Alcohol

¿Qué significa soñar con Alcohol?

Para soñar que usted está disfrutando de alcohol en moderación, denota alegría y satisfacción en las decisiones que usted ha hecho. Posibilidades de éxito es probable. A soñar que te están consumiendo alcohol en exceso, significa que los sentimientos de insuficiencia, y lamenta. Usted puerto temores de ser descubierto para quien eres realmente. El alcohol puede servir como una manera para que su fuga o a una excusa para algo que usted hizo.

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Alcohol? Dile a tus sueños acerca de las Alcohol:

Deja un comentario

8 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. ola yo soñe que mi mama estaba borracha ? que significa eso

    Respuesta

  2. Mi novio soñó que mi mamá bebía amareto en la cocina de mi casa (mi mamá tiene cáncer)

    Respuesta

  3. Hice una promesa de no fumar y de no beber en exceso, por un año; soné con un Temporal y en un mueble de Cocina encontraba un vaso de whisky y lo lo tomaba, mihermano me rechasa por hediondo a alcohol y cuando desperté,estaba arrepentido, como algo tan real.

    Respuesta

  4. hola hoy tube un sueño muy feo para mi en la casa donde vivia havia muchas arañas pequeñas ytelas de arañas cubria toda la entrada dela casa(la puerta)y hormiguitas negras y mi hijita estaba dentro de esa casa de lo cual no era mi casa y habia un perro alado de mi hija cuidando de ella y yo estaba llorando y encontre alcohol y los estaba roseando alas hormigas y arañas yla sacaba de esa casa a mi hija y cuando llegue a sacarla le dije que se quedara ahi luego cuando giro mi hija se avia caido por un barranco baje corriendo para salvarla y mi hija lloraba …………(en estos momentos estoy haciendo la reagrupacion familiar para traermela a españa y los papeles se me atras)

    Respuesta

  5. Patricia - 20/01/2013 - 06:20

    YEstaba en la casa de una tia en mi sueño y
    derrepente me dijo que le ayudara y despues
    vi a mi tio enterrado en el jardin ( ya fallecio hace
    Algunos mese) y junto a el mi prima q en el sueño
    tambien estaba muerta.. despues ya rstaba en una mesa
    como de laboratorio y les inyectabamos mucho alcohol
    como para q se hincharan… y me desperte…. mi prima
    esta viva, pero en el sueño yo estaba muy tranquila. Me levanteo
    algo incomoda ya que por eso murio mi tio porque
    tomaba mucho.

    Respuesta

  6. SoÑe q mi papa y yo estabamos bebiendo en una tasca habia gente q no frecuente, ni trato. Mi papa que se emborracho pero no estaba alegre. Pero en el sueño yo si estaba feliz y queria seguir bebiendo, pero dolia ver a mi papa asi! Que significara todo esto

    Respuesta

  7. en mi sueño compraba alcohol me lo guarde en la mochila .. En ese momento de la nada empeze a tomar de la botella…al llegar a un sitio donde tenia que esperar a una amiga que nunca llego continue tomando y me fui…Al llegar a mi casa la botella estaba a la mitad y me daba asco tomarlo y lo oculte.. Desde ahi no recuerdo mas..

    Respuesta

  8. Estimad@s, ayudenme,
    el primer dia soñé que mi espos bebe licor con su amigo, ahi solo los veo y el segundo dia soñé que en una reunion de amigos, todos felices brindamos y tomamos licor, le identifico al amigo de mi esposo y a mi esposo, estamos al rededor de una fogata, pero todo es tranquilo. aqui le veo al mismo amigo y a mi esposo.
    Espero su respuest, este sueño se repite por dos ocasiones. Ayuda…Gracias

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Alcohol?

Dile a tus sueños acerca de las Alcohol

Deja un comentario