Babosas

¿Qué significa soñar con Babosas?

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Babosas? Dile a tus sueños acerca de las Babosas:

Deja un comentario

38 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. mara navarro - 07/04/2011 - 04:01

    estoy en la habitacion de un chico joven, creo que es mi hijo, de una especie de criadero se escapan cientos de babosas, a mi me dan asco y mucho miedo. Mi hermana y un hombre que no veo pero se que esta por que le oigo empiezan a tirarlas al agua, me gritan que me pongo guantes y las coja, pero estoy paralizada de terror, intento coger una o dos pero se pegan al suelo y no me atrevo. Entonces voy al water pues siento que tengo que orinar, pero salen de dentro , aparece mi padre, que ya murio, y le pido ayuda pero solo me dice que no tenga miedo que no hacen nada y se va. Aparece el chico joven y su madre , ella se enfada por que las babosas andan sueltas , el se entristece pero no se enfada.Me siento culpable por no atreverme a cogerlas y por eso algunas moriran.

    Respuesta

  2. ayudenme por favor!!… soñe q estaba teniendo sexo con un chico y derepente siento q se le meten babosas mientras me penetraba y cuando me toco mi parte intima para ver veo a las babosas en mi mano, luego hago como q quiero orinar y me doy cuenta q las babosas salian de mi vagina y me voy corriendo al baño gritando desesperada como loca y bueno en eso me despierto.
    Por favor diganme q puede significar eso!! les agradeceria mucho!!

    Respuesta

    natalia -

    eso significa k no eres buena pal sexo

    Respuesta

  3. Tania Navarro - 22/06/2011 - 11:15

    Soñe que habia visto un animal como una babosa pero mucho mas grande ese animal estaba en el suelo pero una persona que no veia estaba parado cerca de mi, de repente veo una mujer muerta vestida de negro con un sombrero y un velo en el rostro, sus ropas eran muy antiguas, ella se acerco a mi y me soplo cerca de la cara, pero eso no me asusto, de repente siento que la babosa se esta introduciendo en mi vagina y me resulta muy incomodo pues es un animal grande como del tamaño de 2 kg de carne, sintiendo ese malestar escucho la voz de la persona que esta para a mi lado pero que no veo, que me dice, que tenia que soportar un poco mas que era nesesario que ese animal me entrase completo, cuando al fin entro yo senti la sensacion como que me despertaba del sueño dentro del mismo sueño y al tocarme tenia todos los genitales humedecidos por la baba del animal y hasta podia sentir la frialdad del liquido, de repente desperte realmente y mire las sabanas por si algo habia sucedido, pero todo estaba normal, ese sueño fue todo muy rapido no como otros que te da la impresion que te has pasado toda la noche soñando, pero me llama la atencion que antes de soñar esto soñe con que mataban a un hombre y el asecino huia, yo vi a el hombre, no vi como lo mataron pero senti la sensacion de la que huhia era yo porque yo habia sido quien lo mato…. se que es un sueño de locos pero es que normalmente nunca sueño y si lo hago no recuerdo lo sucedido, sin embargo este sueño me ha perseguido todo el dia y no le encuentro explicacion …. las babosas no salian de mi …sino que entraban … la muerta me soplo la cara y no le temi …. no vi como mate a un hombre pero sentia la nesecidad de huir y esconderme por ser culpable … si alguien lee este comentario y tiene alguna respuesta me gustaria que la escribiese … Gracias por escucharme !!!

    Respuesta

  4. soñe que estaba frente a un espejo de un baño, y lentamente unas babosas gordas y blancas iban saliendo de mi frente, no podia detenerlas, ni quitarme de ese espejo, salieron como 20 e iban cayendo hacia un recipiente plateado en el lavabo. veia mi cara en el espejo y era de terror, una a una las babosas salian de un pequeño agujero en mi frente. q significa? :(

    Respuesta

  5. estefania - 02/12/2011 - 08:27

    hola yo sone con babosos en mi cuerpo y en el piso yo les hecha sal pero seguian reproduciendose yb me hechaba alcohol y no c muirian y tenia entrre mis dedos de los pies y la persona que me estaba ayudando es algien que no me quiere xfas expliquenme q significa????

