Alligator

¿Qué significa soñar con Alligator?

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, indica que no están dispuestos a enfrentar algunos doloroso e inquietante aspecto de su inconsciente. Hay algunos potencialmente destructiva emoción que se niegan a reconocer y poseer hasta.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Alligator? Dile a tus sueños acerca de las Alligator:

Deja un comentario

49 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. sone k ivamos d campamento y en un arbol avia muchos cocodrilos d todos tamanos y k los estavamos matando con un spray para matar insectos.

    Respuesta

  2. Soñe que nadaba con cocodrilos y no me hacian nada, luego uno de ellos salio del agua y ataco a mi novia. El sueño me parecio muy estremecedor por eso es que no puedo dejar de pensar en el. por favor deiganme que significa.

    Respuesta

  3. Soñe que jugaba con un cocodrilo y lo cuidava mucho de que lo fueran a matar

    Respuesta

  4. marbelis - 14/06/2011 - 07:38

    Soñé que estaba en un estadium disfrutando con familiares y amigos. Luego me canse de estar hay y me decidí a irme, mis amigos y familia se quedaron mientras yo bajaba notaba que la multitud estaba asustada y por los lados habían miles de cocodrilos los que estaban arriba en el estadium no se percataron de eso. Como estaban de lado y no me podían llegar decidí a ignorar y irme. Luego cuando baje note que habían muchos y se veía como atacaban a las personas quitándole extremidades yo estaba asustada para que no me atacaran uno casi que voló uno muy flaco pero yo me agache y no me pudo hacerme nada luego estaban cerrando todas las puertas del estadium para que no se salieran a la calle los cocodrilos y yo discutía por que? Que va pasar con la gente que no sabe de su existencia como mi familia queria regresarme pero si lo hacia me iban a comer. Luego me vino desprevenido un cocodrilo y me dio miedo pero vi que estaba gordo y con sangre en la boca y no me hizo nada ya que estaba lleno pedí auxilio llego un muchacho me dío la mano y salí del lugar. Que significa?

    Respuesta

  5. soñe que estaba en un puente y estaba mirando a varios cocodrilos en una laguna sucia, pero no se veian que me fueran a atacar yo recuerdo que en el sueño metia un cucharon con una cuerda en la laguna pues porque estaba en el puente para buscar a mas cocodrilos pero no los encontraba, en eso mi mama se para en un a´parte muy delicada del puente y le dije que se iba a caer pero no le sucedio nada, y ya que baje del puente del otro extremo de un camino veia a estos animales pero bien tranquila y estaba mi mama y mi papa (fallecio) y caminaban conmigo y vimos varios animales enjaulados era como un zoologico y vi aun perrito corriendo a unas de la jaulas y entro.
    que significara mi sueño

    Respuesta

  6. So~e que estaba en una tienda, y en la parte de atra estaban construyendo dos cuartos ocultos pero que mi amigo me dijo lo siento mi jefe quiere que te saque por la puerta de atras y me conducio a esos cuartos cuando me saco habia muchisimos cocodrilos y de diferente tamanos y habia un arbol y ellos estabas algunos trepados y otros en el piso yo se que me querria comer a mi y a mi amigo y ellos empezaron atacar y nosotros estabamos tratando de huir, pero despues de ahi me levante del sue~o.

    Respuesta

  7. francisco - 22/09/2011 - 16:07

    soñe que los cocodrilos salian huyendo tirandose a la laguna cuan do me hacercaba hacai la laguna.

    Respuesta

  8. Hola sonie con tres cocodrilos y que comencé a quitarme las carnes de mis piernas, mi carne era de pescado y no de humano. Queee raro estuvo eso porque los cocodrilos se tiraban al suelo y jugaban después de comerse mi carne de pez.

    Respuesta

  9. soñe que tenia en mi mano a un cocodrilo bebe… del tamaño de mi mano, y lo sostenia fuerte y le pegue tres veces para domesticarlo… que significa?

    Respuesta

  10. soñe que un cocodrilo estaba suelto en mi cuadra y me perseguia pero no me alcanzo yo me escondia hasta que entre a mi casa pero despues atrapo a una amiga y ella me rogaba que le abriera la puerta pero no lo hice…

    Respuesta

  11. Holaa
    Soñé que yo estaba en un parque de diversiones donde habia una laguna y veia que un niño jujaba cerca de la orilla y se lo comian los cocodrilos, luego , personas se acercaban a la laguna se metian y los cocodrilos se los comian, y aun asi la gente se acercaba al agua y pues se los comian. luego corria y les decia que se alejaran de ahi que habia cocodrilos.

