Árboles

¿Qué significa soñar con Árboles?

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica que usted está fuera de balance y fuera de sincronización. Usted está fuera de la pista y en la dirección equivocada.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Árboles? Dile a tus sueños acerca de las Árboles:

Deja un comentario

98 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia un arbol grande verde mi amiga lo trepo y de lo mas alto corto una flor era un clavel blanco ,bajo corriendo y fue a donde mi ex y se lo dio de parte mia el comenzo a buscarme y a llamarme x mi nombre pero yo molesta lo ignoraba no lo queria escuchar y el insistia.quisiera saber que es… por fabor.

    Respuesta

    marta -

    Respuesta del sueño de belen

    Respuesta

  2. soñe que estaba sentada sobre sillones blancos, con mi pareja en el jardin de una casa que vivia hace un par de años, disfrutando del atardecer, cuando de repente los arboles verdes y grandes de la cuadra empezaron a caerce de raiz ,entonces por el miedo mi pareja me toma el brazo izquierdo sobre la altura de la muñeca ,para que lo llevara a un lugar seguro y asi empezamos a correr yo siempre un paso mas adelante y el agarrandome con fuerza, no sentia miedo,solo la necesidad de protegerlo, a medida que corriamos para encontar ese lugar seguro todos los arboles de de la ciudad se caian tipo efecto domino, al encontrar y al entrar, a el refugio,una casa sencilla, el(mi pareja) ya no estaba.
    no suelo recordar lo soñado, pero este sueño en particular lo recuerdo muy claramente ,como el color del cielo ,y hasta el sentir el viento en el rostro, que no lo describo en el texto.pero lo que mas me preocupa es que en la realidad noto y percibo que mi pareja esta triste aunque me lo niege o lo quiera disimular, por estas razones agradeceria la interpretacion del sueño.

    Respuesta

  3. Soñaba que el árbol estaba lleno de frutos y eran ciruela, y yo sacaba solo una. Q significa eso…

    Respuesta

  4. soñe que hacia mucho viento y miraba desde lejos que se estaban callendo postes y arboles y yo me preocupaba mucho por que decia que como ivamos a respirar si se estaban callendo todos los arboles, le decia a mi mama y hermana y ellas estaban muy tranquilas decian que ya habian anunciado en la television que pasaria eso, de pronto entre a mi casa mire a mi hermano que se etsaba bañando y a mi papa (mi hermano ya no vive en mi casa)y entre a el baño y le llame a mi ex-novio para preguntarle que como estabay que le queria decir que ojala estubiera bien por todo lo que estaba pasando alla afuera me conto el tambien muy trabquilo qye estAba corandose el cabello y que por lo que estaba pasando que en vez de llamarlo estubiera con mi familia y ps le dije ke etsaba bien y yo muy triste le colgue y creo ke alli se acabo el sueño… que significa

    Respuesta

  5. sone que estaba arriba de un arbol de jocote el arbol estaba con muchos frutos y muchas hojas verdes

    Respuesta

  6. Victoria - 06/05/2011 - 15:30

    Sonar con un balazo en la cabeza

    Respuesta

  7. santiago - 07/05/2011 - 05:15

    soñe que estaba con mi mama abajo del arbol de mi casa y le dieje que mire como el arblo crecio

    Respuesta

  8. Gabriel Oliveros - 16/05/2011 - 08:45

    soñe, que un arbol grande caia sobre una casa, ahi estaba uno de mis hijos y yo entre a buscarlo, lo saque de ahi sin lesiones y asustado, me abrazo y desperte, quiero saber si conoce algun significado para este sueño, no conozco la especie del arbol, solo se que era grande.

    Respuesta

  9. soñe que habia un arbol de color negro intenso le tenia que cortar una de sus raices que tanbien eran negras, al cortar una de sus raices salio sangre de ella y se convirtio en la cabeza de una gallina y esta mi pincho la mano que me provoco mucho dolor, en ese mismo sueño antes de cortar la raiz estaban 2 hombres de color hablando otro idioma o dialecto

    Respuesta

  10. andrea torres - 28/06/2011 - 17:48

    soñe que estaba en casa de mi tia y que habia una planta muy verde entre la pared y el piso y que yo la veía y la arrancaba qe significa?

    Respuesta

  11. guanabana

    Respuesta

  12. soñe que en un cerezo de mi casa crecian paltas yo las encontraba maduras listas para cosecharlas pero me decian que no las podia cosechar por que decia que esas paltas de daba el cerezo eran de los vecinos. que significa?

