Boa constrictora (serpiente)

¿Qué significa soñar con Boa constrictora (serpiente)?

Soñar con una boa constrictor sugiere que usted se siente limitado y restringido en algún tipo de relación personal. Por otra parte el significado de soñar con boa constrictor representa reprimidos necesidades sexuales, fantasías sexuales o el disfrute del sexo escondido.

* Significado: La boa constrictora (Boa constrictor), es una especie de serpiente de la familia de las Boidae.Es una boa nativa de América, desde Argentina hasta el norte de México. Solo la subespecie Boa constrictor constrictor posee el final de su cola de un color rojizo (Boa cola roja).
Vive en hábitats con poca cantidad de agua, como desiertos y sabana, a la vez que se la puede encontrar en bosques húmedos y terrenos de cultivo. Es un reptil tanto terrestre como arbóreo.
* Nombres Comunes: Es conocida también como mantona (en el Perú) y como mazacuata en Centroamérica, tragavenao, jiboia y lampalagua en América Latina, macaurel en Venezuela o macajuel en Trinidad y Tobago.
* Palabras similares: serpiente, serpientes, culebra, culebras, boas constrictoras, serpente, serpentes.
* Clasificación científica: Reino – Animalia; Filo – Chordata; Clase – Sauropsida; Orden – Squamata; Suborden – Serpentes; Familia – Boidae; Subfamilia – Boinae; Género – Boa; Especie – B. constrictor.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Boa constrictora (serpiente)? Dile a tus sueños acerca de las Boa constrictora (serpiente):

Deja un comentario

46 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. victoria - 22/01/2012 - 08:21

    buenas soñe que habian unas culebras grandes marronas dentro de una jaula luego se salieron y mato a una persona en mi presencia y leugo estaba al rededor d mi casa y las mataron y una se la llevo una persona me gustaria que significa ese sueño me dejo muy inquieta ese sueño.

    Respuesta

  2. SOÑE QUE YO AGARRABA UN GALLO QUE ESTABA A AL PAR DEL SILLON CUANDO VEO QUE ALGO LO JALA Y ME AGACHO Y VEO UNA GRAN CONSTRICTORA AMARILLA EN UN GRAN HOYO Y QUE LE HABLE A ALGUIEN Y LA MATO Y AL SACARLA SACARON VARIOS CARRITOS DE JUGUETES DE MI HIJO… PERO ME DIO MUCHO MIEDO….

    Respuesta

    JUAN -

    SOÑE QUE UNA SERPIENTE ME TRAGABA, PERO YO NO ME RESISTIA A QUE ELLA ME TRAGUE.-

    Respuesta

  3. alejandro ignacio - 27/02/2012 - 12:01

    soñe que la boa me segui y me ovedecia como si yo la uviera domado

    Respuesta

  4. maria fernanda - 01/04/2012 - 08:26

    soñe que habia una culebra encima de un armario; la veia enroscada mas no le veia la cabeza, en ese momento no sabia que era una boa hasta que al alejarme un poco fuera del armario mire nuevamente hacia este y vi que habia un perrito en el mismo armario, un perro pequeño y veia que lo halaba y al momento lo empezaba a tragar, veia que entraba y salia de su boca , sentia que la boa que me miraba y entonces sin miedo alguno coji no se de donde un machete (cuchillo grande) y le empezaba a dar con el para quitarle el perrito y bueno veia como la sangre del animal corria por mi muñeca; pero una amiga mia que estaba alli tambien me gritaba asustada que no valia la pena seguir dandole porque el perrito ya habia pasado por algo si por su estomago y estaba muerto (pero yo sentia que estaba vivo ) y bueno alli termino el sueño.