    Respuesta

  12. siempre sueño con ellos aveces solo me miran otraz veces los escucho como abren y sierran sus fauces otras veces lo tengo frente ami solo que es impresionante tenerlo asi solo me mira solo una vez soñe que me mordia mi brazo,ayer soñe uno negro! lo toque! solo que no me gusta soñarlos por que siempre que lo sueño algo malo pasa!!! m podria decir por que me sucede esto?

    Respuesta

  13. estaba a la orilla de un rio o una laguna lo cierto es que la gente que estaba en el rio fueron comidos enteros por los cocodrilos, despues que luchaba con uno de ellos y comence a amputarle la cola y luego las patas queria abrirlo y sacar a los que se habia comido..en unos no podia por que se sumergia y se perdian, pero era como querer salvarlos y no podia…

    Respuesta

  14. soñe ke estaba corriendo en un tipo barranco con lodo sobre los cococdrilos.

    en otro sueño soñe que estaba en una lancha y en esa lancha estaban subiendo a un cocdrilo que habian capturado lotenian amarrado de el ocico y que mi mama pasaba serca del animal y le gritaba que cuidado por que se estaba soltando,en el mismo sueño soñe que estabamos en un tipo casa hecha de adobe y que yo tenia en la mano a 2 gatitos y un perrito y los ponia juntos sobre una silla y estaban tranquilos

    Respuesta

  15. Sone muchos cocodrilos que me miraban y muchas Ranas a y viboras Perot solo me miraban lo cocodrilos y la vibora si queria atacar a mix hijo

    Respuesta

  16. Some muchos cocodrilos Perot solo me miraban y muchas Ramada y viboras ala mismatch vez

    Respuesta

  17. Primavera - 23/02/2012 - 08:56

    La verdad no recuerdo el principio del sueño..solo recuerdo qe empezaron a salir muchos cocodrilos de distintos tamaños….de repente fue como si estuviera en casa de mis padres y un cocodrilo grande estaba atorado del ocico y habia muchos chiqitos y luego yo salia en otro cuarto con mi hermana qe no vive ya con ellos y nos salian muchos cocodrilos chiqitos..unos como de unos 10 cm nos caian en los brazos y la espalda y tratabamos de qitarnolos.

    Respuesta

  18. amordeleona - 19/04/2012 - 10:54

    Buenas soñe que estaba con mi novio(durmiendo juntos) y me fijo que una ventana esta abierta del cuarto que esta a nuestro lado porque vi pasar a un señor en bicicleta resultando el cuarto lleno de cocodrilos, todos estaban en su estado cuando “duermen” enseguida le digo a mi novio que se pare y salimos de ahí. Que significara eso?

    Respuesta

  19. Soñe que vi como nacian los cocodrilos, y me senti muy feliz, pero me preocupe por no tenet como alimentarlos, asi que les di leche con la mano, y empezaron a crecer, y senti alegria, nunca senti miedo, sabian que eran como mis hijos

    Respuesta

  20. Soñe que iba con un grupo de personas (familia y algunos amigos),y que estabamos en un lago donde se metian cocodrilos y las personas podian ir a atacarlos y luego tirarlos a un rio que pasaba por el lado de ese lago. estando allí, alguno cocodrilos atacaban a una tia, pero ella se soltaba, luego otro atacaba a una amiga pero que entre ella y otra persona podian soltarse del cocodrilo. ademas de eso, algunos otros cocodrilos se venian hacia donde yo estaba pero que simplemente mordian una piedra en la q yo estaba sentada pero no me atacaban, y mi papá tambien los agarraba del hocico pero nunca le paso nada simplemente venian hacia mi. La verdad quisiera saber que quiere decir todo esto!

    Respuesta

  21. Soñe que en un lugar horrible, un señor tenia unas pisinas conectadas entre si, donde era difil nadar porque tenian cerraduras, etc. Dentro de una de ellas habia : cocodrilos y tiburones, de vez en cuando las soltaba, y como estan conectadas todas,nos decia que teniamos que nadar entre ellos y recorrer todo hasta el Final! Habia muchos niños, a ninguno reconoci, solo a mi hermano, todos se metian, pero algunos regresaban sin un brazo, pierna, etc. Y el señor no hacia nada los dejaba morir, mi hermanos y otros sobrevivian, pero tenian que seguir haciendolo. Al final, no se que me dijieron que me avente e intente nadar… y desperte, no creo llegar a saber el final o no lo recuerdo! Tengo muchas ganas de saber que significa!

