Arroz

¿Qué significa soñar con Arroz?

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la separación de los amigos.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Arroz? Dile a tus sueños acerca de las Arroz:

Deja un comentario

132 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé que con mi pareja nos encontrabamos cocinando arroz blanco y le agregamos unas verduras verdes, lo pasabamos increible, muchas risas, nos veiamos muy felices.

    Que significa?

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa que el aun te ama y que no importa la distancia en algun momento se reencontraran, el piensa mucho en ti, esta triste, y en tu subconciente todavia lo amas, lo de chf significa que si le tratas de nuevo contruiran un matrimonio feliz y que cualquier negocio que juntos realicen sera fructifero eso si es que lo realizan juntos.

    Respuesta

  2. fabiola molina - 10/03/2011 - 10:44

    hola amigos interprete mi sueño yo como buenos augurios

    estaba soñando que mi ex novio que es un extranjero el se convirtio en un tipo famoso un chef famoso y vi claro lo que cocinaba el cocinaba arroz chaufa a los dos nos gusta esto quizas por eso!!

    pero ahora ya no se nada de el hace como 3 meses el y yo cortamos comunicacion y deseo lo mejor y la verdad creo q el a mi tambien

    Ahora estoy con otro tipo que prometio hacer mi visa aun no la comienzo ayer hable con mi novio actual q tambien es extranjero quedamos en que pronto viajariamos juntos creo que si mi sueño expresa algo

    es que si lo realizare pero sera con mi nueva pareja.

    la duda q tengo es porq soñe con mi ex novio haciendo arroz el es posible que el piense casarse o el se casara???

    gracias si llegan a leer mi sueño

    siempre leo los comentarios de su pagina es muy linda besos Fabiola desde Bolivia La Paz xxx Greetings

    Respuesta

    leopoldo duran -

    tu ex tendra mucha prosperidad,tendras pronto noticias de el, el ex siempre piensa en ti, seras afortunada y feliz solo al lado de el, haz el bien. tendran muchos planes de exitos juntos. buscalo y veras.

    Respuesta

  3. soñe vomitando arroz blanco espezo grande, mi voca la abria a màs no poder y salia como un silindro de arroz blanco a una mesa

    Respuesta

    leopoldo duran -

    tendras tanta prosperidad en todos los sentidos que debes tener cuidado con los llamados amigos falsos, tanta prosperidad te asustara, ten en cuenta que vomitar significa que tengas cuidado, con las personas. haz el bien a los que te necesiten, y no olvides de agradecer a la vida tanta bondad.

    Respuesta

  4. bueno yo soñé que estaba en la sala con mi mama y mi esposo y de repente me encuentro en la casina lavando arroz que estoy apunto de cocinar cuando meto la mano en el arroz para lavarlo salen tres culebritas negras y se meten en mi mano en las lineas que una tiene en las manos y se me subían por el braso asía el corazón y yo me agarre el brazo como obstruyendo el paso de las culebritas negras y llo gritaba no hacia el corazón no ayúdenme y yo lloraba me gustaría saber que es lo que este sueño significa me ciento como intranquila

    Respuesta

    leopoldo duran -

    lavar arroz significa que tendras la oportunidad de amasar tarde o tenprano una fortuna incalculable, pero………..ten cuidado, las culebras significan que tendras dificultades, personas envidiosas te querran sofocar, hasta hacerte enfermar de depresion o stress, haz siempre el bien.

    Respuesta

  5. soñe que cocine arroz y que estaba bien cocinado graneado y blanco veia una gran cantidad de arroz en la olla pero cuando me servi 3 cucharadas de arroz toque el fondo de la olla y me di cuenta que no habia mucho arroz
    y luego me levante

    Respuesta

    leopoldo duran -

    mucho dinero llegara a tu vida, mucho, no sabes cuanto……pero, ten cuidado, las tres cucharas significan que en tres oportunidades si no tienes muchisimo cuidado cuando consigas esa fortuna, asi de sencillo se te ira el dinero de las manos lo de tocar fondo, significa que lo perderas todo, si no tienes cuidado en lo que inviertes, ten cuidado con los juegos de azar y los falsos amigos, haz el bien, cuidate.

    Respuesta

  6. Soñe que me servian un plato de comida, arroz rojo con un guisado de carne, pero lo curioso y a lo que aun no hayo respuesta es que sobre el arroz habia un cabello
    alguiem me podria ayudar porque me da mucha inquietud

    Respuesta

    leopoldo duran -

    lo del arroz rojo significa que una buena herencia tendras, te llamaran lo de rojo…..ten cuidado, una vez consigas esa fortuna muchos te propondran invertir en uno que otro negocio, para llevarte a la bancarrota, lo del pelo es que querran tomarte por tonto, y muchos querran quedarse con lo tuyo, ten cuidado y haz el bien.

    Respuesta

  7. Hola!! Bueno yo soñe q lavaba el arroz…pero usaba dos coladeras q staban en el lavadero sin embargo se me pasaban muchos arroces ya q las coladeras tenian agujeros algo grandes…q significa mi sueño???