    Respuesta

  13. soñe q arrancaba chiles rojos secos de un arbol y los ponia debajo de una maleta

    Respuesta

  14. Soñe que estava frente a un arbol frondoso, cargado de uvas, las cuales yo arrancaba y me las comia,le ofrecia a un señor que estava cerca de mi pero no queria, eran dulcitas… Luego alrrededo mio habian varias guacamayas de color rojo

    Respuesta

  15. HOLA, SOÑE QUE ESTABA PARADA FRENTE AL ARBOL INCENDIADO, PERO YO NO SENTIA MIEDO, SOLO LO VEIA QUEMARSE, EL ARBOL ERA GRANDE Y SE QUEMABA DESDE ABAJO HASTA LA PARTE DE ARRIBA, EN EL MISMO SUEÑO PERO MAS ADELANTE VEIA MUCHAS JOYAS, YO ESTABA EN UNA FIESTA DE AÑO NUEVO CON FAMILIARES CON LOS CUALES TENEMOS PROBLEMAS MI FAMILIAS Y YO, PERO NO ESTABA ENOJADA, AL CONTRARIO ME SENTIA FELIZ, YO ENTRABA A UNA HABITACION Y DE REPENTE YO TENIA EN MIS MANOS MUCHAS JOYAS DE PLATA Y ORO Y EN PARTICULAR HABIA UNA CADENA Y UN ANILLO CON UNA PIEDRA NEGRA RODEADA DE DIAMANTES BLANCOS, SI ME PUDIERAS AYUDAR A SABER QUE SIGNIFICA TE LO AGRADECERE.

    Respuesta

  16. Fernando - 03/10/2011 - 17:02

    Que tal, soñe que estaba rodeado de arboles, estos eran altos y bonitos como los alamos y por al lado pasaba un rio de agua cristalina, cuando de repente comienza a soplar fuerte el viento y los arboles comienzan a caer unos tras otros y yo los esquivaba y los sentia caer al lado mio sin que me causen daño alguno, mientras el agua circulaba por al lado. Luego de que cayeron todos los arboles mi papa me dice que tenia que cavar u hoyo, recogi una pala y comenze a excavar.
    Agradeceria su significado
    Saludos

    Respuesta

    Fernando -

    Que tal, soñe que estaba rodeado de arboles, estos eran altos y bonitos como los alamos y por al lado pasaba un rio de agua cristalina, cuando de repente comienza a soplar fuerte el viento y los arboles comienzan a caer unos tras otros y yo los esquivaba y los sentia caer al lado mio sin que me causen daño alguno, mientras el agua circulaba por al lado. Luego de que cayeron todos los arboles mi papa me dice que tenia que cavar u hoyo, recogi una pala y comenze a excavar.
    Agradeceria su significado
    Saludos

    Respuesta

  17. Soñé con muchos niños trepados a un árbol muy grande y frondoso, y había uno muy pequeñito, un bebé hermosísimo que caía en el piso de grama y yo lo recogía, pero no se lastimó ni nada malo. Lo cargué en mis brazos.

    Era como si los frutos del árbol eran los niños.

    Respuesta

  18. Hola sone que dormia en una cama con mi esposo debajo de un arbol grande pero seco, con muchas ramas y al aire libre.

    Respuesta

  19. SOÑE QUE CAMINABA POR UN CAMINO QUE DE LOS LADOS HABIAN OLQUDEAS VIOLETAS PEGADAS A PEQUEÑOS ARBOLES HASTA LLEGAR A UN ARBOL GRANDE Y FRONDOSO Y ME SUBI A EL HASTA EL FINAL.

    Respuesta

  20. hola que tal, anoche tuve mas bien una pesadilla, soñe que un arbol cayo sobre mi hermana y era un arbol muy grande, mi padre veia y dijo que la dejaramos que no se podia hacer nada por ella, se veia muy mal, entonces le dije a mi hermana ya accidentada moviera sus manos para ayudar y llevarla al medico. me respondio movienso sus manos muy debil, y hablandole que todo estaria bien la tome en mis brazos y la lleve al doctor, en el camino pues desperte. el lugar donde me soñe fue en una poblacion donde anteriormente viviamos antes de estar casado pero vi a mi esposa, mis 3 hermanas mi madre y mi padre lo curioso que no vi a mis 2 hijos. y mi esposa jugaba como niña con una de mis hermanas no la que se accidento.
    espero me pueda ayudar.
    en una ocacion me soñe con mucha barba y cabello como si fuera un naufrago, me soñe viendome en un espejo.
    espero pueda entender, un sueño muy raro ver como se accidente un familiar me levante asustado.