    Respuesta

  22. johana rodriguez - 24/06/2012 - 20:24

    soñé que tenia un cocodrilo en mi casa era domesticado parecía un perro entrenado y para donde yo iba, iba el me seguía pero era amigable conmigo solamente en el sueño aparece una señora que no conozco y el intento atacarla luego lo atraparon en un red y solo respondía a mi voz, todo el escenario del sueño era como si estuviéramos en la cuadra donde yo vivo la señora salia de la casa del lado, me tiene inquieta saber el significado el sueño, me marco mucho les agradezco si me explican que significa

    Respuesta

  23. kaoru himura - 17/07/2012 - 12:20

    soñe que miiva por un camino muy raro era como un via de tren abandinada llena de tierra y pasta y yuyo moy frondoso rodeada a ambos lados por lagos el camino iva por el medio del lago luego de rrepente vi algo extaño entre la malesa era el cocodrilo y yo grite cuidado cocodrilo( bueno no era yo sino la persona que estaba en misuño, por que yo nunca sueño con migo misma siempre me veo representada con otra imagen fisica que no es la mi o si no al principio si souy yo fisicamente luego cambia mi apariencia y es como si soñara en tercera persona) y todas las personas que ivan con migo se asombraron y empezamos a correr y sentiamos que el cocodrolo nos perseguia pero no lo veiamos luego pensamos que ya desaparecio y derrepente salio frente a nosotras y era enoorme de color negro y habia una persona que tennia un arma una escopeta y yo le dije que no le dispare y no le disparo y empamos a corer asta que llegamos al final del camino que terminaba en un enorme la

    Respuesta

  24. soñe con caimanes. estaba en un lugar, en una casa, que no era la mia.habia un comedor ococina y tres puertas que salian a ese comedor. en eso veo dos caimanes, uno inentando entrar por una puerta que era el baño, donde estaba mi marido. el animal cuando sintio mi presencia se escondio en otro lugar, no recuerdo bien donde,pero era otro lugar de esa misma habitacion. otro caiman logra pasar por debajo de otra puerta.que no habia nadie. en la tercer puerta veo que hay una nena chiquitita con un palo pasandolo por debajo de la tercer puerta, le pregunto si ahi hay otro, me contesta con gestos que si, y yo le contesto, deja que cunado salga tu padre el se encarga. esta nena no era hija mia. es hija extramatrimonisl de mi marido.quienes eran los caimanes??? y que significa??

    Respuesta

  25. Roman Diaz - 24/07/2012 - 08:48

    Soñé que de repente estaba en un bosque espeso y vi un charco rodeado por un arbol que tenía que cruzar. Me doy cuenta dentro del charco que habian cocodilos medianos de 1 metro aprox. Saco algo como un trozo grande de carne inserto en un palo para atraerlo hacia mi y cuando el cocodrilo se lanza y lo muerde lo agarro con mis dos manos, le abro la boca y lo parto todo en dos… Le quito la cabeza, lo aso y me lo como… Le doy de probar a otra persona que no recuerdo quien era y le digo que el sabor es dulce dependendiendo del rio y en eso escupo el trozo que me comí porque estaba muy agridulce. agradezco sus comentarios profesionales.

    Respuesta

  26. soñe que ivamos con una persona a un lugar donde habian mucha gente herida por mordidas de cocodrilos, cuando llegamos al lugar habia gente sin brazos, sin piernas y hasta sin la mitad del cuerpo, solo un poco de gente estaba viva, en eso sobre un terreno pegado a ese estaban mas gente igual herida y lapersona con la que iva nos pedia de favor que no nos mostraramos, por que al vernos los cocodrilos nos seguirian, pero otra persona en mi sueños se aserco y claramente mire cuado el cocodrilo nos miro y corrio hacia nosotros con la boca abierta….( lo curioso es que los cocodrilos no mordian ni le hacian nada a la persona que ayudaba a las demas personas )

    Respuesta

  27. Soñe q caminaba x envima de muchos cocodrilos, pero todos estaban dormidos tranquilamente. La verdad no me asustaban

    Respuesta

  28. soñe que habian dos cocodrilos en mi casa en un patio q tengo pero no tenia miedo los persegui pero huyeron y por mas que busque no los encontre