    Respuesta

  6. soñe que una babosa me perseguia y queria morderme luchaba yo mucho con esta babosa la parti en partes pequemas oeri la oarte dela cabeza me perseguia a morderme

    Respuesta

  7. Soñe Que tenia como un nido de babosas en los pies!! Unas eran alrgadas y delgadas y otras eran babosas chicas se movian y los sacudi de mis pies!! Hasta q quedaron limpios!!

    Respuesta

  8. soñé que estaba en mi pieza con mi familia y empezaban a llegar babosas y estaban por todas partes y no paraban de reproducirse, yo les tiraba sal pero nada las paraba e incluso podian atravesar las paredes D: estoy muy angustiada no se q significa por favor ayudenme …

    Respuesta

  9. jose fernando Amaya Pozo - 08/04/2012 - 04:30

    Buenos días hoy tuve un sueño muy extraño soñé con dos babosas una mediana y otra pequeña las cuales ahn estado recorriendo por mi cama y dejando su rastro tan desagradable en mis cobijas al mismo acto recuerdo que mi esposa se levanto las busco y las encontró las cogió y luego precedió a deseserse de esos animales
    Por favor su ayuda para que me indique que significa este sueño

    Respuesta

  10. wendu johanna - 07/05/2012 - 14:33

    bueno me soñe q me estava bañando en la regadera y q de un momento a otro miraba la pared y veia muchas babosas pequeñitas negras y se movian por toda la pared y en la cortina del baño habia muchas mas y q eran tantas q se caian al piso y de un momento aotro observe babosas en mi cuerpo y vi cuando una de ellas estava en la pared y como si brincara se lanzo sobre mi pierna y se pegaban en mi cuarpo y yo me las quitaba y las tiraba y otras se me pegavan era orrible y me desperte…. agradeceria q me ayudaran pues me dejo aterrada este sueño nunca me habia soñado algo asi

    Respuesta

    nelly -

    soñe que de un rio de aguas muy claras cogia dos babasas y se las vendia a una amiga que no conocia pero las babosas no se dejaban coger de ella
    ayudemen a esclarecer este sueño que me tiene intraquilagracias

    Respuesta

  11. lianeth pizo - 08/05/2012 - 12:01

    hola.. me soñé que estaba recostada en mi cama,y de repente siento algo mojado en mi brazo derecho, y cuando miro era una babosa bastante oscura y no era muy grande, pero cuando intente quitármela ella se empezó a mover muy rápido y se desapareció… no se .. no quiero ser supersticiosa.. pero es que la noche anterior al sueño de la babosa, me soñé con 3 escorpiones negros sin aguijón,.. por eso me gustaría saber que significa.. claro que ya tengo mis sospechas pero quiero tener otra opinión… gracias por su ayuda.

    Respuesta

  12. Soñé espantoso, estaba acostada en mi cama , de repente despertaba y sentía que por mis pies y piernas habìan babosas , estas eran negras y al contrario de lo normal estas eran extremadamente veloces, yo veìa que entraban de mi ventana que por alguna razòn estaba rota y no dejaban de entrar, yo comenzaba a echarles sal , pero estas se escondian estaban en mi ropa, bajo mi cama , dentro de mis zapatos. Y despertè con mucho miedo :(

    Respuesta

  13. Soñe k en mi habitacion de la pared y de la cama caminaban muchisimas babosas y junto con mi mami las botabamos… Pero fue tenaz. Quisiera saber k significa porfa.

    Respuesta

  14. soñe que me sakava una lombris de la nariz que significado tiene?

    Respuesta

  15. soñe que me salian los siete cueros o babosas de mi cuerpo y me las quitaban y me salian mas de mis partes y estaban bien pegadas

    Respuesta

  16. Estaba en el agua con un niño y cuando salía del agua se me quedaban pegadas las babosas en el cuerpo.

    Respuesta

  17. gloria edith acevedo gomez - 29/08/2012 - 08:46

    soñe q entre corriedo a una casa fea en dorden como de resiclaje y habian ratas negras grandes corriendo por todas partes…y una rata de esas me mordio en ambas manos y me abrio hueco del mordisco y de alli de esos huecos empezaron a salir babosas y yo podia sentir como salian de mi piel y entonces yo fui al labadero y me eche arta agua y se calleron se fueron por el sifon del lavadero….¿q significa este sueño?….