    Respuesta

  21. flor angelica - 21/01/2012 - 14:41

    que signica soñar con nuestros hijos trepados sobre enorme arbol caendose juntos con el arbol

    Respuesta

  22. que significa soñar que dos perros muerden a mi hijo y lo no sueltan. cuando lo sueltan le reclamo a los dueños de los animales para que paguen las curaciones.

    Respuesta

  23. soñé con un lugar verde lleno de vegetación y observé que habían árboles gigantes, había un toborochi y y otro toborochi con forma de mujer, ví también un elefante gigante con su mamá mucho más grande por supuesto y ví dos leones que estaban en parejas.

    Respuesta

  24. Buenas, mi hija natalia tubo tremenda pesadilla y quisieramos saber que significa. ella se encontraba en la cafeteria del hospital recibiendo clase y un grupo de hombres especificamente soldados empezaron a hablar y de repente empezaron a morir, enfrente del hospital habia una loma alta y llena de arboles y estos empezaron a caer eran inmensos y caian sobre los soldados y los estripaban y los mataban a todos ella corria hacia una casa que estaba en la loma esquivando los arboles, cuando de repente aparecio su hermana camila la del medio de la nada y las dos corrian esquibando los arboles y llegaron a la casa y estaba la hermanita menor veronica y natalia intentaba que no les pasara nada, nosotros los papas no estabamos con ellas y de pronto ella vio que un arbol gigante se venia hacia la casa y le gritaba a sus hermanas que se quitaran y se acostaran en el piso y el arbol cayo y ellas tenian miedo de correr ya desesperadas comenzaron a empacar para irsen de alli y empezaron a correr y luego se desperto.

    Respuesta

  25. Janidary - 26/02/2012 - 13:15

    Soñé q comía brocoli fresco y muy verde. El brocoli estaba completo, todo el arbolito y lo comia mientras hablaba con mi esposo. Luego miro al suelo y veo una planta de moriviví q abria y cerraba sus hojas constantemente. Fué muy extraño pq habian más personas q yo no logré reconocer y todos comian brocoli, y el brocoli se veia tan fresco y abundante y yo lo comia con gusto y con afán. El unico q no comia brocoli era mi esposo. Qué significado tiene? Gracias.

    Respuesta

  26. sone que 7 arboles se quemaban en un monte y despues de que se quemaron los 7 arboless salia un castillo oscuro yo lo miraba de abajo

    Respuesta

  27. Soñé que en mi coche de color blanco( como si fuese nuevo) havia una propaganda totalmente cuadrada y en el medio un dibujo de un arbol totalmente recto con ramas en color amarillo, entonces yo me icé la pregunta en el sueño: ¿ Que hace este dibujo en mi furgoneta?

    Respuesta

  28. Mi hija soñó que llegaba a casa y entraba a su habitación y veía sus botas de pelo marron claro imitación a zorro rotas como esgarradas y ella se preguntó en el sueño: ¿ Como estan mis botas así, quien lo a echo?

    Respuesta

  29. soñe que caminaba por un campo y bi que sembraban dos arboles pero abian escabado como para aser una cisterna y aimetian los arboles pequeños

    Respuesta

  30. jazmin ramirez - 25/04/2012 - 21:34

    soñe con un arbol chaparro frutal, que se iba delado y lleno de mucha fruta de mandarinas quisiera saber que se significara mi sueño

    Respuesta

    jazmin ramirez -

    quisiera saber que significa soñar con un arbol con mucha fruta de mandarinas su tamaño del arbol era chaparrito y se deladeaba.

    Respuesta

    jazmin ramirez -

    k

    Respuesta

  31. soñe q estaba arriba de un arbol de caimito yl caymito esta lleno de frutos grandes empesando a madurar y yo los cogia sacudiendo las ramas y habia bastante personas bajo el arbol y lo comiam

    Respuesta

  32. soñe que estaba debajo de un arbol muy grande frondoso y hojas verde llenos de papas y las tomaba y las colocaba en una bolsa a mi mama. en el mismo sueño veia a mi papa que ya es difunto.

    Respuesta

  33. guadalupe alarcon ricardo - 14/06/2012 - 10:06

    soñe que veia con tristeza que cortaban un arból de mulato que tenia la cara de una persona y pedi que me icieran un sillon de el para conservarlo cerca de mi.

    Respuesta

  34. guadalupe alarcon ricardo - 14/06/2012 - 10:07

    soñe que veia con tristeza que cortaban un arból de mulato que tenia la cara de una persona y pedi que me hicieran un sillon de el para conservarlo cerca de mi.

    Respuesta

  35. Soñé que se caían arboles enormes secos muchos pero no me caían a mi

    Respuesta

  36. Sandra Sarmiento - 22/06/2012 - 07:43

    Soñe que de mis dedos salían ramas de arboles verdes y bonitos, y me asuste, después me los quitaba, y la quitármelos veía mis huesos y estaban hechos de ramas de arboles.