    Respuesta

  29. soñe que estaba en una piscina y en el sueño ya conocia ese lugar, entraba en la piscina con una amiga y las dos sabiamos que ese cocodrilo no nos haria nada. era muy grande como 3 metros y tnia una cabeza enorme la cual acariciabamos dps soñe a un bebe q estaba ahi en la alberca y yo lo cuidaba. tengo estos sueños con cocodrilos desde q tengo memoria , solo en 1 ocacion me han atacado, lo raro fue q durante el dia me pasaron cosas muy extrañas , me reencontre con un viejo amigo, el cual me dijo q tenia un alma muy poderosa y no pude dormir durante la noche y cuando logre hacerlo paso lo de los cocos…. y tenia como medio año q no soñaba asi,,

    Respuesta

  30. Soñe que estaba en un lugar desconocido una casa donde numca antes habia estado, iba acompañada de una chica rubia que intentaba como yo escapar del cocodrilo, lo raro es que ella conpcia el nombre del animal.. Como si ella fuera su dueña o cuidadora. De pronto nos encerrams en una habitacion tamboen desconocida para mi y el animal golpeo fuertemente la puerta seguidas veces. De pronto cambio el sueño y me encontraba en la misma habitacion con la misma chica pero esta vez buscabams a otro cocodrilo mas pequeño q se habia escondido en un estanta, logramos escpntrarlo por el ruido q emitia. Seguidamente despues de encontrarlo me desperte

    Respuesta

  31. yo soñe que estaba en una tiende y k a lado estaba un tio y to me keria subir a una lanchaun y estaba un cocodrilo chiquito y me mordia el oie derecho en tonses astaiquito me keria morder
    un perro ch

    Respuesta

  32. Soñe que estaba en casa y al abrir una puerta un par de cocodrilos y yo les cerraba la puerta y desperte.

    Ahora leyendo su significado, veo que esos 2 cocodrilos son una traicion de 2 personas muy cercanas a mi.

    Respuesta

  33. soñe que habian crias de cocodrilo en la cama de mi hijo pero el no estaba dentro y yo los mataba con un pincho y a puñetazos algunos no morian pero yo los volvia rematar a puñetazos

    Respuesta

  34. luciana salas - 09/11/2012 - 05:46

    soñe que estaba en el campo y vi un niño desconocido que se acercaba a una laguna y de repente sale un cocodrilo, vuelan hojas blancas y luego veo que el nene viene corriendo con otro nene y el cocodrilo le muerde los dedos y se lo quiere llevar, y veo una famiia como que lo llama a éste nene y hay mucha gente , viento, al lado pasa un remolino

    Respuesta

  35. Sone que nos regalaban una caja de cocodrilos y al abrirla uno era asesino pero todos se metian debajo de la tierra y sacaban la cabeza de la tierra y abria sus fauces pero que varias personas lo querian atrapar para matarlo o que no fuera atacar a alguien y yo me protegia en lugares donde habia concreto y no tierra

    Respuesta

  36. Eh soñado varias veces con cocodrilos pero la mas reciente fue q estaba nadando en una como alberca y q el agua era verde y lamoza y q mejor me salía y q cuando estaba afuera volteaba y veía un cocodrilo q nadaba detrás de mi…las veces q eh soñado con cocodrilos siempre es q estoy en el agua nadando y la curioso es q no se nadar…

    Respuesta

  37. Hola quisiera saber que significado tiene soñar con una cocodrilo blanco que salió de repente y empezó a atacar a una mujer y su hijo al mirarlo la gente que estaba a mi alrededor lo golpearon hasta que se fue al parecer lo más lastimó gravemente o por lo menos no lo recuerdo sí se que dentro del sueño eso nos asusto a todos ya que parecía un pueblo pequeño y tranquilo donde nunca estado y desde que sucedido dicho ataque pues como es obvio todos empezamos a tener precauciones por sí volvía a atacar de nuevo a alguna otra persona les agradezco sí pueden ayudarme a entender dicho sueño . . .

    Respuesta

  38. Soñe que cocodrilos comian a las ranas y serpientes que querian escaparse y que al final, estos cocodrilos se comian unos a otros y que el más viejo pero mas grande de la manada se comia a los más jovenes y al final se comió dos cocodrilos a la vez – esta última parte es la que más me afecto, porque veia como este cocodrilo grande se comiia dos cocodrilos a la misma vez.

    Respuesta

  39. Hola-. soñe que iba en una balsa con una mujer a mi lado que no conocía. El río estaba crecido e ibamos muy rapido. De repente el rio esta lleno de cocodrilos enormes que van nadando.
    No nos atacaban solo nadaban delante nuestro.. Que significa?

    Respuesta

  40. Hola-. soñe que iba en una balsa con una mujer a mi lado que no conocía. El río estaba crecido e ibamos muy rapido. De repente el rio esta lleno de cocodrilos enormes que van nadando.
    No nos atacaban solo nadaban delante nuestro.. Que significa esto?