    Respuesta

    leopoldo duran -

    si no tienes dinero tarde o temprano te llegara una fortun considerable, lo del coladero, es que poco a poco si no tienes mucho cuidado, perderas esa fortuna los agujeros significa que…..lo perderas todo si no tienes mucho cuidado, haz el bien cuidate.

    Respuesta

  8. hola!! bueno yo soñe que estaba vomitando arroz blanco por gran cantidad, y que estaba con un bebe que tenia aretes, y tenia polo rosado, y que estaba con una persona que supuestamente tenia una pareja pero le fui infiel y discutia… pero despues me reconcilia con esa persona, y despues mas estaba pendiente en el bebe que supuestamente era de mi hermana…me gustaria saber que significa mi sueño?

    Respuesta

    leopoldo duran -

    vomitar y el bebe significa que tendras la oportunidad de rehacer tu vida en armonia con la prosperidad, los aretes significa que conoceras dos personas que te haran sentir bien, tendras que ser muy cuidadosa al elegir a uno de los dos, rosado significa que elegiras bien, pero seguiras pensando en el otro, al final seras feliz porque, la prosperidad te acompañara, hz el bien, se feliz.

    Respuesta

  9. kateine canchingre - 01/01/2012 - 14:09

    soñe con medio quintal de arroz estaba en la casa de ex tengo separa dos semanas de el y me queria llevar un poca la casa que estoy en estos momentos pero no pude

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa que te arreglaras con tu ex, pero, se iran de vacaciones de una manea u otra tendran un premio inmenso en efectivo, ambos pensaran en como invertir ese dinero pero se pelearan de nuevo, eso significa las dos semanas, haz el bien.

    Respuesta

  10. Soñé que estaba en un cultivo de arroz estaba todo verde casi como un pantano y estaban unos niños jugando cuando en eso el niño llora y mi sobrino se lanza al cultivo y saca una rana y se le da al niño y comienzan a jugar con a rana que quería salir del campo de arroz
    Luego entro a jugar con ellos y me pasan la rana por el cuerpo y viene mi hermano y nos lleva a lavarnos luego sale un brujo vestido de banco y me dice que me están haciendo el daño que significa

    Respuesta

    leopoldo duran -

    verde significa que tendras esperanzas en prosperar, el pantano que tendras muchas dificultades en conseguir fortuna, niños que tendras la ayuda sana de muchas personas que te aprecian para que consigas tu objetivo, alguien te estima mas que las otras significa el niño al llorar, un familiar, te tratara de engañar, la rana significa que abras bien los ojos porque tendras muchas dificultades, alguien tratara de quitarte lo que es tuyo por razon, el brujo significa, que no confies tus negocios a nadie sin antes estudiar el corazon de las personas. haz el bien.

    Respuesta

  11. yo encontre un grano de arroz entre mis prendas de vestir y ya estaban limpias y planchadas :S

    Respuesta

    leopoldo duran -

    encontraras un amigo sincero en tu vida tendras mucha confianza en esa persdona, y seras prospero. el dinero abundara en tu vida.

    Respuesta

  12. Soñe q vino un niño a la puerta de casa a darme granos de arroz en la mano que sigfnifica

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que alguien te dara el premio gordo de la loteria y tu lo rechazaras, hasta te daran el dinero para que lo juegues y tu lo rechazaras, despues no te lamentes, haz el bien.

    Respuesta

  13. soñe que estava en la casa de mi ex suegra y que ella me decia que cocinara el arroz y ella mismo me da en un valde que lo lavara cunado apercibi y ese valde era donde que ella orinaba y me decia que no importa que solo lo lave bien pero yo lo cambie de recipiente por que apestaba espantoso y yo lo lavaba bien el arroz .

    Respuesta

    leopoldo duran -

    iras a una casa cuyas personas te aprecian mucho, te propondran un negocio con tu dinero, ten cuidado, porque el unico perjudicado seras tu, el valde es que querran quedarse con lo tuyo, orinar que se aprovecharan de ti si no tienes cuidado, lo de lavar bien que tendras dinero pero que tengasd cuidado, para que no te engañen. haz el bien

    Respuesta

  14. soñe que iba por un cami no y mi al rededor todo era campo iba con mi hija y una amiga que llevaba a su pequeño hijo y mi amiga vio al señor y dijo mira un loco, yo le dije no es un loco es un campesino y mire a si a un lado y vi una casa que tenia mucho arroz y lo tenia en maso y el señor que vimos traía mas arroz ¿que quiere decir esto?

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que tendras la oportunidad dentro de poco de comenzar un buen negocio prospero, con alguien que te dera buenas ideas, tendras el apoyo de tu familia, lo de loco es que te sentiras tan bien con tanto dinero, que querras seguir invirtiendo, lo de la casa y mucho arroz es que conoceras personas ricas que compartiran contigo…..pero ten cuidado, lo del maso es que fuerzas oscuras te acecharan, personas de mal corazon querran hacerte daño. haz el bien.

