Bicicletas

¿Qué significa soñar con Bicicletas?

Para soñar que usted está montando una bicicleta, significa su deseo de alcanzar un equilibrio en su vida. Usted necesidad de equilibrar el trabajo y el placer con el fin de tener éxito en sus actuales empresas. Si tiene dificultades para montar la bicicleta y, a continuación, sugiere que usted está experimentando ansiedades acerca de lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario dedicar tiempo al aire libre persecuciones y la recreación.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bicicletas? Dile a tus sueños acerca de las Bicicletas:

Deja un comentario

59 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. fernando - 08/04/2011 - 05:29

    hola pues les cuento que mi sueño fue el siguiente que yo estaba en una casa de una persona que no se quien es deje la bicicleta a fuera en ese momento se acercaron dos personas uno era un niño y el otro un mayor de edad en ese momento me entre a la casa de la persona donde estaba y cuando sali para irme a casa me encontre solo con el marco el restose lo habian robado

    Respuesta

    marcky -

    fernando eso no fue un sueño si no que paso en realidad y esa bici que te robaron no era tulla

    Respuesta

  2. ola ! e soñe con el amor d emi vida eso sentia en el sueño pero el tenia q marcharse me llevo a hablar con unas personas desconocida nos desian o nos daban consejos , yo no les tome importancia ni hoy sus consejos ,pero me invito el a sentarme en el sofa y habia agujas de fierro en punta
    pero no tube miedo asi q me sente y las agujas desparesieron dodnde yo me sentaba y luego el me klevo a un lugar decia q tenia q marchase asi q cojio mis manos i me dijo q mi padre no queria vernos yo soi mui religuiosa pienso q es (dios) i si queria volver a berlo debia pasar pruebas i cuando las pase estare a s lado me besoy se marcho subio a un bis amarillo no lo vi arrancar
    i me desperte

    Respuesta

  3. guisella - 24/05/2011 - 00:54

    soñe 4 veses con el al comienso del sueño el y yo estabamos en el aubtobus y yo estaba con una maleta pequeña el autovus paro i me dijo te ayudo yo le dije si .luego me vi en una inglesia el se sento a mi izquierda en las vancas de medio .i vi como las estatuas de virgenes se mobian eran blancas i se mobian caminaban de un lugara otro deseperadas , yo le dije q susede el mee ocntesto hay una boda estan deseperadas x q hay una boda

    Respuesta

  4. soñe que vi auna persona mayor mujer que conozco montando bicicleta. que puede significar???

    Respuesta

  5. soñe que deje una fiesta para ir a algo muy importante y que iba en un carro cuando de pronto se bloqueo el camino y tuve que ir en bicicleta pero de pronto se acabo el camino y habia mucho lodo y tenia que subir la colina, batallando mucho llegua a la cima y lo que crei que era importante ya no lo era, ya no me importo llegar a eso que era importante, que significa?

    Respuesta

  6. Ya son 2 dias seguidos que sueño que me movilizo con una bicicleta, y en mis sueños manejo la bicicleta de mi hermano Mayor. Y que por cierto esa bicicleta hace mas de 8 años que esta rota pero aun la mantengo. Soñaba que quería encontrar algo, pero no recuerdo que, la manejaba muy bien, usaba los frenos y mantenia el equilibrio. Pero lo mas raro es que yo, en la vida real no se manejar bicicleta. Asi que eso me hizo investigar y llegue aquí.

    Adios!

    Respuesta

  7. Maria Elena Fernandez - 29/07/2011 - 19:47

    Hola soñe que cause un rayón en un auto rojo por ir velozmente en una bicicleta y querer esquivar algo (no recuerdo)pero llegué a un lugar y habìa un señor que le pedí ayuda y me hizo esconder debajo de la cama como de un hospital pero eran niños los internados cuando llegaron muchas personas enfurecidas y yo saque la bicicleta para ir a radicar la denuncia ya que heridos físicos no había y cuando la voy a tomar no la tenia todos de reian pero lo curioso es que a todas las personas que vi en el sueño no son amigas pero si conocidos de trabajos, ciudad, de vista . Quisiera saber que me esta diciendo este sueño.Cariños y Gracias. María Elena

    Respuesta

  8. Soñe que estaba en mi bici con mi pareja, el iba enfrente de mi y hacia trucos, yo lo regañana y le decia que lo dejara de hacer porque la iba a romper y la rompio.
    Al siguiente dia le conte, y el me dijo que tambien habia soñado que se le rompia su bici. Que quiere decir?