    Respuesta

  5. Julio López López - 01/05/2012 - 11:11

    Soné q estaba en un lugar como en un lugar del ejercito luego estaba con otras personas esperando transporte atrás mío estaba un señor Alguien hablo de frutas difíciles de cortar en los arboles y el señor q estaba atrás mo dijo eso es fácil solo hacen esto y tomo una especie de piedra o otra fruta y lo tiro a árbol de naranja tupiddo de hojas pequeño Cuando la piedra o fruta pego en el árbol Cayeron unas naranjas muy grandes yo al verlas me dirigí a agarrar una y meterla en mi bolso en eso cuando estiro mi brazo sentí q algo me izo una especie de jalonazo de pronto veo q el árbol se abrió del centro y en el centro había dos enormes culebras una en un nido quieta y la otra estaba entre las ramas enrollada yo al verlas me asuste y corrí al caminar donde caminaba Iva viendo pequeñas culebras mansas especie de boitas lo mas raro fue ver que la gente no corrió mas bien Se acercaron a ver las culebrotas y después no supe me desperté Pensando Digame pf q significa

    Respuesta

  6. soñe que encontaba una boa pero simpre fue manza termine alimantandola con croquetas era una mascota nunca nos ataco aunque se quedo unos dias sin comida no ataco espero a que se le diera de comer.

    Respuesta

  7. soñe que estaba en el ejercito cuando aparecio una serpiente demasiado grande y azul y que se comio a dos de mis hombres y que los que quedabamos conseguimos armas a tratarle de sispararle pero no pude al primer intento pero al segundo fue cuando estabamos listos a disparar fue cuando me desperte recuerdo que era una boa como de las eliculas pero de color azul clarito y pues no se que significa esto.

    Respuesta

  8. Soñé que estaba en un centro comercial y al fondo de un pasillo muy sucio y abandonado estaban en el piso varias culebras como de 1 mt color gris y delgadas y yo salí desesperada al estacionamiento. Afuera estaba oscureciendo y para donde volteara veía más culebras iguales a las otras y yo asustada caminaba hacia el carro y cada vez estaba más oscuro y corría y veía más lejos el carro y en lo que corría daba saltos porque había culebras en el suelo y me daba miedo pisarlas y para ese momento ya no iba sola iba mi familia conmigo veía a mis sobrinos y al llegar al carro al abrir la puerta salían las culebras…fue un sueño muy feo lo acabo de soñar y desperté impresionada. Que significa?

    Respuesta

  9. era una culebra super grande negra me miro y luego se entro dentro del agua - 26/06/2012 - 18:02

    me llamo la atención que la serpiente me mirara y luego se perdiera dentro del rio que yo iva a cruzar y por su puesto que yo ni toque el agua.

    Respuesta

  10. Soñé que estaba con mi familia al frente de un lago o estanque y era de noche, y que allí habia una serpiente inmensa como una boa o anaconda no se diferenciar, el caso es que esta serpiente cogió un perrito pequeño y lo envolvió en sus anillos y lo estaba despedazando y el perro lloraba se retorcía del dolor, y mi familia y yo estábamos muertos de pánico y después la serpiente lo engullo y se sumergió y teniamos miedo de que nos atacara, y mi mama y yo fuimos a ver en donde estaba, pero no la encontrábamos, después nos paramos sobre algo parecido a un puente y la vimos bajo el mismo gorda, como con la protuberancia del perro que se habia tragado, me desperté con mucho miedo, y allí termino todo.

    Respuesta

  11. yasmichelle - 08/07/2012 - 09:46

    Estaba con 2 personas uno era mi novio, pero tenia un aspecto distinto no se parecia a èl, pero yo estaba convencida q era mi novio y estaba otro hombre joven y moreno q era un domador de serpientes. solo dirijia su mirada a mi novio q estaba apoyado sobre una pared y le decia q le mostraria algo unico q jamas nadie habia visto. tomo una serpiente y se la coloco en el cuello. mi novio temblaba y no articulaba palabra alguna y yo sentia mucho asco y al principio un leve temor, luego el domador comenzo arrancarle la piel a la serpiente quedando completamente descarnada y se movia. luego la metia a un contenedor de plastico y loe tiraba la piel. la serpiente sola volvia a meterse entre su piel. ahi termina mi sueño. alguien que pueda ayudarme a descubrir el significado?