    Respuesta

  15. soñe con bastante arroz encima de la mesa como si fuera a escoger y estaba lleno de gorgojos y se escondian por dentro conforme me acercaba y mi suegra estaba con pijama en su trabajo y con el ojo izquierdo con sangre seca en su piel como derramando una lagrima, que le puse una inyeccion que la aguja se rompio y la jeringa se lleno de sangre y cambio a un color como si fuera materia fue horrible me desperte volvi a soñar que queria sacar la aguja de su cuerpo que se quedo y se la saque, que significa

    Respuesta

    leopoldo duran -

    si no tienes te llegara la oportunidad de tener muchisimo dinero, pero……cuidado, los gorgojos significan que tendras algunas dificultades que mermaran tu fortuna,usa el sentido comun, lo de la suegra es que personas que te estiman sentiran mucho que te ocurra esa dificultad, lo de la aguja es que encontraras al final la solucion a esa perdida financiera te ira bien de nuevo, lo de la aguja de nuevo es que te quedara algo por resolver pero al final tendras exitos, haz el bien.

    Respuesta

  16. soñé que estaba conmiendo alverjas verdes
    quisiera saber que significa esto

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que alimentas tu vida con tu pasado,inviertes energias en cosas que ya pasaron, amigo vive el presente, y la prosperidad que tanto quieres llegara a ti. haz el bien.

    Respuesta

  17. Me soñe en el baño haciendodel dos,pero mi esposo estaba en la tina metido en el agua y yo le decia q dejara ir el agua porque el baño se habia tapado y yo meti la mano y senti mucho arros pero crudo y despues yo barri el baño y habit mucho arroz tirado y hasta aqui me acuerdo……..

    Respuesta

    leopoldo duran -

    te llegara mucha prosperidad en tu vida, pero tendras dificultades de pareja,conseguiras la cantidad en efectivo, y se la daras al menos indicado para que te la administre, si no tienes cuidadose te ira esa fortuna muy rapido, haz el bien.

    Respuesta

  18. soñe que regalaba arroz blanco a muchas personas y estaba feliz por eso y alguien preparo un poco de arroz y estaba bueno pero despues de un rato se fueron a comer este arroz y estaba con algunos gusanos.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    te sacaras un premio grande y te sentiras bien, ayudaras a muchas personas, pero……..ten cuidado, alguien te tratara de engañar, para quitarte ese dinero, se comeran y haran fiesta con lo tuyo, pero esa suerte a ellos no le durara mucho, en cuanto a ti, abre bien los ojos, y no tires tu dinero, haz el bien.

    Respuesta

  19. No recuerdo muy bien….solo recuerdo que en mi bolsa llevaba arroz y cuando lo quise sacar de la bolsa, se comenzó a tirar…y preferí dejarlo dentro de mi bolsa…en seguida me desperté y es todo.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa que si no tienes cuidado con el efectivo que tienes oque te llegara, lo perderas todo, lo de dejarlo es que comenzaras a perder fortuna te asustaras mucho y preferiras guardar lo que te quedo, invierte bien y haz el bien.

    Respuesta

  20. Plato de arroz para ir a dejarselo a su haijado de mi Mama el arroz era rojo y poco. Gracias - 24/05/2012 - 12:40

    Muy bien por el cual las dudas que tenemos vos nos dan las respuestas.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    tendras una fortuna y donaras parte de ella aL MENOS INDICADO,si no tienes cuidado lo perderas todo.

    Respuesta

  21. me soñaba ver a una señora conocida preparar arroz con carne en el sueño le comente que se veia delicioso

    Respuesta

    leopoldo duran -

    prosperaras rapido, pero otros se beneficiaran de su fortuna abra los ojos, haz el bien.

    Respuesta

  22. soñe que mi marido hacia una cola larga y que tenia que pagar,un paquete de arroz en unsuper mercado.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    seras testigo de un gran premio que tu esposo recibira,sera en efectivo, la fila significa que deben ser persistentes en sus anhelos, quien tiene fe, consigue lo que quiere, haz el bien.

    Respuesta

  23. paola santana - 31/05/2012 - 06:47

    soñé que estaba comprando un arroz pero estaba feo de igual cuando lo iba a cocinar ví que me habían cogio un poco, fui a la tienda y compre más del mismo arroz y me puse a cocinar

    Respuesta

    leopoldo duran -

    la prosperidad tocara a tu puerta, recibiras muchos consejos de ahi debes elegir el que mas te convenga, ten cuidado, si fallas perderas la fortuna entera, haz el bien eso impedira que te ocurra males mayores.

    Respuesta

  24. alba arango - 13/06/2012 - 07:02

    soñe k habia mucha jente no se como k habia una olla con arroz no vi si el agua estaba sucia o limpia po k el lugar estaba ocuro pero si se k era en la cosina pero la olla se voltio pero ami por k yo iva a sacar y se rego todo yo me kede sin comer pero mi hemana me dijo k ella tenia guardado un poquito k era para su mejor amiga y me lo dio a mi en ese momento sono el despertador y hasta ai fue todo me lo podias interpretar gracias

    Respuesta

    leopoldo duran -

    te sacaras un premio grande, como nunca lo habias tenido,pero…..ten cuidado, a veces el tener mucho dinero ciega y endurece el corazon, tendras dudas, quedarte sin comer es que puede q pierdas rapido tu fortuna, otros se beneficiaran, tu familia te apoyara, y te ayudara a recuperar lo perdido. ten cuidado.