    Respuesta

  9. fue un sueño muy corto, pero vi a muchas persona paseando en bicicletas y recuerdo que eran persona jovenes y niños, todas las personas ivan para el mismo sitio

    Respuesta

    rosmeri- -

    soñe que iva por la carretera con la bicicleta y de repente me sali de la carretera me iva en direccion asia un camión eso me desperte y no se lo que paso ……

    Respuesta

  10. fue un sueño muy corto,pero vi muchas personas en bicicletas y todas hacia la misma direccion

    Respuesta

    Carol de Cifuentes -

    Soñé que estaba en una casa que era de mi papá -muerto recientemente- y que en esa casa habían muchas bicicletas en círculo, todas nuevas, como en exibición. Mi papá estaba en una habitación, se veía muy bien, y en la otra habitación estaba mi mamá enferma. Había otra habitación donde estaba una jaula negra con canarios o pericas, aunque no las ví pero mencionaron que eran uno de los dos. Luego se metieron a la jaula algunos niños, creo que eran mis parientes.

    Respuesta

  11. flor pasachoa - 12/09/2011 - 05:33

    estoy montando bici que no es mia al llegar veo el dueno voy a gurdarla pero llegan varios chicos y me la quieren robar hay dos chicos que no quieren que me la roven la tiran contra el suelo forseando yo veo cerca al dueno de la cicla y intento llamarlo pero no puedo no me sale la voz.

    Respuesta

  12. Hola!
    so~e q mi madre me dio un traje de novia para que me lo midiera tan pronto me lo dio estoy vestida con el traje montada en una bicicleta miro alrededor y veo un amigo de escuela elementar en forma de broma le digo q no me voy a casar y el me responde muy serio q hizo lo imposible q me tenia q casar ahi sali corriendo en la bicicleta.

    Respuesta

  13. anoche soñe que bajaba una cuesta en bicicleta, y al mismo tiempo, veia un grupo enorme de ciclistas subiendo la misma cuesta. y yo iba con temor de chocar con alguno de ellos, y ademas,tenia problemas con mis frenos, pero supe llegar bien abajo…

    Respuesta

  14. daniel coñuecar - 05/10/2011 - 06:24

    hola anoche soñe que andaba en bicicleta en camino plano y veia aun conocido y aun contrincante y segui andando en bicicleta

    Respuesta

  15. siempre, pero siempre por lo menos una vez a la semana, sueño que me roban mi bicicleta!
    que significa??????????????????

    Respuesta

    pia -

    alert(“hola”);

    Respuesta

  16. x favor ayundenme kiero saber q significa soñar q estoy en bicicleta y llevo a mi amigo a kien kiero mucho en ella no tengo miedo de caerme pero el sii y stoy en un jardin muy bonitooo..normalmente no tengo sueños raros gracias

    Respuesta

  17. hola! Buen dia! Tengo dias q sueño cosas rarizimas soñe q subo a mis hijos a una bicicleta y manejando donde hay mucho trafico en carretera, derrepente ya no hay trafico pero si muchas curvas peligrosas, con cerros y deslaves. Luego descansamos en una casa con paredes d lodo q al principio m dio temor despues jugue con el y lo use como barro de spa, pero tenia la prisa de llegar a mi lugar natal.

    Respuesta

  18. soñè que montaba una bicicleta y estaba en una carrera con varios competidores hombres fuertes, la pista era muy dificultosa e incluso mi bicicleta se inclinaba hacia la izquierda pero la pude dominar y seguir abanzando, y segi tan rapido que pude llegar a esa meta en primer lugar y me senti muy feliz por haber ganado al competencia, y mire mis piernas y estaban enormes.

    Respuesta

  19. valentina - 06/12/2011 - 07:22

    Soñé que iva en una carrera de bicicletas, en un momento iva casi de las primeras c cuando se aproxima una curva en subida y con escaleras, yo iva muy rápido y no pude parar para doblar en eso le caigo por la orilla que tenía porlomenos 2metros y medio de altura, a lo que caigo uno de los jurados me ve llama a la persona que me gusta para que me tomé y me lleve, en ese momento yo estaba en el suelo con la cabeza con sangre y no podía mover las piernas, y cuando me llevaban yo no podía abrir los ojos era como sí ubiese perdido el conocimiento que significa????