    Respuesta

  12. soñe con una gran serpiente,que perseguida se desplazaba con gran
    rapidez,subiendo una gran cuesta y viendose atrapada,empezo ha
    hincharse y rodar como defendiendose.
    se desinflo y marcho

    Respuesta

  13. Soñe que era una Vagina de 15 metros de altura y me tragaba todo, al llegar a la puerta de mi casa vi a mi familia reunida muy feliz y me los meti a todos en la vagina y luego me corri pero cuando tube el orgasmo salian solo partes de mis familiares que me habia tragado..porfavor que significa este sueño que tube

    Respuesta

  14. soñaba con una culebra verde que se estaba subiendo a mi cama y luego soñana con una culebra coral que significa este sueño

    Respuesta

  15. Soñe con una enorme culebra amarilla con manchas marrones, que salia de un arbol de mango, era impresionantemente enorme y gruesa, yo fui la primera que la vi sali corriendo a buscar ayuda, para matarla.

    Respuesta

  16. rick rick - 25/08/2012 - 08:08

    Soñe que mi pene tenia cuerpo de boa constrictor(color cafe), al cogerlo empezo a tomar fuerza y se movia como tal, luego comence a sentir gran dolor porque comenzo a desprenderse de mi cuerpo, (parecia una pelicula de aliens) luego al desprenderse de mi cuerpo note que tenia dos patas como de dragon, luego comenzo a meterse en mi cuerpo a la altura de los genitales. El dolor y la angustia fueron terribles. Que significa este sueño? gracias.

    Respuesta

  17. Sone que iba caminando por un camino y cuando mire a un lado vi varias culebras grandes muertas eran como boas, habian unas sobre otras y algunas estaban cortadas por la mitad y yo me quede asombrada viendolas. Por favor que significa esto?

    Respuesta

  18. Buenos dias, tuve un sueño con una serpiente de color verde manzana con cabeza muy poco comun, en mi sueño me encontraba durmiendo y cuando despierto esta la serpiente encima de mi pero como q no representaba ninguna amenaza, al contrario como q me acariciaba y cuando me volvia a quedar dormido me despertaba con latigos de su cola pero en ningun momento me ataco con mordidas. Es raro xq la serpiente parecia amigable conmigo. Que significado puede tener mi sueño? Gracias

    Respuesta

  19. Sone que una gran boa enorme, como una casa queria lastimarnos pero nunca aparecio si no que estavamos intrigados porque iba a parecer de pronto empezaron a salir sientas de culebritas chiquitas y una de ellas me mordio. Pero en el sueno estas eran venenosas pero existia un antidoto y yo lo tenia quisiera saber el significado de este sueno

    Respuesta

  20. aida delgadillo - 19/10/2012 - 11:08

    soñe con una serpiente que se movia lentamente en direccion opuesta a mi. Luego abrio la boca y caco la lengua y pario 3 huevos.

    Respuesta

  21. hola soñé con una serpiente negra y larga de color negro q se enroscaba en el techo y se m abalanzaba enroscándose y mordiéndome mi hija quería sacármela pero no podía y en un momento la saco la tiro con fuerza y le aplasto la cabeza hasta q salto la sangre d la cabeza d la víbora

    Respuesta

  22. soñe con una Boa grande que me miraba con ojos grandes y me sonreia,vi sus dientes grandes como de persona,mi abuelo(ya muerto)estaba alli y creo me dijo que me la pusiera en el cuello era pesada, pero no me hizo nada,el dia anterior habia soñado con terneros blancos en un corral y yo estaba asustada pues teniamos que remar una barca de 6 personas para salir de alli antes que oscureciera,no conocia el camino era un rio grande pero tranquilo en los 2 dias vi a un exnovio en los sueños.

    Respuesta

  23. Eduard pújol - 10/01/2013 - 14:19

    Soñe que me mordia una serpiente constrictora en el dedo índice izquierdo era de color verde como las hojas de los árboles y tenía por todo su cuerpo hojas que salían como si la misma fuera un árbol, también tenía la cabeza chica como de 2 cm y el grosor de su cuerpo como de 30, la picada no me produjo ningún dolor pero si me vi en el dedo los dos guequitos de los colmillos por los cuales supuraba un líquido verde yo estaba muy feliz.