    Respuesta

  18. hola, soñé son muchas babosas, grandes y negras la mayoria otras eran pequeñas. avanzaban rapidamente de la puerta de atrás de la casa hacia afuera.
    que significa porfa.

    Respuesta

  19. MIGUEL GODIENEZ - 20/09/2012 - 11:25

    Fijense que soñe que en una casa a la par de la mia habian cosas inservibles en cantidades grandes y que varios amigos mios estaban conmigo y les dije que le prendieramos fuego a todo eso, lo hicimos y resulta que cuando estaba en mi cama (siempre en el sueño) recuerdo que habian babosas por todos lados y que las que estaban en el techo eran enormes y que caian a mi cama donde estabamos mi papa, mi hermano y yo, entonces mi hermano me dice que lo que tenemos que hacer es deshacernos de ellas y yo con miedo empeze a ayudarle, el las recolecto en un recipiente y yo las acomule formando un grupo grande de todos tamaños alli mi papa y yo les prendimos fuego y vi como morian, habian de todos tamños incluso unas parecian culbras, lo malo era que nunca dejaba de encontrarlas. despues sali y empeze a volar por los aires sin miedo alguno miraba las estrellas y me regozijaba, entonces cai a otro sueño, pero ese ya no se los cuento porque no tiene nada que ver con babosas.

    Respuesta

    Pablo -

    Hola soñe con babosas grandes,que quiere desir?.

    Respuesta

  20. soñe en una casa en la q yo habia vivido de nilña soñe todas las noches o casi todas durante años eran baldosas beis y negras pisaba las negras me hundia pisaba las beis y avanzba

    Respuesta

  21. KAROLINA - 08/11/2012 - 16:35

    soñé que estaba parada enfrente de mi casa cuando de repente veo una babosa enorme pero ya tenia la forma de un caracol solo que no era el caparazón normal de un caracol era solo la babosa en forma de caracol gran-dota en color café osea el color y su piel como la de la babosa y ese animal me miraba plisss díganme que significa?

    Respuesta

  22. Graciela - 09/11/2012 - 06:33

    Estimados

    quisiera poder saber porque este sueño les cuento, soñe que estaba caminando y en mi recorrido que era cuesta arriba a mano Izquierda habian cientos de babaosas estas si no se cruzaban en mi camino pero si podian hacerlo , lo otro era que eran grandes muy grandes y lo raro es que habia uno color verde y tenia como circulos de colores al rato de caminar ,vi un dragon con varias cabezas que se las comia , y en mi sueño el se las comia pero a la gente que estaba cerca le llegaba toda esa baba y senti la sensacion de haber tenido restos de babosas en mi boca.

    Se que el sueño es loco y quizas muy chistoso pero me preocupa mucho.
    Les pido por favor que me lo aclaren estoy preocupada.

    Respuesta

  23. lucero benitez - 17/01/2013 - 09:40

    Soñé que estaba acostada directamente en la tierra y asía mí se acercaban muchos insectos todos eran de color negro, pero de tantos insectos de los que mas me acuerdo en el sueño es de arañas grandes y babosas, en el sueño yo me aleje para que ellas pasaran y se fueran la babosas pasaron y se fueron pero las arañas no ellas me seguían yo me quitaba y la arañas me buscaban se ivan de tras de mi.

    Respuesta

  24. lucero benitez - 17/01/2013 - 09:45

    Soñé que estaba acostada en la tierra y asía mí venían muchos insectos todos eran de color negro, pero de los que mas me acuerdo en el sueño es de arañas grandes y babosas, en el sueño yo me aleje para que ellas pasaran, se fueran la babosas pasaron se fueron pero las arañas no ellas me seguían me quitaba y ellas me seguían.

    Respuesta

  25. lucero benitez - 17/01/2013 - 09:49

    Soñé que estaba acostada en la tierra y asía mí venían muchos insectos todos eran de color negro, pero en el sueño habían arañas grandes y babosas yo me aleje la babosas se fueron pero las arañas no ellas me seguían me quitaba y ellas me seguían.