    Respuesta

  37. soñe que iba a varias casas y en cada una de ellas habia un arbol de frutas y me daban de comer de cada arbol y las frutas sabian acidas, los arboles eran chaparros,con pocas hojas y en un mismo arbol habia distintas frutas pero todas pequeñas de color gris y cafe

    Respuesta

  38. yo soñé que wstaba en un patio trasero con mi hija y qe ahi habia n arbol con peras y derrepente llegaba una niña grande con un martillo de madera muy grande para golpear las peras pero no las lograba tirar

    Respuesta

  39. soñe hace un par d dias q se formaba un arbol de espinas y se empieza a llenar de mariposas blancas . Que significa?

    Respuesta

  40. soñe que estaba en un cuarto pequeño de madera sentada y escuchaba un ruido grande salia y un arbol había caído sobre el cuartito pero yo salía ilesa , me asuste y lloraba, mi madre me acompañaba

    Respuesta

  41. cristina - 12/07/2012 - 19:55

    soñe con una persona q a hablado mentiras de mi y se a etiquetado mi enemiga, yo la confrontaba y mientras la confrontaba se asusto y asustada empezo a trepar un arbol con muchas ramas de hojas grandes y verdes mientras q yo le gritaba q bajara hablar abajo su hija no me dejaba explicar q todo lo q decian de mi es ilogico q no me interesa sus vidas

    Respuesta

  42. Soñé que llegaba a un lugar donde había un árbol grande lleno de aguacates verdes , yo los cogía y los empacaba en un costal.En el suelo de ese árbol habían mangos, unos estaban verdes y los otros estaban dañados debido a la caída.Pro en el costal solo empaque verdes, aguacates y mangos, siendo mas los mangos empacados que los aguacates.

    Gracias a quien me pueda decir que significa.

    Respuesta

  43. soñé que veía un árbol de limón sumamente cargado pero de enormes frutos y todo el árbol era tan verde y que la boca se me hacia agüita por comerme uno de ellos. quisiera saber que significa ya que jamas me había soñado algo así

    Respuesta

  44. tania moreno - 29/07/2012 - 07:37

    soñe qe yo intentaba mirar hacia la casa de esa persona que me gusta pero habia un arbol grande y oscuro que no me dejaba mirar hacia el

    Respuesta

  45. lolita vr - 31/07/2012 - 10:08

    Hola! anoche soñe que paseaba con una gallina a ella se le veia muy contenta pues cantaba, luego mi gallina cayo en un rio (era un rio normal) yo en mi preocupacion de perderla me lanze al rio a rescatarla luego de salir del rio una cabeza de agua nos llevo a ambas sobre la copa de un arbol fuerte y frondoso yo abrazada a mi gallina podia observar el agua debajo de nosotras… que puede significar?

    Respuesta

  46. soñe que mi sala estaba repleta de arboles altos muy altos y muchos arboles pero no eran muy frondosos mas bien de tallos delgados pero estables y a la vez habia un perro precioso grande de color marron camote raza labrador que estaba tomando agua de una de un plato hondo, repleto de agua limpia, el perro me miraba y tranquilito tomaba su agua pero mi sala estaba igual repleta de arboles y este animalito, yo y nadie mas.

    necesito saber el significado porfavor.

    muchas gracias,

    Respuesta

  47. Mi sueño es el siguiente : llegue de repente a un lugar que nunca había visto el lugar tenía en el centro un árbol de color lila , o morado o rozado , en el medio de él habían personas diciendo que era el árbol de la vida , me senté frente a el habían hojas alrededor, me dijeron que comiera de él , pues efectivamente comí de él pero me acerque y tome una de sus hojas cuando visualicé su hoja que me iba a comer observe que lo hoja tenía tres colores entre ella verde , roza y lila muy lindas y comí esa hoja me pareció reconfortante.,

    Respuesta

  48. Ricardo Garduño - 15/08/2012 - 15:31

    Mi sueño fue así : Estaba en un lugar un poco obscuro como un valle, como en la puesta del sol al fondo rojizo , y soñé que estaba,viendo dos árboles que eran ahuehuetes talados , y que no podía hacer nada por evitar ver

    Respuesta

  49. patricia garcia rios - 27/08/2012 - 10:57

    soñe ke se caia un arbol grandisimo ensima de mi casa oooooooo y entonses me levantaron para ir al escuela