    Respuesta

  24. katysita - 15/01/2013 - 21:45

    Soñe que le dije a mi tia que me preste su baño y abro una puerta y mi prima me dice que no la la abra y veo a mi tio que adora a una serpiente grande y fea que sale de una fuente y me levante asustada

    Respuesta

  25. Sueño siempre con serpientes y boas.Tuve este sueño haces poquito donde veo salir de unos matorrales un camión aparentemente del ejercito que llevaba una boa muy grande,una jirafa y varios de otros animales.Yo estaba observando con atención y temor la boa se estiraba hacia afuera de la caja del camión como si estuviera buscando algo(pensaba que era a mí) comienzo a alejarme del lugar y me topo con una serpiente parecia una cascabel y quedo paralizada cuando veo que la ba lo atrapa con la boca y lo azota contra el suelo la sacude violentamente en el aire y la vuelve contra el suelo,yo aprovecho esa situación y comienzo a correr tan ligero que parecía que el corazón me iba a explotar,cuando giro para ver cuan lejos estoy me choco con un soldado que me estaba apuntando co un fusil, me asusto mucho él me apunta siento un disparo trato de ver de donde salió ese disparo y veo a otro soldado con la serpiente en el caño del fusil me largo a llorar a los gritos y ahí e despierto. Fue como real.

    Respuesta

  26. hola mi madre soño matando muchas culebras cafes y sacandoles el veneno, pero una de ellas la mordia en el cuello, pero mi madre la mataba y tambien le sacaba el veneno. que significa este sueño. gracias

    Respuesta

  27. Plinio Aguilar - 22/01/2013 - 10:43

    Bueno, fue un sueño pero el inicio fue cierto. Yo tenía como 8 años cuando me quedé en casa de un tío porque mi padre no pudo llegar a recogerme. Estaba en segundo grado de primaria y había desarrollado un buen trasero por lo que esa tarde mi tío logró convencerme que me dejara coger. Fue doloroso pero consiguió metérmela toda y me estuvo follando toda la tarde. Cuando salió a comprar algo de cenar me quedé dormido en el sofa de la sala. y soñé que entraba una masacuata, se subía al sofá y buscaba mi hoyito, luego metió su cabeza y comencé a sentir delicioso a medida que iba metiendo todo su cuerpo…En ese momento mi tío volvía a casa y pudo escuchar mis quejidos caundo la boa me penetraba…y me despertó… Desde ese día he deseado encontrarme con una boa larga y probar si es posible que me entre por atrás…

    Respuesta

  28. MICHELLE - 19/02/2013 - 12:18

    SOÑE CON UNA SERPIENTE GIGANTE YO ESTABA MONTADA EN ELLA Y MEESCAPAVA DE MI MAMA PORQUE DECIA QUE ME IBA A PEGAR ASI QUE ME SUBI EN L SERPIENTE GIGANTE Y EPEZE A ESCAPAR SIGILOSAMENTE Y DESPLAZANDOME POR MI CASA SUIENDDO POR GRADAS Y ASI

    Respuesta

  29. hola tengo una duda y me tiene algo costernada! yo casi siempre sueño con serpientes miles de ellas que intentan morderme o que tengo que cruzar un rio siempre es el mismo pero esta lleno de serpientes y no puedo pasar pero tengo que hacerlo luego sale una tremenda serpiente inmensa y me persegui y cuando esta a punto de morderme me despierto super agitada y nerviosa y no logro dormirme despues!!!! que significa??

    y anoche soñe que era una diosa y que tenia sexo con una serpiente no era un hombre serpiente era una serpiente serpiente era un crotalo del desierto yo no se de serpientes pero en el sueño decia que era un crotalo del desierto cuando desperte lo busque en google y si era un crotalo del desierto no hay forma que supuera eso si yo no las conozco si alguien sabe o tiene idea del significado lo voy agradecer mucho, como les digo siempre sueño con serpientes pero primera vez que sueño esto de tener zexo con una serpiente!! estoy asustada de mis sueños