    Respuesta

  25. Janeth Martinez - 29/06/2012 - 04:09

    Soñe que caminaba por la calle y d repente comenzaba a llover pero no era lluvia lo que caia si no arroz blanco asi crudo y era mucho arroz el que se acumulaba en la calle por que no paraba de llover!!! XD!! Significado por fa????

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que sueño mas prospero, te lloveran ofertas de empleo, te ira bien, el sueño indica q tienes buen corazon, la calle significa que seras tenaz en tu proposito pero al final tendras prosperidad por mucho tiempo. haz el bien.

    Respuesta

  26. josue blanco - 29/06/2012 - 06:05

    soñe que estaba en un cultivo de arroz blanco, los granos eran grandes y los estaba revisando para venderlos; en eso comenzo a llover muchisimo, vi como se perdio gran cantidad del cultivo… los granos se los llevava el agua pero aun quedaban muchos la lluvia a mi creer le hacia bien al cultivo xq se llevava el arroz que estaba pasado y dejaba el bueno, el arroz corria por el suelo llenandose de lodo. lo malo fue que la lluvia era tan fuerte que se desbordaban los rios cercanos y tumbaba los puentes vi a gente caer en los puentes vi a algunos tratando de cruzar y se caian, a ninguno lo conocia. yo cruce bien y mi pensado en el sueño era esperar a que dejara de llover para ayudar a buscar a las personas que se llevo el rio y volver al cultivo de arroz para ver que tanto se salvo… que podria significar ese sueño??? en ningun momento senti temor mientras duro el sueño.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    en la vida te ira muy bien, conseguiras mucho dinero, pero si no tienes cuidado perderas hasta lo q no tienes, el rio es significa q tendras muchas dificultades con mucha gente,discusiones, si cruzaste bien es q las dificultades cesaran pronto. trata de no llevarle la contraria a nadie, haz silencio en momentos en q te esten ofendiendo y evita a las personas violentas, la prosperidad volvera a ti, pero, nunca te olvides de hacer el bien.

    Respuesta

  27. monica garzon - 01/07/2012 - 09:22

    Soñé que una amiga mía cocinaba bastante arroz con verduras , yo estaba parda al lado de ella mirándola cocinar

    Respuesta

    leopoldo duran -

    veras a alguien cercano a ti prosperar muy pronto, sentiras un poco de envidia sana, porque tu tambien deseas lo bueno. querras saber como le fue tan bien y tu tambien conseguiras prosperidad, pero tienes q aprender primero como. haz el bien.

    Respuesta

  28. Yo soñe que en la puerta de mi casa habian sacos de arroz y un vecino se llevo uno sin mi permiso..y el arroz se llamaba arroz ageda.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    tarde o temprano, te llegara una propuesta para montar un negocio, este sera muy productivo, pero cuidado tu socio te tratara de engañar en las puertas de tus propias narices.

    Respuesta

  29. Yo soñe que en la puerta de mi casa habian sacos de arroz y un vecino cojio uno sin mi permiso. El arroz se llamaba ageda.

    Respuesta

  30. ey un favor interpreten mi sueño
    soñe con una amiga q me gusta pero q ella estba haciendo arroz con leche pero le salio masacote y q yo me reia de eso y nos reiamos de eso xq lo levanto con una cuchara y cuando caia caia como una bolka espesa y nops seguiamos riendo q significa !!!!??????? ayudenme porfa a mi correo mandenme la respuesta

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa mucha prosperidad, la leche, el arroz, tu amiga y la risa es que tendras buena racha en los negocios, te asociaras a alguien que juntos crearan un negocio q comenzara pequeño y luego crecera. tendras un buen socio.

    Respuesta

  31. buenas tardes soñe que comia arroz crudo blanco pero era como molido que yo lo cogia por puñados y me lo hechaba a la boca quisiera saber el significado gracias

    Respuesta

    liliana -

    Soñe que en mi despensa habia 1 monton de arvejas partidas, arroz, fideos, dentro del monton, en un lado estaban las arvejas, en otro el arroz y en el otro los fideos. Que significa eso?, gracias, saludos

    Respuesta

    leopoldo duran -

    tendras fortuna pronto pero los amigos tuyos se disputaran tu amistad, solo porque tienes dinero, te envidiaran, ten cuidado.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    beberas sorbo a sorbo el exito, te espera un año de retos y prosperidad.

    Respuesta

  32. elena huaripata laurente - 03/09/2012 - 11:37

    soñe con tres olla de arroz blanco y cocido y dije tanto arroz

    Respuesta

    leopoldo duran -

    deseas tener exito pero tienes miedo al fracaso, tres personas te ayudaran a tener confianza en ti misma, te ira bien. cuidate.