    Respuesta

  20. Soñe que le cogi la bicicleta a un señor cuando entro en una casa y fui rápido me por una ciclovia plana y larga

    Respuesta

  21. Soñe que le cogi la bicicleta a un señor que entró en jna casa y me fui rápido por una ciclovia plana y larga

    Respuesta

  22. Guadalupe - 31/01/2012 - 04:15

    SoÑe que iba en una bicicleta en la lluvia y en un camino algo complicado.n que me perdia un poco y de pronto siento la bicicleta muy pesada y veo que la llante delantera se habia partido… Que significa, ojo cuando me di cuanta de eso coji la bicicleta. Emoeze a caminar.

    Respuesta

  23. Soñé que estaba montando un bicicleta camino a casa, cerca de la cuadra, entonces vi tres sujetos dispersos y quise dar media vuelta para salir de ahí, cuando entonces la bici se enterraba un poco en la arena y no podía avanzar como hubiese querido. Finalmente me robaron la bici y me fui caminando a mi casa.

    Respuesta

  24. soñe que iba en bicicleta y estaba con amigas despues aparecieron un grupo de chicos que me querian robar la bicicleta pero no lo lograron

    Respuesta

  25. hola soñe q era de noche mas q de noche un dia gris como todos mis sueños …soñe q yo iva manejando una bicicleta al pancipio estaba algo pesada xq llevaba alguien atras y segia una ruta nada mas lo bueno es q yo estaba muy contenta …

    Respuesta

  26. Anoche soñé que buscaba un lugar donde cenar, estaba sola y era de noche. Caminaba por unas calles muy bonitas e incluso se me mezclaban con mí pueblo y la ciudad donde actualmente resido. Mientras caminaba podía ver el mar y lugares muy bonitos para cenar… Hasta que llegue aun punto donde se reducía un poco el camino, y me quitaba los zapatos pues había arena y el mar estaba cerca. Al seguir caminando delante de mí apareció por una de esas calles, un hombre en una bicicleta, de pelo blanco, que me trasmitía una paz y espiritualidad tremenda, yo comencé a caminar detrás de él para no quedarme sóla, cuando el se gira y me dice? Vaya llevo detrás de mí una linda luciérnaga, y yo le respondí que al contrario que el era la luciérnaga, que no me quería quedar sola por esas calles. Él me pregunto que hacia por ahí? Le dije que buscaba un lugar bonito donde cenar, a lo que él respondió: Esta es mí casa, dentro me esperan unos amigos, te apetece entrar y cenar con nosotros?? Le dije que sí, era una casa preciosa, de madera, habían velas encendidas, con vistas al mar y tenia unos perritos pequeñitos muy lindos y amigables. En su casa esperaban una pareja de amigos y me sirvieron una copa de vino rosado. Y desperté! :(
    Me gusto mucho el sueño, ese señor era sublime, espiritual y con una calma que le caracterizaba muy bonita. Que significado tendrá este sueño?? Gracias ;) .

    Respuesta

  27. hace dias soñe con una bicicleta andando sola (alma manejandola) y en retroceso… quisiera saber q significado tiene?…

    Respuesta

  28. Claudia Molina - 21/07/2012 - 09:50

    Hola,
    soñé que necesitaba llegar a la casa y me iba en una bicicleta pero por más que yo pedaleaba no era mucho lo que lograba avanzar y era porque la llanta estaba destrozada… pero igual seguia intentando ir en la bici y entonces un perro me atacó, pero yo seguia intentando huir en la bicicleta dañada.

    Respuesta

  29. Annie Ray - 30/07/2012 - 16:20

    Soñé que estaba compitiendo en una carrera de bicicletas y que yo iba en una muy pequeña, pero iba bastante rápido; alrededor de la ruta habian guías; así que mas adelante un guía (q resultó ser una amiga mia que esta en embarazada, así tambien estaba en el sueño) me detuvo y me dijo q estaba en la ruta equivoacada, q iba por la ruta de niños, también se subió sobre una bicicleta (grande)y me indicó la rura q tenía tomar; mientras, yo pensaba q me iba a atrasar porq ella avanzaba muy lento, debido a su embarazo tal vez… al cabo de unos pasos me dejó avanzar sola…. y unos metro mas adelante, me encontré con otro guía (otro amigo muy querido para mí)y volvio a decirme q estaba equivocada de ruta, q estaba transitando por la ruta de niños… Decepcionada me bajé de la bicicleta y le dije: “oh! victor! si hubiera conocido la ruta antes o si alguien me la hubiera enseñando, hace rato q hubiera llegadO. Mira todo lo q he recorrido, todo ese tiempo lo hubiera invertido en llegar a la meta a buen tiempo”…al fondo escuchaba la multitud celebrando la llegada de los ganadores…

    Respuesta

  30. Yo soñé que iba en una bicicleta a una entrevista de trabajo,yo a sobre una avenida principal y mientras iba avanzando oscurecia, en momentos sentía que debía regresar a casa y daba la vuelta pero iba en sentido contrario, y después me cansaba y decidía subir a un camión con todo y bicicleta.