    Respuesta

  50. Karla cuesta - 27/08/2012 - 21:50

    Hola… Pues mi sueño fue muy bonito… Lo raro es ke me mudaba de casa una casa bonita y con antigüedades.. Al salir con mi novio afuera de la casa solo avía pasto verde y a unos cuantos metros un arbol el arbol estaba frondoso tenía hojas verdes y blancas con rosa… El arbol estaba muy grande y nos centrábamos bajo de el … Me llamo mucho la atención ke me puce a buscar por internet un arbol con esas caracteristicas y el cerezo se parece demasiado a ese árbol… Era de dia… Y mis centrábamos a reinos y a platikar mi novio y yo despues de la mudanza.. Fue un boni seño

    Respuesta

  51. Soñe que trepaba un gran pino que estaba solo en un terreno grande lleno de pasto bien cuidado, y al llegar a lo mas alto ver dos sanjas, despues baje lo mas rapido q pude, apenas toque el piso, el pino callo en dirección a las dos sanjas para quedar como puente para que yo cruzara. Que significa mi sueño?

    Respuesta

  52. gabriela - 11/09/2012 - 09:58

    hola disculpe las molestias, pero le quiero contar que soñe qie iba a lo de mi mama que siempre voy a buscar limonae ya que tiene un arbol que siempre esta lleno de limones, ese dia me dice dejame dos aunque sea que tengo que usar hoy, bueno eso fue hace varias semanas, anoche soñe que iba a lo de mi mama y le miro el limonero y estaba lleno de limones bien amarillos, estaba super cargado y es un arbol pequeño como para tener tantos limones y los vi tan amarillos que me llamo la atencion, me gustaria me sepa decir que significa por favor.
    Desde ya le doy las gracias a su respuesta. Saludos.

    Respuesta

  53. Sone que estaba caminando en una calle solo pero abia demasiados arboles eran muy bonitos en espesial 1 estaba demasiado alto y sus hojas brillaban pero de pronto ese arbol se empesaba a mober demasiado asta que aranco sus raises y se puso de pie despues todos los arboles isieron lo mismo ese sueno lo senti muy real

    Respuesta

  54. gabriela - 23/09/2012 - 19:23

    que significa que se caigan 3 àrboles de raìz? dirìa que mas que un sueño fuè una realidad…pero en fin que significado puede tener?

    Respuesta

    juan -

    hola, ultimamente no has tenido problemas financieros, que esten afectando gravemente o que tu situacion vaya decallendo en alguna tipo,,, yo soñe lo mismo y mas o menos me dijeron que eso pasará

    Respuesta

  55. soñe que estaba en un bosque muy hermoso, lleno de arboles de coniferas,arboles muy grandes, se caian a lado mio, yo corria para que no me cayeran encima, la tierra se desprendia junto con los arboles gigantes

    Respuesta

  56. Hola soñé que yo estaba corriendo feliz por un pastal hermoso era llano y grande entonces de repente al lado mio apareció un árbol gigantesco y su tronco era trenzado con varias ramas era gigante y sus ramas me cubrían totalmente sus ramas no tenían hojas pero era grueso yo miraba hacia arriba y era como verme debajo de una gran araña con miles de patas cubriéndome era horrible, en el sueño yo me quede paniquiada y estática no podía moverme de la impresión que me hacia sentir aquel árbol tan gigante y tenebroso, a lo lejos alguien me gritaba que corriera que saliera de ahí pero era tanto el horror que sentía que no podía hacer nada, luego me desperté muy asustada. Me gustaría saber que significa por favor.

    Respuesta

  57. mercedes - 04/10/2012 - 09:48

    Soñe que habia arboles formando un arco eran varios uno al lado del otro estaban entrelazados desde sus copas y ramas, yo pasaba agachada y salia por el otro lado, necesito saber que significa por favor

    Respuesta

  58. soñe que entraba a un bosque pero q al pasar a aun lado d un arbol le arrancaba la corteza y era tal la fueza que se partia en dos el arbol pero no lo veia caer
    despues seguia caminando y veia cmo los arboles estaban enormes entonces trepaba a uno para ver el paisaje y despues bajaba
    seguia caminando asta topar con dos arbolotes gigantes como los que hay en las selvas muy altos y gruesos d un grosor enorme entonces estando ai levantaba las manos tomaba aire y me relajaba
    Que significa eso?

    Respuesta

  59. Alejandro - 29/10/2012 - 04:32

    hola, anoche soñe que tenia que armar un refugio, y habia algunos arboles alrededor algunos grande y otros de mediana estatura, pero no eran suficiente, asi que extendia mis manos en los espacios vacios que habia entre ellos y hacia crecer nuevos arboles en los espacios vacios uno al lado del otro y hacia que la copa de ellos se unieran arriba, como formando un techo. que puede llegar a significar eso? muchas gracias.