    Respuesta

  33. soñe que estaba cargando un saco de arroz intentaba llevarla a mi casa y estaba muy pesada que significa?…

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que la prosperidad que te espera sera enorme, pero necesitaras ayuda de mentores financieros porque tu sola no te sabras administrar.

    Respuesta

  34. Josiph Sánchez - 25/09/2012 - 08:27

    soñe con dos granos de arroz en pote con agua la cual uno tenia mi nombre y el otro el de mi novia lo cual el grano con mi nombre estaba abajo al fondo del pote y luego el nombre de grano de arroz con el nombre de mi novia baja también al fondo del pote y se encontraba al lado del grano de arroz con mi nombre osea los dos granos estaban al lado por favor que significa ese sueño

    Respuesta

    leopoldo duran -

    te ira bien, pero el orgullo te domina asi es que preparate a tener dificultades creyendo q tu solo resolveras, tu novia ira en tu ayuda para q no fracases. juntos construiran un negocio prospero pero debes dedicarle mas tiempo a ella la estas descuidando.

    Respuesta

  35. Sone que metia la mano en el fragadero de mi casa, y habia agua sucia y granos de arroz que no deaban pasar el agua sucia

    Respuesta

    leopoldo duran -

    ten cuidado……tendras prosperidad economica pero alguien te hara perder. evitas q te pase esto si haces todo el bien posible, todo ese mal sueño se disuelve en esta dimension, de lo contrario preparate para lo…..haz el bien.

    Respuesta

  36. soñe que mi mama y hermana me invitaron a comer un giso de arroz y cuando me dieron mi plato vi que estaba medio rojo y con gusanitos medios blancos en el plato entre el arroz yo no quise comer me dio mucho asco y me disian que hiciera a un lado los gusanos y comiera pero no pude me dio micho asco que significa eso?

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que suerte que no te comiste ese arroz, porque si lo hubieses hecho, tendrias una mala suerte inmensa, pero no lo hiciste, significa tambien q personas t ofreceran crear un negocio, debes tener cuidado, porque te ira mal, el sueño es un aviso. haz el bien.

    Respuesta

  37. actualmente mi relacion con mi pareja se esta acabando luego de hablar con el soñe en un campo pequeño de tierra muy negra y fertil el junto a otras personas compeetian por recoger pares de semillas q al sacarlas de la tierra se veian hermosas y el en dos acasiones gano la competencia en el sueño yo lo veia y sabia q me tenia q ir….. pero estabamos juntos junto a uno de los perros q siempre tuvimos yo estaba sentada junto a el en la tierra,,, no desperte pero el sueño se acabo….

    Respuesta

    paola -

    porfa necesito la respuesta,,,,,,,,,,,,,

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa q quedo algo pendiente por aclarar, la tierra eres tu, el y los otros es q tendras propuestas de amor de otros hombres, muchas, pero el no estara dispuesto a perderte tan facil, las dos veces y las dos semillas significan, que en el futuro tendras dos hermosos niños que seran tu felicidad, haz el bien.

    Respuesta

  38. JOSELIN M. - 12/11/2012 - 10:33

    BUENAS TARDES, SOÑE QUE ESTABA EN UNA FINCA Y HABIA UN RIO PEQUEÑO QUE CORRIA EL AGUA CRISTALINA Y MANSA. DENTRO DEL RIO HABIA MUCHOS GRANOS DE ARROZ Y PIEDRAS PRECIOSAS.

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DE LA INTERPRETACION DE MI SUEÑO.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    seras rica, la suerte….te perseguira, el rio es que tendras una vida larga y feliz, pero debes trabajar tu actitud con relacion a los demas. tendras mucho dinero.

    Respuesta

  39. Soñé que tenía cargada una niña a quien le daba de comer arroz mezclado con verduras y pollo.

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa que tienes poca confianza en ti misma, que te pones obstaculos que no existen, lo de la niña significa q estas falta de cariño y conprension familiar, al final seras feliz,

    Respuesta

  40. Alejandra - 26/11/2012 - 21:22

    Soñé que estaba en mi casa, en el cuarto de mi abuela y comía un plato de arroz con mariscos y camarones, sentía muchísimo el sabor. De pronto ingresa al cuarto uno de los mejores amigos del chico que me gusta y me hablaba de el y de una amiga mía, mientras yo seguía comiendo y conversaba y le ofrecía que coma también si tenía hambre y el me seguía hablando del chico .

    Respuesta

    leopoldo duran -

    es presagio de prosperidad, el amigo significa q alguien empezara a hablarte mal de un ser querido, ten cuidado.

    Respuesta

  41. Saludos! :)
    Yo sone que vomitaba el arroz. Pero en cantidades extremas O.O el arroz salia medio rosado al parecer por algo que habia comido junto con el, cuando caia al suelo podia verlo como si estuviera crudo, es decir, podia distinguir los granitos.
    Me gustaria mucho saber que significa.
    Gracias :)

    Respuesta

    leopoldo duran -

    significa que te llegara la buena suerte pero la rechazaras, te daran buenos consejos pero haras oidos sordos, ten cuidado, los sueños son un claro aviso del futuro en simbolos. te reprocharan por acciones deshonestas.