    Respuesta

  31. milagros - 08/08/2012 - 09:27

    bueno ps yo soñe que estaba manejando una bicicleta haciendo una carrera con mi hermano y unos chcos entonces que manejabamos la bicicleta hasta llegar a una meta pero que yo llegue primera pero ala hora de llegar me encontre con dos rejas y en medio una puerta angosta donde no pdoia ingresar entonces habia un guardian donde me dijo que si qerias entrar ppor esa puerta tenia que romperla con algo noce algo asi me dijo pero al final no llegue a la meta y los demas si llegaron que significa por fabor necesito saberlo

    Respuesta

  32. Jose francisco - 14/08/2012 - 17:19

    Que signifoca soñar que se vuela en una bicicleta, volaba algo bajo como unos 2m estaba echando carreritas con otra persona… Que alguien me responda que significa

    Respuesta

  33. Bueno mi novio me conto que sono que el estaba montado en una bicicleta y que llovian panes y el agarraba y se los comia manejando la bicicleta hasta que me vio (ya que no nos vemos por que el esta en peru y yo en usa) y se paro de manejar y me quedo mirando y yo a el, quisiera saber que significa este sueno? gracias!

    Respuesta

  34. Mi sueño fue que me iba en una bici y vino uno que me queria robar di vuelta y le meti en segunda jajajaj “ya me iba al carajo” no vino me di vuelta me queria agarrar de la rueda pero le lastimo y me pire y desperte

    Respuesta

  35. Francisco - 26/09/2012 - 18:24

    Veo en la cochera de mi casa varias bicicletas y después llega una limosina con un adorno floral

    Respuesta

  36. Elizabeth gomez perez - 01/10/2012 - 13:45

    Soñe que iva en una visicleta despues alguien me perseguia era un hombre yo le pedaleaba mas rapido para que no me alcansara despues en mi mismo sueño vi aun hermoso bebe que era de mi hermana.

    Respuesta

  37. marijose - 08/10/2012 - 09:32

    hola, soné que estaba montando una bicicleta cuando derrepente se em pincharon las dos llantas. Luego caminando de regreso dos amigas que solían ser mis mejores amigas cuando era chiquita me vieron y me ofrecieron irme con ellas para que me dejaran en mi casa. Con las dos de ellas me pelie muy fuerte pero ahora ya estamos bien, ya no estamos enojadas. De regreso vi que en casad e una de ellas estaba mi novio afuera y me traume. Y ya me levante. Que significa!

    Respuesta

  38. anoche soñe q andaba an bicicleta encima de tierra y barro con unas amigas primero andab cn mi hermano pero al lle9ar al barro mi hermano no estaba pero estaban unas ami9as..!!!! y no se q si9nifica eso..!

    Respuesta

  39. CHARO GARCIA - 29/12/2012 - 05:51

    soñe que salia al frente de casa y encontraba una carretilla llena de cajas desarmadas( estoy juntando para una mudanza), rollos grandes de plastico trasparente, la planta de granada estaba partida al medio ( como si un viento fuerte hubiese arrancado parte de sus ramas que estaban en el piso) y cuando me daba vuelta veia un Señor que salia de hablar con mi pareja. le preguntaba a mi pareja quien era y si le debia plata, pues el tenia la mano en el bolsillo como guardando dinero, me dcia que no y ahi veia yo una bicicleta nueva, sin ruedas, pero estas estaban apoyadas en la pared y aun embaladas. me enojaba pues el esta enfermo del corazon y el medico le prohibio andar en bici ( el viajaba a diario en una). y le decia como la pensab pagar si hay semanas que no tenemos un peso, pues el esta sin trabajo. Tambien vi el numero 541 pero no recuerdo como, solo que lo vi. que significa este sueño por favor?

    Respuesta

    CHARO GARCIA -

    por favoe se que el sueño fue por algo..que significado tiene?