    Respuesta

  30. herminia - 21/02/2013 - 22:02

    Yo estaba parada ala orilla de un rio de agua muy cristalina, cuando mire a lo lejos una serpiente con la mitad del cuerpo levantado, de repente desaparecio de mi vista, la busque con la mirada,y cuando la volvi a ver fue justo enfrente de mi deslisandose abajo del agua,era muy larga y se confundia con el agua, me ataco, yo cai abajo de un arbol y quede semi-inmovil, solo podia mover la cabeza, mire k la serpiente siguio deslisandose abajo del agua, de repente miro que se regresa de nuevo a atacarme, yo no podia gritar estaba tirada en el suelo, hise un gran esfuerso y con mi braso derecho jale una rama del arbol y logre ahuyentar la serpiente, ya no me ataco. Que significa eso? Fue un sueno muy real, casi siempre despiert cuando tengo pesadillas y esta ves no desperte. Me gustaria encontrar una respuesta, mil gracias.

    Respuesta

  31. yo soñé estaba en un parque paresia un zoológico y ai estaba una boa Granadinas amarilla con manchas blancas yo salia corriendo pero a mi lado aparecía una amiga me seguía y arriba de una barda venia la boa siguiéndonos pasamos varias calles y entramos algunos domicilios yo tratando de uir dejaba a mi amiga y la boa la alcanzaba y se la comia y yo me subía al techo de una casa tratando de esconderme pero nada la boa igual siguiéndome en ese techo abia un docto yo por ai quería pasar dela desesperanzion pero no pude

    Respuesta

  32. soñe q una culebra grande le mordio a mi marido, y el sangro un poco, la picadura fuen en la mano

    Respuesta

  33. SUEÑO HORRIBLE - 17/05/2013 - 16:16

    MI SUEÑO CON UNA SERPIENTE NO TAL LARGA Y MUY GRUESA SUEÑO COMIENDOMELA EMPIEZO POR LA CABEZA HASTA TEMINAR CON LA COLA Y DESPUES SIENTO MORDISCOS EN EL ESTOMAGO ME PARECIO MUY DESAGRADABLE ESPERO RESPUESTA

    Respuesta

  34. buenas, soñe que estaba en una montaña donde habia unas escalera de madera, me asome y vi a un niño subiendo, en la escalera habian unas ramas estorbando, baje para recatar al niño para q no cayera a un rio y al ri bajando vi a una serpiente subiendo para comerse al niño y fue creciendo de muy perueña a muy grande, me puse a hablar con ella para que no se comiera a mi hermano (el niño) y la serpiente dijo q si se lo cemeria xq el le ofrecio una de 15, le pedi q no se lo comiera xq era mi hermano, y la culebra dijo q no se lo comeria pero yo le tenia q dar una de 25, se volteo y se fue. me pueden explicar que significa por favor?

    Respuesta

  35. buenas, soñe que estaba en una montaña donde habia unas escalera de madera, me asome y vi a un niño subiendo, en la escalera habian unas ramas estorbando, baje para recatar al niño para q no cayera a un rio y al ri bajando vi a una serpiente subiendo para comerse al niño y fue creciendo de muy perueña a muy grande, me puse a hablar con ella para que no se comiera a mi hermano (el niño) y la serpiente dijo q si se lo cemeria xq el le ofrecio una de 15, le pedi q no se lo comiera xq era mi hermano, y la culebra dijo q no se lo comeria pero yo le tenia q dar una de 25, se volteo y se fue. me pueden explicar que significa por favor.?

    Respuesta

  36. Claudia Isabel - 28/08/2013 - 21:38

    Hoy mi esposo soñó que había una víbora albina en medio de nuestra cama que el la tomaba con las manos y de pronto estaba su piel en un sesto y no lo ataca en ningún momento podrían decirme que significa eso?