    Respuesta

  42. Soñé que tenía arroz blanco y crudo entre la piel de los pies y me rompia un poquito y no me dolia, y lo veia caer y me sentia feliz…q significará?

    Respuesta

    leopoldo duran -

    conseguiras una buena fortuna pero la derrocharas muy pronto.

    Respuesta

  43. soñe que estaba con una migo que le dije no te vayas .. y le pedi que preparar mate a eso el agarra el mate y empiesa a sacar la yerba vieja del mate par preparar otro.. cuando veo que el esta sacando la yerba y la pone en un plato de porcelana blanco lo miro meparo y le digo deja que yo termino eso calenta el gua.. ahi cuando empiezo a sacra la yerba se convierte en arroz con leche.. y cuando mito el plato era arroz con leche desaparacio la yerba.. y me lo comi.. el arroz estaba durito pero muy sabraso .. que significa.. sia laguien me puede ayudar.. x favor ..

    Respuesta

    leopoldo duran -

    prosperaras pronto pero debes madurar en tu vida, te comportas como un adolescente.

    Respuesta

  44. x fa noqyudenme quiero saber .. gracias

    Respuesta

  45. jose lui - 10/12/2012 - 14:45

    soñre que entre a un lugar donde abia una mquin a trag monedas y al tocarla me dio un premio una bolsa de arroz blanco bien a puento de cocion blaco ouse dinero par a intentar jugar de nuevo y me pago en premio maximo en pago de arroz cocsido bien blanco mas los pagadores de premio no me lo pagaron en su totalidad qe numero es ??

    Respuesta

    leopoldo duran -

    conseguiras pronto un trabajo muy bueno, te ira bien alcanzaras metas muy lucrativas para tu vida, pero, encontraras personas q te envidiaran, querran hacerte daño ten cuidado.

    Respuesta

  46. SONE QUE UNA MUJER CHINA ME REGALABA UNOS COSTALES DE AROZ PERO QUE YO SE LO REGALABA A MUCHA JENTE QUE ESTABA EN UNAS CASITAS MUY POBRES, Y DESPUES TENIA, MUCHA CARNE Y CORTABA LOS PEDASOS PARA DARCELO ALA JENTE, QUE SIGNIFICA ESTE SUENO, POR DIOS

    Respuesta

    leopoldo duran -

    recibiras mucho dinero pero te volveras un imbecil regalaras tu dinero, a todo el mundo, sin pensarlo bien total lo que nada cuesta hagamoslo fiesta, si no tienes cuidado te volveras muy pobre. eso significa la carne el arroz prosperidad

    Respuesta

  47. soñaba que compraba arroz en un super pero estaba caro y no me decidia cual llevar pero en medio de decidir discutia con mi mamá referente a la personas que eran malas y veia ha unas vecinas que ante se metian conmigo y luego tome varios paquete de arroz que estaban mas barato y me fui con mi madre

    Respuesta

    leopoldo duran -

    jugaras en la loto, pero no te decidiras por cual numero, te sacaras el premio, y tendras q compartirlo con toda tu familia

    Respuesta

    leopoldo duran -

    abra un negocio en tu vida familiar muy lucrativo, amigos muy cercanos a ustedes, tendran envidia, sobre todo de ti,no confies tus planes a cualquier persona, los caballos cuyos carruajes estan cargados de mercaderias avanzan con pasos muy lentos.

    Respuesta

  48. la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi
    imposible de lograr probemos. * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * piensa en algo que quieras
    que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * ahora haz un ultimo y final deseo
    acerca del deseo que escogiste. * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
    semana. a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
    deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15
    o + temas donatien

    Respuesta

    leopoldo duran -

    eso es supercheria, la suerte ni el destino existen, usted es el dueño de sus actos, todo depende de usted.

    Respuesta

  49. Hoy en la madrugada soñé que un amigo tenía un saco de arroz de 50 kgs. más o menos y lo dividía en 03 partes iguales, una parte era para mí para llevarlo a mi casa, pero ví bastante arroz, que significado tiene este sueño?

    Respuesta

    leopoldo duran -

    que iniciaras un buen negocio con alguien, un negocio bastante prospero, como para ser millonario, pero tus socios trataran de quitarte lo que te pertenece, abre los ojos.

    Respuesta

  50. Bueno primero so;e que estabamos en una fiesta infantil mi novio y yo, lo unico que cambiaba era su fisico, y luego pasaba una chava y el le empezo a coquetear y a chiflar y yo solo le da una cachetada en la frente y me hiba a mi casa y depronto mejor me regrese y ahi alado vendian pizzas entonces yo pedia pizza y spaguetti y llegaba el y se sentaba a lado de mi pero hacia como que me ignoraba y cuando yo iba a pagar veia mi bollsa y traia un billete de 500 y feriecita mucha entonces empeze a sacar feriecita y luego empezo a salir sopa arroz blanco y paso un se:or y me dejo feria y luego mi novio empezaba a
    pedir perdon y en eso me despertr

    Respuesta

  51. Soño con q estaba en una casa y. Me decian para q prepare el arroz y yo lo iba a preparar, pero ya estaba hecho solo q estaba masocotudo y yo regresaba a decir q quien lo habia preparado y estaba ahí mi ex-enamorado y el me acompañaba a ver la olla y n habia nada, mas bien en mi pecho estaba lleno d arroz y el me lo saco y d ahí me dio un super beso apasionado.
    No entiendo este sueÑo, alguien me puede ayudar???