    Respuesta

  60. Lola Leon - 04/11/2012 - 11:13

    Hola,soñe que veia un árbol hermoso con muchos frutos justo en medio de aguas cristalinas, apesar de que el árbol era prohibido subí el estanque y y y trepe el árbol y tomaba bastante fruta para llevarles a los que esperaban abajo. algún significado que me puediran decir porfa?

    Respuesta

  61. sarit abigail - 14/11/2012 - 07:10

    me soñé debajo de un árbol grande sus hojas muy verdes y no recuerdo mas

    Respuesta

  62. Soñé que iba caminando con una amiga y de pronto vimos que un árbol de ciprés grande se estaba quemando como desde la mitad del árbol y yo podía escuchar cuando se quemaba y mi amiga me decía que era culpa de ella que el árbol se estuviera quemando, pero ella no le había prendido fuego…. ¿Qué significa mi sueño?

    Respuesta

  63. Yo tuve un sueño que no puedo entender todavia , soñe que yo escalaba a lo mas alto del arbol y me seguian Leones, entonces yo tire a los leones del arbol y cuando caian Calleron 2 leones y 2 personas , una persona y un leon quedaron muertos y la otra persona y el otro leon se levantaron y se fueron , espero que alguien me pueda explicar que significa por que no lo entiendo.

    Respuesta

  64. soñe que yo estaba en un campo lleno de arboles de otoño frondosos y con colores muy llamativos amarillo, naranja, un poco de verde bandera, y muchos mas parecia que era de tarde y caminaba y de repente habia poca gente como si fuese una exposicion y podiamos tomar fotos de repente me encontre con un arbol rojo grande y alto y el viento movia sus ramas delicadamente y me detuve a admirar su belleza a mi me encanto y decidi tomarle una foto encima de unas rocas y en mi sueño estaba un poco confuso porque de repente caminaba por extraños caminos por los cuales subia una montaña cabe intenso y caminaba sobre de ella y la bajaba y llegaba a mi casa pero no se en mi sueño perdi algo o quería regresar por algo y de repente estaba en la escuela haciendo pinturas una mariposa con unas tijeras la mariposa la hize de color verde y otra grande de color amarilo termine y dibage por algunos cuartos y me encontré con algunos maestros y de repente vi unas pinturas con cuadros grandes, chicos y pequeños de color rosa, morado negro, y azul solo puedo decir que en mi sueño yo ya queria salir de este me sentía atrapada

    Respuesta

  65. Jose Perez - 02/01/2013 - 16:13

    tuve un sueno con arboles volando solo se le veia el tronco no las ojas! Bueno pues las siscurtacia era que estaba en el lugar de trabajo( trabajo para una organisacion para jovenes) y era que en el sotano habia una bomba nuclear y todos estabamos en los salones mirando por la ventana ya que me imagino que no se podia salir de el edificio. el agua se movia con mucha rapides, habia mucha nieve en las calles y sobre todo gente que conosia ps con las que me llevo y con las que no me llevo. me encantaria saber que significa pero me gustaria mas saber pq los arboles volaban y el agua corria rapido y sobre todo porque no saliamos de el edificio. Gracias!

    Respuesta

  66. soñe dos veces q me subia a una planta d mandarinas y queria sacar las de la cpa q heran las mas maduras…lo extraño es q la planta hera exajeradamente alta y desd la copa la veia a mi prima q hce muuucho n s na d ella y a aamiga q no se na d ella tampoco….

    Respuesta

  67. Hernán Bayardo Suárez - 25/01/2013 - 21:10

    Soñe esta madrugada que estaba en un sitio que para mi en el sueño es conocido tanto la casa como una pequeña finca miro desde la casa hacia afuera y veo unoas palmas y unos árboles que para mi estaban en otro sitio, en la casa esta un primo mio en tercera cosanguinidad y le pregunto ¿cuando transplantaron los árboles y las palmas? alo cual el me contesta ellos se mueven solos buelbo la mirada asombrado y veo como caminan se mueben muy alegremente y parece que se alimentaran del aire tambien veo que la tierra cuando ellos se mueven se pone como una laguna de fango o arenas movedizas, yo me aserco y piso y el terreno ya esta normal y me da la imprecion como si los árboles y las palmas se rieran de mi y la verdad me desperte sintiendo miedo no pude volber a dormir. Les agradesco su ayuda.