    Respuesta

  37. Yo quisiera saber qué pasó con todas estas personas que han soñado con serpientes, fue un sueño para preocuparse? les pasó algo malo realmente? Me gustaría que lo cuenten, si ese sueño tuvo alguna repercusión o significó algo realmente en su vida cotidiana. Gracias.

    Respuesta

  38. Juan Luis - 25/11/2013 - 08:03

    Buenos dias: soñe qe en un bote blanco qe estaba tirado en la calle ala ora qe pasaba por ahi del bote salia parte de una vibora grande de color verde (parecia una anaconda) y podia ver 2 bultos separados como hiban pasando atravez de la vibora como cuando a comido; la mitad que estaba afuera del bote seguia buscando qe comer, vi pasar aun grupo de niños que hiban con sus mamas qe cuan la miraro se espantaron y pasaban esquibando la vibora, al final bi a la vibora que atrapaba a una cabra grande de color cafe con blanco y yo decia mira se ba acomer ala cabra, en mi mente pensaba tengo qe matarla por qe sino ba estar causando daño ala gente qe pase por ahi; ademas qe solo estaba afuera un 40% de la vibora y todo esto pasaba a una distancia como de 6 metros de mi

    Respuesta

  39. Yo soñe que mi gata, Miss Kitty estaba afuera entre el pasto largo maullando con dolor y susto. Cuando me tropiezo con una boa peluda de color anaranjada, yo ataque la serpiente con un hacha pero no se moria, crecia mas y cuando me atacaba no mordia. Que se significa?

    Respuesta

  40. thanya menddle - 03/01/2014 - 15:15

    Sone que estaba en mi patio y de repente aparecía un gato gris y yo le hechaba agua y cuando le heche agua venia hacia a mi pero se metia debajo del lavadero y cuando le iba ha hechar mas agua aparecía una Boa amarilla ya no estaba el gato entonces como se metia ha una cubeta entre rápido a mi casa para tapar la cubeta y cuando salia con la tapadera la Boa ya había subido hacia la pila del lavadero y entonces la tapaba con un pedazo de madera y volvi ha entrar a mi casa para marcarle a mi papa tocaba la puerta y era mi mama le decia lo de la boa y desperte

    Respuesta

  41. soñé que en un rió me aparecían bobas enormes y que estaba apunto de caerme pero no parecían peligrosas se movían muy despacio

    Respuesta

  42. anoche soñé que una gran boa constrictora marrón abría su boca enorme y se comía a muchas serpientes mas pequeñas y de diversos colores, de repente mientras yo trataba de hacer un lado y veia como se comia las serpientes que parecian querer atacarme, la boa se giro y atrapo a mi hija, enroscandola, y de repente tambien agarro con su cola a mi sobrinito que iba en ayuda de mi hija, ambos de la misma edad 8-9, y yo hasta que llegue a ella mi sobrinito lograba quitarle la cabeza con unas tijeras de podar y los soltaba, yo los tomaba y nos ibamos del lugar, que parece era mi casa o mi futura casa…

    Respuesta

  43. Sone que la calle de mi casa se habia inundado de tanto llover y casi dentra el agua a la casa cuando sali a barrer el anden de la calle como a med7o metro habia una cascabel enroyada cuando la vi grite y ella me miro un sr la intento detener y ella devsus colmillos botaba veneno a labfinal me siguio y yo me sugi a la cama y ella me encontro y me miraba para picarme y en esas me desperte

    Respuesta

  44. miguel peña - 20/06/2014 - 06:52

    Soñe que llegaba a casa de mis papas y en el patio donde hay un arbol muy grande habia una boa muy grande y descarnada y se me quedava viendo pero no me atacar y yo solo me meti a la casa

    Respuesta

  45. carolina - 10/07/2014 - 14:29

    Soñé con una piton verde y amarilla clara q se estaba comiendo a mi gato y yo con las manos se lo sacaba de la boca y se me enrrollo en el brazo y cuando logre sacarla tenia en mi brazo tenia marcada la forma de boa en mi brazo en forma de espiral …q significa. ..

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Boa constrictora (serpiente)?

Dile a tus sueños acerca de las Boa constrictora (serpiente)

Deja un comentario