podra decirme que significa tengo una enorme duda

    Respuesta

  49. mi sobrina me sono q estaba en su sueno y q mirabamos una brujita pequena yq ella la agarro

    Respuesta

  50. Soñé con varias brujas que me querian leer la mano,eran tipo gitanas pero en forma de brujas,y eyas me tocaban la mano i yo no queria mucho porque es como que me daba miedo,aparte era como que me decian cosas de mi pero que no eran verdad. nose que significará

    Respuesta

  51. paloma zamora - 28/07/2014 - 08:02

    Soñe que yo era una.bruja, que mi familia generaciones atras lo eran y era heredacion, una amiga igual lo era y su familia en la.vida real conoce a la mia hace años, yo volaba y tenia una varita ondulada, hacia travesuras para reirme pero nada malo, desacia lo que yo misma hacia, todo pasaba en la tarde y en la noche. Yo iba a casa de mi ex a hacerle maldades y cuando hablo con migo le deje en claro que no queria nada con el, que yo amo a mi novio y que el ya me deje en paz. Regrese a mi casa tranquila en mi escoba. Queria aparecer en casa de mi novio para verlo y decirle cuanto lo amo.

    Respuesta

  52. soñe que estaba en la casa de mis abuelos, ellos no estaban solo esta con mis hermanos menores, en eso se aparece un hombre que era el diablo y toca a otro hombre que no se quien era solo estaba ahi, el derrepente se callo y comenzo a convulsionar cuando dijo que tendria un hijo que saldria como chivo (no se por que me acuerdo de esa frase) y sale derrepente se abre el abdomen del señor que estaba en el suelo y si salio una esprecie de niño pero con patas de chivo y cuernos, camino un poco y yo agarre una pala y le moche la cabeza, para proteger a mis hermanos, en eso salio una bruja y se lleva su cabeza y se la comió, ellas eran en si todas negras no se les notaba la cara, y lo unico que recuerdo es que la mate, y salieron mas, encerre a mis hermanos, me sali de la casa y desperte…

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bruja?

Dile a tus sueños acerca de las Bruja

Deja un comentario