    Respuesta

  40. soñaba que me robaban tres bicicletas que habiamos dejado en un salon multiuso, que depende del lugar adonde trabajo, pero que yo decia, tengo tres bicis mas en casa, las mando a acondicionar y soluciono el problema.

    Respuesta

  41. mi sueño fue asi:estaba en una casa ee la infancia cuando el hermano de mi ex novio de la infacia se acerco a mi y me dijo k su ermano estaba decepcionado por haberle dejado e ido…entonces yo sali de casa vestida de novia y me fui para la iglesia cuando lo vi a el k s iba a trabajar la paja del campo en bici..yo no me subi al autocar k me estaba esperando sino corri detras de el.y le pare e intente hablarle pero dejo caer su cabeza hacia abajo..y se puso triste muy decepcionado por mi creo..entonces siguio andando hacia el trabajo dejandome ally sola y con un dolor inmenso en el pecho..puesto k me lebante del sueño y todavia me dolia el corazon..no entiendo pork la verdad..si yo stoy casada y muy feliz y ademas tengo dos niños..porfavor esplicarme este sueño si no es muxo pedir..gracias

    Respuesta

  42. Sonaba que montaba una bicicleta camella y al frente mio iba alguien montando tambien. Como nunca he montado una bicicleta camella, me tambaleaba mucho en lo que me adaptaba a lo alta que era.

    Respuesta

  43. ely lopez young - 27/02/2013 - 09:27

    soñe que manejaba una bicicleta que tenia que incluir una guitarra y biolin para poder manejarla tenia dificultades al manejar pero despues como que le hagarraba la maña y me era favcil manejar luego me veo en un bus llegando a mi tierra natal luego veo a mi esposo con otra en mi sueño y veo como fantasmas en mi useño que intentan meterse en mi cuerpo del miedo me levante……. ayudenme que significa

    Respuesta

  44. ely lopez young - 27/02/2013 - 09:30

    soñe que manejaba una bicicleta que tenia que incluir una guitarra y biolin para poder manejarla tenia dificultades al manejar pero despues como que le hagarraba la maña y me era favcil manejar luego me veo en un bus llegando a mi tierra natal luego veo a mi esposo con otra en mi sueño y veo como fantasmas en mi useño que intentan meterse en mi cuerpo del miedo me levante…..

    Respuesta

  45. Hola me gustaria q me dijeran el segnificados de mis sueños hace tiempo 2 años mas o menos soñe 2dias seguidos con un chico en bicicleta q me seguia y me llamaba con señas por q no hablaba ,al chico yo no lo conocia y yo iba acompañada de dos amigas esto era en un camino de tierra como si fuera de una finca algo asi , despues he vuelto a soñar con el mismo chico pero ya eramos mas grandes y nos besabamos y eramos novios despues el se fue y no volvi a soñar mas con el hasta anoche y soñe que eramos desconocidos que nos enamorabamos y volviamos a ser novios .

    Respuesta

  46. Soñé que un hombre atlético de cabello rojo me llevaba en una bicicleta y la loma era cuesta abajo y teníamos interrupciones en el camino como de camiones y cosas así , pero el me llevaba en la biciclta .

    Respuesta

  47. monica hoyos - 04/10/2013 - 06:49

    hola soñe que mi marido iva a buscarme en una cicla a una fiesta que significa?

    Respuesta

  48. Hola, soñé que iba manejando un auto, por miedo de seguir manejando, me bajo y empiezo a andar en bicicleta, pero las personas que me acompañaban me siguen para que siga manejando, dejo la bici para volver al auto, y al darme cuenta que me estoy olvidándomela vuelvo por ella pero se adueñaron de ella. Pregunto a la gente del lugar si es que alguien la vio pero todos dicen no saber nada, finalmente hablo con un hombre que vende bicicletas usadas t le cuento todo lo que pasó y el me la entrega
    Espero que se haya entendido la historia enredada!! Muchas gracias!!!