    Respuesta

    leopoldo duran -

    es q en ti vive aun la sombra de ese amor inolvidable, todavia tu corazon le recuerda con deseos profundos.

    Respuesta

  52. soñe que estaba con mi familia y k m salia arroz del ombligo y era un arroz super blancoo

    Respuesta

    leopoldo duran -

    la oportunidad q tanto esperabas esta tan cerca de ti q ni cuenta t das, abre los ojos, confia mas en ti misma.

    Respuesta

  53. Saludos, soñé que tenia la uña por salirse, así que le hice un agujero para sacar el liquido de adentro, después de votar el liquido la uña estaba por salirse, así que la saque y cuando la puse en la mesa era una uña enorme, y dentro de esa una grande había arroz blanco cocido.

    Respuesta

  54. Rachel Rubio - 31/01/2014 - 11:58

    Ayudame porfavor , sone que estava sentada y cuando mire mi pie derecho descalzo , estava lleno de arroz cocido aguado. Pero solo el derecho , porque el otro estava descalzo . Me gustaria saber que significa . Ese fue mi corto sueno .Gracias tu ayuda . buen dia .

    Respuesta

  55. ariel larrieu - 02/02/2014 - 05:19

    hola soñe con mermelada de arroz ¿raro no? bueno se lo enseñaba a me ex (con quien terminamos muy mal pero con quien empezamos un negocio de ventas de mermeladas, negocio que yo continuo ejerciendo). mientras la esperaba en su patio para mostrarsela, habian muchas arañas que salian cuando movia alguna cosa y otras que simplemente deambulaban, y algunas pocas extendian sus telas para bajar hasta mi y en esto aparece ella con quien pudimos conversar un poco y despues con su hijo (en la realidad si nos vemos en la calle ni me saluda). saludos. :)

    Respuesta

  56. Soñé que estaba cocinando arroz blanco y carne creo que era de res, y tenía unos vegetales para luego hecharselo a la carne y lo mezcle y vi que la carne aumento un poco y luego cuando termine de cocinar probé la carne y estaba riquísima y servi arroz blanco en un plato! ! Mi hermano se comió casi toda la carne como e de costumbre.

    Respuesta

  57. ana belen - 11/02/2014 - 02:03

    Soñe q mi mario,un amigo y yo pedimos arroz cocido con carne y venian como si fuese en un molde 6 iguales unos traian verdurita pequeñitaas q apena se notaba y carne tres de unaclase y tres de otraa y nos queabamos mirando haber q clase de carne era!!!q significado tiene??

    Respuesta

  58. soñe que le ayudaba a cocinar ami hermana a cocinar una gran olla de arroz verde con pollo humeante, yo servia a personas tipo piratas , ellos comieron pero quedaron unos cuanto sin comer y vi la olla no habia la cantidad necesaria para los que faltaban, entonces vino una mujer con otra olla con el arroz y lo devolvio disculpandose con una sonrisa, preocupada comense a repartir en taperes, los cuales estaban sucios los lave y coloque el arroz,pero los que habian comido se estaban despertando y tenia que darles nuevamente le dije a mi hermana ella me dijo que no iba cocinar y se fue entonces busque y encontre arroz , pollo crudo y condimentos y comenze a cocinar

    Respuesta

  59. soñe que tenia una bolsita de caramelos paracidas al arroz solo que mas chiquitos,y otra bolsita de arroz.,con la cual tenia miedo de confundirme de comermelos, comenze a comerme los caramelos .y cuando estaba por convidarles a mi papa y a mi hermano me confundo de bolsa y como el arroz crudo y no fue una sensacion agradable. de hecho me desperte con la sensacion de haber puesto realmente arroz crudo en mi boca

    Respuesta

  60. jose antonio - 13/02/2014 - 10:44

    Soñe que encontraba clavos en el arroz

    Respuesta

  61. Soñé con arroz crudo con agua lleno d cabellos y Si lo serví a mi esposo que significado.???

    Respuesta

  62. Hola, hoy soñe que mi papa revolvia en un perol grande arroz blanco cocinado con tallarines tambien cocinado y yo lo miraba a un costado. Que significa este sueño?

    Respuesta

  63. Hola, hoy soñe que mi papa revolvia en un perol grande arroz blanco cocinado con tallarines tambien cocinado y yo lo miraba a un costado. Como habia bastante arroz y tallarines, mi papa al revolverlo hacia que se caia a la cocina un poquito de arroz y yo queria agarrar el arroz que se caia a la cocina para devolverlo al perol Que significa este sueño?