    Respuesta

  68. soñe que vi caer dos personas de un arbol y yo estaba montado en el tambien y desde arriba vi como caian primero uno y despues el otro, senti que debia bajar del arbol por que era muy alto, logre bajar saltando de una rama y cai en una loma de arena suelta lo que evito que me lastimara

    Respuesta

  69. flor lluglluna - 10/04/2013 - 12:52

    soñe que me encontraba debajon del arbol con mi primo digo yo pero es muy rraro la verdad alli comenzaba a caer l a tarde ya oscurecia nosotros nos encontrabamos tomados de las manos pero despues me encontraba embarazada y lloraba

    Respuesta

  70. Soñe q caia un arbol y despues lo levante y le puse luces de colores

    Respuesta

  71. poes busssssskar el suio de mi maps posiiiiiiiii los favores se hacenn … goood bye:)

    Respuesta

  72. Buenas amigos.

    Me soñé en mi antiguo lugar donde vivi mi niñez especificamente en el barrio donde viven mis abuelos, algunos hombres me venían persiguiendo no se quienes eran la verdad uno de ellos si recuerdo era alto cabello negro corto, yo iba corriendo con otra persona no se quien era la verdad tampoco la reconocí. tratamos de escondernos de esos hombres estabamos en un lugar como una pendiente ellos nos veían desde la parte de arriba y tratamos de ponernos cesped encima y plantas para clamuflarnos pero aun asi nos vieron y corrimos por una calle de piedra con pavimiento mezclado pendiente abajo, recuerdo que pasamos por medio de una casa pequeña color beige y hermosa hasta las personas que estaban dentro de ella parecian que nos reconocieron como si nada, corriamos votando las sillas mesas hasta casi golpeo a un joven que me tope de frente en la cocina, luego salimos el hombre o muchacho que iba conmigo se desaparecio e ingrese a una hermosa vista un parque extenso con cesped seco eso si, y había árboles de eucalipto muy altos las hojas eran verdes y naranjas, sentía el viento pegar en mi cara era tibio, habian unas sillas y una mesa de concreto en ellas varias personas sentadas, sentía que los hombres que me venian persiguíendo por ahi estaban pero no tenía nada de miedo muchisima paz en mi interior y vi un muelle pequeñito y un inmenso mar o lago con agua turbia agitandose suavemente y me desperté. Me pueden ayudar en medio de este sueño tan confuso que puede significar porrrfaaaa…..

    Respuesta

  73. alejandra - 03/10/2013 - 00:06

    Soñé que un árbol de mango se estaba calle do desde la punta hacia abajo en trocitos

    Respuesta

  74. Ghermayoniel - 11/10/2013 - 22:13

    Mi Sueño, yo vi un lobo blanco, ese lobo me ladraba, con ganas de morderme luego vi el arbol lleno de ramas solo recuerdo su tronco era grande, justo cuando subo el arbol, aparecio un leon blanco queria comerme, estaba preocupada pues una de las ramas de las q estaba sujetada estaba apunto de quebrarce, y asi fue!! cai del arbol cuando esos dos bellos animales fueron atacarme dije Q No de formamuy autoritaria, el lobo se fue, el leon se quedo, y dejo acariciar… Cosa q me extraño y agrado.. Despues desperte… Me gustaria q me dieran RPD…

    Respuesta

  75. Sone que habia un arbol de rosas blancas yo iba con dos amigas y lo que me provocaba era sacudirlo para ver caer los petalos lo hice y caian super bonitos como una lluvia me encnataba y me imagine eso en una boda que significa?

    Respuesta

  76. Sone que el arbol que esta frente a mi casa estaba cargado de mandarinas y corte una I me la comi estaba bien dulce, pero todavia estaban como retono.

    Respuesta

  77. alejandra - 26/11/2013 - 08:53

    Buenas, yo soñé q estaba d vacaciones con mi familia en un lugar q estaba muy cerca del mar y en el hotel mi madre y yo nos peleamos como siempre en la vida real, y después hubo una gran ráfaga de viendo q parecía q iba a ocurrir un terremoto o algo así, y mis papas me dicen q se van y me dejan en el hotel y yo les digo q esta bien, después mi papa entro en la habitación y me dice q valla con ellos, y d la nada mi papa y yo aparecemos en las ramas de un árbol gigante y un león salta hacia nosotros dos pero se cae y cuando yo miro hacia el suelo había una gran iguana mas grande de lo normal muerta o dormida no se la verdad, después mi papa y yo nos bajamos del árbol y el león me dice a mi q me iba a atrapar, luego mi papa y yo corrimos y el león nos estaba persiguiendo y por donde estábamos corriendo habían varias puertas pero estaban serradas, después yo vi una reja q estaba serrada pero sin candado y mi papa y yo salimos por allí asta la calle y el león nos seguía persiguiendo luego mi papa me dio la mano y me dijo q tenia una idea, paramos en una esquina y el león se paro a mi lado y me dijo q habíamos echo lo correcto, después mi papa llamo a la policía y el león salir corriendo huyendo de los policías, después mi mama apareció con mi hermana y de la nada un león apareció pero me dijo q me sentara en el y senté a mi hermana con migo en el león y mis papas iban adelante y mi papa contándole lo q había sucedido.
    ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA
    PORFABOR