    Respuesta

  26. soñaba, sirviendo un plato de comida, de pronto se veìan algunas babosas, me preocupaba por que no sabìa como aparecieron en esa comida y dije yo no me comerè la comida, pero la persona encontraba rca la comida y cuand le dije, ke tenìa babosas, no se le daba nada, estoy , preocupada por ke era algo que yo servìa. gracias si existe algùn Daniel que interprete sueños.

    Respuesta

  27. Soñe que estaba en mi casa adentro pero cuando salimos estaban conmigo mi esposo mi mama y una de mis hermansa y por todas las paredes habian babosas de todos tamaños y negras que se paseaban por el techo paredes y piso yo las barria les eschaba agua y lograba limpiar pero al voltear a ver ese lugar estaba mucho mas infestado por estos animales y entra mas limpiaba mas salian hasta el punto de que la pared de mi casa no era celeste si no que negra por la colmacion de estos animales que a mi en si me dan mucho asco y nervios a la vez miedo me puenden ayudar a desifrar que significa

    Respuesta

  28. Soñe que habia muchas babosas en un lavabo de metal grande y q yo les tiraba sal y cuando los regrese a ver estaban en un solo monton en el desague del lavabo, yo sentia mucho asco
    Por favo que significa?gracias

    Respuesta

  29. Un familiar que rompio relaciones conmigo se encontraba en una cama, por algun motivo yo sabia que estaba infestado de estos bichos bajo su cama y nuestra abuelita, que ya fallecio me decia como podia exterminarlas yo. mientras su hermano despreocupadamente se acostaba sobre ellas.

    Respuesta

  30. analuisa - 04/01/2014 - 05:52

    buen dia. estoy austada porque por primera vez soñe algo tan estraño. soñe q se salia el utero de un cuerpo y callo al piso algo como una burbuja y en lo que quedo guindando estaba un bicho extraño dentro y pense en que seria bueno cortarlo pero luego me di cuenta que no porque en eso que guindaba estaba la vagina exterior, luego nose como pero eso entro de nuevo dentro del cuerpo y luego se abrio y se vio dentro unas cosas como larbas y otra cosa que no se como explicarla pero algo que estaba alli pegada dentro del utero, por favor si alguien me pudiera decifrar este sueño , si sera que significa algo malo para mi?…. tengo susto, no se si el cuerpo era mio o de otra persona, gracias

    Respuesta

  31. Manal nacima - 13/05/2014 - 19:49

    holaaa soñe que habian muchas babosas y que se convertían en perritos en demaciados que yo los mataba tirandolos a la tasa pero salvaba uno.. y lo cuidaba.
    pueden ayudarme a saber que significa? me inquieto mucho..

    Respuesta

  32. Soñé que estaba en una piscina y me fue a sujetar de una de las paredes y toque algo entonces vacié la piscina para laverla y habían muchas babosas de diferentes tamaños, pero al mirar al techo ya que la piscina era en un citio cubierto el techo estaba inundado de babosás que median hasta 20 sentimetros yo las sacaba de sus escondederos las baje todas al piso habían por las paredes por todos lados entre toda esa cantidad de babosas había una blanca vin manchas negras y una amarilla con manchas negras. Puedo saber que significado tiene mi sueño. Gracias

    Respuesta

  33. soñe que estaba en la casa de mi tia subiendo las escaleras y de repente atras mio sube un muchacho que me gustaba.. y nos besamos (por primera vez)despues se fue.. llegue a la habitacion de mi tia y empezo a salir babosas de mi boca.. eran dos eran pequeñas despues empesaron a crecer.. las quise matar pero tenia miedo.. mate una salia mucha sangre.. la otra no pude y sube mi hna y ella lo mato..

    Respuesta

    Irma Salazar -

    Buenas tarde he soñado dos veces lo mismo soñé con una babosa las cuales han estado recorriendo por mi cama y dejando su rastro tan desagradable en mi ropa y cuerpo .
    Por favor su ayuda para que me indique que significa este sueño

    Respuesta

  34. rocio jara - 11/06/2014 - 07:51

    etsoy bien y comienso aver que salen babosas de mi boca y me pongo a decir que es por que no me lave bien laboca y comienso asacarmelas

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Babosas?

Dile a tus sueños acerca de las Babosas

Deja un comentario