    Respuesta

  64. Hola, espero puedan ayudarme a descifrar mi sueño Soñe que estaba cocinando mucho arroz blanco pero lo mas curioso es que estaba con los pies descalzo y de pronto aparece mi ex pareja con otra mujer y me encontraba cocinando el arroz que yo habia preparado para el y el se sorprende mucho al verme ¿que significa este sueño ?

    Respuesta

  65. Soñe que tenia arroz blanco y crudo y metido en una porcelana grande y yo lo habia comprado.

    Respuesta

  66. josefina - 28/02/2014 - 07:02

    Hola, soñé con una preparacion de arroz, en una casa extraña habia una señora quien me presto la olla, lo extrano que al estar preparando el arroz que iba a ser servido a muchas personas una parte del arroz estaba con agua y la otra parte eran granos oscuros color marron, la olla o vasija era completamente blanca. Que significa este tipo de sueño?

    Respuesta

  67. jazmin sanchez - 02/03/2014 - 08:12

    Hola me soñé sentada en una mesa con 3 personas una no se quien es solo se que es una mujer y la otra es la esposa de mi cuñado con la cual ya no tengo contacto .entonces ella iba a cocinar un caldo con carne pero la otra mujer me daba una bolsa con arroz y yoo empezaba a escogerlo para limpiarlo el arroz tenia unas pekeñas piedritas transparentes y unas cosas verdes todo en buen estado que significa gracias

    Respuesta

  68. Soñe que mis conpañeros tenian comida y que no me querian dar.pero uvo uno quesi me guardo comida. Y era pollo y arroz era muslo pero mis compañeros corrian a quitarme el pedaso de pollo peto no me deje quitar pero el pollo tenia un pokito crudo x dentro no mucho yo vi pokita sangre .x fabor digame q significa

    Respuesta

  69. Esa misma noche tuve tres sueños diferentes de los que me acuerdo: encontrar un perro (que tuve hace años y ya ha muerto) pero estaba muy enfermo aunque al abrazarlo etc. se recuperaba un poco. En el segundo sueño pensaba que eran los dientes los que se me rompian, pero al empezar a escupir los trozos empecé a vomitar grandes cantidades de arroz blanco limpio, lo veia claro porque me caia en las manos. En el tercer sueño si que soñaba que se me caian los dientes y se me partian y escupia trozos de dientes. No se si los tres juntos tienen algo de sentido, si cada uno por separado o como…

    Respuesta

  70. Saludos sonie q estaba en mi cuarto y jabia un saco de arros grande y estaba sucio y en el habia ratones q se comian el arroz luego vino un gato negro a intentar comerse a los ratones y se metio en el arroz

    Respuesta

  71. Shego Ramirez - 11/03/2014 - 19:31

    por favor diganme el significado de mi sueño . Sone ke estaba en la tienda y vi dos sacos de arroz en costales de color negro.

    Respuesta

  72. rapuncel - 11/03/2014 - 23:45

    Soñé que estábamos comiendo algo parecido al arroz, y de repente nos damos cuenta de que dentro hay bichos, me da mucho asco, y lo aparto. Estoy en una casa que está restaurando y todo es muy precario, de hecho el sueño no lo veo en color sino en blanco y negro,excepto los bichitos que los hay azules, negros, son una mezcla entre escarabajo, y mosquito.

    Respuesta

  73. Hola, espero me puedan ayudar con la interpretación del sueño de mi novia, me gustaría saber que significa; soñó que estábamos en un bar bebiendo con algunos de sus amigos y de repente el dueño del bar empezó a vomitar arroz y le salpico la cara a mi novia lo que hizo que le diera asco, esta persona solía insinuarsele a mi novia en la vida real.

    Respuesta

  74. soñé que fuimos con mis amigos a comer a un restaurante de comida rapida y el chico que me gusta tenia mucho arroz chaufa donde se veía mucho el cebollin, el me mostró dos porciones, me dio su tenedor para que lo probara y luego dijo que no le gusta mucho pero que se lo llevaría ¿como puedo interpretar esto?

    Respuesta

  75. soñé que iba con mi mamá en un auto que manejaba mi tio, llevando un saco de arroz. El saco de arroz le pertenecía a mi tío que manejaba, y yo le decia que llegaramos rapido a su casa porque el arroz se estaba cayendo, y yo cogia un puñado de arroz con mi mano.
    Gracias,

    Respuesta

  76. soñe que estaba durmiendo abrazando un saco de arroz y entro mi mama y me dijo que lo bajara ala cocina y lo deje en el pasadiso nada mas

    Respuesta

  77. Soñe que iba caminando y encontré a un borracho Vomitando arroz

    Respuesta

  78. saludos soñe que le pedia permiso a mi mama para cocinar arroz con habichuelas estaba un hombre que no conocia estabamos en un patio habian cordeles de ropa blanca y el arroz me quedo muy rico.

    Respuesta

  79. estefany - 15/04/2014 - 14:52

    soñe que lo esaba masticando pero dice en mis sueñosd decia x que no tenia que comer esto

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Arroz?

Dile a tus sueños acerca de las Arroz

Deja un comentario