    Respuesta

  49. Antonieta - 08/11/2013 - 08:55

    Hola, a ver si me ayudan, mi sueño fue ir en bicicleta por un camino por el que paso recurrentemente, habia una persona senatada en medio de la calle, esa persona tenia problemas mentales a la vista, paso por su lado y me sale persiguiendo yo trato de pedalear muy fuerte, pero me atrapo igual..fin del sueño
    ojalá me puedan ayudar con el posible significado de este sueño que me desperto muy asustada, saludos

    Respuesta

  50. LAURO LUIS - 12/02/2014 - 07:31

    hola, soñe que estaba manejando la vici, pero cuando me fui a mi casa me olvide donde lo deje la vicicleta, me acorde cuando ya estaba en mi casa, y luego sali a buscar la vicicleta que sera…

    Respuesta

  51. Chicharo - 01/03/2014 - 09:23

    Hola, espero agarrar una respuesta rapida

    Yo sone que estaba lavando una camioneta cadillac negra(la cual es de mi mama) afuera de la casa de noche. Estaba a punto de agarrar una manguera para enjuagar el jabon, cuando de repente una abeja se me venia, y me trataba de picar en el cuello pero no lo logro, solo junte mi hombro y mi cuello para tratar de que no me picara y solo se fue, luego al instante vino otra abeja y se me metia a la camisa, la cual era de manga corta y me picaba en el brazo izuierdo, yo solo cerre los ojos para esperar que todo pasara, incluyendo el dolor, por que se que si mataba a la abeja iba ser mas complicado sacar el aguijon, entonces solo la deje. Luego de repente despertaba en mi cama con el dolor en mi brazo izquierdo, buscando a alguien para contarle que paso pero luego veia a unos ninos y ninas chiquitos y a un ansciano cargando un helado de vainilla en su mano derecha mientras hacian el baile de la conga, luego mi hermana estaba hablando con una nina y luego mi hermana le prestaba su bicicleta a la nina. Luego finalmente, encontre a mi familia completa, todos en unas camittas de playa relajandose, junto a la arena blanca, que mi hermana y yo moviamos de un lado a otro, luego me acordaba de mi dolor e iba con mi abuelita, me dijo que agarrara un kit de primeros auxilios de la casa, luego me salia del lugar por una gran cobija verde que no se de donde se sontenia pero se extendia como las ventanas de un edificio, cubriendo la playa,era solo en la entrada. Entonce pasaba por la alberca en la cual la fiesta no paraba, y yo iba adentro de la casa buscando un kit de primeros auxilios. Finalmente entre y vi un hermoso cuadro dorado, que parecia muy caro, y atras de el, habia una plan para la fiesta como, donde iban a poner el tobogan etc. Ya que salia sin aber encontrado el kit regresaba a la “playa”pero sin agua, y afuera habia una linea de paramedicos con kits de primeros auxilios en las manos de cada uno de ellos, y estaban arriba de carpetas, verde fuerte, eran un total de mas de 5 de ellos.Pero solo estaban parados como estatuas, sin hacer nada. Luego yo iba y le pedia a uno de ellos un kit pero no me hacian caso, haci que le agarre una a un senor y entraba a donde estaba la playa, yo corria sin problema alguno, y ya que llegaba a mi abuela me levantaba, lo que parecia ser, mi camisa roja, de el lado ixquierdo, y al ultimo resulto ser la picadura de una pequena arana la cual no logre ver en ningun momento en mi anterior, y al ultimo mi abuela me ponia agodon con alcohol y yo me quedaba profundamente dormido, de repente se puso todo oscuro y veia figuras de colores, como si estuviera drogado o algo asi, luego yo me decia a mi mismo “trata de mover la pierna izquierda” y no podia, ya al ultimo que pude, me desperte en mi cama ya consiente, despierto y anote lo que sone en un papel.

    Aun asi me confundio que dos abejas me trataran de picar,(una lo logro) y al ultimo todo solo eran dos puntitos en mi brazo pequenos, lo cual nos llevo a la conclusion que era una picadura de arana. Eso es lo que me confundio, aun asi senti todo tan real que cuando desperte, intantaneamente cheque mi brazo izquierdo y no hay nada.

    Alguien me podria explicar todo esto que me paso en mi sueno por favor.

    Respuesta

  52. Soñe que mi padre montava su bicicleta que ya no usa porque tiene su auto nuevo pero en el sueño yo le preguntaba porque no isaste el auto para ir asta alla.. y luego me desperte que significa porfavor respondan

    Respuesta

  53. magdalena lemus - 18/04/2014 - 07:40

    soñe que manejaba bicicleta por la noche iba despacio pero era muy abil asta soltaba el bolante y la bici seguia por donde yo queria yo la manioulaba y tuve una llegada victoriosa con la admiracion de mi hijo el mmenor de tres

    Respuesta

  54. Hola, soñé con tres bicicletas blancas que rodaban solas cuesta abajo por una carretera de montaña….gracias

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Bicicletas?

Dile a tus sueños acerca de las Bicicletas

Deja un comentario