    Respuesta

  41. Gilberto Estrada - 05/07/2013 - 04:43

    Hola

    SOñe que esta viendo los cocodrilo en un rio, y me lo preparaban para yo comermelo es plata esquisisto. en el sueñe me lo mia.

    alguien me puede decir que significa.

    Respuesta

  42. Hola..soñe que pAsaba por un casa y una señora mayor que ya he visto en Anteriores Sueños me Invitaba a pasar a Su patio, pero habia un cocodrilo enorme que estaba poniendo huevos… Este no Se podia girar debido a que estaba enmedio de dos troncos… La señora se acercaba y le tocaba el Hocico tranquilisandolo … El ruido del Lagarto era muyfuerte… Él estaba de éespalda … Preferi mantenerme neutro y no pasar.

    Respuesta

  43. JESSICA REYES - 07/08/2013 - 14:29

    soñe que estaba en un lago con mi familia y que mi papa se metia a nadar con mi hija y que salia del lago muchisimos cocodrilos y que a mi papa se lo comian y que con mi hija solo jugaban… que significa ayudenme me quede inquieta por el sueño

    Respuesta

  44. Adres Suarez - 07/08/2013 - 18:22

    Hola soñe que pasaba por un puente de madera y debajo de el habian unos cocodrilos derrepente salto uno y mordio el dedo meñique de mi hermana le mire a ver si lo habia arrancado pero no parecia derrepente el cococdrilo se alejo en la orilla y ayude a mi hermana para salir de ese puente y nos alejamos diganme que significa ese sueño

    Respuesta

  45. Gerardo abarca - 26/08/2013 - 10:01

    Mi sueño fue así:
    Me encuentro en un supermercado, ahí tienen un cocodrilo que es la máscota del lugar.
    Aparece un señor, me da un puñal y me dice que debo darle muerte a el cocodrilo.
    Yo tomo la decisión de darle muerte pero no me ánimo a clavar el puñal en su pecho me da lástima y dejo que mejor se vaya.
    Aparece una mujer que trabaja en el súper y yo le digo que yo no puedo matar ese animal porque me da lástima darle muerte, ella sonríe y lo alza pero el cocodrilo se le sale de sus manos y se dirige a la puerta pero al ir saliendo del supermercado cambia de tamaño y se convierte en un cocodrilo más pequeño en color verde tierno inofensivo pero cocodrilo.
    Yo le digo que lo agarre porque se le va ha escapar y ella me dice que no es de ahí que sólo llega al súper pero que no se sabe de donde viene.
    El cocodrilo se aproxima a cruzar la carretera y en eso viene un bus en color negro y lo estripa con la piña de llantas trasera, lo lleva pegado a las llantas y luego la llanta lo tira a la orilla de la calle y el cocodrilo queda ahí estripado y muerto.
    No se cuál es el significado de ese sueño.
    Muchas gracias.

    Respuesta

  46. Ivonne Mejía - 26/11/2013 - 10:47

    Soñé que estaba con mi familia en una piscina oscura y veía desde lo alto a la gente bañarse y yo sabia que estaban los cocodrilos en el fondo del agua, mis amigos sacaban algunos y yo les amarraba la boca para que no mordieran a nadie, sin embargo veía como uno de ellos se comía por completo a una mujer que yo le advertía que no lo tocara. la única persona que se angustiaba era yo, todos decían que teníamos que conservar esa especie y que ellos no hacían nada, yo trataba de amarrarlos a todos y ninguno me atacaba a mi.

    Respuesta

  47. Soñe que mataba un cocodrilo
    Para proteger ami ijo

    Respuesta

  48. Hola… Soñé q estábamos en un lago t un cocodrilo nos tragaba a dos personas y a mi pero después salíamos vivos mi pareja pensó q lo abandone y no m creía lo q pasaba q significa

    Respuesta

  49. bueno , estaba en un centro comercial muy grande , no tenia puerta alguna para entrar o salir , había gente alrededor , pero ellos no entendían , captaban que me perseguía un cocodrilo , yo subía , bajaba , me tiraba por las escaleras logrando escapar , siempre me encontraba , pero nunca me agarraba , o nunca me mordío , en ello , a saltar de una escalera caí , encima de un niño y su madre , se despedazo un celular , lo arregle , y me senté con ellos , y al por la parte izquierda llego llego el cocodrilo y seguí huyendo de el y me desperté ¿ que significa ?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Alligator?

Dile a tus sueños acerca de las Alligator

Deja un comentario