    Respuesta

  78. soñe que estaba en un puesto de tacos y que con un mause (clik) podrias formar un arbol de pared pero muy anormal a su figura

    Respuesta

  79. Yo soñe que estaba caminando con mi hermana no recuerdo en donde estaba y volteo a la ventana y veo arboles con plumas de pavorreal azules y habian cascadas porfavor diganme que quiere decir eso

    Respuesta

  80. emily urgiles - 16/01/2014 - 05:27

    soñaba que estaba en una cancha y de repente hizo un fuerte viento el cual traia arboles y caia uno de ellos encima de mi hija y de la gente

    Respuesta

  81. mi esposa soño con un arbol que estaba lleno de gusanos y caian del arbol y la buscaban a ella pero ella se los quitaba y los mataba

    Respuesta

  82. soñe k llegaba en un coche con mi papa y nos estacionabamos bajo un arbol de limones muy frondoso, al bajarnos y ver el arbol vi k tenia limones muy grandes y color verde brillante, recuerdo k alguien intentaba bajarlos pero no se si era mi papa o yo.

    Respuesta

  83. alguien sabe k puede significar?

    Respuesta

  84. Hola estoy muy intrigado sone con una persona que movia un arbol alto de lugar y al hacerlo tapaba un lugar que estaba sin tierra (una asequia) es urgente me gustaria saber que quiere decir

    Respuesta

  85. hola soñe que miraba varios arboles grandes con frutos y frutos que habian en el suelo, pero de repente se caian solos uno por uno que significa

    Respuesta

  86. Soñe que estaba en el interior de una sala o salon con un piso balnco y en un area de el mismo habia varios arboles que aparentaban estar sembrados en el piso y entre los arboles que estaban en el area eran unos cipreses, algunas especies de Pino y en el centro estaba un Pino , como los que se usan para adornarlos en la navidad. Que Significa??

    Respuesta

  87. Soñe con tres arboles de tronco muy grueso rodeados de bejucos y que intentaba pasar al lado de ellos, cerca de una playa en un camino de arena pero no lograba llegar a la playa, e iba con mi hermano y cuñada los cuales se fueron hacia la playa pero yo iba con alguien que estaba sobre un caballo al cual halaba pero se me dificultaba pasar por ese lugar donde estaban esos gruesos arboles y sentia temor de quedarme alli… por favor indiquenme que siginifica esos arboles gruesos de tronco grande con bejucos pegados a su tronco, lo que se es que los arboles eran sanos pero no veia su altura solo intentaba salir de ahi

    Respuesta

  88. Hola soñe con arboles llenos de naranjas.mangos,mandarinas y el que mas se notaba era uno de ciruelas muy grandes y rojas

    Respuesta

  89. soñé que estaba arriba de un árbol alto y a la orilla estaba un rió con agua clara y que habían como cinco niños en el agua que les tiraba frutos del árbol para pegarle y as nos divertíamos.

    Respuesta

  90. maria elena - 19/03/2014 - 17:17

    soñe que atras del espaldar de la cama o sea en la cabecer habia un arbl pqueño de hojas amarillas de color natural ,me desperte asustada y no recuerdo mas

    Respuesta

  91. ana belen - 31/03/2014 - 01:43

    Yo tengo un arból delante de la puerta de mi casa, y esta noche soñe que venia un señor y me lo cortaba y no se m¡como pero lo dejaba superpuesto en el tronco como que no habia hecho nada, despues vino y lo corto otra vez evite que mi pareja tuviera un enfrentamiento con el. Es curioso pero cuando fui a llevar a la niña al cole, habian talado unos arboles cerca de mi casa.

    Respuesta

  92. hola soñé que estaba dentro de una casa de madera y empezaba a hundirse en la tierra como si fuera un terremoto y mientras eso sucedía miraba por la ventana y veía un inmenso árbol caer. todo esto pasaba de noche bajo el claro de luna. muchas gracias.

    Respuesta

  93. Soñe que estaba al lado de un palto(arbol de palta) con una niña morena de la mano y mira al palto y habian 4 paltas negras y juntas. Veia otros arboles frutales pero no recuerdo cuales eran. Agradeceria que me pudieran ayudar.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Árboles?

Dile a tus sueños acerca de las Árboles

Deja un comentario